O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 29 Dic 2014, 12:19 pm

Lea. escribió:HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.

Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.





Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma. 




Besos, little black star.
Hola:) tranquila no interrumpes:)))
¿novela de Harry? ¡Amo las novelas de Harry!
la leeré lo prometo:)))
besos y gracias
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Lun 29 Dic 2014, 7:50 pm

ZaynGirl. escribió:
Esto es cada vez más jodidamente romántico! Y lo adoro! Lo de Luke me hizo estallar la cabeza, me encantan los celos en un hombre, son como asdfgjkl ver celoso a un hombre es encantador; Harry está muy enamorado e la raya, me hace recordar el inicio cuando planeaba matar la y todo eso, es irónico, aún así me asusta que ese par se separen porque enserio son una dulzura, además la cabaña en mi mente era perfecta así que la escena me pareció hermosa.
Awww Zayn es como el hombre perfecto, asesino despiadado pero padre mimoso, lo amo y espero mis zaynessa no presenten drama (Neh a quien engaño amo el drama con el alma) GRACIAS POR DEDICARLE UN CAP A MIS CHICOS! Te amodoro, y no sólo por eso, por todo me gusta la novela mucho. Se que algunas chicas te han criticado y eh incluso a los personajes, y bueno no eres perfecta y apuesto a que ellos no son sheakspeare, yo empece como tu, no empiezas siendo una talentosa escritora, empiezas aprendiendo y se que mejoraras, tu puedes hacerlo, no te desanimes, todos empezamos así en este mundo de las FanFict's, y las críticas de los envidiosos nunca faltan, tienes gran potencial para crecer y si ellas quieren hablar mal sin sentido y sólo dar estúpidas críticas que de constructivas no llevan ni una letras pues que vayan a hacerlas a otro lado, esas no son críticas constructivas, son sólo basura envidiosa y de personas que les gusta destruir hermosos retoños en crecimiento, tal vez sean buenas tal vez no, no me interesa tu podrás ser mejor, lee y descubre tu propio estilo de escritura, tienes errores como todos y podrás mejorarlos, cuando lo hag parecerán otros y los mejorarás también y así hasta el infinito más allá. Esfuérzate, lee, estudia incluso un poco y callales la boca a las envidiosas; tenía que decirte esto porque me caes súper bien y no quiero que te me desanimes en continuar en este mundo, porque ese pero que tu como yo lo ames y lo vuelvas parte de ti, no digo que sea J.K Rowling, pero soy buena es esto, sin querer sonar egocéntrica, si en algún momento quieres un consejo o hablar estoy para ti; y bueno creo que me extendí, espero no te hayas aburrido al final del comentario y hayas dejado de leerlo jajaja.
Esperare con emoción la continuación de mi CAP y también los de las otras chicas.
Besos
Vane

Cariño. Entiendo que eres joven, y eso conlleva en gran parte ser cobarde. Intenté no hacerme la eludida con tu comentario, pero es muy difícil considerando lo erróneo que todo eso está. Bueno, al menos la parte que se refiere a mí, tu opinión respecto a la novela de Pilar y como te sientes no es de mi incumbencia. Comenzando;
1) Shakespeare*, y no, no soy él. Es estúpido considerarme Shakespeare cuando él supo tocar demasiados tipos de tragedia en sus obras. No aspiro a ser él, pero lo admiro, especialmente por haber creado a mi héroe personal, Hamlet. Y no deberías haber usado a William en tu ejemplo, es obvio que no has leído nada de él, y si lo has hecho, fue Romeo y Julieta (bien construida, pero mala historia, donde Romeo es un pelmazo inmenso, justo como Harry es representado acá).
2) Pilar es una escritora. Pero usualmente ese término es usado erróneamente. Se le dice escritor actualmente a cualquier escritor de fanfiction cuyo mayor logro es haber tenido más de cinco reviews. No, nadie acá es escritor hasta haber publicado algo. Y ten en cuenta que muchos escritores han sido publicado solo por poseer libros comerciales, con personajes planos solamente dirigidos al público adolescente (véase Divergente, o Hush Hush).
3) Envidia. Oh, la envidia es una palabra abundante en boca de niños... Cualquier persona que juzgue tu trabajo es una envidiosa. Cualquiera. Un mundo donde no se juzga nada y se somete al ser humanos a un riguroso conformismo es donde la sociedad decae. Al juzgar la opinión ajena sin bases fuertes y la certeza de tener la razón tú misma te sumerges en un mar de autosatisfacción en el cual eventualmente terminarás ahogándote. No envidio -como tú afirmas- el trabajo de Pilar, pero la conozco y es una persona buena, por eso intento ayudarla. El hecho que tú no seas capaz de ver la diferencia entre "envidia" y "ayuda", bueno, no es mi culpa, cariño. Entiendo que todos mejoran con el tiempo, aunque se le haga difícil de procesar a tu cerebro. No quiero destruir a Pilar, eso podría hacerlo en un segundo, pero no lo hago, porque, bueno, no quiero hacerlo.
4) Encuentro tu lógica de "encontrar errores, mejorarlos, seguir encontrando errores, volver a mejorarlos" un tanto -lamento si te ofende la palabra- tontos. ¿Cuál es el punto de todo si no hay una meta visible? ¿Dices que -metafóricamente- la vida es caer y levantarte para luego seguir cayendo y levantándote?
5) Pilar estudia, lee, hace todas esas cosas, pero su mente ya se desarrolló para pensar así. Es una niña ingenua, aún cree en la bondad humana, pero es un estereotipo y los estereotipos no cambian.
6) Decir que no eres Rowling ya es ponerte en un bajo pedestal. Sus personajes secundarios (y protagonistas en general) son extremadamente planos, y Hermione es una Mary Sue. He considerado, después de todo esto, leer una de tus historias. Pero recuerda, es malo crearte falsas ilusiones sobre ti, lo más probable es que nunca publiques algo y termines estudiando una carrera mediocre, y despiertes a los 40 llorando y arrepintiéndote al darte cuenta que malgastaste gran parte de tu vida en algo que nunca amaste. No le deseo ese futuro a nadie, así es que sé honesta contigo misma y no crees falsas ilusiones que pueden verse destruidas al más ligero toque, cariño.
Y por último, Pilar, sé que tienes cosas que hacer, pero en serio llega a ser un poco molesto que te demores tanto en publicar. Espero que sigas mejorando y que las opiniones condescendientes de otras personas no te den expectativas altas.
Saludos.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Dic 2014, 9:10 pm

WhiteQueenFrost escribió:
ZaynGirl. escribió:
Esto es cada vez más jodidamente romántico! Y lo adoro! Lo de Luke me hizo estallar la cabeza, me encantan los celos en un hombre, son como asdfgjkl ver celoso a un hombre es encantador; Harry está muy enamorado e la raya, me hace recordar el inicio cuando planeaba matar la y todo eso, es irónico, aún así me asusta que ese par se separen porque enserio son una dulzura, además la cabaña en mi mente era perfecta así que la escena me pareció hermosa.
Awww Zayn es como el hombre perfecto, asesino despiadado pero padre mimoso, lo amo y espero mis zaynessa no presenten drama (Neh a quien engaño amo el drama con el alma) GRACIAS POR DEDICARLE UN CAP A MIS CHICOS! Te amodoro, y no sólo por eso, por todo me gusta la novela mucho. Se que algunas chicas te han criticado y eh incluso a los personajes, y bueno no eres perfecta y apuesto a que ellos no son sheakspeare, yo empece como tu, no empiezas siendo una talentosa escritora, empiezas aprendiendo y se que mejoraras, tu puedes hacerlo, no te desanimes, todos empezamos así en este mundo de las FanFict's, y las críticas de los envidiosos nunca faltan, tienes gran potencial para crecer y si ellas quieren hablar mal sin sentido y sólo dar estúpidas críticas que de constructivas no llevan ni una letras pues que vayan a hacerlas a otro lado, esas no son críticas constructivas, son sólo basura envidiosa y de personas que les gusta destruir hermosos retoños en crecimiento, tal vez sean buenas tal vez no, no me interesa tu podrás ser mejor, lee y descubre tu propio estilo de escritura, tienes errores como todos y podrás mejorarlos, cuando lo hag parecerán otros y los mejorarás también y así hasta el infinito más allá. Esfuérzate, lee, estudia incluso un poco y callales la boca a las envidiosas; tenía que decirte esto porque me caes súper bien y no quiero que te me desanimes en continuar en este mundo, porque ese pero que tu como yo lo ames y lo vuelvas parte de ti, no digo que sea J.K Rowling, pero soy buena es esto, sin querer sonar egocéntrica, si en algún momento quieres un consejo o hablar estoy para ti; y bueno creo que me extendí, espero no te hayas aburrido al final del comentario y hayas dejado de leerlo jajaja.
Esperare con emoción la continuación de mi CAP y también los de las otras chicas.
Besos
Vane

Cariño. Entiendo que eres joven, y eso conlleva en gran parte ser cobarde. Intenté no hacerme la eludida con tu comentario, pero es muy difícil considerando lo erróneo que todo eso está. Bueno, al menos la parte que se refiere a mí, tu opinión respecto a la novela de Pilar y como te sientes no es de mi incumbencia. Comenzando;
1) Shakespeare*, y no, no soy él. Es estúpido considerarme Shakespeare cuando él supo tocar demasiados tipos de tragedia en sus obras. No aspiro a ser él, pero lo admiro, especialmente por haber creado a mi héroe personal, Hamlet. Y no deberías haber usado a William en tu ejemplo, es obvio que no has leído nada de él, y si lo has hecho, fue Romeo y Julieta (bien construida, pero mala historia, donde Romeo es un pelmazo inmenso, justo como Harry es representado acá).
2) Pilar es una escritora. Pero usualmente ese término es usado erróneamente. Se le dice escritor actualmente a cualquier escritor de fanfiction cuyo mayor logro es haber tenido más de cinco reviews. No, nadie acá es escritor hasta haber publicado algo. Y ten en cuenta que muchos escritores han sido publicado solo por poseer libros comerciales, con personajes planos solamente dirigidos al público adolescente (véase Divergente, o Hush Hush).
3) Envidia. Oh, la envidia es una palabra abundante en boca de niños... Cualquier persona que juzgue tu trabajo es una envidiosa. Cualquiera. Un mundo donde no se juzga nada y se somete al ser humanos a un riguroso conformismo es donde la sociedad decae. Al juzgar la opinión ajena sin bases fuertes y la certeza de tener la razón tú misma te sumerges en un mar de autosatisfacción en el cual eventualmente terminarás ahogándote. No envidio -como tú afirmas- el trabajo de Pilar, pero la conozco y es una persona buena, por eso intento ayudarla. El hecho que tú no seas capaz de ver la diferencia entre "envidia" y "ayuda", bueno, no es mi culpa, cariño. Entiendo que todos mejoran con el tiempo, aunque se le haga difícil de procesar a tu cerebro. No quiero destruir a Pilar, eso podría hacerlo en un segundo, pero no lo hago, porque, bueno, no quiero hacerlo.
4) Encuentro tu lógica de "encontrar errores, mejorarlos, seguir encontrando errores, volver a mejorarlos" un tanto -lamento si te ofende la palabra- tontos. ¿Cuál es el punto de todo si no hay una meta visible? ¿Dices que -metafóricamente- la vida es caer y levantarte para luego seguir cayendo y levantándote?
5) Pilar estudia, lee, hace todas esas cosas, pero su mente ya se desarrolló para pensar así. Es una niña ingenua, aún cree en la bondad humana, pero es un estereotipo y los estereotipos no cambian.
6) Decir que no eres Rowling ya es ponerte en un bajo pedestal. Sus personajes secundarios (y protagonistas en general) son extremadamente planos, y Hermione es una Mary Sue. He considerado, después de todo esto, leer una de tus historias. Pero recuerda, es malo crearte falsas ilusiones sobre ti, lo más probable es que nunca publiques algo y termines estudiando una carrera mediocre, y despiertes a los 40 llorando y arrepintiéndote al darte cuenta que malgastaste gran parte de tu vida en algo que nunca amaste. No le deseo ese futuro a nadie, así es que sé honesta contigo misma y no crees falsas ilusiones que pueden verse destruidas al más ligero toque, cariño.
Y por último, Pilar, sé que tienes cosas que hacer, pero en serio llega a ser un poco molesto que te demores tanto en publicar. Espero que sigas mejorando y que las opiniones condescendientes de otras personas no te den expectativas altas.
Saludos.
Respuesta:
Y si tienes alguna respuesta, queja o reclamo te invito mandes un MP porque no planeó responderte aquí ya que la escritora u las lectoras no tienen porque aguantar tus enorme escritos de alegato. Oh y por si no lo sabías, también para evitar problemas con las administradoras ya que el spam y las peleas están prohibidas.

De antemano te pido disculpa a Pilar por haber dado paso a estas cosas en tu novela. Nunca a sido mi intención.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Mar 30 Dic 2014, 12:25 pm

ZaynGirl. escribió:
WhiteQueenFrost escribió:
ZaynGirl. escribió:
Esto es cada vez más jodidamente romántico! Y lo adoro! Lo de Luke me hizo estallar la cabeza, me encantan los celos en un hombre, son como asdfgjkl ver celoso a un hombre es encantador; Harry está muy enamorado e la raya, me hace recordar el inicio cuando planeaba matar la y todo eso, es irónico, aún así me asusta que ese par se separen porque enserio son una dulzura, además la cabaña en mi mente era perfecta así que la escena me pareció hermosa.
Awww Zayn es como el hombre perfecto, asesino despiadado pero padre mimoso, lo amo y espero mis zaynessa no presenten drama (Neh a quien engaño amo el drama con el alma) GRACIAS POR DEDICARLE UN CAP A MIS CHICOS! Te amodoro, y no sólo por eso, por todo me gusta la novela mucho. Se que algunas chicas te han criticado y eh incluso a los personajes, y bueno no eres perfecta y apuesto a que ellos no son sheakspeare, yo empece como tu, no empiezas siendo una talentosa escritora, empiezas aprendiendo y se que mejoraras, tu puedes hacerlo, no te desanimes, todos empezamos así en este mundo de las FanFict's, y las críticas de los envidiosos nunca faltan, tienes gran potencial para crecer y si ellas quieren hablar mal sin sentido y sólo dar estúpidas críticas que de constructivas no llevan ni una letras pues que vayan a hacerlas a otro lado, esas no son críticas constructivas, son sólo basura envidiosa y de personas que les gusta destruir hermosos retoños en crecimiento, tal vez sean buenas tal vez no, no me interesa tu podrás ser mejor, lee y descubre tu propio estilo de escritura, tienes errores como todos y podrás mejorarlos, cuando lo hag parecerán otros y los mejorarás también y así hasta el infinito más allá. Esfuérzate, lee, estudia incluso un poco y callales la boca a las envidiosas; tenía que decirte esto porque me caes súper bien y no quiero que te me desanimes en continuar en este mundo, porque ese pero que tu como yo lo ames y lo vuelvas parte de ti, no digo que sea J.K Rowling, pero soy buena es esto, sin querer sonar egocéntrica, si en algún momento quieres un consejo o hablar estoy para ti; y bueno creo que me extendí, espero no te hayas aburrido al final del comentario y hayas dejado de leerlo jajaja.
Esperare con emoción la continuación de mi CAP y también los de las otras chicas.
Besos
Vane

Cariño. Entiendo que eres joven, y eso conlleva en gran parte ser cobarde. Intenté no hacerme la eludida con tu comentario, pero es muy difícil considerando lo erróneo que todo eso está. Bueno, al menos la parte que se refiere a mí, tu opinión respecto a la novela de Pilar y como te sientes no es de mi incumbencia. Comenzando;
1) Shakespeare*, y no, no soy él. Es estúpido considerarme Shakespeare cuando él supo tocar demasiados tipos de tragedia en sus obras. No aspiro a ser él, pero lo admiro, especialmente por haber creado a mi héroe personal, Hamlet. Y no deberías haber usado a William en tu ejemplo, es obvio que no has leído nada de él, y si lo has hecho, fue Romeo y Julieta (bien construida, pero mala historia, donde Romeo es un pelmazo inmenso, justo como Harry es representado acá).
2) Pilar es una escritora. Pero usualmente ese término es usado erróneamente. Se le dice escritor actualmente a cualquier escritor de fanfiction cuyo mayor logro es haber tenido más de cinco reviews. No, nadie acá es escritor hasta haber publicado algo. Y ten en cuenta que muchos escritores han sido publicado solo por poseer libros comerciales, con personajes planos solamente dirigidos al público adolescente (véase Divergente, o Hush Hush).
3) Envidia. Oh, la envidia es una palabra abundante en boca de niños... Cualquier persona que juzgue tu trabajo es una envidiosa. Cualquiera. Un mundo donde no se juzga nada y se somete al ser humanos a un riguroso conformismo es donde la sociedad decae. Al juzgar la opinión ajena sin bases fuertes y la certeza de tener la razón tú misma te sumerges en un mar de autosatisfacción en el cual eventualmente terminarás ahogándote. No envidio -como tú afirmas- el trabajo de Pilar, pero la conozco y es una persona buena, por eso intento ayudarla. El hecho que tú no seas capaz de ver la diferencia entre "envidia" y "ayuda", bueno, no es mi culpa, cariño. Entiendo que todos mejoran con el tiempo, aunque se le haga difícil de procesar a tu cerebro. No quiero destruir a Pilar, eso podría hacerlo en un segundo, pero no lo hago, porque, bueno, no quiero hacerlo.
4) Encuentro tu lógica de "encontrar errores, mejorarlos, seguir encontrando errores, volver a mejorarlos" un tanto -lamento si te ofende la palabra- tontos. ¿Cuál es el punto de todo si no hay una meta visible? ¿Dices que -metafóricamente- la vida es caer y levantarte para luego seguir cayendo y levantándote?
5) Pilar estudia, lee, hace todas esas cosas, pero su mente ya se desarrolló para pensar así. Es una niña ingenua, aún cree en la bondad humana, pero es un estereotipo y los estereotipos no cambian.
6) Decir que no eres Rowling ya es ponerte en un bajo pedestal. Sus personajes secundarios (y protagonistas en general) son extremadamente planos, y Hermione es una Mary Sue. He considerado, después de todo esto, leer una de tus historias. Pero recuerda, es malo crearte falsas ilusiones sobre ti, lo más probable es que nunca publiques algo y termines estudiando una carrera mediocre, y despiertes a los 40 llorando y arrepintiéndote al darte cuenta que malgastaste gran parte de tu vida en algo que nunca amaste. No le deseo ese futuro a nadie, así es que sé honesta contigo misma y no crees falsas ilusiones que pueden verse destruidas al más ligero toque, cariño.
Y por último, Pilar, sé que tienes cosas que hacer, pero en serio llega a ser un poco molesto que te demores tanto en publicar. Espero que sigas mejorando y que las opiniones condescendientes de otras personas no te den expectativas altas.
Saludos.
Respuesta:
Y si tienes alguna respuesta, queja o reclamo te invito mandes un MP porque no planeó responderte aquí ya que la escritora u las lectoras no tienen porque aguantar tus enorme escritos de alegato. Oh y por si no lo sabías, también para evitar problemas con las administradoras ya que el spam y las peleas están prohibidas.

De antemano te pido disculpa a Pilar por haber dado paso a estas cosas en tu novela. Nunca a sido mi intención.
Oh, dios, aquí vamos de nuevo.
1) ¿Sabes que la gente miente en internet, no? Ni siquiera recuerdo como llené la información, sólo recuerdo que lo hice. No soy una de estas chicas, solo entré acá a leer la novela de Pilar, a quien conozco personalmente, y a dar una opinión honesta sobre su desarrollo. Sobre lo que tu supones es un "complejo de superioridad" no hablaré, he ido a un psicólogo demasiadas veces y solamente llegaron a la conclusión que tengo un trastorno antisocial de personalidad.
2) Cariño, presta atención, no fue una mayúscula, y cerremos el tema sobre la ortografía, nos distrae del tema principal. Opinas que Romeo y Julieta es una buena novela, está bien, es tú opinión. Personalmente no me gustó la forma en la que Romeo acosa a Julieta, siendo él un hombre mayor y ella una joven que -simplemente por estar cerca de él, o hablarle- sería considerada una mujer deshonrada, con la cual ningún hombre desearía contraer matrimonio. Si a ti te gustan los hombres sin moral y con un sentido vacío del amor -bordeando la obsesión- es tu problema, no es mi intención entrometerme en tus problemas paternos.
3) Si esos dramaturgos nunca hubieran sido aceptados, si sus obras nunca hubieran llegado al público, ¿serían escritores? Hablamos de algo más profundo acá. Un escritor, cuyas obras no trascienden, ¿es un escritor en sí? Lo es. Pero sus obras nunca fueron conocidas, entonces, ¿cuál es su punto? Si su trabajo nunca es publicado o dado a conocer al público, el mero objetivo se ve perdido. Y no digas millones, es una exageración.
4) Me han dicho cosas peores por personas peores, acepto tu definición y agradezco que mantengamos la compostura. Pero todo el mundo tiene derecho a dar y recibir críticas, el libre albedrío y la libertad de expresión (dos de los engaños más grandes de la raza humana) son armas de doble filo. Y no creo que alguien necesite muchos conocimientos para cuestionar la novela de Pilar, si la conocieras sabrías a que me refiero.
5) No todos son ingenuos, no generalices y pongas a toda la humanidad en tu mismo saco. "Ingenuidad es la condición o personalidad del ingenuo. (...) Indica ausencia o falta de malicia y de experiencia, una deficiente comprensión o inteligencia y la ausencia de sofisticación; así como presencia de sinceridadinocenciasencillezpureza, candor2 o candidez ". Esa es una definición, y podríamos embarcarnos en una discusión filosófica inmensa sobre la calidad del género humano. Si tu deseas ver a todos como seres de luz, amor y paz es tu decisión. Conozco a Pilar, y ella es ingenua. Su falta de malicia y experiencia la hacen un blanco fácil, yo trato de hacerla sobrevivir. Ah, y tú fuiste la que mencionó que ella debería leer más y estudiar, yo solo hice una contraposición a tu punto.
6) Leí a Rowling. Pasé toda mi infancia leyendo a Rowling. Terminé la relectura anual que hago desde los 14 en junio y planeo hacerla el próximo año de nuevo. No dejes que la melancolía por una mejor época te ciegue y te haga ver cosas que no están ahí, no dejes que la remembranza de un tiempo pasado y una infancia feliz te lleve por un camino erróneo. Continúas hundiéndote en tu mar de autosatisfacción, cariño. La historia de Rowling es fácil. No digo que sea mala, dios, recuerdo tantos años felices leyendo Harry Potter a la luz de mi ventana, pero es fácil. Es una historia para niños -no hay nada de malo en amar algo así, en mi opinión es algo hermoso-, una obra que te da el sentimiento de recordar. Pero sus personajes son planos (no hablaré de las patéticas y pobres adaptaciones mal realizadas en las cuales la única decente el El Prisionero de Azkaban). ¿Cuánto trasfondo ves en ellos? La historia es fácil y llana, Snape (a quien odio) es uno de los pocos personajes con gran trasfondo y personalidad, pero el resto son estereotipos. Hermione es una de mis favoritas y resultó ser una Mary Sue. Y Rowling dejaba que su vida personal interfiriera con sus personajes y su historia, algo que nunca debería suceder. Muchas veces dijo que se arrepintió de su decisión de dejar a Hermione con Ron, por algún problema que tuvo con su novio, y eso no demuestra mucha capacidad.
7) Patética es otra palabra mal usada, pero no deseo entrar el la etimología de esta. No intento destruir las ilusiones de Pilar, intento abrir sus ojos. Yo la conozco, lo he repetido varias veces, sé cómo es, cómo actúa, sé que su visión del mundo la destruirá algún día y no me regocijo con nada, no lo he hecho hace tiempo. Lo de despertar a los 40 no le sucederá a Pilar, por su ingenuidad y su deseo de que todo sea color de rosa, obviamente perseguirá sus sueños y se verá aplastada por ellos. Por esa razón intento ayudarla, porque es una persona brillante que puede hacer grandes cosas, pero su falsa visión del mundo le impide ver la verdad.
8) La felicidad es otra ilusión creada para mantener a las ovejas como tú en su corral, con sueños de algodón y arco iris de frutillas. Mis intenciones son solo buenas, lamento que tu pragmática forma de pensar te impida verlo. Y cariño, no soy aburrida, he hecho demasiadas cosas que te harían cambiar de opinión.
No te enviaré un MP, no tengo planeado hacerlo, y este será el último mensaje que te envíe. Por gente como tú se rompen mis esperanzan de ayudar a Pilar, y creo que desistiré de ayudarla cuando obviamente tiene amigas tan maduras e inteligentes como tú. Espero que algún día seas capaz de entender las razones del ser humano.
No tengo manera de probar nada, nada puede ser probado, ni siquiera esto último. Soy una nihilista y lamento que tu posición filosófica sea diferente.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 30 Dic 2014, 1:15 pm

Ni siquiera leeré lo que escribiste ni te responderé porque al parecer no viste bien mi mensaje. Evitare el spam porque esta prohibido. Si quieres que lo lea, mándalo por MP pero no llenare el tema con cosas que no incumben en la novela, es parte del protocolo y las normas de foro
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 30 Dic 2014, 5:47 pm

Hola Chicas :) lamento no haber podido subir, mañana sin falta la sigo :) ) ) )
Besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 06 Ene 2015, 6:48 pm

Chicas, lamento no poder subir capítulos pero mi computadora murió y solo estoy del teléfono, no podre subir aproximadamente en un mes:(
lo siento chicas:(((
Besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 19 Ene 2015, 5:24 pm

Capitulo 45 Narra Vanessa Maratón 2/5 Parte 2
Este hombre era tan tierno, me derretía con solo mirar sus hermosos ojos.
Te amo negro hermoso; lo abrace, sentí como acariciaba mi cabello.
Y yo a ti Blanca Hermosa; reí y me separe.
Tonto; la mire divertida, el solo sonrió.
¿Quieres comer algo? se acomodo en la cama quedando frente a mí, nuestras narices chocaban.
Sip, quiero hamburguesas, con patatas fritas Helado  y bebida;  mire a Zayn que tenía los ojos abiertos, reí ante la expresión de su rostro, sus ojos viajaron hasta mi estomago.
Bebe, al parecer tu mami tiene hambre; rio, beso levemente mi estomago y se levanto a buscar mi comida.
Idiota; le lance un cojín, el alcanzo a esquivarlo, me miro sonriente y salió, me estire en la cama, puse mis mano sobre mi estomago, ya estaba comenzando a abultarse, moría por saber que iba hacer, la puerta se abrió, Zayn entro.
Ya lo encargue; Se sentó a mi lado.
¿Tú? Encarne una ceja.
En realidad no, le dije a Lau que llamara, es que acaso quieres que me arresten; su tono de voz era divertido, puso una mano alrededor de mi cintura, me gire quedando de espalda a él.
Estaba pensando en algo; tome mi cabello y comencé a jugar con él, espere un momento y seguí.
Si es hombre tu elijes el nombre y si es niña lo hare yo, ¿es un trato? Me senté en la cama y estire mi mano hacia él.
El dudo un poco pero la tomo.
Bien, mañana iremos a ver el doctor.
 
Capitulo 46 Narra Escritora Maratón 3/5 (Dedicado a Ali)
Alison estaba sentada sobre la cama con una taza de café en las manos, el cielo estaba gris y una leve lluvia caía sobre la capital inglesa.
Narra Ali
Louis y Niall habían salido hace aproximadamente 1 Hora, estaba bastante aburrida, mire el café humeante de mi taza y lance un suspiro, sentí mi teléfono vibrar, gire la cabeza al velador y lo tome, tenía un mensaje de Louis, lo abrí.
“Ali linda, siento tardarme tanto pero tendré que quedarme aquí mínimo una hora más, de verdad lo siento, te quiero- Louis”
“Está bien, también te quiero- Ali” envié de vuelta
“genial” pensé, deje mi café en la mesita de noche y me levante, camine unos pasos a la puerta y Salí, el silencio era abrumador, solo podía escuchar el sonido que producían mis pisadas con los escalones, llegue a la planta baja, Lau estaba sentada en el sillón viendo TV, cuando me vio sonrió, gesto que por supuesto devolví, camine hacia la cocina, mi estomago gruñía, no había comido nada desde el almuerzo y  ya eran casi las 8, tome el pómulo de la puerta, mis ojos fueron directo a la castaña que estaba sentada en uno de los taburetes.
Hey; salude, ella levanto la vista y sonrió en respuesta.
¿Tienes hambre? Pregunte, cuando vi su mirada me di cuenta que era exactamente la que habría puesto  Niall.
Estaba esperando que alguien dijera eso; reí y negué con la cabeza
Bien que podemos cocinar; abrí el frigorífico.
Espaguetis; se escucho un grito de una voz femenina desde la sala, segundos después Lau  entro corriendo a la sala, todas nos miramos y explotamos en carcajadas.
¿Qué? Tengo hambre; soltó una risita.
Ok, ok; trate de regularizar mi respiración
¿Puedo ayudarlas? Lau nos miro
Claro; dijimos Nicol y yo  al unisonó
Lau fue por una olla, Nicol puso a hervir el agua y yo fui a buscar el paquete con espaguetis.
Una vez que el agua hirvió la colocamos en la olla y  pusimos con cuidado los delgados trozos de maza.
Nicol y Lau comenzaron haciendo la pasta, mientras yo tome los individuales y los ordene en la mesa, junto con el resto de los implementos necesarios, luego de que tuviéramos la pasta lista la vertimos en la olla y mesclamos todo, fuimos hasta el sofá y vimos un rato televisión.
Creo que ya están; dijo Nicol
Si yo también lo creo; Lau y Nicol fueron a  servir y yo fui a buscar a los chicos, corrí por las escaleras y me detuve en la 2 puerta, toque, a los segundos salió Tamy
Bajen la cena esta lista; le sonreí.
Ok bajamos enseguida; asentí, fui hasta una de las últimas puertas, volví a tocar, salió Zayn.
La cena esta lista; informe nuevamente
Está bien gracias; sonrió, asentí y baje al comedor, todos estaban sentados ya, incluidos Liam y Tamy, me senté al la izquierda de Nicol.
Estábamos por empezar a comer cuando suena el timbre, Lau se levanto, afuera había un chico con una gran bolsa, que al parecer lleva comida, Lau pago y el chico salió
¡Malik, baja llego tu comida! Grito y se sentó nuevamente en la mesa, a los minutos bajaron Zayn y Vane, se sentaron en la mesa y Lau les paso el paquete Zayn comenzó a sacar comida y la dejo en el palto de Vane.
Wou si que tienes hambre; bromee
Ni te imaginas; ella rio
Estábamos a punto de comer nuevamente cuando el timbre suena, Gruñí levemente y me levante, Niall Y Louis estaban al otro lado de la puerta,
Hola Lau; saludo Niall y beso mi mejilla luego venia Louis que al verme sonrió grande y me abrazo
Lo siento; susurro en mi oído
Tranquilo; bese sus labios suavemente, el sonrió y me entregó una flor que ni siquiera me di cuenta que llevaba, sentí mis mejillas teñirse de rojo ante el pequeño detalle
Eres tan tierno;  pase mis manos por su cuello atrayéndolo a  mi n un nuevo abrazo, puedo sentirlo sonreí.
Entramos nuevamente Niall estaba parado justo al lado de la chimenea se veía muy nervioso, paso la mano por su cabello, estoy segura que quería decir algo pero sus nervios se lo impedían, hasta que por fin hablo.
Nico puedes venir un poco necesito mostrarte algo; soltó con voz temblorosa y miro con ojos temerosos la reacción de la chica.
Ella asintió, dijo que buscaría su abrigo, Louis le dio una mirada cómplice a Niall, mire a Louis sospechosa y el solo sonrió inocente
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 19 Ene 2015, 5:28 pm

Chicas de verdad ciento haberme demorado tanto en subir, pero ya arreglaron mi computador y ahora seguiré subiendo todos los días lo prometo:))
besos y disculpen
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 19 Ene 2015, 5:47 pm

Owwww Zayn es lo más tierno del mundo mundial, jaja enserio es una dulzura completa, personalmente superó que sea niño jajajaja pero es tu decisión. Me encantan esos pequeños pedazos que me dedicas gracias eres una ternura. OMG! Que ocultaran 0.0 me dio intriga síguela plis
Que bien que volviste
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Gabe Horan Mar 20 Ene 2015, 9:03 am

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 961472736
Qué lindos todoooooos!
Me moriría por ver la cara de Zayn si sale que es niña JAJAJA
Bueno, ahora que tienes tu ordenador, síguela pronto Pili!
Me encanta! 
Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 20 Ene 2015, 5:44 pm

zayngirl. escribió:Owwww Zayn es lo más tierno del mundo mundial, jaja enserio es una dulzura completa, personalmente superó que sea niño jajajaja pero es tu decisión. Me encantan esos pequeños pedazos que me dedicas gracias eres una ternura. OMG! Que ocultaran 0.0 me dio intriga síguela plis
Que bien que volviste
Hola Vane! sii Zayn es un amor! jajajjaj todavía no estoy segura! de nada:)) jajja tranquila no es nada malo:)
no podre seguirla hoy porque sali con mi abuelita y a cabo de llegar pero mañana la sigo:))
sii yo igual estoy feliz de haber vuelto:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 20 Ene 2015, 5:46 pm

Gabe Horan escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 961472736 Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 961472736
Qué lindos todoooooos!
Me moriría por ver la cara de Zayn si sale que es niña JAJAJA
Bueno, ahora que tienes tu ordenador, síguela pronto Pili!
Me encanta! 
Besitos xx
Hola Gabe! gracias:))) jajajaj que mala!!
sii mañana sin falta la sigo es que hoy día salí y acabo de llegar
gracias:))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Fab. Mar 27 Ene 2015, 6:23 pm

¡Piiliiii! Lamento mucho enserio no comentar los demás capítulos Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 3619577255  Estuve perdida -literalmente- en el foro.
En fin, cambiando de tema VOLVÍÍ, eso es lo de menos jajaja.
Bueno, sobre los capítulos que no había llegado a leer -que ya los leí- Me encantaron, cielos, escribes muy bien y la trama me deja shokeada. Es una novela muy interesante y prometo que cuando la termines la recomendaré.
Tienes una imaginación WOW, fascinante, creo que ni yo con mis novelas tengo tanta imaginación como tú.
Eres una persona genial :)

Cambiando de tema -nuevamente- es una mala noticia, avisarte que elimine "My life is a show" ¿Por qué? No tenía tiempo de escribir :'c Lo siento, se que querías estar con Hazza, pero prometo crear una nueva novela y haré las audiciones y te dejare con Hazza Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 1719709284 
Bien, espero sigas muy pronto esta fantastica novela, te quiero linda :D Muchos besos.xx


- Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 30 Ene 2015, 6:32 pm

Capitulo 47  Narra Nicol Maratón 4/5
Baje las escaleras a toda velocidad, sentía un hormigueo en mi estomago, Niall me estaba esperando con su típica sonrisa haciendo que mi corazón se derrita.
¿Lista? Pregunta  acercándose a mí
Claro; le sonrió
Niall abrió la puerta para mí, el viento me golpeo con fuerza, volviendo mi piel de gallina, subimos al auto y Niall puso la calefacción.
¿A dónde vamos?  Giro mi cabeza y veo su perfil, su rostro era tan angelical
Sorpresa; sonrió haciendo que mis mejillas ardan
Mis nervios estaban aumentando con cada segundo que pasaba, ¿Qué me querría mostrar?
Gire mi cabeza hacia la ventana, nunca había estado antes en Londres, era lindo pero no lo cambio por Estados Unidos, de todos modos algún día tendría que volver, extraño a mi familia y por otro lado no quiero que mi futuro sea así, quiero ir a la universidad y vivir en una pequeña ciudad, tranquila y lejos de todo esto.
Estamos a cinco minutos; escucho la voz de Niall, me giro y asiento.
El auto quedo nuevamente en silencio, mire mis manos
Y jugué con el anillo de mi dedo corazón, ¿adónde me llevaría? Estaba demasiado ansiosa, mire por la ventana el cielo estaba gris, sentí mi estomago apretarse, debía controlar mis nervios, siempre me jugaban en contra
Llegamos; Niall estación en una especie de parque a la afueras de Londres, baje.
Por aquí; Niall hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera, comenzamos a caminar, de pronto sentí la mano del rubio tocar suavemente la mía, segundos después entrelazo nuestras dedos, una especie de electricidad recorrió mi espina  dorsal, llegamos a un lugar del parque donde Niall se detuvo, lo mire.
Necesito tapar tus ojos; Niall saco una venda de su bolsillo, sonreí.
Está bien; trate de ocultar mi emoción ¿Por qué quería vendar mis ojos? Será algo a si como una ¿sorpresa?
Si me caigo será tu culpa; escuche su risa
Comenzamos a caminar, podía imaginar lo ridícula que debía de verme, seguimos a si unos minutos, cuando de pronto nos detuvimos.
Bien ahora te sacare la venda; Niall se acerco, podía notar el nerviosismo en su voz, la venda cayó al piso y mis ojos no creían lo que veían, en el suelo había un corazón de flores que decía “¿quieres ser mi novia?” me gire inmediatamente a Niall que tenia la vista baja.
No pude contener el gritito de emoción que salió de mis labios.
Claro que sí; grite y me lance a sus brazos
 El envolvió sus brazos en mi cintura, cuando nos separamos quedamos a solo unos centímetro de distancia, sus perfectos ojos azules estaban clavados en mi, cerré los ojos, sentí sus labios sobre los míos, el beso no duro más de tres segundos pero fue el mejor beso de mi vida, abrí los ojos lentamente, Niall tenía una gran sonrisa en el rostro.
Todavía falta algo; dijo Niall
Sígueme; tomo de mi mano y cruzamos la calle, entramos en un restaurant, fuimos a una mesa desocupada y pedimos nuestra orden, pasaron unos minutos cuando un hombre alto y moreno se acerco a nuestra mesa, ambos lo miramos, el saco una placa de su chaqueta.
Policía.
 
 
 
 
 
 
Capitulo 48   Narra Harry
El sol dio directo en mi cara, abrí mis ojos poco a poco, una sonrisa apareció en mis rostro cuando vi a _______a  mi lado durmiendo, tan hermosa, levante mi dedo temblorosa y delinee cada una de sus facciones, la observe unos segundos, se veía tan frágil, como si fuera a quebrarse en cualquier momento, ella era un cristal en mis manos, yo no la merecía, ella era para alguien más, pero simplemente no soportaba la idea de perderla, ella es la única que me quiere a pesar de toda la mierda que hago y dolía, joder dolía saber que ella pronto se daría cuenta de todo y me dejaría, sabía que lo haría, era inevitable, solo quedaba disfrutar el tiempo que me quedaba con ella, bese su hombro desnudo, su piel era tan suave, si tan solo pudiera congelar el tiempo y quedarme con ella a si para siempre, acerque mi rostro a su cabello, joder olía tan bien, sin duda iba a extrañarlo, su cuerpo comenzó a moverse bajo mis brazos , sus pequeños ojos se abrieron lentamente, vatio sus largas y oscuras pestañas.
Buenos Días bella durmiente; sonreí y me apoye en un brazo.
Hola; sonrió y sus mejillas ardieron al verlas el estado en que estábamos.
¿Estás bien? Susurren su oído, su piel se erizo por mi pequeño contacto.
Si; dijo apenas audible, sabía que estaba avergonzada, podía notarlo en su voz, amaba su timidez.
Tranquila pequeña, no hiciste nada malo, vergüenza se tiene para robar; bese la piel de debajo de la oreja
Te quiero ¿lo sabes cierto?; la gire cuidadosamente y junte nuestras frentes
Si, también Te quiero; me abrazo, quería gravarme esas palabras para siempre en mi cerebro, sabía que después que supiera la verdad esas palabras nunca mas iban a ir dirigidas a mí, la traje lo más cerca posible de mi, sentí sus labios en mi pecho, dejando un suave rastro hasta llegar a mis labios
Te quiero tanto ______... por favor nunca lo olvides; susurre con un nudo en la garganta mientras dejaba un suave beso en su cuello.
No lo olvidare; ella paso sus brazos alrededor de mi cuello y acerco sus rostro al mío, sus penetrantes ojos atravesando los míos, su aliento chocando contra mi cara, estábamos solo a unos centímetro de distancia.
Aunque todo el mundo te diga lo contrario; susurre  dándole una mirada a sus labios luego devolví mi vista a sus ojos.
Aunque todo el mundo me diga lo contrario; sus labios rosaron suavemente los míos.
Promételo; roge
Lo prometo; su voz era suave, junte nuestro labios, sus suaves labios se movían al compas de los míos, era tan inocente, sus manos en mi cabello, yo deslice las mías por su espalda desnuda, su piel era como la seda, sin   ninguna imperfección, nos separamos un momento, mis labios fueron a  su cuello, ella ladeo su cabeza un poco, deje una corrida de besos hasta llegar a sus oído.
Será mejor levantarnos, se nos hará tarde; susurre
Está bien; me sonrió
 Se comenzó a levantar, la seguí, me coloque  pantalones cortos y espere que ______ tomara un baño, necesitaba hablar con ella, después de un par de minuto salió ya vestida, me sonrió, mi pulso se acelero, ella tenía un efecto en mi que realmente me asustaba, sabía que cuando ella se fuera iba a quedar desecho, ella era todo lo que tenia, luche contra el nudo en mi  garganta, si tan solo no hubiera sido tan idiota  esto no estaría pasando, simplemente me saldría de esta mierda y podríamos llevar una vida relativamente tranquila, pero después de que ella se entere de toda lo que hice no hay manera en el infierno en que pueda perdonarme, tampoco podría pedírselo, solo quiero que recuerde que a pesar de todo lo idiota que puedo ser, soy el hombre que mas la va amar en la vida, solo quiero que sepa eso que la amo a pesar de toda la mierda que hice antes, ella es todo lo que se, su belleza me ciega y no puedo ver ni dos metros delante de mí, ni siquiera sé que haré cuando me deje, mi mundo gira en torno a ella, por ella lo dejaría todo, ella es lo único perfecto que tengo.
Entre al baño, abrí el grifo y entre, las gotas de agua resbalaban por mi cuerpo, esto era un castigo por todo lo que  hecho.
Me termine de bañar rápidamente, el agua no había conseguido distraerme, me vestí rápidamente y Salí, ________ estaba en la pequeña cocina preparando el desayuno, me acerque y puse mis manos en su cintura.
Mmmm se ve delicioso;  alague ella sonrió orgullosa.
Gracias; tomo los panqueques recién hechos y los dejo sobre un plato, nos sentamos en la pequeña mesa, cada uno tomo uno, desayunamos entre risas, ______estaba levantándose pero la sujete del brazo.
Tenemos que hablar; la mire serio, ella frunció el ceño preocupada
¿Es algo malo? Pregunto
No pequeña; le sonreí tranquilizadoramente
Bien; ella volvió a su asiento
Estado pensado mucho esto y creo que es lo mejor princesa; la dedique una pequeña mirada y continúe; creo que será mejor que nos separemos… digo algunos tienen que regresar a Estados Unidos, algunos pueden quedarse en Londres pero debemos estar en lugares separados.
La mire su rostro era inexpresivo no podía adivinar lo que sentía.
¿Pero podremos seguir viéndolos?; pregunto, maldición la ternura de _______ era inimaginable.
Claro que si princesa, solo viviremos en lugares distintos; la mire enternecido
Está bien; sonrió, me levante y bese su frente, ella también se puso de pie.
Creo que es hora de irnos; dije y ella asintió, fui hasta la habitación y saque la pequeña maleta, di unos pasos hacia la puerta, sonreí al mirarla por última vez, cerré la puerta detrás de mí, _________ estaba en la puerta esperándome, me acerque, abrí la puerta y salimos, el aire estaba helado pero no tanto como los otro días, una vez dentro del auto, el viaje fue muy corto, llegamos a la casa en menos de 30 minutos, bajamos, toque la puerta, ________ estaba parada a mi lado, segundos después Louis abrió la puerta, entramos todos estaban en el sillón
Narra ________
Hola; dije y me senté entre Tamy y Ali.
Hola; dijeron todos, Harry llego a la sala
¿Y Niall y Nicol? Harry nos miro
Salieron ayer y aun no vuelven; dijo Tamy, todos se miraron con sonrisas burlonas
Harry prendió la televisión, estaban dando noticias, todos estábamos mirando la pantalla cuando suena la puerta, Lau se levanto, Zayn con Vane
¡Es mujer! grito ella, todos la miramos,
El bebe es mujer; volvió a gritar, todos nos levantamos a abrazarla
¿Qué nombre le pondrás? Pregunte, ella miro divertida a Zayn.
Grace o Rose aun no lo sé; dijo muy emocionada
Javadd; dijo Zayn, todos lo miramos
¿Pero es mujer? Reí
Da igual se llamara Javadd; se cruzo de brazos como un niño, todos reímos menos Vane.
¡De ninguna manera! Lo miro mal, el levanto los brazos.
Bien pero no tendrá novio hasta los 20; la miro serio; y no hay discusión en eso
Te apoyo; dijo Harry; mi sobrina no tendrá novio hasta la universidad; se coloco a su lado.
Moví la cabeza en desaprobación
Bueno; dijo Vane; no puedo decir que esté en desacuerdo; sonrió


Todos reímos nuevamente y nos sentamos, Harry encendió la televisión y lo que salia dejo a todos helados
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 31 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.