O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Sáb 30 Ago 2014, 4:09 pm

No words x_x, mori es demasiado para mi mente y corazon, ayrton va a morir si esto sigue asi de hermoso ♥_♥
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 30 Ago 2014, 4:13 pm

fuckin trouble escribió:No words x_x, mori es demasiado para mi mente y corazon, ayrton va a morir si esto sigue asi de hermoso  ♥_♥

Ohhhh!!!!
Ayrton!!! Que lindo que eres *-*
Me alegra que te haya gustado y que te haya parecido hermoso...
No todo sera hermoso, ya vendran partrd en las que querras matar a alguien :o

En esta semana la sigo
Besos ♥♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 02 Sep 2014, 10:41 am

Ya no tengo mas lectores???? :(
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 02 Sep 2014, 12:16 pm

Osea que yo no cuento? -.-
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 02 Sep 2014, 12:24 pm

fuckin trouble escribió:Osea que yo no cuento? -.-

Claro que siii *-*
Eres mi lector estrella :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 02 Sep 2014, 1:36 pm

Hahahaha xD, me encanta ser estrella *-*
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Sep 2014, 10:24 am

Chicocos lindos!!!!

Hoy subo capitulo :)
Y no saben!!!!...mi ex se puso celoso xk un amigo me acompaño al paradero!!
Hahahhahahahaha y se molesto encima...si supiera que estoy escribiendo una novela de nuestra relacion me mataa :p

Besoss ♥♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Miér 03 Sep 2014, 4:51 pm

Oh my bieber! ⊙_⊙ que interesante
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Sep 2014, 8:39 am

fuckin trouble escribió:Oh my bieber! ⊙_⊙ que interesante

Eso sono tan sarcastico :(
Malo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Jue 04 Sep 2014, 8:49 am

No lo dije de esa manera :(
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Sep 2014, 8:57 am

fuckin trouble escribió:No lo dije de esa manera :(

Pero asi sono :(
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Jue 04 Sep 2014, 9:02 am

Sorry :'(
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Sep 2014, 9:05 am

fuckin trouble escribió:Sorry  :'(

Jijii...oki
Estas perdonado :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Jue 04 Sep 2014, 9:34 am

Yeyyyyy :D
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 05 Sep 2014, 9:21 pm

Hola a todos!!!

Perdón por no haber subido el miercoles...llegue super tarde a mi casa del trabajo, solo queria dormir.
Bueno...este capitulo esta un poco aburridooo jijiji...pero ya se vienen los mejores :)

Espero sus comentarios y que les guste :) DEDICADO A MI AMIGUITO LINDOOO AYRTON... QUE ESTA DE CUMPLEEEE...

BESOS ♥♥♥

********************************************************************************************



Capítulo 7:
 
Actualidad, 2014
 
El joven de ojos azules retiro la mirada del peluche y se dirigió al baño, con el propósito de ducharse.
 
Se fue despojando de sus ropas lentamente mientras se observaba en el espejo. Lo único que podía observar era su reflejo, su cuerpo pálido y rápidamente sacudió su cabeza.
Esas ideas no podían estar en su mente en estos momentos, ya tenía demasiado en que pensar, no necesitaba que sus miedos también se hicieran presente.
 
Cuando ya se encontró debajo del chorro del agua volvió a mirar su cuerpo.
 
¿Por qué Zayn se había fijado en él?
 
Niall no era una persona hermosa, bueno…eso era lo que pensaba él. Se consideraba demasiado pálido, como un fantasma. Era musculoso y algunas partes de su cuerpo estaban demasiado formadas. Eso era lo que a veces detestaba de sí mismo.
 
No sabía si las personas se fijaban en él por su forma de ser o por su cuerpo.
 
“Zayn siempre te recordaba lo hermoso y buena persona que eras” hablo su mente.
 
Lo malo es lo siguiente…cuando ya te han dañado antes y, peor aún, cuando es la misma persona que te vuelve a causar ese daño. A veces comienzas a dudar de ti y simplemente te sientes insignificante…sientes que no vales nada.
 
 
Salí de la ducha y camine hacia mi cuarto. No pensaba salir a ningún lado por lo cual decidí ponerme cualquier ropa de entre casa. Me dirigí al comedor y por instinto prendí la televisión. Últimamente, era lo único que hacía a aparte de estar echado en mi cama.
 
Sentí que mi celular vibro y me fije a ver quién era la persona que me hablaba.
 
Mensaje de Harry:
Rubio!!! Como estas…salimos a comer o algo?? Me avisas.
 
No tenía ganas de salir con nadie. Bueno, tal vez si tenía ganas de salir pero no con Harry.
 
Esta vez cogí mi celular sin que nadie me haya escrito y entre al WhatsApp y mire mis conversaciones.
 
“No quiero dejar de hablarte. No quiero perder el contacto contigo. No quiero perderte como amigo…”
 
Recordé esas palabras y gruñí internamente.
 
“Si no quieres perder el contacto conmigo ya me hubieras hablado. No dejarme olvidado por 3 días como si nunca hubiera valido para ti” pensé con tristeza y con algunas lágrimas en los ojos.
 
Decidí responder el mensaje de Harry. Tenía que salir de esta casa.
 
Mensaje de Niall:
Acepto Harry. Estoy en tu casa en 45 minutos. Compra comida!!!.
 
Por más que no haya pasado mucho tiempo con Zayn aquí, todo me recordaba a él y eso no era bueno. Lo único que lograba era deprimirme y yo no quería que nadie de mi familia se diera cuenta. Tal vez por el hecho de que no quería que se preocuparan por mi o tal vez solo porque iban a empezar hacer preguntas que yo no deseaba responder.
 
No era que mi familia no me halla apoyado, porque lo ha hecho y bastante, es solo que…ya no quiero que me vean llorar o sientan lastima por mí.
 
A veces siento que soy patético. Seguir pensando en alguien que ya me olvido, seguir pensando que aun puedo volver con él o tan solo imaginar que aún me quiere.
 
Doy pena, lo sé.
 
Le avise a mi mama que saldría a casa de Harry y acepto a darme permiso.
 
Harry había sido de gran ayuda en estos últimos meses. Claro que a veces me molestaba su actitud de santo o de estar reclamándome por lo que hacía pero era mi mejor amigo y siempre me había apoyado.
 
Harry también había tenido un problema similar al mío con Louis, aunque creo que lo de él fue peor. Por todo lo que paso, le costó su amistad  con Nick. En verdad, los dos fueron unos idiotas y desgraciados por hacer lo que hicieron, Louis no se lo merecía.
 
Bueno…eso es otra historia aparte.
 
Cogí una mochila y metí algunas películas.
 
Eso era lo que hacíamos en casa de Harry, veíamos películas y ordenábamos McDonalds. La pasábamos genial, solo nosotros dos. Desde que nos conocemos somos bien unidos y ni por un segundo me he fijado en él. Sé que es simpático y todo, pero hay algo en él que me hacer verlo solo como amigo.
 
Harry y yo no duraríamos como pareja, creo que a la semana terminaríamos. Somos tan apuestos pero a la vez tan iguales.
 
Antes de salir de mi casa, sentí que mi celular vibro.
 
Lo cogi con la idea de que era mi amigo apurándome pero me di con una, no muy grata, sorpresa.
 
Mensaje Zayn:
Hola Ni… ¿Estas ocupado?...Vamos a comer algo.
 
¿Qué era lo que debía hacer?
 
¿Volver a caer ante sus encantos?...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 6 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.