O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Vie 14 Nov 2014, 7:36 pm

se le declaroooooooooo!!
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Vie 14 Nov 2014, 7:53 pm

Nooo harry no puede morir !!
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty SI-GUE-LA

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Vie 14 Nov 2014, 7:59 pm

muack muack  siguela!!!!!!!!!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1187795894 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 4120812466 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 4242539333 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 3373640616 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1098156028  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1421880775 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1421880775 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1421880775 porfavor siguelaaaaa!!!!!!!!!
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Sáb 15 Nov 2014, 10:19 pm

Tu quieres matarme o que demonios?! 
Casi me haces llorar cuando Harry y la raya y luego Zayn y yo nos despedimos. Fue tan conmovedora esa escena en mi mente!! Tienes que hacer más cosas así me ponen de rodillas ante ti jahaha
Pero el final! El final fue lo que me término por matar! Que te pasa mujer?! Porque la deja así?! Si matas a Harry yo misma te meto a ti! No puedes hacer esto cuando la raya ya descubrió que lo amaba! No puedes hacerle eso a el pobre Hazza. Noooo sigue por el amor a todo lo bueno en este mundo
Psdt: oye me alegro que las lectoras hayan crecido tanto! Hubo un tiempo en el que éramos sólo nosotras dos con otra chica. Te felicito enormemente porque yo sabía que tu novela iba a ser súper exitosa porque la trama es asdfgjkl
Psdt2: ya no vas a quererme como antes :'( porque ahora tienes más lectoras D': te olvidarás de mi y mis comentarios llenos de drama 
Psdt3: Soy dramática lose
Psdt4: Ok Ok ya es hora de irme lo se 
Psdt5: No me quiero ir :'( 
Psdt6: ya debo estar cansandote mejor me voy 
Adiooooos!
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 7:51 am

natyta bn directioners escribió:boy a llorar porfavor sigue no quiero qe harry muera
Nati!!!! ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 7:53 am

Eve Vidal escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1187795894  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1129725545     que ´pasooo?!?? muack ahora estoy asii Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1421880775 tomando mi helado triste...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 3514117543 Harry te amooo!! fffuu
pd: salven a Harry!! Liam salvaloo please! porq o sino Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1699942952
Kises Con cariño una de tus fiel lectoras... Eve... seguila pronto byee
Hola!!!! yo igual llore al escribirlo:)))
veré que puedo hacer
ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 7:56 am

WhiteQueenFrost escribió:Síguela, síguela, rápido, por favor, necesito saber más.
Hola:))) ahora la sigo))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 7:57 am

Tamy_Horan_Hemmings escribió:se le declaroooooooooo!!
siii!!! ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 7:58 am

Tamy_Horan_Hemmings escribió:Nooo harry no puede morir !!
Hola:)))) veré que puedo hacer:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 7:59 am

Tamy_Horan_Hemmings escribió:muack muack  siguela!!!!!!!!!  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1187795894 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 4120812466 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1129725545 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 4242539333 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 3373640616 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1098156028  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1421880775 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1421880775 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 1421880775 porfavor siguelaaaaa!!!!!!!!!
Hola:))))) ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 8:04 am

ZaynGirl. escribió:Tu quieres matarme o que demonios?! 
Casi me haces llorar cuando Harry y la raya y luego Zayn y yo nos despedimos. Fue tan conmovedora esa escena en mi mente!! Tienes que hacer más cosas así me ponen de rodillas ante ti jahaha
Pero el final! El final fue lo que me término por matar! Que te pasa mujer?! Porque la deja así?! Si matas a Harry yo misma te meto a ti! No puedes hacer esto cuando la raya ya descubrió que lo amaba! No puedes hacerle eso a el pobre Hazza. Noooo sigue por el amor a todo lo bueno en este mundo
Psdt: oye me alegro que las lectoras hayan crecido tanto! Hubo un tiempo en el que éramos sólo nosotras dos con otra chica. Te felicito enormemente porque yo sabía que tu novela iba a ser súper exitosa porque la trama es asdfgjkl
Psdt2: ya no vas a quererme como antes :'( porque ahora tienes más lectoras D': te olvidarás de mi y mis comentarios llenos de drama 
Psdt3: Soy dramática lose
Psdt4: Ok Ok ya es hora de irme lo se 
Psdt5: No me quiero ir :'( 
Psdt6: ya debo estar cansandote mejor me voy 
Adiooooos!
Vane
Vane!!!! claro que no te quiero matar, llore cuando lo escribí, esta bien voy hacer muchos mas momentos como esos, jjajaja veré que puedo hacer con eso.
siii, yo igual estoy feliz por que hayan mas lectoras!!! gracias:))))
Vane yo te amo!!! nunca te olvidare y tus comentarios son GENIALES!!
si eres dramática jajjaj.
ahora la sigo!!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 8:07 am

Chicas, lo siento por no subir ayer, es que tuve que ir a un encuentro de orquestas y salí muy temprano y llegue super tarde, pero para compensarlas hoy subiré 2 cap:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Dom 16 Nov 2014, 9:15 am

Wiiiiii
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 16 Nov 2014, 10:08 am

Capitulo 31 Narra ________ 
Ya no hay nada que hacer; la  chica salió
Un grito se escapo de mis labios; Harry no podía estar muerto
Mi corazón dejo de latir,  mis piernas flaquearon, caí de rodillas al suelo llorando  desconsoladamente, Vanesa me abrazo como pudo, sentía mi cuerpo débil, todo se volvió en cámara lenta, se acabo, se había ido, me había dejado sola….
Mi corazón dolía, mi vista se nublo, abrace a Vanesa con todas mis fuerzas
Me di cuenta muy tarde, solloce en su hombro
Vanesa me abrazaba tratando de consolarme, pero esto era más fuerte que yo, de pronto la puerta se abrió, Liam entro corriendo
¡Esta respirando! Grito
La chica entro corriendo nuevamente, mire a Vanesa que también estaba llorando minutos antes.
Esta respirando; susurre
¡Esta respirando! Me lance a sus brazos
Una lagrima de felicidad cayo por mi rostro, ambas nos sentamos en el sillón esperando noticias.
Mis manos sudaban, mi respiración era irregular.
La novia de Liam salió, como si hubiera visto un fantasma, de hecho no era tan literal.
Es un milagro; nos miro asombrada
Me levante de inmediato, corrí  la habitación de Harry, pese a Los gritos de todos de que no lo hiciera.
Y ahí estaba respirando pausadamente, me acerque, estire mi mano temblorosa y toque su rostro, era de verdad, Harry estaba vivo…
Narra Harry
Sentía mi cuerpo liviano, me vi en una playa desértica, mire mi ropa, estaba de blanco, comencé a caminar  la arena se escurría entre mis dedos, a medida que avanzaba   sentía mi cuerpo volar, pero de pronto escuche mi nombre, me gire ________ estaba al otro lado de la playa, comencé acercarme, mientras más me acercaba mi cuerpo dolía, _______ comenzó a desvaneceré
¡No! Grite, tuve miedo de quedarme solo, todo a mi alrededor comenzó a desvanecerse.
¡No! Me senté en la cama; hay estaba Louis y Zayn y otro chico que no conocía, mis dos amigos tenían los ojos rojos, todos me miraron sorprendidos,
El chico salió de la habitación y casi de inmediato entro una chica vestida de blanco, me miro anonadada.
De pronto todos los recuerdos llegaron a mi mente, ________ corriendo hacia mí, el disparo….
La chica se acerco y me toco.
Soy de verdad; la mire
Me inyecto suero y un somnífero para dormir, mis parpados comenzaron a pesar, me quede profundamente dormido.
Narra _______
Me gire, iba caminando a la puerta cuando sentí esa mirada, su mirada…
Dime que es verdad y no fue un sueño; susurro
Me voltee con el corazón a mil por hora, lo mire sus ojos verdes brillaban más que nunca
Corrí y me lance sobre el
Te amo, te amo, te amo; grite sobre él; lo sentí reír
Entonces creo que no fue un sueño; me miro
Claro que no; lo bese
Narra Vanesa
Zayn salió, me miro y corrió hasta mí, me abrazo y giro por los aires
Esta vivo; grito feliz, mirándome directo a los ojos
Una sonrisa cruzo mi rostro, lo abrase
Vamos a verlo, grite, todos nos siguieron, entramos, Harry y _______ se estaban besando
Awwww; dijimos todos al unisonó, Harry y ________ se separaron
Todo nos lanzamos encima de ellos, estábamos festejando cuando entra Liam preocupado
La policía los está buscando, hay que irse
Todos nos miramos preocupados, Louis y Zayn ayudaron a Harry a levantarse
Tomamos algunas cosas y nos subimos nuevamente al auto, adonde iríamos, nadie lo sabía.
Tenemos que ir a buscar a Niall y Logan; grito ______ preocupada
Sentí a Harry gruñir, Zayn manejaba y yo iba de copiloto
Arrancamos el auto y  nos dirigimos a la casa
Todo esto es culpa de Karen; gruño ______
Los chicos la miraron confundidos
La muy traidora es policía, ella fue la que nos delato y no me extrañaria que sea ella quien nos está buscando ahora…
Narra Niall
Es cierto; la mire con los ojos aguados
Ella bajo la mirada y se quedo en silencio
¿Es cierto? Joder; grite
Niall yo… lo siento; me miro
No lo sientas me mentiste, todo este tiempo…. Solo era una farsa; bote un jarrón
La vi estremecerse
Vete, acabas de matar el amor que te tenia; me voltee; solo te dejo ir en memoria a lo que alguna vez sentí por ti, te aconsejo que te apures si no los chicos te mataran y no haré nada para impedirlo
Narra _______
Estaba sentada al lado de Harry, faltaba poco para llegar a la casa, apoye mi cabeza en su hombro
Te quiero; susurre
Y yo a ti linda; beso mi cabello
El auto se estaciono, me quede con Harry y Vanesa, Zayn no la dejo bajarse, era demasiado peligroso.
Maldito imbécil; dijo Vanesa mirando a Harry; me diste un gran susto
Lo siento; rio este, Vanesa negó con la cabeza
Tranquila no iba a morir, no iba a dejar  sin padrino al pequeño Javadd; rio
No se llamara Javadd se llamara Ashton; lo miro
Díselo a Zayn; Harry la miro divertido
De pronto Salieron por la puerta un destrozado Niall, nicol estaba a su lado tratando de consolarlo, atrás venia el resto pero me faltaba alguien Logan….
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Suicida Dom 16 Nov 2014, 11:01 am

Pilar Styles Horan escribió:
Suicida escribió:Hola nueva lectora, me quede en el capitulo 7... publico, pero me tengo que desconectar. Escribes muy bien, ¡ME ENCANTA!
Besos, soy Victoria.
_Suicida
Hola:)))) gracias, me alegro que te guste:))) ¿te puedo decir Vicky?
besos
De nada, si me encanta! 
Puedes decirme como quieras, prometo que sere tu fiel lectora y cuando pueda continuare leyendo.
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.