O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 05 Ago 2014, 11:09 pm

Bueno al parecer..nadie esta leyendo mi novela...pero mi amiga me dijo que la siguiera...y no por conseguir lectores, si no por mi..ya que esta novela es muy importante para mi ya que habla de mi vida..asi que la seguire. lo bueno es que no tendre presion en subir.

Espero aparezcan

************************************************************************************


Capítulo 2:
 
Junio, 2013
 
¿A veces no sienten que quieren quedarse en su cama y seguir durmiendo?
 
Bueno, eso me sucede todos los días pero deberes son deberes y si falto a mis clases, me sacaría malas notas y mis padres me regañarían y perdería la beca y sería un fracasado de por vida.
 
Mi nombre es Niall Horan y tengo 19 años. Soy un adolescente viviendo la vida al máximo. Bueno…sin exageraciones. Soy como cualquier chico de 19 años, veo televisión hasta hartarme, salgo con mis amigos, leo y escucho música, en pocas palabras…un chico diferente.
 
Estudio Telemática en un instituto que queda cerca a mi casa. ¿Qué es Telemática? Yo también me pregunte lo mismo cuando lo escuche por primera vez. Es programación orientada a las telecomunicaciones, desarrollo de software y creación de aplicaciones.
Ya me encuentro en mi 4to ciclo de carrera.
 
-¡Niall! Espérame-escuche que alguien me llamaba, o más bien gritaba.
 
Al darme la vuelta me di cuenta que era mi mejor amigo, Harry.
 
-Te estuve llamando desde hace 5 minutos-reclamo mi amigo.
 
Harry Styles, un año mayor que yo y mucho más extrovertido que yo. Tiene unos hermosos rulos y ojos color esmeralda. Es alto y fornido, bueno no tanto pero él piensa que sí.
Conocí a Harry al comienzo del Primer ciclo y desde ese momento, somos inseparables. A diferencia de mí, Harry tiene enamorado.
 
Y me olvide de contarles, somos gays. Toda la institución lo sabe y lo respeta, ese es uno de los motivos por el cual me agrada estudiar aquí.
 
-Perdón-me disculpe-estaba con los audífonos-Harry solo sonrió y comenzó a caminar a mi lado.
 
Un defecto que tengo, aunque no sé si llamarlo así, es que cada vez que estoy con los audífonos puestos, escuchando música a todo volumen, me desconecto del mundo. Es como si me llevara a otro universo y eso, me encanta.
 
-Hoy nos toca la exposición con la prensa ¿Verdad?-pregunto Harry.
 
-Así es-afirme-Vienen a las 10. Así que estamos en la hora-
 
Subimos por las escaleras del instituto hacia nuestro salón, que quedaba en el segundo piso. Ya en el aula, se encontraban nuestros compañeros. Pasamos por sus lados, solo saludando con la mano hasta llegar al sitio de nuestro gran amigo, Nick.
 
-Cachorros-saludo Nick.
 
-Anciano-lo salude. Causando una fuerte risa en Harry y una pequeña molestia en Nick.
 
Nick Grimshaw. Alto y de cabello desordenado. Una sonrisa brillante y un gran sentido del humor...nuestro mejor amigo. Juntos somos los tres mosqueteros, por así decirlo.
Así diferencia de Harry y de mí, Nick es completamente heterosexual. Es casado y tiene 2 hijos. Así es, nuestro amigo tiene 30 años pero la mayoría de veces se comporta como un chico de 20.
 
Los tres nos conocimos en el instituto, somos de la misma promoción y siempre paramos juntos...somos inseparables.
 
-Como sea-replico Nick-hoy es la presentación ante la prensa-sonrió pícaramente.
 
-Hablas como si fuera algo súper importante-rio Harry-solo presentaremos algunos robots y los trabajos realizados-
 
Nick solo una carcajada que aseguraría se escuchó en todo el instituto.
 
-No lo digo por eso-sonrió mi amigo-lo digo por Niall-cada vez su sonrisa se hacía más ancha.
 
-Y ¿Yo que tengo que ver en esto?-pregunte extrañado.
 
-Para poder sacar los robots, tendrás que pedirle ayuda a alguien de soporte técnico-hablo en voz baja, asegurándose que solo nosotros dos podríamos escucharlo-y eso significa que veras a…ya sabes quién-y su sonrisa pícara volvió a aparecer.
 
Mis dos amigos fijaron la mirada en mí, y al ver mi reacción, comenzaron a matarse de risa.
 
-Y eso que tiene que ver-replique un poco molesto pero también riéndome.
 
-A ti te gusta ese chico Niall-aseguro Styles-y no lo niegues, eso ya nos lo dijiste-
 
-Eso fue hace tiempo y solo comente que me parecía simpático-respondí ante las acusadoras miradas de mis dos queridos y molestos amigos.
 
Tal vez no estén entiendo a lo que se refieren mis amigos.
 
Cuando nosotros llegamos al instituto, fuimos los primeros…y con primeros me refiero, a que literalmente, éramos los únicos en el. Somos la primera promoción y por ende, los profesores nos tienen más cariño y tenemos confianza con todos.
 
En realidad no es una historia larga ni nada y digamos que tampoco tiene mucho significado.
 
Era como un día cualquiera y estábamos en nuestra primera clase, la cual consistía en desmantelar las computadoras e instalar los drives en la computadora. Si mal no recuerdo, en mi computadora estaba fallando algo y por tal motivo, tuvimos que llamar al chico de soporte técnico para que pudiera arreglarla. Mi instituto tiene su propio grupo técnico y en ese tiempo solo había un chico trabajando en ese rubro.
 
El punto es, que cuando el chico de soporte se acercó a mi aula, me pareció muy simpático. Era casi de mi estatura, con unos ojos marrones hermosos, su cabello era negro y lo llevaba ligeramente para un costado, se notaba que hacia ejercicio porque sus brazos eran fornido. El chico era simpático y eso no podía negarlo.
 
Y tal vez, solo tal vez, mi error fue que eso se lo comenté a Harry.
 
-Solo dije que era simpático-volví a repetir molesto-no que me gustaba. No distorsiones mis palabras-
 
-Ya, ya, ya-negó con la cabeza Harry-lo que importa aquí, es que vayas a pedir los robots-sonrió, mostrando su hermosa sonrisa.
 
-¿Por qué yo?-Mis dos amigos me fulminaron con la mirada-está bien-suspire derrotaron, a lo cual los dos sonrieron como si hubieran ganado una guerra.
 
Salí del aula y camine rumbo a la oficina de soporte técnico.
 
Mientras iba caminando por el pasillo, unos nervios inexplicables invadieron mi ser. No sabía porque me estaba poniendo nerviosa. “Niall, tranquilízate. Solo iras a pedir unos robots, no a declararte”. Me hable a mí mismo.
 
Cuando fui entrando a la oficina note un olor agradable. “Que rico huele ese perfume” pensé. Y al fijar mi mirada hacia el final de la oficina, lo vi sentado en su escritorio.
 
Tenía un lápiz en su mano y sostenía el teléfono con la otra. Hablaba y reía con la persona que se encontraba del otro lado del aparato. Me sentí un poco celoso al ver esa “química” que tenían, lo cual fue extraño. ¿Por qué estaría sintiendo todo eso?
 
-Niall-se dio cuenta de mi presencia-¿Deseas algo?-
 
-Bue…no...-comencé a tartamudear-necesito los robots-hable lento y bajo.
 
-Ahorita te los doy. Dame un segundo-sonrió tranquilamente.
 
Era la sonrisa más hermosa que había visto en mí. Era cálida, transmitía tranquilidad y paz. Era una sonrisa sincera…era la sonrisa de Zayn Malik.
 

Y lo que Niall no sabía, era que Zayn iba a ser el causante de muchas sonrisas, de su felicidad pero también sería alguien que le causaría mucho daño. Alguien, que sin querer, llegaría a romperle el corazón.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por Estefania. Miér 06 Ago 2014, 1:00 am

Heeeeeey! Aqui estoy haciendo mi aparicion estelar(?
Aim sooou sori que no entre antes! Es que estuve haciendo un par de cosas que no podia interrumpir, pero eh aparecido finalmente.
El primer cap: Es raro el cap. Me hizo acordar ( por alguna extraña razon) al primer cap de " El Efecto Mariposa", no se. Me gusto mucho. Esta bueno
El 2ndo: me ENCANTO. Simple. No lo se pero me gusto muchp Haz y Nick jajajaja esos dos me caen demasiado bien por el momento.
A NO DESANIMARSE!! Como te dije, esto no es algo de un dia para el otro, toma tiempo.
Te quiero si? y estoy para lo que necesites como vos lo estuviste para mi cuando te necesite.
Te quiero sis, y quiero leer mas capis de la nove
Te mando un abrazo multicolor
Xoxo
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Ago 2014, 8:51 am

Estefania. escribió:Heeeeeey! Aqui estoy haciendo mi aparicion estelar(?
Aim sooou sori que no entre antes! Es que estuve haciendo un par de cosas que no podia interrumpir, pero eh aparecido finalmente.
El primer cap: Es raro el cap. Me hizo acordar ( por alguna extraña razon) al primer cap de " El Efecto Mariposa", no se. Me gusto mucho. Esta bueno
El 2ndo: me ENCANTO. Simple. No lo se pero me gusto muchp Haz y Nick jajajaja esos dos me caen demasiado bien por el momento.
A NO DESANIMARSE!! Como te dije, esto no es algo de un dia para el otro, toma tiempo.
Te quiero si? y estoy para lo que necesites como vos lo estuviste para mi cuando te necesite.
Te quiero sis, y quiero leer mas capis de la nove
Te mando un abrazo multicolor
Xoxo
 
Sissssss!!!!!!
Apareciste!!!!!!! Ya te estaba extrañando.
Xk extraño??? Si . Lo se un poco confuso porque practixamente no se explica que paso...pero ya lo sabras..solo se paciente.
Me alegro que te haya gustadi el capituloo y no me desanimare..seguire escribiendo porque me gusta y quiero expresarme.
Pronto subo capitulo...seguro mañana :)
Gracias sister!!!!! Te adoro..eres la mejor.
Besos arcoiris!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por jeancarlo889 Miér 06 Ago 2014, 11:32 am

HOLA!!!
aquí jean reportándose...
la nove es muy interesante tienes que seguirla...
lei un comentario y me apena decirlo pero es cierto el foro ya no es como antes...
en fin siguela...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Ago 2014, 12:13 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!
aquí jean reportándose...
la nove es muy interesante tienes que seguirla...
lei un comentario y me apena decirlo pero es cierto el foro ya no es como antes...
en fin siguela...
BYE

Jean....pense que me habiad abandonado :(
Buuuuu u.u
Pero regresaste :) wiiiii
Me alegro que te este gustando y descuidado, la seguire no pienso dejarlA.

Gracias por comentar...pronto la sigo
Besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 09 Ago 2014, 5:49 pm

Holaaa!!!!!

Regrese...ha sido una semana duraa!!!!! trabajo y clases...y lo peor es que me vi con mi ex el jueves..sip..lo volvi a ver y estoy escribiendo de el jijiji...no tengo remedioo..

Bueno..aqui el tercer capitulo...espero les guste..tal vez este capitulo este un poco aburridito..
COMENTEN!!!!!!!
GRACIASSSS :)

************************************************************************************


Capítulo 3:
 
Junio, 2013
 
Salí de la oficina de soporte con una sonrisa en el rostro.
 
Lo que había pasado allí dentro fue tan extraño. Zayn se había comportado de la manera más dulce conmigo, no había despegado la mirada de mí ni por un segundo. No me había tratado como a cualquier alumno, me había hablado como si fuéramos amigos de hace tiempo. “Niall, ya deja de alucinar” me regaño mi mente.
 
Era verdad, debía dejar de pensar en esas cosas y ni siquiera sabía porque aparecían en mi mente.
 
Yo soy un alumno y él, una persona que trabaja en el instituto.
Yo tengo 20 años y si nota, por lejos, que él es mucho mayor que yo.
Yo soy raro y parece ser de las personas que nunca se quedan en casa un sábado.
 
Completamente diferentes…Nunca podríamos llegar a estar juntos.
 
“Nunca digas nunca”
 
-Hey, rubio-escuche que me llamaban.
 
-Harry-le reproche con la mirada-sabes que no me gusta que me llamen así. Sé que soy rubio pero no me gusta-pedí.
 
-Como sea. ¿Qué tal te fue?-pregunto Harry curiosamente.
 
Lo único que hice fue sonreír y sonrojarme, sabiendo que eso iba a ser mi sentencia de muerte.
 
-Lo sabía…Te gusta-soltó alegre mi amigo, a lo que yo solo negué con la cabeza-y es obvio que tú también le gustas-soltó el ruloso, lo que causo otro sonrojo en mí-y yo, te voy a ayudar-
 
-Ay…Harry, gracias…pero no-me negué a aceptar su ayuda-no quiero nada con nadie y lo sabes-
 
Y eso era verdad. Estaba tranquilo estando solo, no quería estar con alguien o sentir una obligación. Soy de las personas que piensan que el amor llegara solo, cuando menos lo espere tocara mi puerta y ese será el momento en que verdad me enamore.
 
-Solo dices porque tienes miedo-aseguro Harry.
 
-Miedo… ¿Miedo a que?-pregunte. Mi amigo solo me miro y se quedó callado.
 
“Miedo… ¿Miedo a que” volví a repetir pero esta vez en mi cabeza.
 
Sé que tuve una pequeña desilusión en el pasado, bueno…algo que de verdad me dolió demasiado, pero yo no le llamaría “miedo” al no querer enamorarme nuevamente. Es…solo precaución.
 
Es que…cuando sufres una traición, es difícil de volver a reponerte. Y no me refiero a que me hayan engañado ni nada, bueno si fue un engaño pero fue diferente. No me engaño mi pareja, en cierto modo no lo hizo, me engaño mi mejor amiga.
 
A los 14 años, tuve una relación de casi 1 año con mi mejor amigo del barrio. La verdad es que, en estos momentos, no lo considero como mi primer amor porque de verdad no lo amaba, más bien fue como una ilusión, como sentir un gran cariño por esa persona. Y eso era lo que sentía por él, cariño de pareja mezclado con el cariño de amigos.
 
Nuestra relación se terminó y a la semana, él estuvo con…UNA CHICA. ¿Pueden creerlo? Él me había asegurado que era gay y todo. Me termine y empieza una relación con una mujer. Entonces ¿Qué fui para él? ¿Qué signifique para él? Yo creo que nada, ya que rápidamente pudo olvidarme.
 
Y eso, digamos que fue lo primero que me marco.
 
-Niall-una voz me saco de mis pensamientos, una dulce y hermosa voz-¿Estas bien?-
 
-Zayn-respondí un poco nervioso-no pasa nada. Estoy bien-asentí varias veces.
 
-Hola Zayn-saludo amigablemente Harry.
 
Oh, no. Harry tenía “la mirada”. Algo estaba planeado y, viniendo de él, nada bueno podría salir.
 
-Hola Harry. ¿Cómo estás?-
 
-Yo perfecto. Hey Zayn…me estaba preguntado si quisieras acompañarnos a almorzar uno de estos días, ya que nos tenemos que quedar más tiempos por proyectos y esas cosas, verdad Niall- sonrió maliciosamente mi amigo, sabiendo que mi nerviosismo no me dejaría hablar.
 
-Claro. Suena perfecto. Pásame tu celular para estar en contacto-Harry le paso su número a Zayn y él viceversa.
 
Yo estaba congelado, ninguna palabra salía de mi boca. ¿Qué rayos me pasaba?
 
-Bueno chicos, tengo que seguir trabajando. Adiós- le dedico a Harry solo una mirada- Adiós Niall-se despidió de mí, al momento que me daba una palmada en la espalda.
 
¿Qué esta pasado?
 
Acaso… ¿Tendré una cita con Zayn?
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por jeancarlo889 Dom 10 Ago 2014, 9:53 am

HOLO!!!
Wiiii!!!
que bonito
Zayn tan dulce con Niall...
 Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2601966501  Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2601966501  Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2601966501 
ya lo imagino...
una cita con Zayn...maravillosos...ya quiero leer el próximo cap...
síguela...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 10 Ago 2014, 7:27 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLO!!!
Wiiii!!!
que bonito
Zayn tan dulce con Niall...
 Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2601966501  Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2601966501  Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2601966501 
ya lo imagino...
una cita con Zayn...maravillosos...ya quiero leer el próximo cap...
síguela...
BYE

Jean!!!!!
Holiiii
Me alegro que te haya gustado...y...llegaran a tener su cita??? Jijiji

Pronto la sigooo
Besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por SeddieGirl Jue 14 Ago 2014, 10:15 pm

Hooolis Fiore, seguro no te recuerdas de mi ajsjhgjaga always reading your novels Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 1620280664  :posoc:  ajshgak Como estaaas?, espero que sigas esta novee, hasta ahora esta buenisima ahjshgahg siempre escribes excelente Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 158352849. Es buena la idea de Harry tratando de juntar a Zayn y a Niall, su cara fue como Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2529252940 

SIGUELAAAA, YOU KNOW I LOVE YOU
Por cierto, soy Kam, si no te acuerdas de mi ajsjhga
Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Ago 2014, 9:19 pm

SeddieGirl escribió:Hooolis Fiore, seguro no te recuerdas de mi ajsjhgjaga always reading your novels Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 1620280664  :posoc:  ajshgak Como estaaas?, espero que sigas esta novee, hasta ahora esta buenisima ahjshgahg siempre escribes excelente Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 158352849. Es buena la idea de Harry tratando de juntar a Zayn y a Niall, su cara fue como Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 2529252940 

SIGUELAAAA, YOU KNOW I LOVE YOU
Por cierto, soy Kam, si no te acuerdas de mi ajsjhga
Besos xx

Kam!!!!!!
Como crees que me iba a olvidar de tiii!
Albtan solo ver tu nickname supe que eras tuuuu jijij
He estado bien..con el trabajo y las clases...pero es obvio que la seguire..esta novela es importante para miii

La idea es genial si o no?  Jejeje.
Siempre esos doa juntosss..amo ziall

Este fin de semana subo capitulo!!!!...
Me alegea que te este gustando
Besos!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Vie 15 Ago 2014, 11:46 pm

Holaaaaa se que no me conoces pero yo a ti si(?), estaba leyendo lovin' triangle (no se si te acuerdes de esa nove xd), y vi tu firma y me llamo la atencion y vi tu perfil y le di click al nombre de fix you y me encanto :'( es taaaaaan hermosa espero y la sigas besos tu fiel lector ^_^
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 16 Ago 2014, 8:29 am

fuckin trouble escribió:Holaaaaa se que no me conoces pero yo a ti si(?), estaba leyendo lovin' triangle (no se si te acuerdes de esa nove xd), y vi tu firma y me llamo la atencion y vi tu perfil y le di click al nombre de fix you y me encanto :'( es taaaaaan hermosa espero y la sigas besos tu fiel lector ^_^

Holaaa!!!!!
Como te llamas???
Si me acuerdo de esa novela era super lindaa...
Ohhhh..asi me encontraste..que lindoo :3
Hoy mismo subooo...
Gracias por comentar y me alegro qie te este gustando.

Besos ♥♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 16 Ago 2014, 8:41 am

HOLI!!!

Quiero darle la bienvenida a mis dos nuevos lectores!!!!! Kam...y FUCKIN TROUBLE.que no se tu nombre :(
Me alegro que les este gustando la novela..y gracias por comentar.
Hoy sucedio algo feo..mi tio abuelo fallecio :( estamos muy tristes en casa pero no los dejare sin capitulo.
El jueves me volvi a ver con mi ex :/ ayyyy..aun estoy enamorada de el...
escribir este capitulo me trajo muchos recuerdos...de cuando sucedio todo eso..como yo me queria apartar de el...hahahahahha...

Bueno..prontito la sigoo..
Besos :)

************************************************************************************


Capítulo 4:
 
Junio, 2013
 
En definitiva, había sido un día completamente agotador.
 
Harry me había estado molestando en todas las clases, el tema de Zayn había estado presente en todas nuestras conversaciones. Lo peor de todo había sido que mi amigo no había dejado el celular para nada, se la paso mando mensajes a alguien y algo me decía que ese “alguien” era Zayn. Y claro mis sospechas fueron confirmadas cuando Harry, al final de la clase, me dijo “Zayn te manda saludos”.
 
¿Por qué mi amigo se estaba empeñando en unirme con él?
 
Yo no quiero tener nada con nadie, me siento bien solo. Tengo tiempo para mí y mi familia, no tengo que rendirle cuentas a nadie. En pocas palabras…soy libre.
 
“Pero bien que te pones triste cuando ves a una pareja de enamorados caminando por la calle” hablo una voz en mi interior, mi propia voz.
 
Bueno…en parte era verdad. Si me daban celos ver a personas felices, ver a parejas de enamorados compartiendo momentos juntos. ¿En dónde estaba mi media naranja? Sé que siempre digo que esperare por esa persona, que no la buscare. Pero a veces me gustaría que se apurara en llegar.
 
Me gustaría poder caminar en la calle con alguien, coger su mano y entrelazarla con la mía. Poder saber que tendré a alguien cuando me sienta mal, saber que estará para mí en los buenos y malos momentos. Me gustaría poder decirle a alguien “Te Amo” y luego besar a esa persona.
 
Tal vez, si me gustaría poder estar con alguien en estos momentos.
 
Suspire sonoramente, y me tire a la cama.
 
Como estábamos en semanas de presentaciones, los profesores habían decido por no dejarnos tareas. Así que cogí el control del televisor y la prendí. Ya que no había nada interesante en el, decidí poner una película mientras que al mismo tiempo cogía mi Tablet para conectarme al Facebook.
 
Como no estoy trabajando, no estoy ganando plata por ende no puedo comprarme un celular Smartphone, así que solo tengo uno simple. Como dice mi madre, para atender y recibir llamadas. La Tablet la tengo debido a que mi instituto nos la brinda para poder realizar los trabajos que nos dejen.
 
-En Facebook nunca hay nada bueno…siempre lo mismo-hablaba conmigo mismo.
 
Indirectas por aquí, indirectas por allá…el Facebook para lleno de ellas.
 
-Se nota que las personas no tienen nada más que hacer que inmiscuirse en la vida de las personas-agregue mientras leía unos comentarios un poco absurdos.
 
La película ya había iniciado hace unos 10 minutos pero mis ojos no estaban fijos en el televisor, mis ojos solo miraban una sola dirección…la Tablet. La ventana de conversación del Facebook se había abierto, mostrándome una conversación.
 
“¿Por qué me está hablando?” pensé medio nervioso.
 
Mensaje de Niall:
Hola
 
Respondí un poco cortante. ¿Por qué rayos me está hablando?
 
Mensaje de Zayn:
Hola pequeño.
 
Volvió a saludarme. ¿Por qué me llama así?
 
Mensaje de Zayn:
¿Cómo estás?....Te fuiste rápidamente del instituto, me iba acercar a ustedes para hablar sobre el almuerzo que habíamos quedado pero ya no te encontré.
 
Ok…esto ya estaba demasiado raro. No entendía porque Zayn estaba iniciando una conversación conmigo. Y bueno ¿Cómo lo tengo agregado al Facebook? Es que un día nos tuvimos que agregar debido a que él me estaba ayudando con un trabajo y por allí, era el único por donde podíamos hablar.
 
Mensaje de Niall:
Mmm…es que tenía que llegar rápido a mi casa.
 
Mensaje Zayn:
Oh…y ¿Qué estás haciendo?
 
Mensaje de Niall:
Viendo una película, en mi cuarto…y ¿tu?
 
Mensaje de Zayn:
Aún sigo en el trabajo…entonces te debo de estar incomodando :/
 
“La verdad es que no me incomoda, si no que me pones nervioso…Muy bien Niall, respóndele eso y el chico dejara de hablarte” pensé sarcásticamente.
 
La verdad era que no sabía si quería seguir hablando con él o no. Muy internamente, muy en el fondo, algo me decía que siguiera la conversación; que averiguara cosas de él…que me acercara más a él. Pero había otra parte que me decía que me alejara…que no entablara alguna relación con él.
 
“¿Qué hago entonces?” pensé.
 
Mensaje de Zayn:
Niall…???
 
Dios…que chico para más insistente. Esas cosas no me gustan.
 
Mensaje de Niall:
Para nada...aparte la película está un poco aburrida.
 
Mensaje de Zayn:
Que bueno...entonces el miércoles nos veremos para almorzar juntos.
 
"¿Almorzar juntos?" Pensé. Verdad!!!...maldito Harry. ¿Qué le habrá estado hablando a Zayn para que estuviera tan animado con esa salida? “Como si tu no lo estuvieras” volvió a hablar esa vocecita interna. Harry es mi mejor amigo pero a veces me dan ganas de golpearlo por las tonterías que hace.
 
Mensaje de Niall:
Claro…así hemos quedado. Bueno…te dejo porque tengo que ayudar a mi mama con algunas cosas.
 
“MENTIROSO”
 
Mensaje de Zayn:
Ohh…está bien, no te quitare más tiempo. Hablamos más tarde. Cuídate pequeño.
 
Apague mi tablet y mire la televisión. La película ya iba por la mitad pero a mi no me importaba, igual no le estaba tomando atención.
 
Esa conversación con Zayn había sido tan extraña. El se había portado tan dulce y cariñoso conmigo, yo no había sabido como reaccionar ante ese comportamiento.
 
¿Porque se comportaba asi conmigo? ¿Que era lo que quería lograr?
¿Que quería de mi?
 
Mis ojos se fueron cerrando lentamente y poco a poco fui cayendo en los brazos de morfeo.
 
Lo ultimo que recuerdo eran un par de ojos marrones mirándome, una mano acariciando mi rostro dulcemente y una voz hermosa que susurraba lentamente
 
...Te amo, siempre estaré a tu lado...nunca te dejare...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por fuckin trouble Sáb 16 Ago 2014, 8:58 am

Mi nombre es fuckin trouble ._., naaaaaah mentira xD mi nombre es ayrton siento lo de tu abuelo ._. Eeeeen fin, no tienes remedio xD
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 16 Ago 2014, 9:12 am

fuckin trouble escribió:Mi nombre es fuckin trouble ._., naaaaaah mentira xD mi nombre es ayrton siento lo de tu abuelo ._. Eeeeen fin, no tienes remedio xD

Hola Ayrton!!!!
Gracias :( ya esta con su esposa en un lugar mejor :)
Se que no tengo remediiooo!!!! Soy debil ante el :(
Te gusto el capitulo?
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Fix You [Ziall || Niam] & Larry - Página 2 Empty Re: Fix You [Ziall || Niam] & Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.