O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 18 Dic 2014, 3:03 pm

Gabe Horan escribió:ME ENCANTAAAAAAA!
Maldita tipa Caroline ya. Perra mala.
Pobre Luke :(
Besitos, síguela Pili, lof yu
Hola Gabe!! sii yo odio a la Caroline!!!
sii pobresito, yo amo a Luke!!
1 comentario mas y la sigo:)))
besos.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 18 Dic 2014, 3:08 pm

ZaynGirl. escribió:Esto cada vez se pone más bueno.
Primero que todo. Zayn es una dulzura, muero porque nazca Jawaad.
En fin de eso no hablare, omg! Sabía que a Luke le iba a guste la raya, es decir, es la raya; papasote de Luke si no tuviera a mi negro hermoso... Jajaja en fin, ese Caroline es una Bitch, vendida y necesitada, y ahora por su culpa habrán problemas entre Harold y la rayita, espero Luke sepa manejar esto.
Hay por dios debes seguirla
Besos
Vane
Hola Vane! gracias:))
siii Zayn es un amor! yo igual quiero que nazca, ya me lo estoy imaginando, un Zayn en pequeño!!!
yo amo a Luke!! sii Caroline es una.... suelta indigna.
1 comentario mas y la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 18 Dic 2014, 3:08 pm

1 comentario mas y la sigo:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Jue 18 Dic 2014, 3:10 pm

Sigue :D
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 18 Dic 2014, 3:17 pm

ZaynGirl. escribió:Sigue :D
Hola Vane:)) jajaja ok.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 18 Dic 2014, 6:05 pm

Chicas necesito hacerles una pregunta, ¿quieren un capitulo SÚPER corto hoy día o subo uno largo mañana?
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Jue 18 Dic 2014, 6:46 pm

Maldita sea esa mujer-.-  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 599602417 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 599602417 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 599602417
¿Como se atreve a hacer eso? Tengo ganas de transpasar la computadora y pegarle unas buenas piñas a esa asquerosa. 


Dios, entrare en pánico, ¡help me!


Ay, Hazza es tan tierno con la rayis  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 4098373783 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 4098373783
Bueno en fin, siguelaaaaaaaa, ME ENCANTA!
Por cierto, holiis jajaja besoos  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 1922094727
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Jue 18 Dic 2014, 6:47 pm

Pilar Styles Horan escribió:Chicas necesito hacerles una pregunta, ¿quieren un capitulo SÚPER corto hoy día o subo uno largo mañana?
Lo que sea con tal de que subas capítulo jajajaja  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 2686721104
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Jue 18 Dic 2014, 9:15 pm

Ahh Estan fueraa!! wiii..
Pero q HDP la vieja esa.. perdon..
Luke.. la rayis es de Harry!! Buscate otra.. 

Me encantoo.. seguiilaa pliss me encantaa!! Kisess
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 19 Dic 2014, 3:28 pm

Cami13 escribió:Maldita sea esa mujer-.-  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 599602417 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 599602417 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 599602417
¿Como se atreve a hacer eso? Tengo ganas de transpasar la computadora y pegarle unas buenas piñas a esa asquerosa. 


Dios, entrare en pánico, ¡help me!


Ay, Hazza es tan tierno con la rayis  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 4098373783 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 4098373783
Bueno en fin, siguelaaaaaaaa, ME ENCANTA!
Por cierto, holiis jajaja besoos  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 1922094727
Hola Cami! yo igual la odio es una suelta!
sii Harry es un amor!
ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 19 Dic 2014, 3:29 pm

Eve Vidal escribió:Ahh Estan fueraa!! wiii..
Pero q HDP la vieja esa.. perdon..
Luke.. la rayis es de Harry!! Buscate otra.. 

Me encantoo.. seguiilaa pliss me encantaa!! Kisess
Hola Eve! sii están fuera!
sii tranquila yo igual la odio!
gracias, me alegra que te guste:)
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 19 Dic 2014, 7:28 pm

Capitulo 42 Narra Harry.
 El auto freno, un nudo se comenzó a formar en mi garganta, era, era la casa de mi madre, bajamos, me acerque lentamente a la puerta, levante mi mano temblorosa, dude un poco pero al final toque, pasaron unos minutos, seguramente estarían durmiendo, aun era muy temprano, 6:30 am.
Estaba mirando el piso cuando la puerta se abrió, levante mi vista, Laura.
Ha-Harry; me miro sorprendida.
El mismo; le sonreí
¡Volviste! Grito lanzándose a mis brazos, reí un poco, la baje y bese su frente.
¿Podemos quedaros aquí? Pregunte un tanto dudosos
-Solo será por un día
- Claro, pasen
-Espera; la sujete por el brazo, ella se volteo extrañada
-Y… ¿Mamá? Mi voz salió casi como un susurro
Tranquilo, salió, llega mañana; me dio una sonrisa tranquilizadora, asentí.
Todos entramos, nos sentamos.
-Iré por café; Laura se dio la vuelta
- Lau, puedes darle Vane leche con chocolate; le sonrió, Lau asintió, Vane lo abrazo.
 Minutos después llego Lau con los cafés y la leche con chocolate, la repartió a cada uno, antes de sentarse encendió la televisión. Tomo el control y comenzó a pasar los canales hasta que uno llamo mi atención.
Lau, puedes retroceder 2 canales; la mire e hice un gesto con la mano, ella me miro extraño pero igual lo hizo, mi cuerpo se tenso al ver el titulo de la noticia.
“En la Madrugada de Hoy han escapado los criminales Luke Hemmings Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles” de pronto la reportera anuncio noticias de último momento “Nos informan que el otro criminal Andrew Macan, también ha escapado esta madrugada” a _______ se le cayó la taza de café. ¡Maldición solo esto faltaba! Mire hacia atrás, todos estaban pálidos, ¿Qué pasa si nos siguio?
-Maldición, Louis revisemos la casa; le hice una seña con la cabeza.
_______ princesa quédate aquí, no te vayas a mover; bese su frente
Zayn cuídalos; le di una mirada y salimos, hacia un frio terrible, entrecerré los ojos para tratar de ver bien en la fría madrugada.
Tu por allá y yo por acá; saque mi arma, comencé a revisar la casa, nada, ni rastro de Andrew, suspire tranquilo, decidí volver a entrar, todos estaban expectantes, negué con la cabeza, pude notar el alivio en sus rostro, me acerque a _________.
¿Estás bien? La tome por los hombros, ella negó con la cabeza, sus hermosos ojitos estaban llenos de terror, odiaba verla así.
Tranquila princesa, con migo nunca nada malo va a sucederte; la abrace, ella escondió su frágil rostro en mi pecho, pude escuchar sus sollozos, acaricie su cabello tratando de tranquilizarla.
¿Quieres descansar un rato? Baje mi mirada, ella asintió, me levante, tome su mano y fuimos a uno de los cuartos, _______ se recostó en la cama, me acosté a su lado, ella se volteo hacia mí y se hundió en mi pecho, acaricie su espalda, amaba estar así con ella.
Narra Zayn
Vane estaba sobre mi regazo, podía notar lo agotada que estaba con todo esto, a veces pensaba si era correcto traerla conmigo cada vez que estas cosas pasaban, baje mi mirada su mirada estaba perdida y las manos en su regazo, acaricie su cabello, amaba a esta chica,  nunca podría alejarme de ella.
Narra ________
Abrí los ojos lentamente, lo primero que vi fue ese fuerte pecho frente a mí, levante un poco la cabeza, Harry estaba profundamente dormido, se veía adorable con sus risos revueltos y las mejillas levemente sonrojadas, sonreí, volví nuevamente mi vista al frente, bese suavemente su pecho para quedarme nuevamente dormida.
Narra Harry

Desperté cerca de las 10: am, mi princesa aun dormía, era tan hermosa, no sé  qué haría si no la tuviera a mi lado,  ella me hace ser mejor, simplemente le da sentido a mi vida.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 19 Dic 2014, 7:32 pm

Chicas perdón por demorarme y el capitulo tan corto, pero hoy estuve muy ocupada, mañana subiré uno mas largo, lo prometo.
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Dic 2014, 9:05 pm

Awww me encantó todo
Sabes que amo los momentos de zaynessa jahaha
Síguela plis
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Sáb 20 Dic 2014, 12:01 am

Me encantoo!!Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 1608199403 me quede sin palabrass.. Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 2686721104    seguiilaa porfiiss..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 77880782
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 28 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.