O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:50 pm

WhiteQueenFrost escribió:Me gustó en capítulo, pero no entiendo como Harry agarró de la camisa al fiscal si estaba esposado. Y no entiendo porque el fiscal hablaría con él sin alguna escolta esperando fuera de la puerta. Saludos.
Hola!! es que se supone que cuando entro le quitaron las esposas, sale en una parte "salí, me esposo y comenzamos a caminar, entre a una sala, solo había 1 mesa y dos sillas, me soltaron, me senté en una de las silla" y si hay un guardia esperando afuera, en el próximo capitulo aparece:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:51 pm

rominaalejandra* escribió:muy buena tu nove siguelaaaaaa!!
Hola!!! gracias:))
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:53 pm

Gabe Horan escribió:Holaaaa! 
Al final sí me pasé como te dije y.. ME ENCANTÓ.
Síguela pronto por favoooor, pobre __, pobre Ali y pobre Vane y su bebito... Ojalá se libren pronto mis sexys malotes.
Síguela síguela y un besito  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2686721104
Hola!!! sii gracias:)))
mañana sin falta la seguiré:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 6:59 pm

Cami13 escribió:
HOLAAA!

Oye tienes que seguirla, me encanta! Pobre la rayis, Vane y Ali :(
SIGUELA!! UN BESO :D

______________________________________
Nobody Is Perfect
Hola!!! ahora la sigo:))
gracias!!!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 7:03 pm

Eve Vidal escribió:Nooo!! Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 3258640905  porq en la carcel?Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2785603980 :sheldon:Hay q sacarlos de ahii..

me encanto el cap.. espero a que la sigas besos!!  o sea Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2529252940
Hola!!! gracias:)))
mañana sin falta la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 02 Dic 2014, 7:08 pm

                             Aviso
Chicas hoy no pude subir porque me caí de la escalera y estuve toda la tarde en el hospital pero mañana sin falta la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Miér 03 Dic 2014, 10:10 am

Okey...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 779623427 espero que te mejores y se me cuida!   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 4229596405 Kiss.. Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 1676952631 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 1676952631
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 03 Dic 2014, 1:07 pm

Eve Vidal escribió:Okey...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 779623427 espero que te mejores y se me cuida!   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 4229596405 Kiss.. Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 1676952631 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 1676952631
Hola Eve!!! gracias:))) ahora voy a subir:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 03 Dic 2014, 6:27 pm

Capitulo 36 Narra __________
Sentí unas manos  alejándome del fiscal, mire hacia atrás, el idiota del guardia había entrado.
Esto te costara muy caro Styles; dijo el muy idiota sobándose el cuello, le sonreí.
El guardia me saco casi a empujones hacia afuera
Hey; lo mire mal
Comenzamos a caminar, me llevo a la celda
Me senté en la cama al lado de Zayn, tenía la vista perdida
Hay que salir de aquí; su vos era dura
Y rápido; apareció Louis
Pase las manos por mi cabello, el problema era como…
 
Narra _______
Subimos al auto de los policías que nos llevarían a casa, sentía un vacio en el pecho, no aguantaba el nudo en mi garganta, el auto comenzó avanzar, mire por última vez la casa, lo que alguna vez odie ahora era lo que más deseaba en todo el mundo, trate de contener las lagrimas.
Pasaron alrededor de 30 minutos cuando el auto se detuvo, baje, el policía abrió la puerta.
Tenga, son las nuevas llaves, cambiamos todas las chapas; me paso unas llaves
Entramos a mi antiguo hogar, todo estaba igual, me lance al sillón, suspire, ¿Por qué tenía que ser tan difícil?
Escuche un sollozo de la primera pieza, fruncí el ceño, me levante, entreabrí la puerta, Vane estaba sollozando sobre la cama, camine a su lado, me senté en el borde de la cama
Van a volver pronto; baje la cabeza
Los sollozos pararon, sentí como se incorporo en la cama
¿Cómo lo sabes? Dijo tartamudeando
Solo lo sé; la mire, sus ojos esmeralda estaban apagados, la abrace
No quiero que nada le pase; sollozo
Nada malo va a sucederle, el va estar bien si tu lo estas; trate de reconfortarla
Tienes razón; seco sus lágrimas
Le sonreí
Narra Harry
Estábamos hablando  de cómo salir de aquí y llegamos a una conclusión por las buenas no saldríamos, eso estaba claro, aciesque tendremos que hacerlo a mi manera, a la mala.
Escaparíamos, en dos semanas más, un día antes del juicio.
Estábamos ultimando los últimos detalles cuando….
¡Styles, Malik, tomlinson! La celda se abrió
A almorzar, grito el mismo imbécil de antes
Me estire en la cama, me incorpore lentamente, sacudí mi cabello  y le sonreí hipócritamente, su cara lo decía todo, en menos de 1 día y ya me odia.
Zayn rio mientras negaba con la cabeza.
El viejo Harry ha vuelto; Louis apareció por detrás
Caminamos a los comedores, tomamos nuestras bandejas e hicimos la cola, cuando llego mi turno y vi la comida se me quito el apetito, era asquerosa… decidí sacar el pudin y el jugo.
IVA caminando a mi mesa, Louis y Zayn venían atrás. Estaba por sentarme cuando llego, adivinen quien… Andrew con sus estúpidos atrás y se sentaron donde yo iba a ganarme, apreté la mandíbula, no tenía ganas de pelear, solo busque otra mesa, me senté, llegaron los chicos.
Vieron eso; Louis apunto a la mesa de Andrew… el muy idiota estaba comiendo comida decente y nos estaba mirando triunfante, mi sangre se calentó.
Abrí el pudin, tragaba rápido quería irme luego de aquí, termine y me puse de pie
Los veo luego chicos; comencé a caminar deje la bandeja sobre un estante, iba a salir cuando  choque con alguien derramando todo su almuerzo en mi playera, levante la mirada… Andrew
Ups; rio
Esa fue todo, si quiere pelear va a salir mal, le di un puñetazo en la mejilla asiéndolo caer, la gente comenzó a acumularse a nuestro lado formando un circulo, Andrew se levanto rápidamente, se abalanzo sobre mí, la pelea se volvía cada vez más fuerte, golpes iban y venia, le di un golpe en la nariz, puedo jurar que se la rompí, su cara estaba toda ensangrentada, estaba por darle otro golpe cuando escuche un silbato, segundos después unos brazos me apartaron del bastardo este.
Esto no se va a quedar así…. Grito el idiota de Andrew aun en el piso
 
Narra ______
Estábamos en la cocina almorzando todos en silencio, hasta que Niall rompió el hielo
Tengo una idea para subirles el ánimo; sonrió
Que les parece si vamos arriba y cantamos, componemos o lo que quieran.
Mire a Vanesa, asintió, nos levantamos de la mesa, caminamos hasta las escaleras, subimos y entramos a una sala donde solía practicar de niña, un piano, violín y una guitarra.
Vane el piano, Nicol la guitarra y yo el violín, todos tomamos posiciones, me pare al lado del piano, la música empezó, Niall, Nicol y Alison cantaban


Now you were standing there right in front of me, 
I hold on it's getting harder to breathe. 
All of a sudden these lights are blinding me. 
I never noticed how bright they would be. 

I saw in a corner there is a photograph, 
no doubt in my mind it's a picture of you. 
It lies there alone in its bed of broken glass. 
This bed was never made for two. 

I'll keep my eyes wide open, 
I'll keep my arms wide open. 

Don't let me, don’t let me, don’t let me go. 
Cause I’m tired of feeling alone. 

Don't let me, don’t let me go. 
Cause I’m tired of feeling alone.

 
Una lagrima cayo por mi mejilla

No me dejes Harry….
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 03 Dic 2014, 6:28 pm

3 comentarios y la sigo:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Jue 04 Dic 2014, 10:53 am

Muy interesante, pero como crítica constructiva te aconsejaría arreglar un poco tu ortografía. Saludos.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Jue 04 Dic 2014, 1:17 pm

Me gusto el cap.. anuq ubiese sido mejor q Harry lo deje inconciente al tonto de Andrew.. jijijiji  :jeff:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2649541863  :psycho:seguiila prontoo besos..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2871837316 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2871837316
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Jue 04 Dic 2014, 1:55 pm

Me encantóoo! Ay Harry, no la líes que luego no sales!
Síguela linda  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 1857533193
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 04 Dic 2014, 2:04 pm

WhiteQueenFrost escribió:Muy interesante, pero como crítica constructiva te aconsejaría arreglar un poco tu ortografía. Saludos.
Hola:))) uhh perdón, prometo que lo voy arreglar:))) 
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 04 Dic 2014, 2:07 pm

Eve Vidal escribió:Me gusto el cap.. anuq ubiese sido mejor q Harry lo deje inconciente al tonto de Andrew.. jijijiji  :jeff:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2649541863  :psycho:seguiila prontoo besos..  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2871837316 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 2871837316
Hola Eve:))) ohh que mala!!!
ahora la sigo:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.