O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Jue 25 Dic 2014, 3:36 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304
No quiero que Harold deje a la Rayis nunca.
Síguela por dioos, kisses
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 25 Dic 2014, 6:13 pm

Gabe Horan escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1054092304
No quiero que Harold deje a la Rayis nunca.
Síguela por dioos, kisses
Hola Gabe:))) sii yo tampoco quiero que Harry la deje nunca!!
ahora subo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 25 Dic 2014, 6:15 pm

Chicas quiero aclarar que en esta novela los bebes nacen del espíritu Santo, pero para que no sea tan extraño voy a escribir solo el comienzo para que ustedes entiendan que va a ver..... eso y después no sea tan extraño:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 25 Dic 2014, 6:16 pm

Capitulo 44 Narra Harry maratón 1/5 “¡Feliz Navidad!”
Y yo a ti princesa; la abrace,  enterré mi cabeza en su cabello, aspire su dulce olor, ni siquiera sé cómo pude llegar a pensar que pasaba algo con Luke, ella era demasiado inocente y tierna para eso, y  exactamente era eso lo que me preocupaba, Luke lo último que tenia era inocencia, me separe un poco.
Vamos a desayunar; dije con voz suave, ella asintió, tome su mano, caminamos por el pasillo, llegamos a la sala, cuando entramos, todos nos miraron, sentí a ________ tensarse, fuimos a uno de los sillones desocupados, al lado de Niall y Nicol, había un silencio muy muy incomodo, trate de ignorarlo, mire atreves de la ventana, el día estaba gris, hacia mucho frio, estábamos en invierno en Londres.
¿Alguien quiere chocolate caliente? Pregunte tratando de romper el hielo,
¡Yo!; gritaron  Niall y Nicol levantándose, todos estallaron en carcajadas incluyéndome, ambos se sonrojaron intensamente lo que solo les daba un aspecto más tierno a su apariencia.
Ok; reí, fui hasta la cocina, coloque el hervidor, saque las tazas, estaba arreglándolas cuando escuche la puerta de entrada abrirse, no le di mayor importancia, seguramente era Laura o el idiota de Luke, tome el hervidor y llene la primera taza, estaba a punto de repetir el proceso con la otra cuando escuche esa voz, una voz que hace mucho tiempo no escuchaba.
Harry; sentí la presencia de alguien a  mis espaldas, sabía perfectamente quien era, su voz no había cambiado nada, me gire.
Mama; mi vista recorrió de arriba abajo a la mujer que me había dado la vida, no había cambiado nada, estaba exactamente igual, mi vista se detuvo en su rostro, podía notar sus ojos brillantes por las lagrimas que estaban a punto de salir, ella dio unos pasos hasta mi, mis músculos estaban tensos, estaba justo en frente de mi, baje un poco la cabeza, la había superado en porte, sentí su cálida mano en mi rostro, cerré los ojos ante el contacto, mi corazón latía con fuerza, la había extrañado mucho.
Harry… mi pequeño; susurro mientras las primeras lagrimas de deslizaban por sus rosadas mejillas,  sentí sus brazos rodearme, una sensación de calidez invadió mi cuerpo, no sabía cómo reaccionar,  mis brazos se negaban a moverse.
No sabes cuánto te eh extrañado; susurro entre sollozos.
Pensé que me odiabas; se notaba el dolor en mi voz, ella me miro directo a los ojos.
Yo nunca podría odiarte; mi respiración se fue acelerando
Eres mi bebe, mi pequeño; las lagrimas salían con más velocidad de sus ojos, la mire, sus palabras parecían muy reales.
Me he arrepentido todos estos años de la estupidez que dije ese día, no hay momento en que no piense en ti; no lo soporte un minuto más, me lance a sus brazos como un niño pequeño.
Te extrañe; susurro acariciando mis rulos, sus lagrimas mojaban mi polera
Y yo a ti mama; apoye mi cabeza en su hombro, la había extrañado y mucho.
 
Narra ________
Estábamos esperando que Harry trajera los chocolates calientes, cuando de pronto la puerta se abrió, apareció una señora alta, ojos verdes iguales a los de Harry, de hecho era muy parecida a él.
Mama; Laura se levanto a saludarla, definitivo ella era la mama de Harry, ella le sonrío y luego nos miro, Laura hablo nuevamente.
Mama, ellos son ________, Nicol, Niall, Tamy, Liam, Ali, Louis, Zayn y Vane; dio un suspiro exagerado, todos reímos
Un gusto chicos, Mi nombre es Anne; nos sonrío
El gusto es nuestro; dijimos al unisonó
Lau, iré a la cocina, vuelvo en seguida; Cuando Hablo, Laura se puso pálida y quedo como estatua, su madre no alcanzo a darse cuenta
Lau ¿Estás bien? Pregunte preocupada, me levante y la ayude a sentarse
Mama entro a la cocina…. Hay esta Harry; mis ojos se abrieron como plato, Harry y su madre no tenían la mejor relación, ojala pudieran arreglar las cosas, todos estábamos en silencio esperando a que la puerta de la cocina se abriera, al cabo de un par de minutos aparecieron Harry y la señora Anne, ella tenía los ojos rojos, ambos venían con una gran sonrisa en el rostro, la tención en la sala poco a poco fue disminuyendo, hasta convertirse en algo ameno, desayunamos entre risas, podía notar la felicidad en los ojos de Harry, brillaban más de lo normal, estaba feliz por él, todos nos levantamos, cada uno recogió su plato, fui a la cocina me ofrecí a lavar la loza, estaba en eso cuando sentí unas manos en mi cintura, Harry.
¿Quieres hacer algo hoy? Apoyo su cabeza en mi hombro
¿Algo como qué? Seguí con lo mío
No lo sé, salir; Harry di un beso en mi hombro, por sobre la tela de mi chaleca.
Claro; seque mis manos y me gire, puse mis manos alrededor de su cuello y comencé a jugar con su cabello, el sonrío marcando sus hoyuelos, amaba su sonrisa, acerco su rostro al mío, nuestro alientos chocaban, el aun no borraba su sonrisa, sus labios rosaron los míos, la distancia entre ambos era mínima, nuestros labios hicieron contacto, eran tan suaves, Harry mordió mi labio inferior, abrí mas mis labios, nuestras lenguas formaron una batalla, sentía un zoológico en mi interior, enrolle mi dedo índice en uno de sus sedosos rulos, mis labios se movían lentamente, amaba esta sensación pero mis pulmones comenzaban a exigir aire, nos separamos levemente.
Te quiero mucho; susurre a centímetros de su rostro
Y yo ti pequeña; sus suaves labios hicieron contacto una última vez antes de separarnos, nos sonreímos, Harry tomo mi mano y salimos.
La mañana se paso rápido y había llegado la hora de salir.
_________; grito Harry desde abajo, Salí de la habitación y baje corriendo las escaleras, Harry estaba esperándome en la puerta.
Ya le avise  a los chicos; asentí, abrió la puerta, mi piel se erizo por el frio viento londinense, frote mis manos por mis brazos, Harry abrió la puerta del auto, entre, seguida de él, puso inmediatamente la calefacción, poco a poco el calor volvió a mí, el auto arranco, apoye mi cabeza en el asiento, gire mi cabeza a mi derecha , Harry tenia la vista al frente, sus dedos enroscados al volante, sus risos cafés cayendo por su frente, estire mi mano y los tire hacia atrás, el se giro y me sonrió, tomo mi mano y dejo un suave beso en mis nudillos, sentí un hormigueo en mi estomago.
Me voltee y me dedique a mirar el hermoso paisaje de la capital inglesa, el cielo estaba gris y el viento movía las ramas de los arboles, pocas personas caminaban por las calles, mi vista se fijo en el cielo y antes de que me diera cuenta estaba profundamente dormida.
……………………………………………….. 1 Hora después………………………………………………………………………………
Entre abrí los ojos, ¿Cuánto había dormido?  Me incorpore en el asiento, había una manta sobre mí, sonreí.
 Despertarte, bella durmiente; Harry acaricio mi rodilla, lo mire sonriendo.
Me quede mirando su perfil, sus labios rosados sobresalían de su hermoso rostro, quede encandilada  por su belleza,  cuando se dio cuenta de mi intensa mirada, se giro.
Una foto te va a durar más; sonrió, mis mejillas se tornaron rojas, baje la mirada.
¿Cuánto falta? Pregunte tratando de desviar el tema
En 5 minutos estamos allá; volvió a desviar su vista al frente, el paisaje ya no era el mismo ahora habían mas arboles, podía jurar que ya no estábamos en Londres, pasaron unos minutos cuando Harry doblo y estaciono frente una reja, se bajo a abrirla, una pequeña cabaña apareció detrás de la reja, Harry volvió a subir, estaciono, bajamos, Harry corrió a cerrar la reja  y volvió a mi lado, saco una llaves y abrió, entre, había un ambiente muy hogareño, Harry me abrazo por detrás.
¿Te gusta? Susurro contra mi oído, me gire.
Me encanta; bese sus labios.
Harry fue a encender la chimenea, fui a  explorar la pequeña cabaña, Había una  cocina, una pieza y la sala con la chimenea donde estaba Harry.
Fui hacia allá; me senté en uno de los sillones, Harry estaba arreglando el fuego, pasaron unos minutos y la vendita llama al fin apareció, el se sentó  a mi lado, paso su brazo alrededor de mis hombros, ambos estábamos mirando el fuego, hasta que sentí unos besos en mi cuello, gire la cabeza y le sonreí, nos besamos, sus labios abrazaron los míos, mi cuerpo se recostó en el sillón, Harry se puso sobre mí, sin dejar todo su peso sobre mi para no aplastarme, sus labios bajaron por mi cuello, mis manos estaban en sus sedosos risos, Harry saco su chaleco quedando solo en polera, me miro directo a los ojos .
Te amo princesa; sus perlas verdes brillaron
Y yo a ti; le sonreí

Esa noche le entregue lo más sagrado que tenia, esa noche nos demostramos todo  el amor que nos teníamos el uno al otro…
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 25 Dic 2014, 6:17 pm

Capitulo 45 Narra Zayn Maratón 2/5 (Dedicado a Vane) Parte 1
Harry y ________ habían salido, yo y Vane estábamos en el cuarto, mirando la tv, sentí como ella apoyo mi cabeza es mi hombro, sonreí por inercia.
Vane linda, ¿Qué quieres que sea él bebe? Pregunte, ella se giro, quedando justo en frente de mi, sus hermosos ojos verdes quemaban los míos.
No me importa, mientras sean iguales a ti; sonrió, era tan tierna, amaba a esta chica
¿Lo dices enserio? Baje la cabeza para mirarla, ella asintió.
Me conformo con que le pongas Javadd; Vane me miro enojada y negó con la cabeza, reí.
Ella escondió su cabeza en mi pecho, acaricie su suave cabello.
Está bien se llamara Javadd; Vane suspiro
Una sonrisa atravesó mi rostro, sabía que aceptaría
¡Gracias, Gracias! Te amo; bese sus labios emocionado, luego baje a su pequeño estomago
¡Hola Campeón! Soy Zayn, tu papi, estoy con tu mami ella se llama Vane, estamos ansioso de que nazcas; sentí la risa de Vane.
Te llamaras Javadd; le di un pequeño beso a su estomago, subí de nuevo a la altura de mi princesa.
Gracias por hacerme tan feliz; bese sus labios
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 25 Dic 2014, 6:19 pm

Mañana subo la segunda parte del capitulo dedicado a Vane y los capítulos dedicados a las otras chicas que aparecen (Ali, Nicol y tamy) ese es mi regalo de Navidad:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Vie 26 Dic 2014, 3:57 pm

LOVE IT.
Síguela!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 77880782
Besitos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Vie 26 Dic 2014, 8:50 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1455854798  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 2785603980 A vuelto Andrew, Dios, me e perdido tres capítulos y ya mira lo que pasa!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1098156028 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1022085747

Rayis se entrego a Harry Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 3275125450

Me estoy muriendo de ternura con lo que dijo Zayn a la pancita de Vane fue como Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 2027361961 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 837735280  
Te mereces mis aplausos Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 158352849 Tu novela esta GE-NIAL!
Siguelaaaa! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 3514117543
Besos.x
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Vie 26 Dic 2014, 10:12 pm

Esto es cada vez más jodidamente romántico! Y lo adoro! Lo de Luke me hizo estallar la cabeza, me encantan los celos en un hombre, son como asdfgjkl ver celoso a un hombre es encantador; Harry está muy enamorado e la raya, me hace recordar el inicio cuando planeaba matar la y todo eso, es irónico, aún así me asusta que ese par se separen porque enserio son una dulzura, además la cabaña en mi mente era perfecta así que la escena me pareció hermosa.
Awww Zayn es como el hombre perfecto, asesino despiadado pero padre mimoso, lo amo y espero mis zaynessa no presenten drama (Neh a quien engaño amo el drama con el alma) GRACIAS POR DEDICARLE UN CAP A MIS CHICOS! Te amodoro, y no sólo por eso, por todo me gusta la novela mucho. Se que algunas chicas te han criticado y eh incluso a los personajes, y bueno no eres perfecta y apuesto a que ellos no son sheakspeare, yo empece como tu, no empiezas siendo una talentosa escritora, empiezas aprendiendo y se que mejoraras, tu puedes hacerlo, no te desanimes, todos empezamos así en este mundo de las FanFict's, y las críticas de los envidiosos nunca faltan, tienes gran potencial para crecer y si ellas quieren hablar mal sin sentido y sólo dar estúpidas críticas que de constructivas no llevan ni una letras pues que vayan a hacerlas a otro lado, esas no son críticas constructivas, son sólo basura envidiosa y de personas que les gusta destruir hermosos retoños en crecimiento, tal vez sean buenas tal vez no, no me interesa tu podrás ser mejor, lee y descubre tu propio estilo de escritura, tienes errores como todos y podrás mejorarlos, cuando lo hag parecerán otros y los mejorarás también y así hasta el infinito más allá. Esfuérzate, lee, estudia incluso un poco y callales la boca a las envidiosas; tenía que decirte esto porque me caes súper bien y no quiero que te me desanimes en continuar en este mundo, porque ese pero que tu como yo lo ames y lo vuelvas parte de ti, no digo que sea J.K Rowling, pero soy buena es esto, sin querer sonar egocéntrica, si en algún momento quieres un consejo o hablar estoy para ti; y bueno creo que me extendí, espero no te hayas aburrido al final del comentario y hayas dejado de leerlo jajaja.
Esperare con emoción la continuación de mi CAP y también los de las otras chicas.
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Sáb 27 Dic 2014, 12:57 am

Encerio los bebes nacen del espiritu santo? 
Yo creia q los traia la sigueña...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 2686721104 okno

Por otro lado..
Que romantico!! mori de amor.. todo es tan Lindo..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 837735280
Ya quiero leer el proximo cap.. Kises cuidate..
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 28 Dic 2014, 1:31 pm

Gabe Horan escribió:LOVE IT.
Síguela!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 77880782
Besitos
Hola Gabe! Gracias:)))))
Ahora la sigo:)))))
Besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 28 Dic 2014, 1:40 pm

ZaynGirl. escribió:
Esto es cada vez más jodidamente romántico! Y lo adoro! Lo de Luke me hizo estallar la cabeza, me encantan los celos en un hombre, son como asdfgjkl ver celoso a un hombre es encantador; Harry está muy enamorado e la raya, me hace recordar el inicio cuando planeaba matar la y todo eso, es irónico, aún así me asusta que ese par se separen porque enserio son una dulzura, además la cabaña en mi mente era perfecta así que la escena me pareció hermosa.
Awww Zayn es como el hombre perfecto, asesino despiadado pero padre mimoso, lo amo y espero mis zaynessa no presenten drama (Neh a quien engaño amo el drama con el alma) GRACIAS POR DEDICARLE UN CAP A MIS CHICOS! Te amodoro, y no sólo por eso, por todo me gusta la novela mucho. Se que algunas chicas te han criticado y eh incluso a los personajes, y bueno no eres perfecta y apuesto a que ellos no son sheakspeare, yo empece como tu, no empiezas siendo una talentosa escritora, empiezas aprendiendo y se que mejoraras, tu puedes hacerlo, no te desanimes, todos empezamos así en este mundo de las FanFict's, y las críticas de los envidiosos nunca faltan, tienes gran potencial para crecer y si ellas quieren hablar mal sin sentido y sólo dar estúpidas críticas que de constructivas no llevan ni una letras pues que vayan a hacerlas a otro lado, esas no son críticas constructivas, son sólo basura envidiosa y de personas que les gusta destruir hermosos retoños en crecimiento, tal vez sean buenas tal vez no, no me interesa tu podrás ser mejor, lee y descubre tu propio estilo de escritura, tienes errores como todos y podrás mejorarlos, cuando lo hag parecerán otros y los mejorarás también y así hasta el infinito más allá. Esfuérzate, lee, estudia incluso un poco y callales la boca a las envidiosas; tenía que decirte esto porque me caes súper bien y no quiero que te me desanimes en continuar en este mundo, porque ese pero que tu como yo lo ames y lo vuelvas parte de ti, no digo que sea J.K Rowling, pero soy buena es esto, sin querer sonar egocéntrica, si en algún momento quieres un consejo o hablar estoy para ti; y bueno creo que me extendí, espero no te hayas aburrido al final del comentario y hayas dejado de leerlo jajaja.
Esperare con emoción la continuación de mi CAP y también los de las otras chicas.
Besos
Vane
Hola Vane! Gracias:)
Uo igual amo los celos de los hombre y mas s es Harry!!!
Gracias eres muy tierna siempre me sube el ánimo,  mañana la sigo, es que hoy no estoyen mi casa y estoy del celular:)))
Besos y gracias
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 28 Dic 2014, 1:44 pm

Cami13 escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1455854798  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 2785603980 A vuelto Andrew, Dios, me e perdido tres capítulos y ya mira lo que pasa!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1098156028 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 1022085747

Rayis se entrego a Harry Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 3275125450

Me estoy muriendo de ternura con lo que dijo Zayn a la pancita de Vane fue como Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 2027361961 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 837735280  
Te mereces mis aplausos Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 158352849 Tu novela esta GE-NIAL!
Siguelaaaa! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 3514117543
Besos.x
Hola! gracias:)))
Ahora la sigo:))))
Besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 28 Dic 2014, 1:49 pm

Eve Vidal escribió:Encerio los bebes nacen del espiritu santo? 
Yo creia q los traia la sigueña...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 2686721104 okno

Por otro lado..
Que romantico!! mori de amor.. todo es tan Lindo..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 837735280
Ya quiero leer el proximo cap.. Kises cuidate..
Hola Eve:) la verdad no me atrevo a firmar nada jajaja jajaja. 
Gracias:)))
Ahora la sigo:))))
Besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por .LBS. Dom 28 Dic 2014, 4:04 pm

HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.

Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.





Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 




Besos, little black star.
.LBS.
.LBS.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 30 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.