O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por SeddieGirl Miér 20 Ago 2014, 7:22 am

Holis Fioreeee! que chevere que te acordarás de mi jagshafaha pensé que no lo ibas hacer. Ahora hablando sobre el cap. OMFG ajaabaja Zayn quería una cita, lo se, lo presiento, me dio risa.Niall todo neverioso hablando con él y maldiciendo a Harry por dentro por haberlo metido en eso y tal, pero él sabe que le encantó ahahsvsh SIGUELAAAA :D

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Ago 2014, 7:41 am

fuckin trouble escribió:Yo? Emmmm... 13 xd, pero paresco mas maduro

Eres chiquirrititooo jijijiji
Yo creyendome la mas vieja :p
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Ago 2014, 7:45 am

SeddieGirl escribió:Holis Fioreeee! que chevere que te acordarás de mi jagshafaha pensé que no lo ibas hacer. Ahora hablando sobre el cap. OMFG ajaabaja Zayn quería  una cita, lo se, lo presiento, me dio risa.Niall todo neverioso hablando con él y maldiciendo a Harry por dentro por haberlo metido en eso y tal, pero él sabe que le encantó ahahsvsh SIGUELAAAA :D

Besos xx

Kam!!!!!
Uqhajsjsisn...tengo buena memoria y siempre me acuerdo de mis fieles lectores :)

Lose..Zayn solo quiere acercarse a Niall..y Harry es un colon ijiji

Prontito la sigo sip...ya estoy terminando el capitulo :)

Besos y gracias por comentar ♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Ago 2014, 7:09 am

Chicocos mios!!!

MIL DISCULPAS!!!!!
El capitulo aun no esta terminado :( enserio perdon. He eztado con mucho trabajo y he estado llegando muy cansada a mi casa, solo para dormir.
De esta semana no pasa..lo prometo.
Y tratare de subir dos capitulos :)

Besos a mis amados y fieles lectores ♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Lun 25 Ago 2014, 8:08 am

Tranquila todos somos seres humanos :)
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Ago 2014, 8:45 am

fuckin trouble escribió:Tranquila todos somos seres humanos :)

Gracias por entender :)
Besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Lun 25 Ago 2014, 8:46 am

Asdfghjkl me dijo besos (/ω\), okno xD
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Ago 2014, 9:18 am

fuckin trouble escribió:Asdfghjkl me dijo besos (/ω\), okno xD

Hahahhahahahha..
Lokito estas :p
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Lun 25 Ago 2014, 9:26 am

@Fiore *McGinty* escribió:
fuckin trouble escribió:Asdfghjkl me dijo besos (/ω\), okno xD

Hahahhahahahha..
Lokito estas :p
hahahahah xD, lo se .-.
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por jeancarlo889 Lun 25 Ago 2014, 9:33 am

te comprendo...pero espero que esta semana si subas cap...
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 837735280 Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 837735280 Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 837735280
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Ago 2014, 10:19 am

jeancarlo889 escribió:
te comprendo...pero espero que esta semana si subas cap...
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 837735280 Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 837735280 Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 837735280

Jean!!!!
Mystic Falls!!!!!!!
Espero que asi se escriba jejeje
Sin falta subo esta semana :)

Gracias por entender
Besos ¤
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Ago 2014, 8:05 am

Chicocos mios!!!

El capitulo ya ezta terminado.
Hoy llegando a mi casa del trabajo lo subo...

Besos ♥♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 9:22 am

Yeyyyy hay capitulo :3
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Ago 2014, 8:46 pm

CHICOCOS MIOOS!!!!!

Aqui estoy :)
promesa es promesa...

No saben TODOOO..lo que me ha pasado hoy...tuve una discusion con mi ex, se puso celoso...bueno..ya luego arreglamos todo y nos fuimos a comer...pero wuaaaaa...ese chico es mi perdicion..

Antes de subir el capituloo.queria hacer una pequeña actividad..

Quiero que cada lector..al momento de comentar, coloque una foto suya..con su nombre completo, edad y pais en el que viven ;)

Sera divertidoo...HAGANLOOO!!!!!!

Aqui va la mia y espero que les guste el capitulooooo..

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 10514725_10152343729441985_7881589090651939029_n

Yo me llamo Maria Fiorella Armas Puente, tengo 20 años y vivo en PERU ;)

************************************************************************************



Capítulo 5:
 
Junio, 2013
 
Los días habían pasado tan rápido que Niall ni cuenta se había dado que el día “especial” ya había llegado. Su amigo, Harry, se la había pasado hablando de Zayn en cada momento. Y Nick…bueno digamos que él no había ayudado mucho.
 
Cada vez que veían al moreno, Nick hacia unos sonidos raros causando una terrible incomodidad en el rubio a diferencia de Zayn, que él solo lo miraba y sonreía.
 
Niall no entendía que era lo que estaba pasando. En primer lugar, no entendía ni el comportamiento de Harry ni mucho menos el de Zayn. Su amigo ruloso se comportaba como si algo estuviera escondiendo. Se la pasaba hablando con Zayn por WhatsApp, pero no quería decirle cuál era su tema de conversación.
 
En cuanto a Zayn, pues, él también se comportaba de forma extraña. Le hablaba cariñosamente y siempre estaba al tanto de él. Ni bien el chico de ojos azules se conectaba al Facebook, Zayn ya empezaba a hablarle.
 
Era extraño…todo era muy extraño.
 
-¡Niall…Niall!-escucho la “melodiosa” voz de su amigo llamándolo-estas en las nueves-bromeo Nick-te estado llamando desde hace 5 minutos y ni caso me haces. ¿En quién piensas?-sonrió coquetamente.
 
-No estoy pensando en nadie-reclame un poco molesto.
 
-Rubio-menciono Harry-hoy es nuestro almuerzo-sonrió abiertamente.
 
-Yo también quiero ir-agrego emocionado Nick.
 
-Tu no estas invitado-respondió rápidamente mi mejor amigo-así que no molestes-y ante tal respuesta, Nick se molestó e hizo puchero.
 
Nick podía ser mucho mayor que nosotros pero había veces en las que se comportaba como un niño pequeño. Creo en eso habíamos influenciado nosotros. Los mejores amigos de Nick éramos Harry y yo. Siempre estaba a nuestro lado y se le pegaban nuestros comportamientos de niños pequeños. Era por eso que congeniábamos muy bien.
 
La discusión entre mis dos amigos finalizo cuando el profesor ingreso al aula y comenzó a dictar su clase rápidamente.
 
El profesor hablaba y hablaba, pero se me era difícil tomarle atención.
 
Les ha pasado que pueden estar mirando a su profesor, “escuchando” atentamente lo que dice pero en verdad no oyen ni una sola palabra… ¿Les ha pasado?
 
Pues…a mí me está pasando y ni siquiera sé por qué.
 
El único pensamiento que tengo en mi mente, en estos momentos, es el almuerzo que tendremos con Zayn, lo cual está causando que me ponga muy nervioso.
No dejaba de pensar en el tonto almuerzo. Ese había sido mi pensamiento desde ya hace 2 días.
 
Zayn se aparecía en mi mente, torturándome. Y no solo se hacía presente entre mis pensamientos sino que también me lo cruzaba por aquí, en el instituto. Me saludaba todo animado y  siempre se acercaba a hablarme. Y como si eso no le bastara, me conversaba por Facebook.
 
No era que me molestara su actitud, me parecía algo dulce y tierno que estuviera preocupándose por mí, pero no lograba entender porque se comportaba así.
 
Solo somos amigos y la verdad es que…ni nos conocemos mucho. Solo somos conocidos del instituto, nada más.
 
-Tierra llamando a Niall-me movió Nick bruscamente-ya término la clase-agrego.
 
“Ay, no. Llego el momento” pensé.
 
Los tres salimos del salón, jugando y conversando, como siempre lo hacíamos. Bajamos por las escaleras del instituto y nos acercamos a la puerta de salida. Cuando de pronto veo a alguien conocido esperándonos. No era Zayn, ya que lo reconocería en cualquier lugar, y cuando pude ver quien era, maldije. "Te matare, Styles".
 
-Amor ¿Qué haces acá?-pregunto Harry al chico que se encontraba esperándonos.
 
-Lo olvidaste ¿Verdad?-sonrió de lado el chico.
 
-Hola Louis-salude al enamorado de mi amigo.
 
-Niall ¿Cómo estás?-respondió con una brillante sonrisa.
 
"Ahora que estas aquí...mal" pensé.
 
Louis Tomlinson, enamorado de mi amigo Harry. Tenía 24 años y era un poco más bajo que mi amigo. Unos ojos azules hermosos y una sonrisa de ensueño. Él y Harry se habían conocido en el colegio, pero empezaron a salir en el 2012. Tenían sus diferencias, como cualquier pareja, pero las arreglaban fácilmente.
 
Louis es....como yo lo llamo...bueno...él es un pisado…hace todo lo que Harry le dice.
 
-Cariño-hablo asombrado Harry-me olvide por completo. ¿Aún tenemos tiempo para llegar?-pregunto.
 
"Ay, no. Styles, tú no te vas de aquí" pensé furioso.
 
-Harry, tu...-comencé a hablar, pero una personita me interrumpió.
 
-Perdón por hacerlos esperar ¿Vamos?-Zayn se acercó a nosotros.
 
Zayn nos saludó con una hermosa sonrisa. Llevaba su cabello peinado hacia un costado. Sus pantalones eran de color marrón, y se ajustaban a la perfección a sus piernas al igual que su camisa, haciéndose notar sus brazos musculosos.
 
Definitivamente, estaba demasiado simpático.
 
-Chicos-empezó a hablar Harry. "Ni atrevas Styles" vocifero mi mente-me había olvidado que tenía que acompañar a Louis a su cita médica-dijo rápidamente.
 
-Ohhh...que pena. Entonces...-empece a hablar y nuevamente fui interrumpido.
 
-Pero vamos nosotros Niall-dijo Zayn-ya con Harry nos podemos reunir otro día-
 
Y solo basto que me sonriera para que yo aceptara sin decir una palabra más.
 
Nos despedimos de los chicos mientras que yo, internamente, maldecía a Harry.
 
-¿Vamos?-pregunto Zayn, a lo cual solo asentí como respuesta.
 
Salimos del instituto y comenzamos a caminar hacia el restaurante.
 
Nuestra primera cita juntos...
 
Solo almorzaremos los dos...
 
Ahora si que estoy nervioso.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Mar 26 Ago 2014, 8:55 pm

OH GOSH! REALLY!?, mori x_x okno xd, quiero otro :(, no puedo hacer lo de la foto porque ando desde el cel xd sorry
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 4 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.