O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 3:15 pm

ZaynGirl. escribió:He aquí un segundo comentario 
Subeeee
Ahora la sigo:)))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 3:18 pm

ZaynGirl. escribió:Tercer comentario y se supone que ya debes subir!
Plis por el amor a lo que sea 
Sube 
Plis
lo tengo que escribir, ahora subo:))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 3:19 pm

Eve Vidal escribió:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 3275125450 te felicitooo  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 1661743686 ame este cap...:rhianpls:Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 1936904429 segulaaa Kisess   
con amorrr Eve...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 2018004571
Gracias!!! ahora la sigo:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Jue 13 Nov 2014, 3:50 pm

Yap :)
Soy alta 
Pelo castaño
Ojos color cafes claros
Me gusta reir MUUCHO 
Y mi pasatiempo favorito es leer y escuchar musica

:)
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 3:52 pm

Tamy_Horan_Hemmings escribió:Yap :)
Soy alta 
Pelo castaño
Ojos color cafes claros
Me gusta reir MUUCHO 
Y mi pasatiempo favorito es leer y escuchar musica

:)
Hola:))) gracias en el prox cap apareces:)))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Jue 13 Nov 2014, 4:17 pm

Ohhh! esto cada vez se pone mejor!
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Jue 13 Nov 2014, 4:20 pm

Ya, ya, sube rápido pl0x, hazlo o miles de gatos morirán.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 4:43 pm

Tamy_Horan_Hemmings escribió:Ohhh! esto cada vez se pone mejor!
Hola:)))) gracias:))))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 4:47 pm

WhiteQueenFrost escribió:Ya, ya, sube rápido pl0x, hazlo o miles de gatos morirán.
jajjaja ahora subo:)))) no yo amo los gatos:( jajjaja
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 13 Nov 2014, 5:38 pm

Chicas perdón, mañana subo sin falta:)))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Jue 13 Nov 2014, 5:47 pm

ok...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 2785603980 voy a esperar:nocallate::jejeje: inpacienteee :vibracionmodeo:berrinche:  ja besitos...   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 1676952631 con muchoo amor Eve... :galletica:
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 10:43 am

Eve Vidal escribió:ok...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 2785603980 voy a esperar:nocallate::jejeje: inpacienteee :vibracionmodeo:berrinche:  ja besitos...   Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 1676952631 con muchoo amor Eve... :galletica:
Hola:)))) ahora subo:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Suicida Vie 14 Nov 2014, 11:13 am

Hola nueva lectora, me quede en el capitulo 7... publico, pero me tengo que desconectar. Escribes muy bien, ¡ME ENCANTA!
Besos, soy Victoria.
_Suicida
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 11:42 am

Suicida escribió:Hola nueva lectora, me quede en el capitulo 7... publico, pero me tengo que desconectar. Escribes muy bien, ¡ME ENCANTA!
Besos, soy Victoria.
_Suicida
Hola:)))) gracias, me alegro que te guste:))) ¿te puedo decir Vicky?
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 11:44 am

Capitulo 29 Narra ________
¿Por qué? ¿Qué ocurre? Dijo Louis
La dea viene para acá, no sé quien aviso, pero sea quien sea fue uno de nosotros; nos miro severo, analizando cada expresión de nuestros rostros.
Me tense, la dea ¿qué demonios era eso?
Vayan a buscar sus maletas, nos vamos ya; todos nos paramos a buscar nuestras cosas, corrí hasta mi habitación saque la maleta de debajo de mi cama, la abrí un poco y me puse un chaleco, se estaba oscureciendo y tenía bastante frio, además me dolía mucho la cabeza, tome la maleta y Salí al pasillo, todos estaban afuera, al parecer era la única que faltaba, iba bajando los escalonones de la entrada, pero mi tobillo se doblo haciendo que resbalara, cerré los ojos esperando el golpe, pero nada, decidí abrir los ojos, Harry me tenia sujeta,  me sonroje.
Gracias; dije sin aliento
Me miro directo a los ojos
No hay de qué; susurro, pero no nos alejamos, seguía mirando sus ojos, eran tan hermosos, profundos, me hipnotizaban.
Sentí un carraspeo de garganta
Lamento interrumpir, pero la Dea nos está siguiendo, podrían seguir con lo mismo en el auto; grito Zayn
Vanesa rio.
Mis mejillas tomaron un color rojizo; baje la cabeza
Harry miro mal a Zayn, ambos subimos al auto, solo quedaba desocupada la ultima cabina, me subí primero, Harry subió mi maleta y la suya.
Se sentó a mi lado, el auto comenzó avanzar, tenía miedo ¿Qué pasa si nos encuentran? ¿Nos van a matar? Mientras pensaba me fui quedando lentamente dormida
Narra Vanesa
¿Quién pudo habernos delatado? Un sentimiento de angustia se apodero de mí
Zayn, tengo miedo; lo mire
No tienes porque princesa, yo nunca dejaría que nada te pasara; me abrazo
Te amo; lo bese
Y yo a ti linda; sonrió tranquilizadoramente
Narra Harry
Estoy seguro que fue el gillipollas de Logan, Joder debí haberlo matado cuando pude…
Mire a mi lado ______  estaba dormida, tenia frio, tiritaba, me saque la chaqueta y la puse sobre su cuerpo, bese su mejilla, me acomode en mi asiento, mañana era el negocio, teníamos todo listo, todo tendría que salir bien,  mis parpados comenzaban a pesar, poco a poco fui cerrando los ojos.
Narra _________
Desperté todos venían durmiendo, excepto Louis que venía manejando, me sentía débil, todo en mi dolía, mis diente castañeaban, toque mi frente, estaba sudando frio, mi vista  se nublaba. Sentía algunos ruido, luego solo veía sombras, sentía el mundo moverse, toque mi cabeza, luego sentí unos brazos alrededor de mi y luego mas murmullos, de pronto todo se volvió negro
Narra Harry
Desperté por los gritos de Louis, abrí los ojos de golpe
¡Joder que pasa! Gruñí
_______, viene mal; me dijo preocupado
Me voltee, ________ estaba tiritando, me acerque la tome entre mis brazos y la senté en mis piernas.
¿_____ princesa estas bien? Toque su rostro, sudaba, me maldije mentalmente, esto no estaba pasando
La abrace para darle calor
_______ por favor no me hagas esto; susurre en su oído, mire su rostro, estaba pálida,
Sus ojos comenzaron a cerrarse, la desesperación me invadió.
No, no te duermas princesa; pero demasiado tarde sus  ojos ya se habían cerrado
Maldición Louis esto es mal; dije con desesperación
Poco a poco todos se fueron despertando, Vanesa estaba histérica, Zayn trataba de calmarla, me estaba asustando habían pasado 10 min y no despertaba, mis ojos se cristalizaron
¡Joder! Que le hiciste; grito Logan
Esa fue la gota que colmo el vaso.
O te callas o te mato aquí mismo; gruñí
¡Mátame! Me reto
Eso es todo ambos se calman; Louis agito las manos
Nuevamente Louis le salvo el culo a este imbécil. Sentí un quejido, baje la mirada, _______ estaba despertando
Princesa ¿me escuchas? La mire
Harry…; susurro; me siento mal… se acurruco en mis brazos, le acariciaba el cabello
Tranquila, mi amor, ya estamos por llegar; bese su cabello
¿Cuánto falta para llegar? Pregunto Vanesa preocupada
30 minutos; dijo Louis mirando por el retrovisor
Zayn abrazaba a Vanesa tratando de calmarla.
Narra Escritora
Harry tenía el corazón en la mano, le dolía verla haci, daría lo que fuera para que ella no sufriera, trataba de calmarla, pero el dolor era muy intenso.
Narra _______
Mi cabeza daba vueltas, escuchaba pequeños murmullos, muy lejanos, un frio se apodero de mi, sentía esa voz inconfundible para mis oídos, Harry era la única que escuchaba con claridad, me acerque más a su cuerpo
Harry; susurre, sentía su mirada
Shhh tranquila cariño, ya estamos por llegar; beso mi mejilla.
Pero yo ya no aguantaba, el dolor en mi  cabeza cada vez aumentaba más.
Gemí de dolor,
Sentí como Harry me sentó en sus piernas, me aferre a su cuello como un bebe, seguía tiritando, veía todo borroso, sentía esos murmullos otra vez, me irritaba, todo hasta el mas mínimo sonido hacia que me retorciera de dolor, me aferre a su cuello, mi mundo daba vueltas
Narra Harry
Estaba desesperado, me dolía mas a mi verla así. Le gritaba a Louis que fuera más rápido.
_________ decía incoherencias, Vanesa estaba al borde de las lágrimas.
Llegamos; Dijo Louis, estacionándose
Me baje tan rápido como pude, un hombre nos abrió, lo empuje y subí las escaleras a toda velocidad, abrí la puerta de un solo golpe, recosté a ______ en la cama, Vanesa entro corriendo, le toco la frente
Joder, está ardiendo en fiebre; me miro preocupada
De pronto la puerta se abrió mostrando 1 pareja de chicos, se acercaron a nosotros
Hola, me llamo Javiera y el es mi novio Rodrigo; apunto al chico.
Somos estudiantes de medicina, por lo que les podemos ayudar en algo; miro a ________, tomo el termómetro y lo puso debajo de su brazo; miraba atento; el chico le puso unos paños fríos en la cabeza
Wou, tiene la fiebre altísima, ¿se ha desmayado?
Si; respondí preocupado
Le inyectaron un calmante para que durmiera.
Bien con esto va estar mejor; el chico me pasó un frasco con pasillas.
De aquí a  mañana debería estar bien; finalizo la chica
Asentí; todo fueron saliendo, pero la doctora se devolvió un instante
Será mejor que le cambies esa ropa esta mojada en transpiración.
Asentí; mire a ______ se estaba tranquilizando, suspire con alivio.

Ahora tendría que cambiarle ropa, fui hasta la maleta y busque un short de pijama, fui hasta ella, tome el borde de su blusa; trague fuerte; la levante, luego los jeans, tome la pijama y la puse suavemente para no dañarla, abrí la cama, la levante con cuidado y la puse entre las sabanas, la observe, era tan tierna, no lo resistí y me dormí a su lado
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.