O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 04 Dic 2014, 2:25 pm

Gabe Horan escribió:Me encantóoo! Ay Harry, no la líes que luego no sales!
Síguela linda  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 1857533193
Hola!!! gracias:))) sii Harry debe portarse bien!!!
ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Jue 04 Dic 2014, 3:08 pm

Pilar Styles Horan escribió:
Gabe Horan escribió:Me encantóoo! Ay Harry, no la líes que luego no sales!
Síguela linda  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 1857533193
Hola!!! gracias:))) sii Harry debe portarse bien!!!
ahora la sigo:))
besos
Perfecto! 
Por cierto, yo seguí la mía.. quizás te interese  creepygusta
Besoos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 04 Dic 2014, 4:08 pm

Gabe Horan escribió:
Pilar Styles Horan escribió:
Gabe Horan escribió:Me encantóoo! Ay Harry, no la líes que luego no sales!
Síguela linda  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 1857533193
Hola!!! gracias:))) sii Harry debe portarse bien!!!
ahora la sigo:))
besos
Perfecto! 
Por cierto, yo seguí la mía.. quizás te interese  creepygusta
Besoos
ya lo se, recién la leí, esta HERMOSA y salí yo fue muy emocionante
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 04 Dic 2014, 4:53 pm

Chicas no se si pueda subir hoy, pero mañana salgo de clases y para celebrarlo subiré un maratón!
besos las quiero
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Jue 04 Dic 2014, 4:55 pm

Juro que estoy llorando, ¿como puedes dejarla así?..
¿¡Amas dejarnos con la intriga!? Seguro es el maldito destino que me esta devolviendo la maldición D: okno.
Eso me pasa por dejar a mis lectoras con la intriga, ahora tú me dejas ami con la intriga Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 1054092304   Soy una mala persona.. En fin espero la sigas lindaaaaaaaaa, espero con ansias Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 2686721104
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 04 Dic 2014, 6:41 pm

Cami13 escribió:
Juro que estoy llorando, ¿como puedes dejarla así?..
¿¡Amas dejarnos con la intriga!? Seguro es el maldito destino que me esta devolviendo la maldición D: okno.
Eso me pasa por dejar a mis lectoras con la intriga, ahora tú me dejas ami con la intriga Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 1054092304   Soy una mala persona.. En fin espero la sigas lindaaaaaaaaa, espero con ansias Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 2686721104
Hola Cami!!! en realidad si:))
mañana sin falta la sigo, estoy preparando una maratón:)))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 05 Dic 2014, 12:54 pm

Capitulo 37  Maratón 1/3 Narra Harry  
 
 
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Clip_image002
Esto no se quedara así; grito el idiota de Andrew aun en el suelo
¡Eso es todo! Grito un teniente  llegando
Los dos a aislamiento; movió las manos furiosos
Maldición no podía meterme en problemas, pero es que ese idiota…
Trate de calmarme si no terminaría matándolo; respire hondo
Apareció un guardia que me esposo
Camina; ordeno
Púdrete; dijo Andrew mirándome con odio
Esto era mucho para mí poco auto control.
Lo mismo para ti; le sonreí
Styles camina; grito el guardia
Comencé a caminar de mala gana, a medida que caminábamos había menos gente, al fin llegamos a una celda en medio de la nada, había 2 guardias afuera, cuando nos vieron abrieron la reja.
Disfruta tu estadía; cerró la reja el muy estúpido.
Por supuesto… me encanta gordinflón; reí
Una vez que se fue rojo de la rabia mire mi nueva celda… mi garganta se seco,  había una banca llena de musgo, la pintura de las paredes estaba desgastada, todo estaba oxidado. Camine un poco y me senté en la banca, no puedo creer que tengo que estar aquí 3 días. Mire a mi lado, mis ojos se abrieron a tope
Maldición puedo jurar que vi un rata… estos días serán muy largos.
 
Narra _______
Luego de nuestro concierto decidimos bajar a ver TV, todos estábamos en silencio, hasta que el timbre sonó, me levante, abrí, el oficial estaba del otro lado
Buenas tardes señorita ______, soy el oficial  Mike Smith; saco su placa
¿Necesito hacerles un par de preguntas?
Está bien; dude un poco
En detective entro en la sala, todos se pusieron de pie
Tome asiento; le indique el sillón frente a nosotros
Todos nos sentamos, el detective nos miro y comenzó.
Bien... me gustaría saber cómo empezó esto; me miro, en ese instante me congele, las palabras no salían, no sabía que decir, tenía miedo de decir algo que pudiera perjudicar aun mas a Harry, mire a Tamy sin saber qué hacer, ella al ver mi rostro intervino.
Lo siento detective, ella no está en condiciones de ser interrogada; se levanto
¿Y como puede estar tan segura? También se puso de pie
Soy doctora… además no hay que tener un titulo para darse cuenta que aun esta choqueada por lo sucedido.
El la miro un par de segundos.
Bien, espero que de aquí a mañana este en “condiciones” ya que tienen que ir al juzgado de policía para ser interrogada; camino hacia la puerta, se notaba lo enojado que estaba.
Bien… gracias por su poca colaboración; salió dando un portazo
Suspire, pase las manos por mi rostro, algo tendría que inventar de aquí a mañana.
 
Narra Zayn
Maldición esto no puede ser peor, nos separaron de celda, Andrew en la mima cárcel y con Harry en aislamiento difícilmente  podremos planear la fuga.
Mire a mi compañero estaba al fondo de la celda con la vista en la nada
Porque estás aquí; pregunte
Por idiota; escupió sin ni siquiera  moverse; me llamaba la atención era muy joven, unos 16, 17 años, aunque bueno nosotros solo teníamos 19.
Me refiero a que hiciste para estar aquí; me recosté en la cama
Mate a un idiota; lo mire, parecía no importarle. Sonreí, este chico se llevaría tan bien con Harry.
¿Y tus padres? Hizo una mueca de desagrado
Ese par de idiotas no sirven para nada; escupió enojado
¿Qué? No te quisieron sacar de aquí; reí
Giro su cabeza asía mi, una nube de recor cruzo por sus ojos
No; su voz era letal
Ellos me metieron aquí…
Abrí los ojos sorprendido, sus propios padres fueron capases de entregarlo, que quedaba para el resto.
¡Malik!; el guardia
El fiscal va a interrogarte; abrió la reja
Que hay gordo; el chico lo miro burlón
¡Silencio Hemmings! Lo miro furioso
Salí, me esposo y comenzamos a caminar, entramos a una sala
Había un hombre sentado, el guardia me soltó, le hice una reverencia burlona y entre.
¿Zayn Malik? El hombre me miro
El mismo; me senté
Bien necesito hacerte un par de preguntas… espero seas más civilizado que tu amigo; reí
¿Recuerdas el día que atrapamos a Andrew y por poco a ustedes, cuando estaban a punto de hacer un intercambio? Cruzo las manos sobre la mesa
No lo recuerdo…; puse las manos detrás de mi cabeza
El me miro serio, luego de unos segundos volvió hablar
Puede que esto te haga recordar; la puerta se abrió….
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 05 Dic 2014, 1:00 pm

Chicas les quería pedir disculpas por las faltas de ortografías, de verdad que lo siento y debo admitir que tengo una pésima ortografía pero trato de hacerlo lo mejor posible:) 
salí de clases y como lo prometí hice un maratón, estoy terminando el otro capitulo:)
Chicas le quería aclarar que las ex novias de Louis y Niall el personaje va a seguir con el mismo nombre pero no van hacer ellas.
bueno eso...
besos las quiero:))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Dic 2014, 2:52 pm

Maratoooon!! O.O Se que desaparecí y me disculpo, cuando acabes la maratón dejare un hermoso y gran comentario, lo prometo.
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Vie 05 Dic 2014, 3:02 pm

Acabo de terminar de leer el capítulo y quede muerta! Harry en la celda de castigo, ademas SALIÓ LUKE! Pero me morí com el final, no puedes hacerme esto, tienes que continuar la maratón plisssss, que ocurrirá com zayn?! Me morire
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Vie 05 Dic 2014, 3:20 pm

SÍGUELA PILAR POR FAVOOOR, NO NOS DEJES ASÍ  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 3258640905
Está súper genial, tienes que seguir el maratón, besos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 05 Dic 2014, 3:42 pm

ZaynGirl. escribió:Maratoooon!! O.O Se que desaparecí y me disculpo, cuando acabes la maratón dejare un hermoso y gran comentario, lo prometo.
Besos
Vane
Hola Vane!!! no te preocupes:)) 
ok:)))
ahora la sigo
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 05 Dic 2014, 3:47 pm

ZaynGirl. escribió:Acabo de terminar de leer el capítulo y quede muerta! Harry en la celda de castigo, ademas SALIÓ LUKE! Pero me morí com el final, no puedes hacerme esto, tienes que continuar la maratón plisssss, que ocurrirá com zayn?! Me morire
sii pobre Harry!!! y Luke es un chico malo en la nove!!
si estoy escribiendo:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 05 Dic 2014, 3:50 pm

Gabe Horan escribió:SÍGUELA PILAR POR FAVOOOR, NO NOS DEJES ASÍ  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 3258640905
Está súper genial, tienes que seguir el maratón, besos
Hola Gabi:)) si estoy escribiendo:)))
gracias!!! ahora la sigo:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Sáb 06 Dic 2014, 4:57 am

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 3373640616:why:Me encantoo!!Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 961472736!Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 961472736Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 961472736Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 961472736Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 158352849 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 158352849 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 158352849 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 158352849   Pero no me dejes asii.. pliss :ew:seguillaa     :alfie: besos...  :conny:
Atte: Eve...  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 2027361961
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.