Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
Hola!!!! sii ahora la sigo:))WhiteQueenFrost escribió:Comentario #1 acá, publica rápido.
besos
Pilar Styles Horan
Hola Vane!!! estoy escribiendo:)))))ZaynGirl. escribió:Comentario #2 acá
besos
Pilar Styles Horan
Hola Eve!!! ahora la sigo:)))Eve Vidal escribió:Wuau.. que esta pasando!! No se lleven a Harry... Explote.. Hay que matar a esos pinches policias... :bang: :ew: :bang: :bang: :whatever: Seguiiilaa.. Quiero saber q pasa!!
besos
Pilar Styles Horan
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IgnaciaDoven123
Capitulo 35 Narra Harry
Mi cuerpo se tenso, saque rápidamente el arma y les dispare a dos de ellos, escuche como uno pedía refuerzos, maldición esto se estaba complicando, gracias al cielo solo eran 5 pero ya iban a llegar más, entre rápidamente a la casa, todos estaban de pie
¡Suban rápido! Grite
Narra Zayn
Podía adivinar lo que estaba pasando, tome a Vanesa de la mano, subimos apresuradamente la escaleras, entramos al cuarto
Vane tienes que escuchar esto con mucha atención, si los policías te preguntan tendrás que decirles que yo te obliga a estar acá.
No, no lo hare; me miro con los ojos llenos de lagrimas
Tienes que hacerlo princesa; la abrace; y no puedes volver a casa, estará llena de policías, con _______ será la única parte donde estarás segura.
No quiero que te vayas; rompió a llorar
No quiero que nada malo te suceda; sollozo, la abrace con más fuerza
Tranquila, estaré bien, lo prometo, nos volveremos a ver más pronto de lo que crees y seremos una familia… los tres; me hinque y bese su estomago
Te amo Vane; bese sus labios
Nunca lo olvides…
Narra Harry
Estaba con _______ en el balcón.
Necesito que escuches con mucha atención; tome su rostro entre mis manos
Sabes lo que sigue cierto; la mire directo a esos hermosos ojos llenos de lágrimas
Narra ________
No quiero que te vayas; mi voz se cortó
Lo siento princesa, ambos sabíamos que este momento tenía que llegar; apoyo mi frente con la suya
No; grite
Vámonos aun hay tiempo; llore desesperada, no quería alejarme de el
No linda, ya no hay, probablemente la casa ya debe estar rodeada; me miro con ojos tristes
Lo abrace sentía un dolor en el pecho, sabía que algo malo podía pasarle de solo pensarlo mi piel se erizaba
Prométeme que volverás; dije como pude, necesitaba saberlo
Narra Harry
Trague fuerte no podía prometer algo a si, ni siquiera yo lo sabia; baje la mirada, escuche como sollozaba, saldría vivo de esta, lo aria solo por ella, ella me mantendría con vida, subí la mirada.
Lo prometo princesa; me acerque a su rostro, bese sus labios lentamente demostrándole todo el amor que le tenía, quería gravarme su sabor, su textura, amaba todo de ella. Poco a poco fuimos separándonos.
Te amo; susurre a centímetros de su rostro
Y yo a ti; dijo con la voz cortada
¡HARRY STYLES SABEMOS QUE ESTAS HAY… SAL CON LAS MANOS EN ALTO!
Maldición los policías
_________hay que irnos
Tome su mano y salimos, Louis venia con los ojos rojos y atrás una destrozada ali, Niall y Nicol tenía miedo se les notaba y Liam con Tamy no sabían que hacer
Zayn salió de la mano con Vanesa
Hay que hacer que esto parezca un secuestro; dijo Zayn
Louis con Zayn fueron a buscar cuerdas yo los lleve a todos a un cuarto y los senté en el piso, llegaron los amarramos en parejas a todos espalda con espalda, Vane con _______, Nicol con Ali y Liam con Tamy y Niall.
¡SI NO SALES ENTRAREMOS!
Maldición había que apurarse
Me acerque a __________
Volveré lo prometo…
Mi cuerpo se tenso, saque rápidamente el arma y les dispare a dos de ellos, escuche como uno pedía refuerzos, maldición esto se estaba complicando, gracias al cielo solo eran 5 pero ya iban a llegar más, entre rápidamente a la casa, todos estaban de pie
¡Suban rápido! Grite
Narra Zayn
Podía adivinar lo que estaba pasando, tome a Vanesa de la mano, subimos apresuradamente la escaleras, entramos al cuarto
Vane tienes que escuchar esto con mucha atención, si los policías te preguntan tendrás que decirles que yo te obliga a estar acá.
No, no lo hare; me miro con los ojos llenos de lagrimas
Tienes que hacerlo princesa; la abrace; y no puedes volver a casa, estará llena de policías, con _______ será la única parte donde estarás segura.
No quiero que te vayas; rompió a llorar
No quiero que nada malo te suceda; sollozo, la abrace con más fuerza
Tranquila, estaré bien, lo prometo, nos volveremos a ver más pronto de lo que crees y seremos una familia… los tres; me hinque y bese su estomago
Te amo Vane; bese sus labios
Nunca lo olvides…
Narra Harry
Estaba con _______ en el balcón.
Necesito que escuches con mucha atención; tome su rostro entre mis manos
Sabes lo que sigue cierto; la mire directo a esos hermosos ojos llenos de lágrimas
Narra ________
No quiero que te vayas; mi voz se cortó
Lo siento princesa, ambos sabíamos que este momento tenía que llegar; apoyo mi frente con la suya
No; grite
Vámonos aun hay tiempo; llore desesperada, no quería alejarme de el
No linda, ya no hay, probablemente la casa ya debe estar rodeada; me miro con ojos tristes
Lo abrace sentía un dolor en el pecho, sabía que algo malo podía pasarle de solo pensarlo mi piel se erizaba
Prométeme que volverás; dije como pude, necesitaba saberlo
Narra Harry
Trague fuerte no podía prometer algo a si, ni siquiera yo lo sabia; baje la mirada, escuche como sollozaba, saldría vivo de esta, lo aria solo por ella, ella me mantendría con vida, subí la mirada.
Lo prometo princesa; me acerque a su rostro, bese sus labios lentamente demostrándole todo el amor que le tenía, quería gravarme su sabor, su textura, amaba todo de ella. Poco a poco fuimos separándonos.
Te amo; susurre a centímetros de su rostro
Y yo a ti; dijo con la voz cortada
¡HARRY STYLES SABEMOS QUE ESTAS HAY… SAL CON LAS MANOS EN ALTO!
Maldición los policías
_________hay que irnos
Tome su mano y salimos, Louis venia con los ojos rojos y atrás una destrozada ali, Niall y Nicol tenía miedo se les notaba y Liam con Tamy no sabían que hacer
Zayn salió de la mano con Vanesa
Hay que hacer que esto parezca un secuestro; dijo Zayn
Louis con Zayn fueron a buscar cuerdas yo los lleve a todos a un cuarto y los senté en el piso, llegaron los amarramos en parejas a todos espalda con espalda, Vane con _______, Nicol con Ali y Liam con Tamy y Niall.
¡SI NO SALES ENTRAREMOS!
Maldición había que apurarse
Me acerque a __________
Volveré lo prometo…
Pilar Styles Horan
Hola Nati!!! ya la seguí:))))IgnaciaDoven123 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pilar Styles Horan
Nooooooooooo!!!! Esto no es posible! No hagas esto te lo ruego! Te lo suplico! Me moriré de la tristeza si me haces esto! Por favor no lo hagas! Síguela mujer! Pronto!
Siguellaaaa
Siguellaaaa
zayngirl.
SIGUELA PORFAVOR PLI OSINO EL LUNES YA VAS A VER, :rhianpls: :gochamp: :solteria: :jejeje: :pushi: :deos: :latigo: :conny:
natyta bn directioners
no puede ser sigue olle y lui esta per-fec
IgnaciaDoven123
Morii en vidaaa.. seguiilaaa pobree los chiicoss!! seguiilaa pleasee...
Kisess..
Kisess..
Eve Vidal
Hola Vane!!! lo lamento, veré que puedo hacer:)ZaynGirl. escribió:Nooooooooooo!!!! Esto no es posible! No hagas esto te lo ruego! Te lo suplico! Me moriré de la tristeza si me haces esto! Por favor no lo hagas! Síguela mujer! Pronto!
Siguellaaaa
ahora la sigo
besos
Pilar Styles Horan
Hola Nati!!! jajjajaj ahora la sigo:)))natyta bn directioners escribió:SIGUELA PORFAVOR PLI OSINO EL LUNES YA VAS A VER, :rhianpls: :gochamp: :solteria: :jejeje: :pushi: :deos: :latigo: :conny:
besos
Pilar Styles Horan
Hola!!! ahora la sigo:)))WhiteQueenFrost escribió:Síguela, por favor.
besos
Pilar Styles Horan
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32