O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Sáb 20 Dic 2014, 5:54 am

Qué bonito todo  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1054092304
Yo tb quiero a un Harold en mi vida, o a un Zayn, cualquiera me sirve  baba
Síguela pronto, besos Pili
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 20 Dic 2014, 6:32 pm

ZaynGirl. escribió:Awww me encantó todo
Sabes que amo los momentos de zaynessa jahaha
Síguela plis
Hola Vane! gracias:)) me alegro que te guste:))
siii cada vez trato de hacer alguno, disculpa que sean tan cortos:(
mañana la sigo, es que e estado muy ocupada, por que con la navidad y esas cosas hemos estado en época de conciertos en mi orquesta y ensayamos Full time! pero mañana subiré, lo prometo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 20 Dic 2014, 6:33 pm

Eve Vidal escribió:Me encantoo!!Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1608199403 me quede sin palabrass.. Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 2686721104    seguiilaa porfiiss..Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 77880782
Hola Eve! que bueno que te guste:))) mañana la sigo sin falta:)))
besos, cuídate:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 20 Dic 2014, 6:35 pm

Gabe Horan escribió:Qué bonito todo  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1054092304
Yo tb quiero a un Harold en mi vida, o a un Zayn, cualquiera me sirve  baba
Síguela pronto, besos Pili
Hola Gabe! gracias:))) yo igual quiero un Harry y un Zayn o cualquiera pero quiero a uno de ellos!!!
mañana la sigo:)))
besos cuídate:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Dom 21 Dic 2014, 7:08 pm

Oh my Goshhhh! Solo espero que no lo lleven detenido, ahi si me mato :roll: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1187795894 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 477734387 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 638757701 :bang2:
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Dom 21 Dic 2014, 7:12 pm

Joder, me haces llorar :'( Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 343344823 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 4242539333 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 3373640616 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 3373640616 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 3521255926
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 24 Dic 2014, 3:44 pm

Tamy_Horan_Hemmings escribió:Oh my Goshhhh! Solo espero que no lo lleven detenido, ahi si me mato :roll: Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1187795894 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 477734387 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 638757701 :bang2:
Hola Tamy:) sii yo también espera lo mismo!! 
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 24 Dic 2014, 3:46 pm

Tamy_Horan_Hemmings escribió:Joder, me haces llorar :'( Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 343344823 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 4242539333 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 3373640616 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 3373640616 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 3521255926
No se en que capitulo vas, pero yo también e llorado en algunos capítulos:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 24 Dic 2014, 4:05 pm

Chicas primero que todo, FELIZ NAVIDAD!
y lo otro  no había subido por que estaba preparando un maratón:) y este lo subiré todo hoy:))
en una hora lo subo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Dic 2014, 4:08 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1857533193 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 2841648573 Siiii!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1857533193 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 2841648573
Feliz Navidad
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 24 Dic 2014, 4:40 pm

ZaynGirl. escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1857533193 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 2841648573 Siiii!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 1857533193 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 2841648573
Feliz Navidad
Hola Vane! disculpa la demora:) 
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 24 Dic 2014, 6:58 pm

Capitulo 43 Narra Harry
Me acerque a su cuello, deje un beso justo debajo de su oreja, tome su mano entre las mías y la acerque a mi rostro, con mi pulgar acaricie sus nudillos, su piel era tan suave, parecía un bebe, mi bebe, cerré los ojos y me puse nuevamente en mi lugar de la cama, mire hacia la ventana, ya era tarde sería mejor que nos levantáramos, me voltee, _________ aun dormía, me acerque a su mejilla, apoye mi frente en ella.
________; susurre contra su rostro, ella se volteo quedando frente a frente, apoyo su cabeza en mi pecho y siguió durmiendo, reí
________ linda, despierta; le di un leve beso en la parte superior de la cabeza
Mmmm, es temprano; su cabeza se enterró en mi cuello
No no lo es; puse mis manos alrededor de ella, abrazándola.
Ella gruño y se separo.
Te odio; me mostro la lengua, yo negué con la cabeza, me acerque a ella y en un movimiento rápido la deje debajo de mi cuerpo, puse un brazo a cada lado de su cuerpo, sin dejar todo mi peso sobre ella para no aplastarla, junte nuestras frentes
¿Me odias? Pregunte juguetón
Ella asintió con una sonrisa en el rostro.
Ya verás;  me separe un poco y comencé a hacerle cosquillas, ________ reía sin parar
Harry…. Suéltame; logro decir con un poco de dificultad
¿Aun me odias? Dije aumentando la velocidad de mis manos.
¡No! Ya no te odio; grito sin poder dejar de reír, me detuve.
Así me gusta; le di un  beso en la punta de la nariz, me incorpore, le di una leve sonrisa y entre al baño, fui a la ducha, abrí el grifo, espere un momento que el agua llegara al punto que quería, me quite la ropa y entre, me estremecí ante el suave contacto de el agua en mi piel, pase las manos por mi húmedo cabello. Odiaba tener a ________ en medio de esto, ella no se merecía esta vida, ella merecía algo mucho mejor que yo, pero simplemente era tan egoísta que no podía dejarla ir, ella lo es todo para mi, sin ella no podría seguir, respire, tenía miedo de que ella algún día se aburriera de todo y me dejara, dolía tan solo pensarlo, pero era algo inevitable algún día se enteraría de todo la verdad y me dejaría, un nudo en mi garganta comenzó a formarse, la amaba con todo mi corazón pero sabía que me quedaba poco tiempo a su lado, una lagrima se deslizo por mi mejilla, camuflándose con la lluvia artificial, todo esto me pasaba por idiota, por apuntar tan alto, ella era un ángel con un gran futuro por delante, un futuro que yo estaba arruinando, suspire, mis ojos quemaban por las lagrimas que luchaban por salir, ella era para alguien más, alguien que pudiera hacerla feliz y darle la vida que ella se merece, suspire pesadamente, cerré el grifo, Salí de la ducha, enrosque una toalla alrededor de mi cintura, mire mi rostro en el espejo, tenia bolsas negras justo debajo de mis ojos, pase mis dedos por la zona levemente hinchada, suspire, me gire, abrí la puerta y Salí. ________ ya no estaba había bajado, Salí de la habitación, camine un par de pasos y toque la puerta de al final del pasillo, pasaron unos segundos cuando Tamy abrió.
Hola, sonreí, ella devolvió el gesto
Emm solo quería saber si Liam me presta un poco de ropa; pase mis dedos en la parte trasera de  mi cuello.
Claro, pasa; abrió la puerta en su totalidad, dándome espacio para entrar. Tamy apunto al baño, camine un par de pasos, la puerta estaba abierta, Liam estaba cepillado sus dientes.
Carraspee él se giro, abrió los ojos cuando me vio, se giro rápidamente y enjuago su boca.
Hola; se giro
Hola, emm me podrías pasar un poco de ropa; el asintió, camino hasta una  maleta, saco una playera y pantalones cortos y me las entrego
Gracias; dije el sonrió, Salí de la habitación, entre al baño  y me cambie rápidamente, fui hasta las escaleras y vi una escena que no me gusto mucho.
Narra _____
Cuando Harry se fue, me levante, fui al baño de al lado y me cambie iba bajando las escaleras, divise a los chicos en la sala, al parecer estaban desayunando, estaba en los últimos escalones cuando pise mal, mi tobillo se doblo,  mi cuerpo se fue hacia adelante, cerré los ojos esperando el impacto, pasaron unos segundos y nada, abrí un poco los ojos, el chico de ojos celestes me tenia sujeta de la cintura, me estaba mirando directo a los ojos, su mirada me intimidaba, era demasiado intensa, estaba a punto de Separarme cuando un sentí la enojada voz de Harry  a mis espaldas.
¿Interrumpo? Pregunto, bajando las escaleras a toda velocidad, sentí a Luke gruñir, me soltó
No; la voz de Luke era dura, Harry lo miro con odio, vi como apretaba los puños, podía sentir su enojo, sabía perfectamente lo que  seguía, me adelante y me sujete a sus brazos
Harry, no…. Por favor; suplique, el bajo la mirada, sus fracciones se relajaron un poco, tome su mano y lo arrastre a la parte de atrás de la casa, había una pequeña sala, lo empuje para que se sentara.
Harry puedo explicarlo, lo juro; susurre, el me miro esperando que hablara.
Iba bajando las escaleras; comencé; pero me tropecé y perdí el equilibrio, Luke solo me sujeto y cuando estaba a punto de separarme, llegaste tu; baje la cabeza
Tienes que creerme, confía en mí; lo mire con los ojos cristalizados, el acaricio mi rostro con sus pulgares, cerré los ojos ante el contacto.
Si confió en ti; susurro con voz suave; en el que no confió en él;  su mirada se endureció
Lo siento; susurre; el bajo la mirada y me sonrió
No tienes que sentirlo princesa, la culpa es mía por pensar estupideces; beso mis labios
Te amo; susurre contra sus labios
Y yo a ti princesa.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 24 Dic 2014, 6:59 pm

En un rato subo el resto:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Jue 25 Dic 2014, 12:14 am

Aww q lindo.. pero...
Luke alejatee un pocitoo
Harry hay mi vida te amooo!!

Me encanta!! espero que la sigass cuidate besos :)
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 25 Dic 2014, 1:07 pm

Eve Vidal escribió:Aww q lindo.. pero...
Luke alejatee un pocitoo
Harry hay mi vida te amooo!!

Me encanta!! espero que la sigass cuidate besos :)
Hola Eve! siii yo igual amo a Harry <3 
gracias, que bueno que te guste:))
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 29 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.