O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Mar 12 Ago 2014, 8:20 pm

siguela pilar... yo ni siquiera he estudiado ajjajaj :3
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 12 Ago 2014, 8:32 pm

OMG! Tu novela es enserio genial! Te confieso que al incio yo leía a ________ como rayita pero luego empece a leerlo y me enamore tanto de la nove que ahora le pongo mi nombre y sólo le digo rayita cuando sale mi personaje. A Harry confesare que lo imagino como Zayn (dios no se que hizo ese hombre en mi pero amo a Zayn Malik te lo juro) 
En fin comentaré como normalmente lo hago jajaja
OMG! Esta loca esa mujer _______ como se le ocurre tirarse del auto?! Pudo haber muerto! Pero bueno por el momento de escondió! Awww la hermana de Harry es una ternura o bueno por lo que se vio de laura si no estoy mal. 
Ojalá rayita pueda salvarse o algo la verdad no se sí quiero que se salve o no porque si de salva se aleja del ruloso pero si no se salva el se la llevara a quien sabe donde. En fin es tu desicion. 
Besos
Vane
Psdt: awwww si me encantaría que Zayn fuera más romántico sería hermoso. Gracias
Sigurlaaaaa
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 12 Ago 2014, 8:46 pm

yuliana vizcarra escribió:siguela pilar... yo ni siquiera he estudiado ajjajaj :3

jajajaj yo tampoco, de echo, ni siquiera tenia el vocabulario
mañana la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 12 Ago 2014, 8:48 pm

ZaynGirl. escribió:OMG! Tu novela es enserio genial! Te confieso que al incio yo leía a ________ como rayita pero luego empece a leerlo y me enamore tanto de la nove que ahora le pongo mi nombre y sólo le digo rayita cuando sale mi personaje. A Harry confesare que lo imagino como Zayn (dios no se que hizo ese hombre en mi pero amo a Zayn Malik te lo juro) 
En fin comentaré como normalmente lo hago jajaja
OMG! Esta loca esa mujer _______ como se le ocurre tirarse del auto?! Pudo haber muerto! Pero bueno por el momento de escondió! Awww la hermana de Harry es una ternura o bueno por lo que se vio de laura si no estoy mal. 
Ojalá rayita pueda salvarse o algo la verdad no se sí quiero que se salve o no porque si de salva se aleja del ruloso pero si no se salva el se la llevara a quien sabe donde. En fin es tu desicion. 
Besos
Vane
Psdt: awwww si me encantaría que Zayn fuera más romántico sería hermoso. Gracias
Sigurlaaaaa
Hola!!! que bueno que te guste:)
esta decidido, ahora Zayn va hacer romántico
mañana la sigo:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 13 Ago 2014, 5:54 pm

CAPITULO 12 NARRA HARRY MARATON 2/6

¡MALDITA SEA! No sé cómo se me pudo escapar….

Pero estoy seguro que la vi correr hacia el lago, comencé a correr tanto como mis pies me lo permitían.

Vi una cabaña y comencé a dar fuertes golpes en la puerta.

¿Si? Dijo una chica como de mi edad

Entréguenla; dije apuntándola con mi pistola

¿Que? Dijo asiéndose la desentendida, pero a mí no me engaña

Revisen la casa; les dije a mis hombres, haciendo oídos sordos a su comentario.

Ella me miraba con miedo, como si quisiera llorar, me reí para mis adentros… me encantaba hacer sentir a la gente miserable.

Comencé a caminar hacia una de las habitaciones, me pareció escuchar un ruido, me quede en silencio un minuto para tratar de escuchar algo pero nada, solo silencio.

No hay nada aquí; dijo tartamudeando.

La mire sospechoso, hasta que un ruido me saco de mis pensamientos.

¡SUELTENME! ¡YO NO DEVO NADA! Gritaba un chico de 16 años

Encontramos a este chico; dijo uno de mis hombres

Que tenemos aquí; dije encaminándome hacia el chico no tan desconocido para mis ojos; mi más fiel cliente; dije maliciosamente.

El al verme se tensó.

Mire a la chica y de sus ojos comenzaron a caer las primera lagrimas

¿Qué quieres? Dijo seco; seguir arruinándome la vida

Me reí con ganas mientras una malvada sonrisa se acomodaba en mi rostro.

No tú te la arruinas solo; dije mirándolo

Solo Dios sabe cómo te odio… eres la peor mierda que pueda existir; dijo con odio en la voz

Ah, ah; dije negando con la cabeza; cuida tu boca; dije golpeándolo con la pistola en la mandíbula

El chillo de dolor, mientras se retorcía en el suelo

¡NO! Está bien; dijo por fin la chica a mis espaldas; te diré dónde está, pero suéltalo; dijo con tono de súplica, mientras sollozaba

Primero dime ¿Dónde está?

En, en el sótano; dijo con miedo

Comencé a seguirla, sin bajar el arma

No quiero trucos; dije amenazante

Ella solo asintió tiritando, entro a su habitación

Alce una ceja.

Corrió un baúl; ingenioso, pensé

Comencé a bajar era un sótano con forma de L, gire en la pequeña vuelta que había y la vi, echa volita en una esquina, con la cabeza entre las piernas y podía jurar que lloraba, sonreí. Apoyándome en la muralla

Hola Linda; dije mirándola triunfante
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 13 Ago 2014, 9:04 pm

Capítulo 13 Narra Karen Maratón 3/6

Todo era un caos, ya había pasado una semana y de _________ nada, me sentía culpable, Vanessa lloraba todo el día y Zayn no sabía qué hacer, con Niall queríamos ayudar pero siempre nos decían

“No, es muy peligroso, mejor quédense aquí”

Estaba mirando el atardecer desde mi ventana, pero el sonido de la puerta me saco de mis ensueños

Pase; dije con voz suave

Vanessa quiere hablar con nosotros; dijo Niall abrazándome por la espalda

Está bien, ¿vamos? Pregunte, extendiéndole la mano

El la tomo mientras nos dirigíamos a la alberca, caminamos un poco y divisamos a Vanessa en una de las reposeras,

Ella al vernos nos hiso un gesto con la mano de que nos acercáramos

Hola; dije sentándome en una reposera al frente y Niall a mi lado

Bien; empezó; necesito pedirles un favor; pregunto mirándonos con cara de suplica

Claro; respondimos Niall y yo al unísono

Lo siento, pero ya no aguanto más sin saber el paradero de mi prima necesito que me ayuden a buscarla

Pero… Zayn; dijo Niall; Acaso olvidas lo que dijo

Si lose, pero ¿las reglas se hicieron para romperse no? Dijo mirándonos expectante

Narra _______

No quería levantar la cabeza, prefería seguir allí en esa esquina como una cobarde, tenía miedo y lo peor... Él lo sabía

No dije nada, solo me quede hay echa bolita

¿Te comieron la lengua los ratones? Dijo

No levantes la cabeza, no lo agás; me repetía mentalmente

¿Estas enojada? Dijo cínicamente

 Me harte, me pare de golpe y camine unos pasos hasta él.

¡¿HASTA CUANDO ME ARRUINARAS LA VIDA?! ¡DEJAME EN PAZ INFELIZ! ¡TE ODIO! Dije golpeándolo con todas mis fuerzas en el pecho

Hey, hey tranquila; Dijo sujetando mis manos

¡NO SABES CUANTO TE ODIO! Dije rompiendo a llorar

Ok, tú lo pediste; dijo echándome a su hombro

Yo no opuse resistencia, acabo, llego mi fin y no había nada que pudiera hacer…. Solo me dedique  a llorar silenciosamente mientras me conducía a mi infierno permanente.

Narra Harry

En verdad creyó que podía escapar de mí,, pero bueno lo importante es que ya la tengo de nuevo, la subí al auto pero esta vez le amarre las manos y pies y la deje recostada en los asientos traseros, ella no se movía, apenas y respiraba, solo caían lagrimas silenciosas por sus mejillas.

Baje nuevamente y me acerque a mi cliente Premium

Fue un gusto conocerte; dije sínicamente, el me sonrió y me lanzo un escupo.

No debiste hacer eso; dije mirándolo con una sonrisa torcida; pensaba matarte a ti primero pero… cambie de opinión

¡Nooo! Grito, a mi mátame, pero a ella no le agás nada; dijo mirándome

Tarde; dije sacando rápidamente el arma y disparándole a la chica en la cabeza

Sentí el grito del chico, pero poco me importo, gire mi cabeza y vi que una lagrima caía por su mejilla, Patético, pensé

Nos vemos en el infierno; dije mirándolo con una sonrisa

A ya te espero; dijo antes de que le disparara en la nuca.


Última edición por Pilar Styles Horan el Miér 13 Ago 2014, 9:12 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 13 Ago 2014, 9:06 pm

Capítulo 13 Narra Vanessa Maratón 4/6 Parte 1

Ya tenía todo listo, solo estaba esperando que Zayn se fuera, odiaba mentirle pero era la única forma

Ok, cielo me voy; dijo besándome en los labios

Adiós, te amo; dije dándole otro besito pera esta vez fue en su mejilla

Solo un beso en la mejilla; dijo mirándome con una sonrisa

Me rei y corri y le di un gran beso

Te amo Linda, cuídate; dijo antes de subir al auto y marcharse.

Suspire, subí rápidamente deje la carta sobre la cama, Te amo, susurre mientras cerraba la puerta de nuestro cuarto.

Narra Niall

Estaba nervioso, mil preguntas cruzaban mi mente ¿y si algo salía mal? ¿Volveríamos? ¿Nos matarían? ¿si le pasa algo a Karen? No, a ella no le pasaría nada, la cuidaría y la traería a salvo aunque fuera lo último que hiciera, ella viviría aunque mi vida dependiera  de ello.

Estábamos Abrazados esperando a Vanessa

Tengo miedo; Dijo mi princesa escondiendo su hermosa rostro en mi cuello

No tienes porque; dije acariciándole el cabello dulcemente

Ella me miro y me beso

Bien chicos creo que es hora de partir; dijo Vanessa llegando

Karen me miro un poco asustada, le regale una sonrisa tranquilizadora
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Jue 14 Ago 2014, 8:47 pm

siguela pilar.. Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 1421880775
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 18 Ago 2014, 8:38 pm

Capítulo 13 Maratón 4/6 Narra _______

Sentí disparos y gritos, no recuerdo un momento en que sintiera más miedo.

Creí que era la siguiente… pero no, lo supe cuando Harry subió con una sonrisa despiadada en el rostro, pero milagrosamente no me hizo nada, al contrario puso mi cabeza en su regazo.

A la próxima no la cuentas; dijo susurrando en mi oído

Yo ni siquiera me moví. Ya no lloraba, estaba como un zombi, con la vista totalmente perdida…. Todo había acabado

Narra Vanessa

Ya estábamos partiendo, sentía las miradas de miedo entre Niall y Karen, embardad me sentía culpable, por meterlos en esto

Narra Zayn

Estaba volviendo a casa, pero un sentimiento se apodero de mí, le ordene al chofe que fuera más rápido, al llegar no había nadie en la casa, comencé a preocuparme

¡VANESSA! Grite buscándola, pero nada, los empleados me miraban cabizbajos, comenzaba a desesperarme, subí las escaleras y entre en la alcoba, nada, me senté en la cama y vi una carta en la almohada de Vanessa.

Zayn, lo siento, pero ya no puedo seguir aquí, sabiendo que _____ está en peligro o tal vez muerta, volveré lo prometo

Te ama

        Vanessa

Las lagrima comenzaban a salir de mis ojos ¿es que acaso estaba loca? ¿No sabía que le podía pasar algo? ¿No sabía que yo sin ella me moría?

¡Joder! Dije botando todo a mi paso

Narra Harry

Ya estábamos llegando, aun Hotel donde pasaríamos la noche, ya mañana teníamos vuelo a primera hora, baje mi vista y _____  dormía sobre mis piernas, se veía tan tierna.

Una sonrisa se posiciono en mi rostro, pero al instante la borre, ¿es que acaso me estaba volviendo loco? El plan era hacerla sufrir, no encontrarla tierna.

________ despierta; dije moviéndola bruscamente

Mmmm; dijo con voz adormilada  y se pegó aún más ama

Al parecer todavía no era consiente de donde estaba

¡Llegamos, despierta ¡dije más fuerte

No quería que supiera que me inspiraba ternura

Ella se despertó de golpe, un poco asustada,

 al verme me dio una mirada asesina.

M reí por dentro, “ que inocente” pensé si supiera todo lo que le puedo hacer, estoy seguro que sería la chica más tierna que exista, aunque dudo que haya algo más tierno que esa hermosa cara dormida
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 27 Ago 2014, 3:06 pm

1 comentario y la sigo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Miér 27 Ago 2014, 3:43 pm

Yo yo! TO comento oara que la sigas ya mismo!
Esta buenísima dios me escape! Zayn no me dejes ir! Dios que tal me pase algo?,! (aunque seria emocionante morir en alguna novela no se jaja jamás lo había pensado) en fin
Esta muy buena ya quiero saber que pasa
Síguela ya tienes un comentario
Siguelaaaaa!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 29 Ago 2014, 2:32 pm

ZaynGirl. escribió:Yo yo! TO comento oara que la sigas ya mismo!
Esta buenísima dios me escape! Zayn no me dejes ir! Dios que tal me pase algo?,! (aunque seria emocionante morir en alguna novela no se jaja jamás lo había pensado) en fin
Esta muy buena ya quiero saber que pasa
Síguela ya tienes un comentario
Siguelaaaaa!!!

Hola!!! ahora la sigo, gracias por comentar:)
ahora trato de que Zayn sea mas romántico.
Besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 29 Ago 2014, 3:09 pm

Capítulo 15 Maratón 5/6 Narra _______  Parte 1

¡UHI! Como lo odio, es tan, tan imbécil.

Entramos al hotelucho que se consiguió, bueno que más podía esperar de alguien como él.

Habitación 526; dijo la señora de la recepción

Vamos; dijo arrastrándome hasta el ascensor

Miraba mis zapatos... era un silencio realmente incómodo.

2

3

4

! TINCK! al fin se abrió

Sal; dijo seco

Llegamos a la habitación y el… hombre este abrió, y no, realmente este tipo está enfermo

 

Narra Harry

Wou! La cara se le deformo al ver que solo había una cama

JA! Estás loco, si crees que voy a dormir en l misma cama que tu; dijo mirándome seria

Lo siento nena; dije con una sonrisa torcida; aquí las órdenes las doy yo

Ella me  miro indignada, bufo y fue al baño a ponerse el short de pijama, se va a morir cuando lo vea.

Yo me saque la ropa quedando en bóxer y me recosté en la cama, quería ver su cara cuando saliera, sentí un grito ahogado desde el baño, solté una resista, la puerta se abrió dejando ver a ______ con una polera gris con un 58 y un mini short

Eres un Zángano; mirándome furiosa

Gracias; dije levantándome

¿! QUE HACES?! ! TAPATE IDIOTA! Dijo girándose con una mano en los ojos

Lo siento linda, pero yo duermo así; dije recostándome en la cama

¿Vas a dormir hay? Pregunto sarcástico

Ella estaba cruzada de brazos mirándome.

Eres un…..; dijo con odio

Amor lose; dije palmeando la cama
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 30 Ago 2014, 12:43 pm

Capítulo 15 Maratón 5/6 Parte2 Narra  Harry

Ella me fulmino con la mirada y camino a regañadientes, sonreí, ella se recostó en el otro lado de la cama, lo más lejos posible de mí, apague la luz y cerré los ojos, para caer en un profundo sueño

 

Narra_________

Este imbécil, uihh solo a él se le ocurre comprar este pijama tan, tan... corto, y   que decir de la cama, es un completo idiota, lo odio.

 Pensé antes de caer en los brazos de Morfeo.

Narra Harry

Desperté y sentí alguien acurrucado a mi lado, baje la vista y  encontré con _____ durmiendo a mi lado como un gatito, se veía tan tierna, baje un poco la mirada y me di cuenta que yo tenía mi brazo rodeándole la cintura, me tente y me hacer que a oler su cabello, era un olor tan femenino, suave, era un olor a frutas, no aguante y enterré mi cabeza en su cabello y le di un pequeño besito

Ella se movió entre mis brazos, apoyando su cabeza en mi pecho,

 Y nose creo que fue un impulso pero la acune más entre mis brazos mientras le acariciaba el cabello
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 30 Ago 2014, 12:48 pm

1 Comentario y la sigo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.