Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)
Hola Gabe!! sii yo odio a la Caroline!!!Gabe Horan escribió:ME ENCANTAAAAAAA!
Maldita tipa Caroline ya. Perra mala.
Pobre Luke :(
Besitos, síguela Pili, lof yu
sii pobresito, yo amo a Luke!!
1 comentario mas y la sigo:)))
besos.
Pilar Styles Horan
Hola Vane! gracias:))ZaynGirl. escribió:Esto cada vez se pone más bueno.
Primero que todo. Zayn es una dulzura, muero porque nazca Jawaad.
En fin de eso no hablare, omg! Sabía que a Luke le iba a guste la raya, es decir, es la raya; papasote de Luke si no tuviera a mi negro hermoso... Jajaja en fin, ese Caroline es una Bitch, vendida y necesitada, y ahora por su culpa habrán problemas entre Harold y la rayita, espero Luke sepa manejar esto.
Hay por dios debes seguirla
Besos
Vane
siii Zayn es un amor! yo igual quiero que nazca, ya me lo estoy imaginando, un Zayn en pequeño!!!
yo amo a Luke!! sii Caroline es una.... suelta indigna.
1 comentario mas y la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Hola Vane:)) jajaja ok.ZaynGirl. escribió:Sigue :D
Pilar Styles Horan
Chicas necesito hacerles una pregunta, ¿quieren un capitulo SÚPER corto hoy día o subo uno largo mañana?
Pilar Styles Horan
Maldita sea esa mujer-.-
¿Como se atreve a hacer eso? Tengo ganas de transpasar la computadora y pegarle unas buenas piñas a esa asquerosa.
Dios, entrare en pánico, ¡help me!
Ay, Hazza es tan tierno con la rayis
Bueno en fin, siguelaaaaaaaa, ME ENCANTA!
Por cierto, holiis jajaja besoos
¿Como se atreve a hacer eso? Tengo ganas de transpasar la computadora y pegarle unas buenas piñas a esa asquerosa.
Fab.
Lo que sea con tal de que subas capítulo jajajajaPilar Styles Horan escribió:Chicas necesito hacerles una pregunta, ¿quieren un capitulo SÚPER corto hoy día o subo uno largo mañana?
Fab.
Ahh Estan fueraa!! wiii..
Pero q HDP la vieja esa.. perdon..
Luke.. la rayis es de Harry!! Buscate otra..
Me encantoo.. seguiilaa pliss me encantaa!! Kisess
Eve Vidal
Hola Cami! yo igual la odio es una suelta!Cami13 escribió:Maldita sea esa mujer-.-
sii Harry es un amor!
ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Hola Eve! sii están fuera!Eve Vidal escribió:Ahh Estan fueraa!! wiii..
sii tranquila yo igual la odio!
gracias, me alegra que te guste:)
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Capitulo 42 Narra Harry.
El auto freno, un nudo se comenzó a formar en mi garganta, era, era la casa de mi madre, bajamos, me acerque lentamente a la puerta, levante mi mano temblorosa, dude un poco pero al final toque, pasaron unos minutos, seguramente estarían durmiendo, aun era muy temprano, 6:30 am.
Estaba mirando el piso cuando la puerta se abrió, levante mi vista, Laura.
Ha-Harry; me miro sorprendida.
El mismo; le sonreí
¡Volviste! Grito lanzándose a mis brazos, reí un poco, la baje y bese su frente.
¿Podemos quedaros aquí? Pregunte un tanto dudosos
-Solo será por un día
- Claro, pasen
-Espera; la sujete por el brazo, ella se volteo extrañada
-Y… ¿Mamá? Mi voz salió casi como un susurro
Tranquilo, salió, llega mañana; me dio una sonrisa tranquilizadora, asentí.
Todos entramos, nos sentamos.
-Iré por café; Laura se dio la vuelta
- Lau, puedes darle Vane leche con chocolate; le sonrió, Lau asintió, Vane lo abrazo.
Minutos después llego Lau con los cafés y la leche con chocolate, la repartió a cada uno, antes de sentarse encendió la televisión. Tomo el control y comenzó a pasar los canales hasta que uno llamo mi atención.
Lau, puedes retroceder 2 canales; la mire e hice un gesto con la mano, ella me miro extraño pero igual lo hizo, mi cuerpo se tenso al ver el titulo de la noticia.
“En la Madrugada de Hoy han escapado los criminales Luke Hemmings Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles” de pronto la reportera anuncio noticias de último momento “Nos informan que el otro criminal Andrew Macan, también ha escapado esta madrugada” a _______ se le cayó la taza de café. ¡Maldición solo esto faltaba! Mire hacia atrás, todos estaban pálidos, ¿Qué pasa si nos siguio?
-Maldición, Louis revisemos la casa; le hice una seña con la cabeza.
_______ princesa quédate aquí, no te vayas a mover; bese su frente
Zayn cuídalos; le di una mirada y salimos, hacia un frio terrible, entrecerré los ojos para tratar de ver bien en la fría madrugada.
Tu por allá y yo por acá; saque mi arma, comencé a revisar la casa, nada, ni rastro de Andrew, suspire tranquilo, decidí volver a entrar, todos estaban expectantes, negué con la cabeza, pude notar el alivio en sus rostro, me acerque a _________.
¿Estás bien? La tome por los hombros, ella negó con la cabeza, sus hermosos ojitos estaban llenos de terror, odiaba verla así.
Tranquila princesa, con migo nunca nada malo va a sucederte; la abrace, ella escondió su frágil rostro en mi pecho, pude escuchar sus sollozos, acaricie su cabello tratando de tranquilizarla.
¿Quieres descansar un rato? Baje mi mirada, ella asintió, me levante, tome su mano y fuimos a uno de los cuartos, _______ se recostó en la cama, me acosté a su lado, ella se volteo hacia mí y se hundió en mi pecho, acaricie su espalda, amaba estar así con ella.
Narra Zayn
Vane estaba sobre mi regazo, podía notar lo agotada que estaba con todo esto, a veces pensaba si era correcto traerla conmigo cada vez que estas cosas pasaban, baje mi mirada su mirada estaba perdida y las manos en su regazo, acaricie su cabello, amaba a esta chica, nunca podría alejarme de ella.
Narra ________
Abrí los ojos lentamente, lo primero que vi fue ese fuerte pecho frente a mí, levante un poco la cabeza, Harry estaba profundamente dormido, se veía adorable con sus risos revueltos y las mejillas levemente sonrojadas, sonreí, volví nuevamente mi vista al frente, bese suavemente su pecho para quedarme nuevamente dormida.
Narra Harry
Desperté cerca de las 10: am, mi princesa aun dormía, era tan hermosa, no sé qué haría si no la tuviera a mi lado, ella me hace ser mejor, simplemente le da sentido a mi vida.
El auto freno, un nudo se comenzó a formar en mi garganta, era, era la casa de mi madre, bajamos, me acerque lentamente a la puerta, levante mi mano temblorosa, dude un poco pero al final toque, pasaron unos minutos, seguramente estarían durmiendo, aun era muy temprano, 6:30 am.
Estaba mirando el piso cuando la puerta se abrió, levante mi vista, Laura.
Ha-Harry; me miro sorprendida.
El mismo; le sonreí
¡Volviste! Grito lanzándose a mis brazos, reí un poco, la baje y bese su frente.
¿Podemos quedaros aquí? Pregunte un tanto dudosos
-Solo será por un día
- Claro, pasen
-Espera; la sujete por el brazo, ella se volteo extrañada
-Y… ¿Mamá? Mi voz salió casi como un susurro
Tranquilo, salió, llega mañana; me dio una sonrisa tranquilizadora, asentí.
Todos entramos, nos sentamos.
-Iré por café; Laura se dio la vuelta
- Lau, puedes darle Vane leche con chocolate; le sonrió, Lau asintió, Vane lo abrazo.
Minutos después llego Lau con los cafés y la leche con chocolate, la repartió a cada uno, antes de sentarse encendió la televisión. Tomo el control y comenzó a pasar los canales hasta que uno llamo mi atención.
Lau, puedes retroceder 2 canales; la mire e hice un gesto con la mano, ella me miro extraño pero igual lo hizo, mi cuerpo se tenso al ver el titulo de la noticia.
“En la Madrugada de Hoy han escapado los criminales Luke Hemmings Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles” de pronto la reportera anuncio noticias de último momento “Nos informan que el otro criminal Andrew Macan, también ha escapado esta madrugada” a _______ se le cayó la taza de café. ¡Maldición solo esto faltaba! Mire hacia atrás, todos estaban pálidos, ¿Qué pasa si nos siguio?
-Maldición, Louis revisemos la casa; le hice una seña con la cabeza.
_______ princesa quédate aquí, no te vayas a mover; bese su frente
Zayn cuídalos; le di una mirada y salimos, hacia un frio terrible, entrecerré los ojos para tratar de ver bien en la fría madrugada.
Tu por allá y yo por acá; saque mi arma, comencé a revisar la casa, nada, ni rastro de Andrew, suspire tranquilo, decidí volver a entrar, todos estaban expectantes, negué con la cabeza, pude notar el alivio en sus rostro, me acerque a _________.
¿Estás bien? La tome por los hombros, ella negó con la cabeza, sus hermosos ojitos estaban llenos de terror, odiaba verla así.
Tranquila princesa, con migo nunca nada malo va a sucederte; la abrace, ella escondió su frágil rostro en mi pecho, pude escuchar sus sollozos, acaricie su cabello tratando de tranquilizarla.
¿Quieres descansar un rato? Baje mi mirada, ella asintió, me levante, tome su mano y fuimos a uno de los cuartos, _______ se recostó en la cama, me acosté a su lado, ella se volteo hacia mí y se hundió en mi pecho, acaricie su espalda, amaba estar así con ella.
Narra Zayn
Vane estaba sobre mi regazo, podía notar lo agotada que estaba con todo esto, a veces pensaba si era correcto traerla conmigo cada vez que estas cosas pasaban, baje mi mirada su mirada estaba perdida y las manos en su regazo, acaricie su cabello, amaba a esta chica, nunca podría alejarme de ella.
Narra ________
Abrí los ojos lentamente, lo primero que vi fue ese fuerte pecho frente a mí, levante un poco la cabeza, Harry estaba profundamente dormido, se veía adorable con sus risos revueltos y las mejillas levemente sonrojadas, sonreí, volví nuevamente mi vista al frente, bese suavemente su pecho para quedarme nuevamente dormida.
Narra Harry
Desperté cerca de las 10: am, mi princesa aun dormía, era tan hermosa, no sé qué haría si no la tuviera a mi lado, ella me hace ser mejor, simplemente le da sentido a mi vida.
Pilar Styles Horan
Chicas perdón por demorarme y el capitulo tan corto, pero hoy estuve muy ocupada, mañana subiré uno mas largo, lo prometo.
besos
besos
Pilar Styles Horan
Awww me encantó todo
Sabes que amo los momentos de zaynessa jahaha
Síguela plis
Sabes que amo los momentos de zaynessa jahaha
Síguela plis
zayngirl.
Me encantoo!! me quede sin palabrass.. seguiilaa porfiiss..
Eve Vidal
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32