O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 15 Dic 2014, 1:22 pm

Eve Vidal escribió:Me encanto  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 1936904429   Espero q puedan escaparse.. Seguilaaa..
Kises  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 1676952631 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 1676952631 :luuv: :luuv: Byee
Hola Eve! gracias:)) ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 15 Dic 2014, 1:24 pm

WhiteQueenFrost escribió:Está buena. ¿Vas a seguirla o no?
Hola:)) gracias, sip es que estaba castigada:( pero ahora la sigo:))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 15 Dic 2014, 5:30 pm

Capitulo 40 Narra Harry
Ya es hora… Louis se levanto
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Ambos estábamos esperando que vinieran a abrirnos, mi respiración era irregular, la reja se abrió, el guardia nos hizo una seña para que saliéramos, comenzamos a caminar sigilosamente, llegamos a los comedores, todo estaba en silencio.
Hey chicos aquí; escuche la voz de Zayn, estaban detrás de un mueble junto con el tal Luke.
Debemos apurarnos, 12:15 pm; Louis nos miro preocupados
Bien, ya saben el plan… aquí están las armas; abrió una mochila y nos entrego a cada uno una pistola, sonreí, hace tiempo no tenía una, moría por usarla…
Hay que irnos; mi voz era dura
Todos comenzamos a caminar tratando de hacer el menor ruido posible, si alguien nos encontraba, Hola prisión federal.
Abrimos la puerta que daba al patio trasero, todo estaba oscuro, la cerca era muy alta, creo que si algo sale mal, nos iremos al infierno y no a prisión.
Louis fue el primero en saltar, luego Zayn,  Luke y yo. Vimos el camión, íbamos a ir cuando escuchamos  una voz.
¡Hey, hey esperen! Alguien corría tras nosotros, Maldición el guardia, nos acercamos
El dinero; dijo atreves de la reja, sonreí y me gire.
Zayn pagale; lo mire, el saco el arma y le disparo.
Deuda pagada; sonreí despiadadamente seguimos caminando, nos subimos al camión, nos camuflamos entre los sacos.
Esto es asqueroso; dijo Louis
Es el precio a pagar; me acomode entre las bolsas
Luego todo se volvió silencio, hasta que sentimos el camión arrancar, ni nuestras respiraciones se escuchaban, mi pulso estaba fuera de control, mire hacia afuera, ya habíamos salido de la cárcel, un suspiro de alivio se escapo de mis labios. Hoy volvería a ver a mi princesa, volver a sentir su olor, extrañaba todo de ella.
Estamos en el centro de la ciudad; sentí la vos de Luke que iba mas cerca de la puerta, debíamos esperar a llegar al basural.
Pasaron alrededor de 15 minutos cuando el camión se detuvo, todos nos incorporamos sigilosamente.
Bien ya saben lo que hay que hacer; mi voz salió como un susurro, todos asintieron.
Salte al piso, el frio de la noche me golpeo, todo estaba oscuro, tal como me gustaba, sonreí.
Cargue el arma, le hice una seña a Zayn, fuimos a la cabina del conductor, era un hombre grade y gordo, le hice una seña a Zayn, el se subió al asiento del copiloto.
El hombre abrió los ojos a tope y bajo corriendo  fue entonces cuando lo sujete de la camisa y le dispare en el costado, un gruñido salió de sus labios al recibir el impacto, poco a poco su cuerpo fue descendiendo hasta tocar el suelo. Todos subimos al camión, me senté al volante, íbamos muy apretados, trate de olvidar eso por un momento, lleve mi mano a las llaves y encendí, en menos de un minuto íbamos por las calles de los ángeles, la adrenalina corría por mi cuerpo en unos pocos minutos iba a volver a verla, las casas comenzaron a aparecer.
1:00 am; la voz de Louis era preocupada, el tiempo pasaba muy rápido.
Doble en una esquina y logre divisar la casa de ________.
Nos bajamos y comenzamos a correr, saltamos la reja, caminamos sin hacer ruido a la parte de atrás, Louis forzó la ventana, entramos, cada uno subió a la habitación de las chicas, quedando solo Luke y yo.
Quédate en la sala, vuelvo en seguida; el asintió, me dirigí a las escaleras, con cada pisada que daba mi pulso se aceleraba, llegue arriba, busque esa puerta blanca al final del pasillo, mis pasos eran firmes, abrí levemente la puerta y la vi, su pequeño cuerpo descansaba  sobre las sabanas, trague, entre a la habitación sin despertarla, me senté al borde de la cama, era tan linda, me transmitía tanta ternura, me recosté a su lado, acerque mi rostro a su cuello, su olor llego a mis fosas nasales asiendo que mi piel se erizara, estire mi mano a su cabello, era tan suave, bese suavemente su mejilla.
_______; susurre contra su oído, se movió un poco pero no logro despertar
Princesa; le di un pequeño beso que la hizo reaccionar, sus hermosos ojos se abrieron dejando ver el asombro en ellos.
¿Ha- Harry? Tartamudeo sin poder creerlo
El mismo princesa; una tremenda sonrisa adorno su rostro
Volviste; su voz era una melodía para mis oídos
Lo prometí; apoye mi frente con la de ella.
Te extrañe mucho princesa; mis ojos se clavaron en los de ella
Yo también a ti; sus brazos se enrollaron en mi cuello, la calidez me invadió, amaba esta sensación, la amaba a ella.
Te amo princesa; me acerque más a ella, nuestros alientos chocaban, nuestros labios se fundieron en un beso suave, lleno de amor, estábamos tratando de gravarnos el sabor del otro. Simplemente ya no me imaginaba una vida sin ella.
 
Narra Zayn
Subí las escaleras lo más rápido posible, ya no aguantaba un minuto más lejos de mí Vane, entre a la primera pieza que vi, estaba Louis con Ali, los mire disculpándome.
La puerta que sigue; Ali sonrió
Cerré rápidamente la puerta y entre en la de al lado, Vane estaba sobre la cama, despierta, pero podía notar lo asustada que estaba
Vane; grite y me lance a abrazarla y llenarla de besos
No sabes todo lo que te extrañe; bese sus labios una y otra ves
Y yo a ti mi negro hermoso; me abrazo con todas sus fuerzas, amaba más que a nada a esta chica.
Tienes que vestirte, nos tenemos que ir de aquí; la mire preocupado
Narra Louis
Apenas entre a la habitación, ali se lanzo sobre mí
Louis; grito, la abrace con todas mis fuerzas, la alce y la hice girar, estaba tan feliz de volver a verla, Ali era la única que me entendía, la única que me hacia tan feliz.
Te extrañe; bese sus labios con dulzura
Y yo a ti, ojitos lindos;  sonreí, amaba cuando me llamaba así.
 
Narra ________
Ya no cabía más de felicidad, Harry había cumplido su promesa, había regresado, pero por desgracia no todo puede ser color de rosa
Tenemos que irnos princesa la policía no tarda en llegar, debes alistarte; Harry se levanto, abrió mi maleta y comenzó a colocar toda la ropa posible, me levante rápidamente y  saque mi piyama, estaba en ropa interior, vi a Harry Sonreír, me sonroje, tome el vestido del día anterior y lo coloque sobre mi cuerpo lo más rápido posible, me puse unas sandalias y listo.
Bien hay que bajar; tomo mi mano y salimos, comenzamos a caminar por el pasillo, Harry llevaba con su otra mano la maleta, bajamos rápidamente la escalera, hay estaban Zayn y Vane con otro chico mas que no conocía, era alto, rubio, ojos cielo y de piel blanca, me quedo mirando de una forma muy rara.
De pronto bajaron Liam y Tamy, seguidos de Niall y Nicol, últimamente esos dos están muy unidos.
Estábamos esperando a Louis con Ali cuando sentimos risas, segundos después Louis bajo corriendo las escaleras con Ali en su espalda, pero al ver el silencio de la planta baja, bajaron la cabeza y ali se bajo.
Lo sentimos; dijeron al unisonó, luego de unos segundos de silencio todos explotamos en carcajadas.
Bien hay que irnos; Harry tomo mi mano y salimos
Necesitamos un auto; dijo Vane, todos nos miramos
Yo me encargo; se escucho una voz a mis espaldas, el chico de antes.
Todos lo esperábamos mientras conseguía un auto, de pronto llego con unas llaves en la mano
Listo, está en la otra cuadra; comenzamos a caminar, llegamos a… ¿un furgón escolar?
Todos lo miramos, el se encogió de hombros.
Fue lo único que encontré; rio
Todos subimos, Louis y Ali irían adelante, Luego venia Tamy con Liam, Niall y Nicol, en la segunda cabina, Zayn,Vane y el chico cuyo nombre desconocía y por ultimo Harry y yo, el auto comenzó avanzar, próxima parada Londres Inglaterra
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Lun 15 Dic 2014, 11:59 pm

Esta buenisima!! Todo esta genial..  :abby: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 4171550386..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 2871837316 Tenes q seguirlaaa...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 2601966501  bESos.. :toosexy: Eve..
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 16 Dic 2014, 6:26 am

Salió mi negro hermoso! Siiii! Party hard! Felicidad completa.
El escape perfecta me alegro! Que felicidad! Ya son libres como pájaros. Aunque siguen huyendo y eso no me da buena vibra. Awwww me encantó la parte en que narra Zayn, cortica pero hermosa. Y bueno ya sabes que amo al ruloso y a la rayita, son tan tierno que provoca asdfgjkl
Síguela pronto plis
Psdt: de respuesta a tu MP, mm no se como tu quieras por mi cualquier apodo está bien
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Mar 16 Dic 2014, 7:59 am

Yeaaaaaah!! Los chicos están fuera  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 3275125450
Y cómo miró Luke a la rayita  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 2206569979 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 477734387
Síguelaaa, besos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 16 Dic 2014, 5:42 pm

Eve Vidal escribió:Esta buenisima!! Todo esta genial..  :abby: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 4171550386..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 2871837316 Tenes q seguirlaaa...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 2601966501  bESos.. :toosexy: Eve..
Hola Eve!! gracias, me alegra que te guste:))) sii estoy escribiendo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 16 Dic 2014, 5:45 pm

ZaynGirl. escribió:Salió mi negro hermoso! Siiii! Party hard! Felicidad completa.
El escape perfecta me alegro! Que felicidad! Ya son libres como pájaros. Aunque siguen huyendo y eso no me da buena vibra. Awwww me encantó la parte en que narra Zayn, cortica pero hermosa. Y bueno ya sabes que amo al ruloso y a la rayita, son tan tierno que provoca asdfgjkl
Síguela pronto plis
Psdt: de respuesta a tu MP, mm no se como tu quieras por mi cualquier apodo está bien
Besos
Vane
Hola Vane! sii salio tu negro hermoso!! 
ves yo prometí que ibas a aparecer mas:))
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 16 Dic 2014, 5:46 pm

Gabe Horan escribió:Yeaaaaaah!! Los chicos están fuera  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 3275125450
Y cómo miró Luke a la rayita  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 2206569979 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 477734387
Síguelaaa, besos
Hola Gabe! siii ya escaparon!
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 16 Dic 2014, 6:56 pm

Mañana la sigo, lo juro!!! 
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Miér 17 Dic 2014, 12:00 am

Bue, has mejorado, pero no puedo entender como pueden idealizar a Harry cuando es un asesino a sangre fría. Esos policías probablemente tenían familias, hijas e hijos que nunca más los verán por el simple capricho de un niñato malcriado quien extrañamente confía en un extraño que recién conoció en la prisión y no en unos policías a los cuales podría simplemente haber amenazado. Honestamente tus personajes no están bien construidos y rayita no tiene convicciones. Son más planos que mi pecho. Deberías mejorar los personajes y su construcción. Y aún no recuerdo que sucedió con esos doctores anteriores, Harry debió haberlos matados a ellos también, digo, ¿no es un niñato desconfiado que solo confía en los demás niñatos desconfiados?
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 17 Dic 2014, 1:27 pm

WhiteQueenFrost escribió:Bue, has mejorado, pero no puedo entender como pueden idealizar a Harry cuando es un asesino a sangre fría. Esos policías probablemente tenían familias, hijas e hijos que nunca más los verán por el simple capricho de un niñato malcriado quien extrañamente confía en un extraño que recién conoció en la prisión y no en unos policías a los cuales podría simplemente haber amenazado. Honestamente tus personajes no están bien construidos y rayita no tiene convicciones. Son más planos que mi pecho. Deberías mejorar los personajes y su construcción. Y aún no recuerdo que sucedió con esos doctores anteriores, Harry debió haberlos matados a ellos también, digo, ¿no es un niñato desconfiado que solo confía en los demás niñatos desconfiados?
Hola:) gracias por decir que he mejorado:) mmm si es un asesino, pero el ama a la protagonista por eso es distinto con ella:) se supone que los asesinos no tienen compasión de sus victimas,si leíste bien te puedes dar cuenta que Harry nunca confía en Luke plenamente:) 
lo otro, puedo aceptar muy bien las criticas y trato de mejorar, no hay problema en eso, lo único que no puedo aceptar es que traten mal a Harry o a cualquiera de los otros aunque sea solo el personaje, si estas leyendo novelas de ellos se supone que los quieres o por lo menos te agradan,  si quieres puedo mejorar los personajes pero no voy a permitir que los insulten llamándolo "niñato malcriado o niñato desconfiado" yo amo a ese niñato y creo que muchas aquí también, lo único que pido es respeto.
Luego se sabrá de los doctores:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 17 Dic 2014, 6:26 pm

Capitulo 41 Narra Zayn
Llevábamos unos 10 minutos de viaje, faltaba poco para llegar al aeropuerto, gire la cabeza, Vane tenía su cabeza en mi hombro.
¿Por qué estabas asustada cuando llegue? Acaricie su cabello
Vane levanto sus bellos ojos y negó con la cabeza
-Pese… pensé que podía ser alguien más, policías, no lo sé, escuche ruidos abajo y entre en pánico.
- pobrecita; bese suavemente sus labios.
Narra  Luke
Esa chica, _______, cuando la vi… sentí algo tan extraño, nunca había sentido algo parecido, era simplemente hermosa, su ternura se podía oler, simplemente este tipo tenía mucha suerte de tener a alguien como ella a su lado.
Narra Niall
Estaba mirando la ventana, gire mi cabeza, Nicol tenia la vista perdida, era tan linda y buena, me encantaba estar a su lado, siempre tenía un buen consejo y subía mi ánimo, la quería mucho, más de lo que creía…
Narra Harry
Ya podía divisar el aeropuerto, mire la hora en el reloj del furgón, 1:30 am, maldición debíamos apurarnos, el auto freno bruscamente, coloque un gorro en mi cabeza y unas gafas, bajamos rápidamente pero tratado de mantener la compostura para no levantar sospechas, entramos por la parte de atrás, un guardia nos estaba esperando nos guio a una patio vacio excepto por el avión justo en medio.
-Suban rápido; nos hizo un gesto con la mano
Fuimos a la entrada deje pasar primero a _______ y luego entre yo, fuimos a las ultimas sillas era un vuelo privado, me senté junto a mi princesa, todos estábamos con los cinturones puestos, listos para despegar, de pronto apareció… maldición esa mujer otra vez, como era su nombre… a si Caroline, cuando su vista se fijo en mi, comenzó a guiñarme ojos y sonreír, mire a ________ que estaba bastante incómoda con su actitud, me acerque a su cabello, deposito un pequeño beso en su oído.
-tranquila princesa; susurre, ella levanto la mirada sus hermosos ojitos de porcelana se clavaron en los míos.
Te quiero risos; me abrazo, joder no puedo creer que tenga a alguien como ella a mi lado.
Y yo a ti mi amor; tome su mentón y levante su cabeza, bese sus labios tiernamente, mis labios se movían pausadamente mostrándole todo mi amor hasta que sentí un carraspeo de garganta, gruñí, me separe solo un poco para mirar quien fue el idiota, joder era esta maldita mujer.
Miraba a ______ con asco, levante una ceja, ¿quien se creía esta tipa?
________ bajo la mirada, pase mi brazo por su hombro, miro a ______ furiosa.
Abróchense los cinturones, vamos a despegar; escupió bastante enojada, reí, que amabilidad.
Poco después el avión despego, al rato todos estaba dormidos, todos menos yo y Luke, el silencio era incomodo, el muy imbécil no dejaba de mirar a MI _______, trate de aguantar las ganas de golpearlo.  Decidí ir al baño, me levante, acomode a _______ en el asiento si despertarla, camine hasta el baño, entre hice lo que tenía que hacer y cuando estaba por salir la puerta se abrió dejando ver a Caroline, me empujo contra la pared.
Vamos a divertirnos; sonrió, se comenzó a desabrochar la camisa
Abrí los ojos al máximo
¡¿Qué?! ! ¿Estás loca? ¡; Me aleje
No para nada; me beso, estaba a puto de empujarla cuando la puerta se abrió, Luke entro al baño, pude notar la furia en sus ojos, vi como Caroline sonreí, maldición nada podía ser peor.
Estaba a punto de abrir la boca, cuando el puño de Luke se estrello en mi mejilla. Salió dado un portazo. Levante la mirada furioso.
¡Eres una perra!, ¿no te das cuenta que eres patética? Yo amo a _______; grite antes de salir
Salí corriendo.
Luke; grite, no podía dejar que le dijera nada a ______, si no todo se iría por la borda, o podía permitir que eso pasara, yo la amaba, no podía ser feliz sin ella, ella era mi felicidad 
¿Qué? Se volteo enojado
-Lo que viste; trate de explicar pero me interrumpió
- se perfectamente lo que vi, eres un cobarde; se volteo y se fue más molesto que antes, le di una patada al aire, me pase las manos por el cabello, esto no puede ser peor.
Trate de calmarme, fui donde estaban los chicos, ya todos estaban despiertos, trague y me senté al lado de ______.
5 horas después………………………………………………………………………………………………………………………………
Estábamos llegando y de nuevo apareció esa maldita mujer, entro a la sala y me guiño un ojo, apreté la mandíbula.
Abrochen sus cinturones, vamos a aterrizar; salió de la sala, moviendo las caderas de una forma muy exagerada.
Todos abrochamos nuestro cinturones, el avión aterrizo aproximadamente 5 minutos después.
Nos levantamos, comenzamos a caminar e dirección a la salida
Salimos de los primeros, el típico frio de Londres se hizo presente, _______ comenzó a tiritar, me acerque más a ella y compartí mi casaca con ella, me sonrió, bese la punta de su nariz.
Caminamos hasta un coche negro que nos estaba esperando a las afueras del aeropuerto, nos subimos al auto, comenzamos a avanzar por las frías calles de Londres.
Pasaron alrededor de 20 minutos cuando el auto se detuvo frente a una casa bastante peculiar
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Jue 18 Dic 2014, 6:31 am

ME ENCANTAAAAAAA!
Maldita tipa Caroline ya. Perra mala.
Pobre Luke :(
Besitos, síguela Pili, lof yu
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Jue 18 Dic 2014, 10:00 am

Esto cada vez se pone más bueno.
Primero que todo. Zayn es una dulzura, muero porque nazca Jawaad.
En fin de eso no hablare, omg! Sabía que a Luke le iba a guste la raya, es decir, es la raya; papasote de Luke si no tuviera a mi negro hermoso... Jajaja en fin, ese Caroline es una Bitch, vendida y necesitada, y ahora por su culpa habrán problemas entre Harold y la rayita, espero Luke sepa manejar esto.
Hay por dios debes seguirla
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 27 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.