O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 30 Ene 2015, 6:38 pm

Chicas lo siento, de verdad, soy la peor escritora del mundo:( lamento demorarme tanto en subir! es que salí de vacaciones y no pude, de verdad lo lamento:)))
bueno aqui les deje 2 capítulos, se que falta el capitulo de la chica de Liam pero si no comenta:(
Chicas me comprometo a subir día por medio, ahora si es verdad:))
las quiero besos:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 30 Ene 2015, 6:41 pm

☆Fab☆ escribió:¡Piiliiii! Lamento mucho enserio no comentar los demás capítulos Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 3619577255  Estuve perdida -literalmente- en el foro.
En fin, cambiando de tema VOLVÍÍ, eso es lo de menos jajaja.
Bueno, sobre los capítulos que no había llegado a leer -que ya los leí- Me encantaron, cielos, escribes muy bien y la trama me deja shokeada. Es una novela muy interesante y prometo que cuando la termines la recomendaré.
Tienes una imaginación WOW, fascinante, creo que ni yo con mis novelas tengo tanta imaginación como tú.
Eres una persona genial :)

Cambiando de tema -nuevamente- es una mala noticia, avisarte que elimine "My life is a show" ¿Por qué? No tenía tiempo de escribir :'c Lo siento, se que querías estar con Hazza, pero prometo crear una nueva novela y haré las audiciones y te dejare con Hazza Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1719709284 
Bien, espero sigas muy pronto esta fantastica novela, te quiero linda :D Muchos besos.xx


- Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 2490737884
Hola:)))) no tranquila no importa:))) que bueno que volviste!!
gracias tu también escribes muy bien:)))
enserio la recomendarías? gracias!!
no!! no la borres:((( yo amo esa novelas!!!
bueno esta bien:))) gracias por reservarme el puesto con Hazza:))
pasado mañana la sigo:))
yo igual te quiero, besos:))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Vie 30 Ene 2015, 7:00 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304
No Hazza no. No la dejes. No le digas nada. NO LO HAGAS.
ES NIÑA, ES NIÑA, LO SABÍA  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 77880782 
Me encanta Pili, ¿qué vieron? 
SÍGUELAAAAA!!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 05 Feb 2015, 5:37 pm

[quote="Gabe Horan"]Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304
No Hazza no. No la dejes. No le digas nada. NO LO HAGAS.
ES NIÑA, ES NIÑA, LO SABÍA  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 77880782 
Me encanta Pili, ¿qué vieron? 
SÍGUELAAAAA!![/quote]
Hola Gabe:)) gracias:))
ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 05 Feb 2015, 5:39 pm

Capitulo 49 Narra ________
Harry encendió la televisión y lo que salía dejo a todos helados.
-----------------------------------------------------------------------------
“Han si dos encontrados 2 de los rehenes del criminal Harry Styles y sus cómplices, luego de su fuga, se cree que los anti-sociales también están en la capital Inglesa”
Eso fue la gota que como el vaso, los nervios de Harry estaban por estallar.
Mierda; Harry mascullo, pasando la mano por su cabello, era obvio que la policía nos estaba buscando, por lo tanto no podríamos salir de Londres sin ser encontrados, odiaba todo esto.
Hagan sus maletas, ya; se escucho la voz de Zayn que se levanto de al lado de Vanessa.
Nos separamos; se escucho la voz de Harry, todas las miradas se posaron en el rizado.
¿Qué? Se escucho la voz de Vane
Nos separamos; Harry repitió
Tamy y Liam será mejor que vallan a la policía, los llevaran de nuevo a Estados Unidos junto con  Niall y Nicol, inventen una historia decenté y olvídense de todo esto.
¿Y que se supone que les diremos? Liam estaba bastante nervioso y Tamy estaba a su lado con la misma a expresión en el rostro.
Harry estaba alterado, demasiado para mi gusto, sabía que estaba a punto de explotar, el descuido de Niall y mi mejor amiga fue grande, muy grande.
Harry los miro unos segundos, tratando de calmarse.
Joder no lo sé, solamente inventen una historia creíble; Harry casi grito
No me atrevía a decir una sola palabra, sabía que si hablaba solo iba hacer peor, no podía evitar sentir miedo porque la policía viniera, Lau y Anne subieron a sus habitaciones, ya conocían el temperamento de Harry, sabían lo que venía, mire a Vanessa, su rostro estaba pálido, me acerque a ella.
¿Estás bien? Susurre, ella me miro un poco y asintió, suspire.
Vamos hacer las maletas; tome su mano y caminamos a las escaleras, iba a pisar el primer escalón cuando esa seductora pero escalofriante voz me llamo.
¡Mierda ______ adónde vas! Me gire suavemente y vi su rostro rojo de ira e impotencia.
Hacer las maletas; dije con voz temblorosa, estaba asustada, nerviosa una mescla de emociones que ni siquiera yo podía explicar, no estaba asustada de Harry si no de la situación y al parecer él lo noto, por que al ver la expresión de mi cara sus fracciones se relajaron.
Está bien, lo siento; su tono aun era fuerte pero no como hace algunos instantes, trate de sonreír.
Seguí subiendo la escalera con Vane a mi derecha.
Narra Escritora
El ambiente era tenso, sabían que una mala jugada y todo se iba al infierno, Louis estaba sentado en el sillón, con las manos en la cara, mientras Zayn tenía el ceño fruncido tratando de buscar una solución, mientras que el ojiverde estaba soltando maldiciones a diestra y siniestra.
¡Harry mierda cálmate! Louis grito levantándose del sillón
¿Qué me calme? ¿Qué me calme?; grito el rizado
¿Eres idiota? Lo miro furioso, el castaño dio unos pasos hacia Harry.
No, solo que deberías de dejar de pensar con el culo; Louis soltó ya arto
Hey, hey chiscos cálmense; Zayn se interpuso entre ellos.
Harry se alejo y paso su mano por el cabello, era tanta su rabia que ninguno se había dado cuenta de que tanto  Liam como Tamy aun estaban sentados en el sillón, la ultima temblaba de miedo cada vez que uno alzaba demasiado la voz, y en la otra cara de la moneda estaba Luke con un cigarrillo en los labios mirando despreocupadamente la escena, el ojiazul apago su cigarrillo con una tranquilidad desesperante y se dirigió a paso lento hacia ellos.
¿Se dan cuenta que los tres están actuando como idiotas? Los tres se giraron a verlo con miradas feroces, el se encogió de hombros.
En vez de discutir, deberían moverse de acá, la policía vendrá en cualquier momento; dijo sin ninguna emoción en la voz.
Joder; mascullo Harry
Luke encárgate de Liam y Tamy, déjalos a 5 cuadras de la comisaria ¿comprendes? Hablo Louis Y ustedes; se volteo hacia la pareja
Dirán que salimos de casa y la soga que supuestamente llevaban no estaba lo suficientemente bien atada y pudieron soltarse, dirán que derribaron la puerta y lograron llegar ahí; dijo Louis
No; intervino Zayn; suena muy  poco creíble
¿Qué propones tú? Louis estaba en su límite
Dirán que  nosotros escapamos y los abandonamos en la casa, luego de unos minutos de la supuesta huida dirán que comenzaron a tratar de soltarse hasta que lo logran ya que las sogas no estaban bien atadas porque la huida fue rápida, luego botaron la puerta y llegaron allí; Zayn explico
Les dirán que les muestren la casa y cuando lo hagan verán a Mamá y Lau, luego se darán cuenta que ellas son mi familia y se convertirán rápidamente en sospechosas; la voz de Harry sonaba borde
Zayn asintió, sabía que Harry tenía razón, todos estaban pensando en una solución rápida, hasta que a Harry se le ilumino la mente
Lo tengo; los ojos de Harry se iluminaron
La cabaña; dijo Harry como si fuera lo más obvio del mundo, todos lo miraron sin entender.
Tengo una cabaña a las afueras de Londres, dejémoslos ahí, Luke dejaras una nota en la policía, ellos irán a ver solo para cerciorarse, los encontraran y los llevaran a la comisaria, ellos les dirán la historia y listo, nos juntaremos aquí deben darse prisa; Harry camino hasta un mueble en la sala, saco 4 pistolas, puso una en su bolsillo trasero, lanzo una a cada uno, luego saco un pedazo de hoja y escribió 2 pequeñas frases y se la entrego a Luke
Bien las llaves del auto; Luke miro a Zayn este saco unas y se las dio, este las lanzo al aire sonriendo y luego las guardo en su bolsillo, acto seguido salió
Narra Harry
Subí a toda velocidad las escaleras.
¡_______! Grite, fui hasta nuestra habitación, estaba asiendo las maletas, a su lado estaba Vane con un pequeño bolso en su regazo, _______ se dio cuenta de mi presencia, su rostro estaba pálido y sus ojos estaban llenos de temor y nerviosismo, mi estomago se encogió de culpa, ella estaba a si por mí.
Ven aquí pequeña; dije con la voz más suave que pude, abrí mis brazos, ella me miro y luego se acerco la rodee con mis brazos, vi como Vane se levantaba y salía, le sonreí.
Tranquila pequeña; susurre
Todo se arreglara, lo prometo; dio un corto beso en su  nuca.
Te quedaras con mamá, mientras vuelvo; ella asintió, me dolía verla su pequeño rostro lleno de miedo y todo por mi maldita culpa, tome su mano y salimos de la habitación, bajamos las escaleras, en la sala estaba mamá con Lau.
Volveré pronto, lo prometo…. Si por alguna razón la policía llegan antes, cierren todas las puertas y ventanas con llave y luego tírenlas por el retrete, la policía entrara y...y
Cállate quieres; Mamá me interrumpió abruptamente, su rostro estaba lleno de decepción.
Qué vergüenza Harry; su tono era hiriente, sentí un nudo en la garganta, trate de decir algo pero ella se levanto y entro en la cocina, pase la mano por mi cabello frustrado, mire a Lau pero ella rápidamente corrió la vista, esto no está pasando.
Mire a ________ y ella como siempre fue la única que me dedico una mirada consoladora, pero también cargada de decepción. Mi princesa estaba decepcionada de mí y como no, me recordó mi subconsciente, tome un bocado de aire, di una última mirada a ______ y Salí seguido de cerca por Tamy Y Liam
El remordimiento me estaba comiendo vivo, todos estaban decepcionados de mí y lo peor de todo era que esto iba a seguir empeorando y no había nada que pudiera hacer, la única persona que aun me ama a pesar de todo pronto iba a odiarme.
Subí al auto de Mamá y comencé a manejar
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Vie 06 Feb 2015, 12:59 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304
NO. No puede odiarle. Me niego a que le odie  :sad:
SÍGUELA PRONTO PILI.
Besitos, Gabby xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 06 Feb 2015, 3:02 pm

Gabe Horan escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304
NO. No puede odiarle. Me niego a que le odie  :sad:
SÍGUELA PRONTO PILI.
Besitos, Gabby xx
Hola Gabe:) si ojala que no!
ahora la sigo:)
besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 06 Feb 2015, 3:05 pm

Gabe Horan escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304
NO. No puede odiarle. Me niego a que le odie  :sad:
SÍGUELA PRONTO PILI.
Besitos, Gabby xx
Hola Gabe:) si ojala que no lo odie!
ahora la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 06 Feb 2015, 3:07 pm

Capitulo 50 Narra Harry
El viaje se hizo demasiado corto, más de lo que esperaba, tome la soga del asiento del copiloto y baje, Liam y Tamy me siguieron, abrí la puerta, todo estaba igual como lo habíamos dejado esta mañana, una pequeña sonrisa apareció en mis labios, guie a Liam y Tamy a la habitación, los senté en el suelo espalda con espalda, pase la cuerda por sus manos y pies y luego una alrededor de ambos, saque una cinta y las puse en sus bocas.
Adiós chicos; me levante, los ojos de Tamy se cristalizaron, Liam asintió, tome un bocado de aire, una ráfaga de culpa invadió mi cuerpo, pase una mano por mi cabello.
Lo siento, no quería que esto terminara a sí; baje la mirada.
Los mire una última vez y Salí, subí al auto rápidamente, la policía debe estar en camino, debía arreglar todo esto, tengo que decirle a _______ la verdad, tengo que salirme de esto, golpee el volante, no lo soporto.
El resto del viaje me la pase meditando que hacer, hasta que al fin llegue, tome la manija de la puerta y Salí, camine hasta la entrada, saque la llave de mi bolsillo delantero, la puse en la cerradura y entre, no había nadie en la sala, supuse que estaban arriba, corrí a las escaleras, maldición, ya no teníamos mucho tiempo.
Tire la primera puerta; Zayn con Vane
Esperen abajo ya; dije rápidamente y fui a la siguiente puerta.
Ali con Louis repetí la instrucción, seguí a la siguiente habitación
______ Con…… Luke, ¿Qué hace este imbécil aquí?
Aclare mi garganta, ________estaba sentada en la cama y Luke estaba en el suelo frente a ella, le estaba diciendo palabras de aliento.
Lamento interrumpir pero debemos irnos, si no les molesta…;  mi voz estaba cargada de sarcasmo e ira.
Ambos se giraron en mi dirección, el rostro de ______ palideció, bueno aun mas, Luke se levanto.
Hey tranquilo, solo estaba tranquilizándola, cuando llegue estaba sola en la sala, a punto de romper en llanto; explico
Mire a ______, su rostro irradiaba inocencia, ¿Por qué siempre tengo que ser tan idiota?
Bajemos; mi voz sonó un poco más calmada, tome las maletas de ______, me acerque a ella
Lo siento, bese su frente, ella asintió.
Bajamos, todos estaban en la sala.
Narra Escritora
Bien chicos, llego la hora; Louis suspiro
Recuerden no pueden volver a estados unidos; se escucho la vos de Harry, los ojos de Luke se abrieron como platos.
¿Qué? Eres idiota, yo no tengo nada acá, yo soy americano ¿lo olvidas? Luke parecía alterado
Todos se miraron entre si, al parecer olvidaron ese pequeño detalle.
Ok puede quedarse con nosotros hasta que las cosas se calmen y pueda volver a Estados Unidos; Zayn miro al ojiazul y este asintió.
Todos salieron rápidamente cada uno subió a un auto
Y emprendieron su viaje.
Narra Liam
Aproximadamente 10 minutos después de que Harry se fuera, llego la policía, nos soltaron y reventaron a preguntas que no supimos contestar, nos llevaron a la comisaria, ahora nos tenían esperando para  interrogarnos.
Liam; la suave voz de Tamy llamo mi atención
¿Sí? Baje la vista a su rostro
Tengo miedo; susurro, mi corazón se oprimió
Tome entre mis manos su barbilla y la hice mirarme
Tranquila todo va a estar bien, lo prometo; bese la punta de su nariz.
Está bien; puso su cabeza en mi hombro
Acaricie su cabello hasta que un hombre alto y moreno se coloco delante de nosotros
Soy el detective Mike Smith, soy el encargado del caso, eh venido aquí directo desde Estados Unidos; nos mostro una placa
Mmm soy Liam y ella es Tamy; dije muy incomodo
Lo sé; sonrió
Narra Niall
Estábamos en la estación de policía, estábamos sentados frente a una mesa, Nicol estaba a mi lado, íbamos a ser interrogados, no podía estar más nervioso, mis manos sudaban, mire a Nicol,  nuestras miradas se encontraron.
¿Estás nerviosa? Pregunte.
Un poco; respondió, al parecer percibió mi nerviosismo
Tranquilo en la secundaria estaba en Teatro; me giño un ojo, no pude evitar sonreír.
Eres increíble; negué con la cabeza, ella sonrió

De pronto la puerta se abrió ,Liam con Tamy. 
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Vie 06 Feb 2015, 3:59 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304
Oh Dios mío, es definitivo. 
Se han separado.
Lloro demasiado. Y Harry va a decirle la verdad a rayita...
¿PERO QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? 
SÍGUELAAAAAAAAAAA  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1857533193
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Vie 06 Feb 2015, 4:15 pm

SHIT COMO ES QUE NO HE COMENTADO? Los campitulos se vuelven más emocionante y yo no comento :( Disculpame, he estado bastante ocupada, pero ya estoy aqui comentando. Dios no quiero que nada malo pase, pero no se porque se que eso no sera asi, que las peores cosas pasara 0.0 En fin disculpa el fofo comentario, prometo comentar mejor a la proxima.
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 07 Feb 2015, 3:42 pm

Gabe Horan escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1054092304
Oh Dios mío, es definitivo. 
Se han separado.
Lloro demasiado. Y Harry va a decirle la verdad a rayita...
¿PERO QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? 
SÍGUELAAAAAAAAAAA  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 1857533193
Hola Gabe:)) siii:((
 Harry va a hablar!
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 32 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.