O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Ago 2014, 9:01 pm

fuckin trouble escribió:OH GOSH! REALLY!?, mori x_x okno xd, quiero otro :(, no puedo hacer lo de la foto porque ando desde el cel xd sorry

Hahhahahaha
Se va a ir poniendo mas interesantee
Hoy empiezo a escribir el siguiente capitulo y espero terminarla esta semana...

Y la fotoooooo???!!!! Jummm
Jejejeje

Oki no te preocupes :)
Besos ♥♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 9:06 pm

Owww te ves tan peque, te pareces a Lorde xD
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Ago 2014, 9:36 pm

fuckin trouble escribió:Owww te ves tan peque, te pareces a Lorde xD

Que tan peque??!!! Jejejeje
Enserio??? Eres el primero que me lo dice :p
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 10:01 pm

No se 15 tal vez xd, hahaha que loco, oye tienes whatsapp?
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Ago 2014, 10:14 pm

fuckin trouble escribió:No se 15 tal vez xd, hahaha que loco, oye tienes whatsapp?

Hahahhahahaha...asuuu...tan chikitita.
Sipiii si tengo...mi numero es 983334130..el codigo de area ez 051...tu??
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 10:16 pm

Mi numero es 04169231826
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Ago 2014, 10:29 pm

fuckin trouble escribió:Mi numero es 04169231826

Esta el numero completo???
Xk no me apareces en el wassa....
A ver tu escribeme y yo te guardo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 10:31 pm

Tampoco me sales :(
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 10:32 pm

El codigo de area es 58
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Ago 2014, 10:43 pm

fuckin trouble escribió:El codigo de area es 58
 
Osea +058 y el numero que ne mandaste...
Que raro xk no me sales :(
Buuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 10:51 pm

Que mal :'(
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 29 Ago 2014, 6:50 am

Chicocos!!!

Hoy subo capitulo :)

Los quiero...besoss ♥♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por Estefania. Vie 29 Ago 2014, 8:57 pm

Heeeeey tu hermana miaaa!!! Yo se que me queres matar pero tengo mis razones para desapareceeeer!!! la principal es que leo libros toooooodo el dia, por lo tanto tengo abandonadas toodas las noves que leia; soo aim sory.
Que justo que haya decidido entrar a actualizarme el dia del cumple de Liam (ya que gracias a el nos conocimos). En fiin, espero mas capis mi shiiica, va tomando forma la nove lo que me da muchiiisimo gusto.
Te quiero montonaso sis.
Besos y abrazos con forma de llama (?
Xoxo
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 30 Ago 2014, 3:53 pm

Estefania. escribió:Heeeeey tu hermana miaaa!!! Yo se que me queres matar pero tengo mis razones para desapareceeeer!!! la principal es que leo libros toooooodo el dia, por lo tanto tengo abandonadas toodas las noves que leia; soo aim sory.
Que justo que haya decidido entrar a actualizarme el dia del cumple de Liam (ya que gracias a el nos conocimos). En fiin, espero mas capis mi shiiica, va tomando forma la nove lo que me da muchiiisimo gusto.
Te quiero montonaso sis.
Besos y abrazos con forma de llama (?
Xoxo

SISTER!!!!

Pense que me habias abandonadooo ;(
hahahahha..que viciosa que eresss...dejas mi novela por esas novelas :p
siiii...me acuerdo...mi primera novela fue de el...tantos hermosos recuerdos que tengo de cuando escribi esa novela..fue el año pasado :)
Sipii..ya va tomando forma y seguire tomando...segun vaya escribiendo los capitulos...

Te quiero montononnn!!!!!!!
Besitosssss ♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 30 Ago 2014, 3:57 pm

Hola mis chococos hermosos!!!!

Volvi nuevamente...porque habia prometido de que subiria dos capitulos en esta semana y por eso estoy aqui
Me alegra que les este gustando la novela. me duele a veces un poco escribirla ya que recuerdo cosas del pasado pero a la vez me da felicidad porque son recuerdos muy bonitos que siempre guardare conmigo :)

En la siguiente semana actualizare...gracias por sus hermosos comentarios
espero que les guste el capitulo.

Los quierooo ♥♥

************************************************************************************

Capítulo 6:
 
Junio, 2013
 
¿Qué puedes decir en una situación como esta?
 
Zayn y yo caminábamos hacia el restaurante. No cruzábamos palabra alguna ni tampoco nos mirábamos. Era como si cada uno estuviera en una burbuja. Un poco incómodo pero eficaz, podía pensar tranquilamente y no me hacía sentir tan nervioso.
 
-Y Niall...-hablo Zayn-¿Qué quieres comer?-pregunto fijando su mirada en mí.
 
"Que ojos para más hermosos" suspire internamente.
 
-Se me ha antojado pollo a la brasa-sonreí como niño pequeño a lo que Zayn sonrió conmigo.
 
-Te ves lindo cuando sonries-agrego el moreno.
 
Bueno...siempre sonrió. Está en mi naturaleza estar feliz. No me gusta estar triste y si me siento así, solo pretendo estar bien. Sé que no es bueno ocultar  tus sentimientos pero a veces es lo mejor.
 
El camino se volvió a tornar silencioso hasta que llegamos a una pollería.
 
Entramos en ella y nos dirigimos a nuestros asientos. El mozo se acercó a nosotros para pedir nuestra orden y con las mismas se retiró. El silencio seguía presente, solo que en esta vez sí me moría de ganas de hablar con él...de saber de su vida.
 
-Y Zayn...-decidí ser yo en iniciar la conversación-¿Cuántos años tienes?-
 
-Bueno…yo tengo 27 y, si no me equivoco, tú tienes 19 ¿Verdad?-
 
La diferencia de edad... ¿Es un problema en una relacion? "Depende de como son esas personas y su forma de pensar" me respondi a mi mismo.
 
-Así es...soy un chibolo a comparación tuya. Tú ya has vivido-bromee.
 
-No seas exagerado-rio Zayn-solo tengo un poco más de experiencia, eso es todo-y me guiño el ojo.
 
¿A qué se refería con eso?
 
-Bueno…el primero en contar sobre su vida, será tu-agregue.
 
Y fue así como empezó la conversación.
 
La comida llego a nuestra mesa y comenzamos a comer, mientras íbamos hablando sobre nosotros. Zayn me contaba que era hijo único y que aún vivía con sus padres, los cuales lo engrían bastante. Me conto sobre sus mejores amigos, los cuales conoció en su trabajo o universidad.
Yo le conté que tenía un hermano y que, a pesar de todo, nos llevábamos muy bien. De que era un poco engreído y a la vez un poco agresivo con las personas que no conocía muy bien.
 
-Y cómo te decía…Yo cuido a mi abuelo todos los miércoles-comentó Zayn.
 
Me estaba contando que su abuelo no podía quedarse solo en casa, a pesar de que viviera con su abuelo. Por eso todos los nietos y también sobrinos, se turnaban para cuidarlo. A él le había tocado todos los miércoles.
 
Eso me pareció muy dulce y responsable de su parte. Nunca había conocido a un chico así.
 
-Y… ¿Cuántas parejas has tenido?-pregunte curioso.
 
-Bueno…la verdad es que, he conocido todo tipo de personas y he estado con todo tipo de personas. Al principio salí con una o dos chicas-comenzó a contarme-la segunda me engaño y digamos que yo le hice lo mismo…-la sonrisa que llevaba se desvaneció al instante-después deje de sentir atracción hacia las mujeres y comencé a sentirlo por los hombres…-
 
A la par que hablaba Zayn, algo iba cambiando en mí.
 
Me contó que había sido una persona mala antes. Que solo estaba con hombres para conseguir sexo y que se acostumbró a ese estilo de vida. Conoció a un hombre que tenía hijos, había adoptado con su anterior pareja pero después decidió dejarlo. Se habían llevado bien pero Zayn se dio cuenta que no quería tener esa responsabilidad y decidió cortar la relación.
 
-Pero…-lo interrumpí-yo creo que las personas pueden cambiar. Si se lo proponen, pueden seguir otro camino-
 
-Tienes razón. Hay veces que alguien llega a tu vida de manera inesperada y hace que todo cambie-sonrió, rozando mi mano con la yema de sus dedos de una forma delicada.
 
Seguimos conversando de cosas superfluas y reíamos cada vez que alguien decía una incoherencia. Era genial conversar con Zayn, era divertido y bromista. A pesar de ser mayor que yo, podía llevarme muy bien con él.
 
-Niall…tengo que regresar al instituto-comento un poco triste-te acompaño a tomar tu carro-
 
-Ohh…-respondí triste. ¿Por qué me sentía triste?-claro vamos-
 
Zayn insistió en pagar la cuenta, así que deje que lo hiciera. Salimos del restaurante y nos dirigimos al paradero.
 
En todo el camino y en parte de lo que me había contado mi nuevo amigo, me di cuenta de la buena persona que era Zayn. Era dulce y atento con su familia, y no solo eso, a mí también me trataba bien. Se preocupaba por mis estudios y mostraba interés en mis asuntos personales.
 
Todo ese rato que pase a su lado, me hizo darme cuenta de algo.
 

Me gusta Zayn Malik…y ya no puedo seguir negándolo.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 5 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.