Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
pilar me debes algo ahora ya es que porfis sube o sino , o sino .... o sino nose algo se me ocurrirá pronto
IgnaciaDoven123
Nati!!!! ahora la sigo:)))IgnaciaDoven123 escribió:pilar me debes algo ahora ya es que porfis sube o sino , o sino .... o sino nose algo se me ocurrirá pronto
besos
Pilar Styles Horan
pilar estoy en crisis no puedo comentar caras moriré
IgnaciaDoven123
Tenes que seguirla LA AMO!
LAMENTO DECIRTE QUE SI NO LA SEGUIS ME VA A AGARRAR UN INFARTO!
Habíamos estado manejando todo el día, estábamos demasiado cansados, mire a Harry, sería mejor que yo siguiera manejando, estaba muy cansado.
Harry yo seguiré, ve a dormir; paro el auto y me agradeció con la mirada, fue a la pate de atrás, yo me senté en el asiento del piloto, Vane se sentó a mi lado.
Narra Harry
Estaba muy cansado solo quería dormir, me senté al lado de ________, apoye mi cabeza en su hombro, mis ojos se cerraron al instante.
Narra escritora
Todos estaban sumidos en sus pensamientos deseando haber tenido otra vida, más tranquila lejos de todo esto.
Sabían que esto no era más que el comienzo, sus vidas corrían peligro y ellos lo sabían...
Narra Zayn
Mire a mi lado, Vane venia dormida, sonreí, era tan hermosa, no sé que hice para merecer a alguien como ella, la amaba con todo mi corazón, no quería que ella corriera estos riegos, de solo pensar que algo le pudiera pasar, mi pecho dolía, suspire por lo menos ya faltaba menos para llegar, en los ángeles estaríamos mas seguros
Narra Ali
Estaba recostada en las piernas de Louis, estaba preocupada, podíamos haber muerto, un escalofrió recorrió mi espalda de solo pensarlo.
Louis estaba acariciando mi cabello, estaba muy cansada, quería llegar pronto.
Ali; Louis bajo la mirada
Si; lo mire
Te quiero ¿lo sabes cierto?
Claro; lo bese; yo también te quiero
Narra _________
Mi estomago estaba revuelto, solo quería llegar pronto y poder estar tranquila, estaba contando los minutos que faltaban ya no aguantaba este sentimiento, sabía que en los ángeles estaríamos seguros, por lo menos un poco más.
_______; Harry entreabrió los ojos
Si; susurre
Abrázame; pidió con voz tierna, sonreí y estire mis brazos hacia él, acaricie sus rulos, amaba esa sensación de protección que sentía cuando estaba a su lado
Te quiero; bese su mejilla
Hizo un puchero, reí y negó con la cabeza, me acerque y bese sus labios.
Chicos llegamos; dijo Zayn
Mi cuerpo se relajo, bajamos tomados de la mano, en la entrada estaba Laura.
Abrió los ojos al ver nuestras manos unidas.
Wou creo que ya se llevan mejor; nos miro sorprendida
Más que eso; Harry sonrió y beso nuestras manos
Fuimos entrando a la casa, todos subieron a las habitaciones, entre a la mía, tome mi pijama y fui al baño, me cambie, Salí, me recosté en la cama, no pasaron ni dos minutos cuando ya estaba profundamente dormida…
Narra Harry
Antes de subir con el resto, fui a la cocina a tomar agua, apague todo y comencé a subir las escaleras, entre a mi cuarto, mi princesa dormía trate de hacer el menor ruido posible, me puse la pijama y me recosté a su lado, bese su mejilla, algo bueno tenía que haber hecho para que el destino pusiera a ________ en mi camino.
Narra ______
Los rayos del sol dieron directamente en mi cara, sentí unos brazos en mi cintura, sonreí, me gire, Harry dormía plácidamente, bese su mentón, luego su frente y mejilla.
Umm que hermosa manera de despertar; susurro con voz ronca
Reí, apoye mi cabeza en su pecho, beso mi cabello.
Bajemos; me pare y lo mire esperando que se levantara pero en cambio escondió la cabeza en la almohada.
Flojo; reí y entre al baño me di una ducha rápida, envolví mi cuerpo en un toalla, Salí, al parecer Harry había bajado, me puse unos short, playera y mis típicas vans, Salí de la habitación, estaba bajando la escalera cuando siento que me levantan, Harry.
Suéltame imbécil; reí
Imbécil o no Igual me amas; me bajo
Sueña; comencé a caminar donde todos, vi como sonreía. Me senté en las piernas de Harry, estábamos desayunando cuando suena el timbre.
Narra Harry
_______ me miro extraño, me encogí de hombros, no tenía idea quien era, me levante y camine hacia la entrada, abrí...
¡Policía! queda detenido por tráfico de drogas y el secuestro de la señorita _______ _______......
Habíamos estado manejando todo el día, estábamos demasiado cansados, mire a Harry, sería mejor que yo siguiera manejando, estaba muy cansado.
Harry yo seguiré, ve a dormir; paro el auto y me agradeció con la mirada, fue a la pate de atrás, yo me senté en el asiento del piloto, Vane se sentó a mi lado.
Narra Harry
Estaba muy cansado solo quería dormir, me senté al lado de ________, apoye mi cabeza en su hombro, mis ojos se cerraron al instante.
Narra escritora
Todos estaban sumidos en sus pensamientos deseando haber tenido otra vida, más tranquila lejos de todo esto.
Sabían que esto no era más que el comienzo, sus vidas corrían peligro y ellos lo sabían...
Narra Zayn
Mire a mi lado, Vane venia dormida, sonreí, era tan hermosa, no sé que hice para merecer a alguien como ella, la amaba con todo mi corazón, no quería que ella corriera estos riegos, de solo pensar que algo le pudiera pasar, mi pecho dolía, suspire por lo menos ya faltaba menos para llegar, en los ángeles estaríamos mas seguros
Narra Ali
Estaba recostada en las piernas de Louis, estaba preocupada, podíamos haber muerto, un escalofrió recorrió mi espalda de solo pensarlo.
Louis estaba acariciando mi cabello, estaba muy cansada, quería llegar pronto.
Ali; Louis bajo la mirada
Si; lo mire
Te quiero ¿lo sabes cierto?
Claro; lo bese; yo también te quiero
Narra _________
Mi estomago estaba revuelto, solo quería llegar pronto y poder estar tranquila, estaba contando los minutos que faltaban ya no aguantaba este sentimiento, sabía que en los ángeles estaríamos seguros, por lo menos un poco más.
_______; Harry entreabrió los ojos
Si; susurre
Abrázame; pidió con voz tierna, sonreí y estire mis brazos hacia él, acaricie sus rulos, amaba esa sensación de protección que sentía cuando estaba a su lado
Te quiero; bese su mejilla
Hizo un puchero, reí y negó con la cabeza, me acerque y bese sus labios.
Chicos llegamos; dijo Zayn
Mi cuerpo se relajo, bajamos tomados de la mano, en la entrada estaba Laura.
Abrió los ojos al ver nuestras manos unidas.
Wou creo que ya se llevan mejor; nos miro sorprendida
Más que eso; Harry sonrió y beso nuestras manos
Fuimos entrando a la casa, todos subieron a las habitaciones, entre a la mía, tome mi pijama y fui al baño, me cambie, Salí, me recosté en la cama, no pasaron ni dos minutos cuando ya estaba profundamente dormida…
Narra Harry
Antes de subir con el resto, fui a la cocina a tomar agua, apague todo y comencé a subir las escaleras, entre a mi cuarto, mi princesa dormía trate de hacer el menor ruido posible, me puse la pijama y me recosté a su lado, bese su mejilla, algo bueno tenía que haber hecho para que el destino pusiera a ________ en mi camino.
Narra ______
Los rayos del sol dieron directamente en mi cara, sentí unos brazos en mi cintura, sonreí, me gire, Harry dormía plácidamente, bese su mentón, luego su frente y mejilla.
Umm que hermosa manera de despertar; susurro con voz ronca
Reí, apoye mi cabeza en su pecho, beso mi cabello.
Bajemos; me pare y lo mire esperando que se levantara pero en cambio escondió la cabeza en la almohada.
Flojo; reí y entre al baño me di una ducha rápida, envolví mi cuerpo en un toalla, Salí, al parecer Harry había bajado, me puse unos short, playera y mis típicas vans, Salí de la habitación, estaba bajando la escalera cuando siento que me levantan, Harry.
Suéltame imbécil; reí
Imbécil o no Igual me amas; me bajo
Sueña; comencé a caminar donde todos, vi como sonreía. Me senté en las piernas de Harry, estábamos desayunando cuando suena el timbre.
Narra Harry
_______ me miro extraño, me encogí de hombros, no tenía idea quien era, me levante y camine hacia la entrada, abrí...
¡Policía! queda detenido por tráfico de drogas y el secuestro de la señorita _______ _______......
Pilar Styles Horan
siiii y en el capitulo 34 igual:))))IgnaciaDoven123 escribió:alinson narro OMG
Pilar Styles Horan
jajajaj enserio?IgnaciaDoven123 escribió:pilar estoy en crisis no puedo comentar caras moriré
Pilar Styles Horan
Hola!!! gracias yo amo la tuya!!!Cami13 escribió:Tenes que seguirla LA AMO!LAMENTO DECIRTE QUE SI NO LA SEGUIS ME VA A AGARRAR UN INFARTO!________________
ya la seguí:))
besos
Pilar Styles Horan
*se desmalla desmallada mente *tienes que seguir
pilar amo tu novela me hambicie (o como se escriba )
Naty fuera paz
aun no puedo colocar caras :(
los putos policías arruinan todo todo!!!pilar amo tu novela me hambicie (o como se escriba )
Naty fuera paz
IgnaciaDoven123
Hola Nati!!!IgnaciaDoven123 escribió: *se desmalla desmallada mente *tienes que seguiraun no puedo colocar caras :(
los putos policías arruinan todo todo!!!
pilar amo tu novela me hambicie (o como se escriba )
Naty fuera paz
siii lo arruinan todo
ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
AVISO
Chicas, la próxima semana salgo de vacaciones y tendré mucho mas tiempo para escribir y las recompensare por todos los capítulos que les debo.
2 comentarios y la sigo:))))
besos las quiero
Chicas, la próxima semana salgo de vacaciones y tendré mucho mas tiempo para escribir y las recompensare por todos los capítulos que les debo.
2 comentarios y la sigo:))))
besos las quiero
Pilar Styles Horan
Wuau.. que esta pasando!! No se lleven a Harry... Explote.. Hay que matar a esos pinches policias... :bang: :ew: :bang: :bang: :whatever: Seguiiilaa.. Quiero saber q pasa!!
Eve Vidal
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32