O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life III Cap 566

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Ago 2014, 11:01 pm

jajaja ay Ian.....ella es enserio Parker???....no se lose, estoy muy segura que Ian tiene razons, ayy por fin aparecer, jaja siguela linda quiero saber mas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Dom 10 Ago 2014, 9:47 am

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Tumblr_m2s5e1glb51r1mnd9o2_500



Cap 532: Pelea 




Lizzie despertó y no encontró a Zayn por toda la habitación. Supuso al instante  que fue a la casa. Ella en verdad quería regresar e intentar pedir clemencia pero Zayn no estaba en ese plan. Es más, el tenía otros planes para ambos.
 
-Tengo que hacerlo-dice Lizzie tomando el teléfono de la habitación y marcando a la casa para dar la cara
 
-¿Hola? ¿Hola?-repite varias veces Liam del otro lado de la línea
 
-Soy yo, Liam-le dice Lizzie avergonzada de tener que llamarlo en esta situación
 
-Oh, sí-le dice sin saber que decirle exactamente
 
-Zayn está bien así que no te preocupes por él. Voy a hacer todo lo posible para convencerlo, y llevarlo a la casa de nuevo. Solo quiero un poco de tiempo-le promete y Liam suspira
 
-Lo siento-susurra Lizzie
 
-Cuida de Zayn. Hablemos seriamente cuando regresen a la casa-le dice Liam para luego finalizar la llamada
 
-¿Por qué eres tan tonto Zayn?-piensa Liam y se mete en el cuarto de Zayn
 
-¿Por qué esa chica tiene que significar tanto para ti?-dice mientras se sienta en su escritorio y husmea en los cajones
 
-Deberías pensar más en los demás y menos en ti-piensa y de la nada encuentra una bolsa de papel con muchas fotografías de Lizzie y Zayn juntos
 
-Aunque no quiero admitirlo te ves feliz con ella-piensa observando atentamente algunas de las fotografías
 
-¿Liam? ¿Qué haces aquí?-le dice Trish entrando
 
-Tía, cuando Zayn regrese intentemos resolver las cosas con calma. Los ratones siempre huyen cuando ven agujeros por donde pasar. No te pongas en plan de querer atrapar a mi primo-le dice mientras guarda disimuladamente las fotografías
 
-No  importa si él viene o se va. Desde que se fue no ha llamado una sola vez. Todo es culpa de esa familia-le dice evadiendo por completo la situación
 
-No, esto es mas culpa tuya que de la otra familia-le dice Liam
 
-¿Qué? Le di dinero a las personas que lo aman ¿Crees que no fue difícil para mí toda esta situación? Llegue hasta lo más lejos que una persona puede llegar ¿crees que eso no me pone de mal humor?-le responde irritada
 
-Estas de mal humor por algo que obtuviste gratuitamente. ¿Qué hay  del abuelo y mis tíos? Entregaste la casa para la cual ellos ahorraron durante toda su vida-le reclama enfadado
 
-¿Qué? ¿Por qué estas en mi contra? Ellos me la dieron e hice lo correcto-le dice
 
-Cuando te oigo lo único que puedo pensar es en cómo se siente Zayn. ¿Solo tú eres la familia de Zayn? ¿Qué hay de mí que soy su primo? ¿Qué hay de su padre? ¿Qué hay del abuelo?-le reclama
 
-Cuando Zayn venga a esta casa voy a apoyarlo-sentencia Liam
 
-¿Apoyarlo? ¿Por qué lo quieres apoyar? ¡El está destruyendo la familia!-le reclama
 
-¡No! el está harto de ti y por eso se fue de la casa de la misma manera que Griselda y también la tía Katy. Todas se fueron porque tu siempre has influenciado al abuelo y al resto de la familia-le reprocha saliendo del cuarto. En verdad Liam anda muy peleador últimamente.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Dom 10 Ago 2014, 9:51 am

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Tumblr_m2haim67TQ1r0a96r



Cap 533: Se fuerte abuelo 




El abuelo se encontraba nuevamente en el hospital. Hace unas semanas atrás se había echo unos análisis de rutina. Hay un dicho que la edad no viene sola.
 
-¿Abuelo? ¿Qué haces aquí?-le dice Bárbara un poco sorprendida
 
-Vengo a ver mis resultados-le comenta
 
-Oh, me hubieses pedido que te los lleve a la casa-le responde bastante animada. Parece que en verdad Barby ha cambiado para bien
 
-No, no es necesario. Además, tu siempre estas ocupada-le responde el abuelo para despreocuparla
 
-No digas eso. De ahora en más si necesitas algo solo pídemelo-le dice y el abuelo asiente sonriendo
 
-Abuelo, hay algo que debo decirte-le dice y el abuelo dirige su atención hacia ella
 
-Ayer llame a mi papá-le confiesa
 
-Eso es muy bueno-le dice el abuelo contento por ese pequeño gran paso
 
-Tiene una clínica en Italia. Me pidió que vaya a verlo. Creo que iré en las vacaciones de verano-le comenta un poco avergonzada de ser humana por primera vez en toda su vida
 
-¿Y qué hay de tu madre?-le pregunta el abuelo
 
-No he tenido oportunidad de llamarla pero lo hare en el futuro-le dice bajando la mirada porque en verdad ese futuro era distante
 
-Me alegra que te acerques a tus padres de nuevo. Bueno, creo que debo ir a mi consulta ahora mismo-le dice el abuelo levantándose de su asiento
 
Una vez dentro del consultorio, Max,  le hablo claramente sobre su situación. Parece que el abuelo no estaba del todo bien
 
-¿Estás seguro? Yo me siento muy bien-le dice el abuelo sorprendido
 
-Los síntomas aun no se han manifestado pero sus niveles en la prueba renal han sido relativamente altos-le explica
 
-Es que…doctor…yo soy una persona sin muchos estudios y en verdad no entiendo mucho de medicina pero yo no tomo alcohol ni tampoco he fumado un cigarrillo durante toda mi vida-le dice el abuelo un poco confundido
 
-No necesariamente para tener una enfermedad renal usted debe beber alcohol-le explica
 
-¿Esto tiene cura? –le pregunta el abuelo
 
-Debido a su edad avanzada la diálisis no sería el mejor tratamiento. Usted está por entrar en la segunda fase así que yo le recomendaría un trasplante lo antes posible-le aconseja
 
-¿Cuánto tiempo viviré si me hago un trasplante? ¿Y que pasara si no me lo hago?-le pregunta
 
-Debido a su edad y su condición en unos 3 años su enfermedad avanzara a la etapa terminal. Si se realiza un trasplante puede prolongar su vida por unos cinco años más-le dice y los ojos del abuelo se llenan de lágrimas. El no esperaba esta noticia y menos en este momento
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por bottoms. Dom 10 Ago 2014, 3:30 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 664986724  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 664986724  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 664986724  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 664986724 ¿¡QUÉ!? es o no Parker? eso me confundió mucho....  :skip: 

¡SÍ DE HACE LIAM! golpe bajo a Trish ¡EN TÚ CARA SEÑORA! xd. jajajajaja seh... Liam ¿qué te pasa? xd. ¡Evelyn deja de consentir tanto! ahque e.e
 muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  abuelo paul? muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  ¿¡POR QUÉ KIM!? ¡MÁS VALE QUE NO VAYA A MORIR NADIE QUE ME MUERO! muack  muack  muack no quiero que le suceda nada muack  muack  muack que encuentre un trasplante  muack  muack  muack
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Dom 10 Ago 2014, 4:39 pm

Siii LIAN ERES EL MEJOR!!!! sabia que tarde o temprano ibas a entender a Zayn, eres el mejor, siempre haces lo correcto....EN TU CARA HORRIBLE TRISH!! Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3555040077 

QUE???!!!! el abuelo Paul esta mal???....ay no me muero, me dolio tanto leer lo de su enfermedad, y que necesita un trasplante, ahhh  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3258640905  :sad: que mal, ¿porque le tiene que pasar esto a un hombre tan lindo como el?  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 1421880775 

AHHH KIM, siguela por favor!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Miér 13 Ago 2014, 7:32 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Tumblr_mwqtkuJz191rlp610o1_500



Cap 534: Un trato  




Lizzie estaba muy preocupada por la repentina desaparición de Zayn. Ya había pasado más de medio día y el no daba señales de vida. Para no pensar intento dormir pero no pudo ya que una llamada misteriosa la sorprendió dándole los datos exactos donde podría encontrar a su amado. ¿Era Tom? Si, al parecer el descubrió que Zayn pretendía reunirse con su la madre de este para cerrar un pequeño pero importante negocio que le iba a dar la estabilidad económica que necesitaba para su nueva vida al lado de Lizzie.
-¿Si no quieres hablarme de la situación porque me citaste?-le pregunta Noreen un tanto confundida
-La cite para hablar de negocios. Este es un programa que desarrolle mientras estaba estudiando en Alemania. Lo justo es que se lo proponga a la firma ya que estoy trabajando con ustedes-le explica
-Me parece un poco extraño ¿acaso no estábamos en malos términos?-le recuerda la señora
-Trabajo es trabajo señora. En la reunión anterior usted se mostro muy interesada en mi nuevo proyecto-le dice directo
-Tienes razón. Trabajo es trabajo-dice aunque en realidad la frase es: dinero es dinero no importa que
-Bueno, como es mi proyecto tengo unas condiciones-le dice Zayn
-Si es por el dinero sabes que es lo de menos-le responde Noreen con una risita
-No se trata solo del dinero. Lizzie es la chica con la que me casare. No sé porque usted se empeña en involucrarse en nuestra relación-le dice
-Oh, la parte sentimental-susurra la mujer
-No sé si lo recuerde pero le he dicho innumerable de veces a su hijo que haga las cosas más fáciles y menos aburridas para nosotros. Del mismo modo se lo pido a usted también-le dice
-Parece que eres todo un negociador Gerente Malik. De acuerdo, detendré a Thomas-le dice cediendo
-Bien, este es mi contrato. Puede tomarse unos días para leerlo en forma-le dice dándole la carpeta con el contrato
-No, no te preocupes. Lo leeré ahora mismo-le dice
-No hay necesidad que lo firme señora Noreen. Se acabo-interrumpe Lizzie
-¿Lizzie?-le dice Zayn muy sorprendido de verla
-¿Cuánto pagaste por mi anillo Zayn? ¿Cuánto vas a pagar ahora por la casa en la que vamos a vivir?-le reprocha decepcionada
-¿De que hablas?-le dice Zayn asustado porque ella no se veía para nada contenta
-Ahora entiendo porque tu mamá me odia tanto. Ella sabe que estoy arruinado tu futuro. ¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué con la mamá de Tom?-le reclama
-Eso no es cierto. Esto lo hago porque te quiero. Necesitamos el dinero para empezar de nuevo-le explica
-¿Y la próxima que Zayn? ¿Qué vas a vender para solucionar mis problemas? Si quería una relación a base de dinero hubiese vuelto con Tom-le dice y luego se retira de la cafetería
-¡Lizzie! ¡Lizzie! ¡Escúchame! ¡Por favor! ¡Escúchame!-le grita Zayn varias veces pero ella no quería escucharlo. Estaba muy decepcionada sin contar que se sentía muy traicionada por Zayn.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Miér 13 Ago 2014, 7:52 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Tumblr_lyk0oyLZLT1ros8kco1_r1_500






Cap 535: Adiós  



Lizzie subió a un taxi y Zayn a otro para seguirla. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que ella regresaba a la casa para hablar con el abuelo. Parece que la rubia había tomado una gran decisión al verse decepcionada y traicionada por su amado.
-¿Qué? ¿Por qué estás aquí? ¿Qué pasa?-dice Zayn tomando a Lizzie del brazo frente a todos los demás
-Déjala en paz-le dice el abuelo elevando su voz. Por si fuese poco él no estaba de humor porque la noticia que había recibido
-Lizzie, si eso es lo que deseas entonces eso debes hacer-le dice el abuelo y todos se quedaron mirando atónitos
-Tienen un día para salir de mi casa-sentencia el abuelo
-¿Abuelo? ¿De qué hablas?-dice Zayn sin entender
-Voy a llevarme a todos mis hermanos de esta casa-le dice Lizzie
-¿Qué? ¿Estás loca? ¿A dónde irán?-le dice Zayn desesperado
-Al final, resulto de esta manera. Diana empaquemos ahora-dice Harry
-¿Qué?-le dice Diana quien aun no estaba cayendo en la idea de irse sin saber a dónde exactamente
-Abuelo, ¿Vas a dejar que se vayan solo porque si?-le pregunta Zayn angustiado
-Lizzie quiere irse. Ella misma dijo eso-soltó Trish quien no podía ocultar su alegría por la situación
-No hables, tía-le reprocha Liam
-¿No dijiste que no era el tiempo cuando Barby quiso irse?-le recordó Zayn
-Barby quería irse por su cuenta. Ella no menciono que se haría cargo de todos su primos y su hermana-le dice el abuelo un poco irritado por la insistencia de Zayn
-Espera. ¿Por qué ella tendría que responsabilizarse por nosotros? Yo soy la cabeza de esta familia-le dice Harry enfadado
-No me refiero a dar dinero Harry. Mira Lizzie…de ahora en mas y pase lo que pase no puedes pisar esta casa ¿entendido?-le dice el abuelo
-Sí. Aunque no tengamos a donde ir y la pasemos mal no vendremos a pedirte ayuda nunca más-le dice Lizzie
-Señor Paul, no diga mas…no pisaremos su casa nunca más-le dice Harry poniendo más leña al fuego
-Está decidido. Vayan a empacar-dice el abuelo caminando en dirección a su cuarto
-Empaquemos solo lo que trajimos. Vamos a irnos ahora mismo-dice Lizzie quien también va directo a su cuarto
-¿Qué paso Zaynchu? ¿Qué le hiciste a Lizzie?-le pregunto Louis preocupado
-¿No dijo que se apuren? Lizzie dijo que iban a irse ahora-dijo Trish
-Empaquemos chicos-dice Harry caminando hacia el cuarto
-Debes estar feliz ¿verdad?-le dice Diana a Trish mirándola muy mal
Minutos después todos fueron a empacar sus cosas. Liam prácticamente llevo a Zayn a cuestas hasta su cuarto para poder tener una conversación
-¡Liam! ¡Has algo! ¡Convence al abuelo!-le pide desesperado
-Ellos son los que quieren irse ¿con que razón podríamos convencerlos de que se queden?-le responde Liam desentendido
-¿Tú crees que esto es porque él quiere separarte de ella? El abuelo quería que ellos se vuelvan humanos ¿y qué paso? Tu madre se volvió una desconsiderada que no piensa racionalmente-le reprocha
-¿Qué estas diciendo mocoso desconsiderado?-interviene Trish
-Solo mírala…escuchando detrás de la puerta. Por culpa de tus problemas amorosos ella está completamente fuera de sus cabales. Si Harry y su familia no se iban de esta casa planeaba echarte a ti y a tu madre-le dice irritado
-¿Qué? ¡Luego de que le di toda mi vida a esta familia! ¡Tengo 25 años sirviendo en este lugar…cuidando de mi hijo e hijos de otros!-le dice Trish indignada
-¡Porque siempre atormentas a todos con eso! ¡Tú te casaste sabiendo de toda la situación! El abuelo te dio su posesión mas valiosa ¿y qué hiciste? ¡Se la diste a Harry! –le reprocha
-¿Por qué me sermoneas a mi si el culpable de todo es Zayn?-le dice Trish como si ella fuese una adolescente y Liam su papá
-Paren. No quiero escucharlos más-dice Zayn y sale corriendo del cuarto para buscar la manera de hablar con Lizzie
-¿Lizzie? Suelta eso ahora-le dice entrando a su cuarto
-Déjame en paz –le dice cortante
-¿Es todo lo que puedes hacer? ¿Huir? –le reprocha Zayn
-¿Qué? ¿Acaso eres el único que puede hacerlo? –le dice irónica
-Y que hay de la promesa de estar juntos siempre-le recuerda Zayn
-No hay promesa cuando hay traición-le dice sobre la marcha
-¿De qué hablas?-le dice confundido
-¿Acaso no fuiste a negociar con la madre de Tom?-le dice
-Era algo que debía hacer-le explica Zayn
-¿Y? ¿En qué clausula entro yo? ¿Por qué hiciste eso?-le dice a un mas irónica
-Porque esto te está matando-le responde sobre la marcha
-El que me está matando con su actitud eres tú Zayn. Pagaste mi anillo y lo próximo será la casa ¿y luego qué? Ayudaras a Harry a empezar de nuevo, le pagaras la universidad a Vanessa, les darás dinero a Joshua, Diana y Louis sin razón, compraras la casa donde solía vivir, Dime, ¿Qué más harás por mi Zayn? ¿Cuánto dinero más gastaras para solucionar mis problemas? No puedo creer que tu amor por mi solo sea compasión. Ahora sé que solo debo conmover tu corazón para que se me solucionen las cosas. Tengo que vivir  causando pena para luego sonreír y decir gracias por todo…gracias por pagar mi amor. Si quería una relación así me hubiese quedado con Tom-le dice irritada
-Me sentía muy mal por mi pasado y pensaba que todo era debido a eso. Pero no lo soporto más.  Lizzie Van der Woodsen ha pasado por mucho en esta casa. Y no me voy porque no quiero que sufras…me voy porque no puedo vivir de esta manera-le dice un poco más calmada
-¿No cambiaras de parecer, verdad?-le dice Zayn
-Me voy a mudar de este lugar. Es lo mejor-le dice tomando su bolso y saliendo del cuarto
-¿En verdad tenemos que irno?-le dice Vanessa quien arrastraba su maleta a la sala
-Es lo que debemos hacer-le dice Lizzie
Segundos después ella decide entrar al cuarto del abuelo. El estaba demasiado triste como para ir a despedirlos
-Abuelo…ya nos vamos-le dice entrando y  la mira con sus ojos cristalizados por las lagrimas
-Lamento esto pero te juro que nos ira muy bien-le dice Lizzie intentando despreocuparlo
-Lo siento abuelo. Sé que te estamos haciendo sufrir pero es necesario que salgamos de aquí. -le dice dándole un abrazo fuerte de despedida 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Jue 14 Ago 2014, 3:09 pm

QUE???? KIM!!!! no no se pueden ir  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 1129725545  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 1129725545  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3258640905 PORQUE???? y encima lo del abuelo, esto se esta poniendo tan dificil...ay Lizzie pero ¿en que piensas mujer??? no lo puedo creer, de todo lo que ha pasado esto es lo peor, todos los problemas...Trish vieja estupida, toda felizona, la detesto....pobrecitos los demas. 
 Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 2204300288  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3521255926
no...es que no lo puedo creer, no es justo que tengan que pagar los demas  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3514117543  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3514117543 
me duele mucho lo del abuelo, y encima esto, esto es golpe bajo  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 1421880775  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 1421880775 
i dead!! Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 1699942952 siguela Kim!!! no me dejes asi 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por bottoms. Jue 14 Ago 2014, 5:40 pm

ay la odio.
ahque ¡NO SE PUEDE IR MIERDA!, ¡NO SE PUEDEN IR AHORA QUE EL ABUELO SE ENCUENTRA TAN MAL! muack  muack  muack  muack  muack zayn solo lo hace porque la ama... ¡ELLA PROMETIÓ QUE SE QUEDARÍA CON ÉL! ¡dios, lizzie no seas tonta y regresa! ¡RECAPACITA LIZZIE RECAPACITA! ahque Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3521255926  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3521255926  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3521255926  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3521255926  Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3521255926¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGH!
síguela kim:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por InfiniteMoment Vie 15 Ago 2014, 1:12 pm

Nooo:ccc Que triste:/
Pucha Zayn, ojala que la arreglen pronto:/
No quiero que se vallan, ni que terminen:c
Siguela Pronto:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Grisel. Sáb 16 Ago 2014, 10:15 pm

Jaja rose ya acepta que te gusta lucas en serio jaja.
Jaja dylan esta celoso jaja pero el se lo busca por no valorar a april ella es genial que bueno que ian esta ahi para hacerla sentir mejor.
Yo quiero que se arreglen los problemas de lizzie y zayn y lucho todo lindo ayudandolos aaaww me muero todos lindos esos cuñis jaja
Liam deberia apoyar a su primo el ha echo muchas cosas por ellos. Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3232760151
OMG OMG en verdad es parker? Volvio ella volvio Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 1440745896 ya es hora de poner en su lugar a la bitch de caroline Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 2871837316
Eso liam asi esta mejor ayudalos jejeje ok ya me calmo.
No el abuelo no el debe vivir mas tiempo el tiene que estar con la family Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 3619577255
Lizzie escucha a zayn el hace las cosas por ti linda por ti porque te ama no seas testaruda y deja que te explique no quiero que se vayan de la casa no aun no aaahh eso es cruel sabes no es justo y mas que la dejaste ahi no aaahh tienes que seguirla mi kims aaahh por favor
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Dom 17 Ago 2014, 6:02 am

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Tumblr_m4dgf59bw31rpv0bb
Cap 536: Nuevo Hogar 





La gran mudanza fue inminente pero convengamos que la pandilla de Harry no se fue tan lejos de Bradford. ¿Adivinen a donde fueron? ¿No se les ocurre nada? Bien, ellos fueron a pedirle asilo a Griselda. Parece que el deseo de tener una gran familia se le estaba haciendo realidad.
-¿Por qué? ¿Qué le paso a Zayn?–susurra Griselda sorprendida mientras charla con Louis a solas en su cuarto
-Se emociono y causo problemas. No sé qué paso entre Lizzie y el. Pero ella insistió que salgamos de la casa. Por eso vinimos aquí. Ella amenazo a Harry con tirarse frente a un bus si tomaba nuestra antigua casa-le comenta
-No puede ser. ¿Lizzie y Zayn se han separado?-le pregunta Griselda sorprendida porque no esperaba esta repentina separación
-Eso parece.  Pero si nos vemos de nuevo le daré una paliza-dice Louis apretando sus puños. Ya saben cómo es Louis ¿no? siempre se va por la tangente
-No lo esperaba. El futuro no siempre es previsible-susurra Griselda mucho mas sorprendida mientras analizaba la situación
-Lo sé. Ahora tenemos una oportunidad del cielo. Vas a vivir con mi familia. Tratarlos son resentimiento ¿podemos anunciar nuestra relación ahora?-le dice Louis emocionando y cambiando de tema
-¡No! ¿No te das cuenta del problema que hay?  Mejor pensemos como distribuirnos en la casa. Solo hay 4 cuartos –dice Griselda mientras piensa opciones
-Facil. Un cuarto para Diana y Harry. Lizzie y Vanessa compartirán con Brisa y nosotros nos quedaremos en el tuyo ¿Qué te parece? Incluso sobrara un cuarto para que Joshua duerma solo-le dice contento y Griselda le da una palmada  en el brazo
-No, no podemos quedarnos juntos. Tú compartirás ese cuarto con Joshua y yo me quedare con las chicas-le dice poniendo orden. Eso me parece justo ya que si nos guiamos por Louis mejor ni hablar.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Dom 17 Ago 2014, 7:23 am

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Harry-singing-harry-styles-32643533-500-318
Cap 537: La mas popular 







La hora de la cena corría y el corazón de Griselda se regocijaba. Llevaba años sin tener una cena familiar.  Y, probablemente Louis y su familia no sean la mejor familia del mundo pero al menos estaban juntos y unidos pese a tener personalidades tan diferentes.
-Vanessa muevete, este lugar es tan pequeño que no puedo ni mover mi cuchara-se queja Harry  levantando la voz mientras “intentan” cenan en paz y armonía
-El lugar es tan pequeño ¿Qué sentido tiene levantarme la voz?-le responde enfadada. Creo que ambos tenían el mismo carácter
-¿Qué sentido tiene tener una casa tan grande y no vivir en ella?-se queja Harry nuevamente
-Piensa positivamente. Al menos estaremos juntos y en armonía-le dice Louis para animar la situación
-Creo que eso es bueno-susurra Joshua un tanto dudoso de que pueda convencer a Harry de que todo estaba bien
-Estaremos bien-sentencia Lizzie
-Muevan mas la mesa que estoy incomodo-dice Harry enfadado mientras le da un empujón a la mesa
-¡Oye! También estoy cenando-le reprocha Vanessa
-Lizzie, no sé lo que estas intentando demostrar pero yo soy a irme a la casa te tires o no frente a un bus-le dice Harry subiendo nuevamente la voz
-Apoyo esa idea-suelta Vanessa
-¡Bien! ¡Váyanse de aquí! Pero no les garantizo que podrán estar mucho tiempo en ese lugar. Es más, les advierto a ambos que si se van dejaran de ser mis hermanos para siempre -les  responde Lizzie levantando la voz y todos se quedan callados y con la boca abierta
-¿Qué? ¿Qué?-suelta Harry incrédulo antes las palabras de su hermana
-No deberías decir eso. Harry es el mayor-le susurra Louis a Lizzie preocupado por el desenlace de la conversación
-Para no quedarte en quiebra destruiste la boda de tu hermana. Para obtener la casa, vendiste a tu hermana. Siempre eres así Harry. ¿Cómo podemos regresar a esa casa en estas condiciones? ¿Cómo puedes ser así conmigo? ¡Vete! ¡Vete ahora mismo de esta casa si tanto quieres!-le ordena Lizzie irritada y en ese momento llega Barby
-¡Vete! ¡Vete a esa casa! ¡La próxima vez que conozca a una persona solo pídele dinero y punto. Eso es lo que soy para ti ¿no? ¡Una fuente de dinero!-le reprocha alterara
-¡Pero qué estás diciendo!-le grita Harry levantando su mano para pegarle a Lizzie pero Barby lo detiene
-No lo hagas-le dice tomando su mano y todos se quedan callados
-¡Crees que acepte la casa por el dinero! Estoy cansando de verte sufrir. Eres mi hermana menor. Acepte porque estaba harto que esa señora te maltrate y te haga sentir mal. Me estaba muriendo en vida. Nunca fuiste regañada por nadie de la familia ¿Por qué una mujer como ella debía hacerte sentir tan miserable? ¿Por qué tener la aprobación de personas tan idiotas? ¿Quiénes son ellos para rechazarte o hacerte sufrir? ¿Quiénes?-le confiesa muy sincero e irritado
-Entonces no podemos irnos a esa casa. Si me quieres demostrar que no tomaste la casa por el dinero entonces no podemos regresar-le repite Lizzie varias veces y Harry estaba tan sorprendido porque ella se estaba revelando
-Lo sé, en este mundo el que más me quiere es mi hermano mayor pero también es la persona que mas me lastima –dice Lizzie con la voz entrecortada
-Yo se que la señora Trish cree que es la única que puede querer a Zayn. Yo…yo también tengo una familia. Esto es muy divertido. Yo, Lizzie Van der Woodsen, la chica más popular de Londres. Ella no sabe que soy popular. Si esta fuese otra situación yo podría comprar su casa y destruirla. ¿Me rechazaron? No, no pueden rechazar a la chica más popular de Londres. ¡Dios! ¡Tengo tanto coraje! ¡Sigamos cenando y punto!-dice tomando su cuchara y comenzando a comer sin parar para aliviar un poco su tristeza
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por bottoms. Mar 19 Ago 2014, 3:09 pm

Oh dios harry estaba por pegarle! Oh dios;-;
Jajajaja a la casa de Griselda xd
La pandilla JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAxd
Por favor Kim siguela.
Y perdón por no comentar, eh entrado a la secundaria y todo ha cambiado por completo. Igual tampoco se si tenga suficiente tiempo para conectarme. Tal vez hasta deje Onlywn de igual forma te avisaré. Pero si la cosa mejora me quedare.
Siguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Ago 2014, 4:20 pm

Oh por dios!!
aslkjda Demaciado drama:c
Quiero que se arreglen, aunque ame los momentos dramaticos askdsal
Me cae tan mal la mamá de Zayn:/
Quiero ver que pasa, Porfa Siguela Pronto!
y perdon por no comentar antes:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 3 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.