O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life III Cap 566

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por melyrodriguezz Miér 30 Jul 2014, 3:52 pm

Hola. Hola Llegue 

Que hara Zayn? cual es su plan? bien creo que es hora de que de una vez `por todas a ellos los acepten.
Me encanto Louis con su Zayn se me adelanto.

Siguela me encantaron los cap... Ahi ya va a ser el ultimo tema  Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 3619577255  muack  Tinker Bell  
PD: Me encantan los pandas *_* Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 2871837316  :luuv:  :galletica:  Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 350222609
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 02 Ago 2014, 1:01 am

Siguela:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 12:13 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 0yd9ewakthzpf0n7mv3y9rlzu



Cap 527: Cállate 





Habían pasado varios días desde la noche buena. Las cosas en la casa no marchaban para nada bien por eso Rose no dudo en aceptar una no-cita con Lucas, a pesar de que estaba muy enojada por el incidente de la oficina.  Creo que ella estaba muy celosa de que el chico frecuente a tantas mujeres que si bien pueden ser mucho más interesantes que ella.
 
-Voy a ir a Italia el fin de semana próximo-le comenta mientras caminan por la avenida mientras buscan una cafetería
 
-¿Enserio? ¿Qué vas a hacer por ahí? ¿Pasar el fin de semana con tu novia?-le pregunta con cierta ironía
 
-Si ella quiere ir sería fantástico pero lamentablemente sería demasiado aburrido para ella. Estaré en Italia pero probablemente ni siquiera note el cambio porque trabajare en mi oficina-le bromea percibiendo la ironía de Rose
 
-Imagino que tipo de trabajos harás-le dice burlonamente
 
-La abuela dice que tengo buen ojo para las mujeres. También dice que ninguna puede negarse ante mi encanto asesino-le dice guiñándole el ojo
 
-Oh, claro-le dice rodeando los ojos
 
-Supongo que tú eres diferente a todas ellas. Por eso me agradas Rose. Hasta ahora no he encontrado una chica tan especial como tu-le dice con cierto tono descarado
 
-¿Qué?-le dice bajando la mirada sintiéndose muy halagada
 
-¿Qué?  –le dice pícaramente
 
-Suena un poco extraño que alguien como tú diga eso de una persona como yo-le dice muy sincera
 
-¿Por qué no me crees? Sería tan bueno que me creas solo un poquito. Enserio, no te mataría creerme solo un poco. Y lo digo enserio, no te mataría -le dice mientras busca una moneda en el bolsillo de su saco
 
-Tonto-le dice dándole un pequeño empujón
 
-Hagamos algo ¿sí? si sale cara…-le dice haciéndose el misterioso
 
-¿Me me compraras un deportivo?-le dice animada
 
-Por supuesto-le dice asintiendo
 
-¿Y si pierdo?-le dice curiosa
-Dejare que me beses-le propone
 
-Oh, que considerado. Me extrañaba que la personalidad considerada del ángel Horan no saliera a relucir.-le dice rodeando los ojos y Lucas lanza la moneda
 
-A veces  la oculto pero siempre sale a relucir. En fin, elige cara o cruz? Puedes cambiar ahora mismo –le dice
 
-No-le dice negando con su cabeza
 
-Bien…-le dice mirando la moneda y sorpresivamente salió cara. No siempre a los chicos buenos les salen las cosas bien
 
-¡Oh! ¡No puede ser!-dice Rose sorprendida
 
-Felicitaciones. Lucas Horan se ha comprometido a comprarte un auto deportivo. Solo es cuestión de pactar una fecha para ir a escoger el indicado. Por cierto, el no se hace cargo de lo que el abuelo Paul pueda pensar al respecto. Nadie regala deportivos solo porque si-le dice mirando el cielo. Le daba vergüenza admitir que había perdido en su propio juego
 
-Puedes callarte-le dice Rose dándole un sorpresivo beso en la mejilla
 
-¿El beso que me diste es porque no quieres el deportivo?-le dice sorprendido
 
-Es para que te calles y me ayudes a pensar en algo-le dice y la mira un poco confundido
 
-¿Qué pasa?-le pregunta
 
-Zayn se fue de la casa. Creo que la tía morirá dentro de unos días ¿Podrías ayudarme a pensar en algo para que regrese?-le pregunta
 
-Si bien, puedo ayudarte con dinero. En este tipo de situaciones…el dinero no sirve de nada ¿Acaso no te das cuenta de la situación en la que me encuentro yo. El dinero no me sirve de nada?-le dice un poco ofendido y asiendo alusión a la situación de ambos 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Ago 2014, 12:24 pm

KIM!!!! volviste!!! ya me hacia falta leer tus bellos caps, que bueno que hayas regresado y con este hermoso cap, me encanto, tan lindos Rose y Lucas, me encanta estos dos juntos, ahh yo queria que ella lo besara, jaja bueno, ya habran besos luego luego, jeje en fin siguela Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 1:05 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Tumblr_inline_miw36ji2gX1qz4rgp
Cap 528: Infantil



¿Recuerdan que Dylan se quejo de la cocina de April? Pues, ella se ofendió tanto que invito a Ian y Ashton para darle unas pequeñas lecciones y así sentirme mejor. Creo que a ella siente mucha molestia cuando Dylan la ningunea frente a sus amigos o en todo caso frente a Ian.
-Deberías estudiar cocina April. Eres realmente genial-le dice Ashton mientras decora las galletas de jengibre que habían hecho esta tarde
-¿Enserio crees eso?-le dice contenta y mirando de reojo la expresión de Dylan quien se encontraba tomando café y observándolos atentamente
-Deberías hacerlo-le dice Ian quien también estaba decorando
-Perfecto, entonces lo hare-dice sonriendo porque ya tenía dos fans (?)
-¿Saben? siempre he querido saber algo-dice Ashton de la nada y tanto April como Ian fijaron su atención en el
-¿Cómo se conocieron?-pregunta Ashton
-Oh, desde hace años. Creo que fue en el cumpleaños de Parker-dice Ian recordando
-Por favor no hables de ese momento-dice April algo incomoda
-Oh, ahora que recuerdo mejor… fue en la entrada del conservatorio de Arte. Iba por Parker cuando saliste con una peluca violeta-dice entre risas
-¿Peluca violeta?-le dice Asthon entre risas
-Había acabado una presentación y olvide sacarme la peluca. Por favor, olvida ese momento-le dice rogándole entre risas
-Olvida ese momento-susurro Dylan rodeando los ojos con rabia y saliendo de la cocina. Creo que a él le molestaba que April sea un poquito feliz
-¿Cuándo van a traer a Noah de nuevo?-pregunto Asthon
-Estamos en proceso-dice April un poco apenada por esa situación
-Voy a ir por confites  a la casa-dice Asthon saliendo de la cocina
-Imagino que Noah he de estar muy grande ¿A quién se parece más?–pregunta Ian
-Dylan dice que es inteligente e intrépido como él. Tengo que admitir que es verdad, después de conocer más a Dylan, me he dado cuenta de eso-le confiesa
-Recuerdo que estaba por cumplir un año cuando me pediste que tome tu mano para huir-bromea Ian
-Oh, tienes buena memoria. Yo lo había olvidado-le dice riéndose
-¿Sabes? Puede que dentro de poco sea mi turno de pedirte ayuda. ¿Te gustaría huir de esta vida mundana?-le dice estirando su mano
-¡Ian! ¿Ya te vas? ¡Que lastima!-interviene Dylan mientras toma la mano de Ian para despedirlo
-Ian aun no se va-le dice April
-¿Aun no? –le dice Dylan
-Iré a casa a ayudar a Ashton  a traer los confites Volveré más tarde-dice Ian despidiéndose. Probablemente el se dio cuenta de la indirecta de Dyaln
-¿Qué pasa contigo? Fuiste muy grosero con Ian-le reclama April a Dylan apenas Ian cierra la puerta de la entrada del departamento
-¿Grosero? ¿Quién fue grosero con quien?-le dice Dylan desentendido
-¡Con Ian!-le dice April levantando la voz
-¿Ian? ¿Desde cuándo eres tan amable con el?-le reclama
-Oh, mi Dios ¿Aun estas enfadado porque Valentina fue a estudiar con él en Australia?-le reprocha April
-¿Qué? –le dice Dylan porque April metió a Valentina en la conversación
-¿Por qué vives del pasado? –le reprocha April
-No pensé que fueses tan fácil ¿Cómo puedes coquetear en nuestra cocina con el ex novio de tu amiga? Si Parker estuviese aquí estaría avergonzada -suelta Dylan
-¿Qué dices?-le dice April ofendida
-Por favor, olvida ese momento. ¿Qué? ¿Qué tiene que olvidar?-dice Dylan imitando exageradamente a April
-¿Qué? ¿Estás celoso porque Ian es más maduro y atractivo que tú? –le dice April
-¿Huh?-suelta Dylan descolocado
-Por eso Valentina te dejo…eres un hombre infantil-le reprocha April
-¿Infantil?-le dice Dylan ofendido
-Un hombre de verdad tiene que ser confiable y genial. ¿Cuándo vas a dejar de ser infantil? Eres el papá de Noah pero eres más infantil que el-le reclama por enésima vez. ¿La verdad? Creo que Dylan es un poco…muy infantil en ciertas ocasiones. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 1:13 pm

Val Horan* escribió:KIM!!!! volviste!!! ya me hacia falta leer tus bellos caps, que bueno que hayas regresado y con este hermoso cap, me encanto, tan lindos Rose y Lucas, me encanta estos dos juntos, ahh yo queria que ella lo besara, jaja bueno, ya habran besos luego luego, jeje en fin siguela Kim


!Yeeiiiii! He vuelto con todo. Estuve pasando por un pequeño trance novelista. Ahora me siento mejor y renovada ademas estoy equilibrando todos los proyectos que he empezado hace un tiempo. Ademas, estos últimos días mi internet ha estado emocional como mi vida amorosa jajaja . Este cap ya lo prepare el martes pero no había podido subirlo. En fin, estoy de vuelta y con muchas ganas. Gracias por la paciencia :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 2:14 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Large






Cap 529: Visita





Zayn estaba pensativo mientras fingía mirar un partido de futbol. Sus ojos estaban clavados en la televisión pero sus pensamientos estaban distantes. Huir de casa lo tenía mal pero tampoco quería que sigan lastimando a Lizzie.
-¿Qué estas mirando?-le dice Lizzie saliendo del cuarto y sentándose a su lado en el sofá
-Pensé que te habías dormido. Lamento haber puesto el volumen tan alto-le dice apagando la televisión
-No podía dormir de todos modos. Sé que estas más preocupado que yo y eso me pone mal. Lo siento. Creo que hubiese sido menos tormentoso que nos saquen de la casa-le dice y Zayn la toma de la mano
-Vámonos a dormir. No pensemos en eso ahora. Estamos juntos y eso es lo que me importa-le dice tirándola para que se levante del sofá
-¿Quién será?-dice Lizzie un poco asustada al escuchar el timbre. Convengamos que ellos no esperaban visitas de nadie
-¿Quién es?-dice Zayn abriendo la puerta aunque en el fondo el sabia que eran Louis y Griselda
-¡Louis! ¿Griselda? ¿Qué hacen aquí?-dice Lizzie sorprendida al vernos
-¡Tu! ¡Ven aquí tonto! ¿Le hiciste algo a mi hermana en estos días?-dice Louis llevando a Zayn directo al baño para pelear (?)
-¿Qué? ¿Qué pasa?-dice Lizzie asustada y siguiéndolos pero Louis cierra la puerta para tener una charla a solas con su cuñado
-¡Chico pervertido!-dice Louis mientras lanza su puño al aire
-¿Eh?-dice Zayn un poco sorprendido porque esperaba el golpe
-Lo siento. Debo hacer el papel de hermano mayor. Mira, solo traje esto porque tu madre me estaba observando mucho-le dice dándole la mochila que colgaba en su espalda
-¡Louis! ¡Gracias! ¿Y qué hay de lo que te pedí?-le pregunta entusiasmado
-¡Si le haces algo morirás Louis Van der Woodsen Styles-le grita Lizzie del otro lado
-Solo encontré esto ¿es este?-le pregunta sacando el pendrive de su bolsillo
 -Si-le dice tomando el pendrive contento
-¡Le pones una mano encima y no respondo!-vuelve a gritar Lizzie
-¡Grisel! Ocúpate de la bebe. Creo que puse los pañales en tu bolso-le grita Louis
-Oye ¿no paso nada, verdad?-le pregunta Louis con mucha calma a Zayn
-Claro que no, como podría mirar a los ojos a mi cuñado si hubiese pasado algo como eso-le dice Zayn como ofendido por la acusación
-Estas tan tenso que lo dudo. ¡Dios! Que desperdicio de habitación de hotel-dice Louis mirando el baño moderno y lujoso
-¿Sabes? Si vas a la casa ahora les arrancaran el cabello-le comenta Louis
-No quiero saber lo que pasa en esa casa-le dice Zayn
-¿Qué haras de ahora en adelante?-le pregunta Louis
-No podemos pasar toda la vida en este hotel. Necesito ir a la casa por las cosas de Lizzie y también para hablar con tu familia –le dice Zayn
-No creo que sea buena idea. Si te vas con Lizzie ahora…probablemente vamos a regresar a la mansión y ella será raptada por Thomas-le comenta Louis
-¿Qué?-le dice Zayn sorprendido por lo que Louis le decía
-Es una historia larga pero de mi parte no se lo dire-le dice Louis
-¡Gracias!-le dice Zayn abrazándolo
-¡Oye! ¡Oye!-le dice intentando empujarlo
-Todo esto ha sido tan difícil –le dice Zayn  [momento Zouis]
-Lo sé. Sé que ha sido difícil para ti-le dice cediendo ante el abrazo por unos minutos y luego se separan
-Creo que debemos salir-le dice Zayn y Louis asiente. Les daba vergüenza admitir que se querían mucho como cuñados
-¿Le hiciste algo?-le dice mirando a Zayn de pies a cabeza
-Es lo lógico. Si fueses un  hombre también te hubiese pegado ¿Por qué huyeron de la casa?-pregunta Louis tumbándose en el sofá
-¿Cómo esta todo en la casa?-le pregunta Lizzie
-La madre de Zayn lloro, y el resto solo poco y nada. No estamos hablando de cualquiera, sino de Zayn-dice Louis
-Te dije que no soy tan importante-le dice Zayn a Lizzie
-¿Sabes cuál es el problema de esta historia? Tú has vivido con mucha rectitud-le dice Louis señalando a Zayn
-Mírame a mí, cuando llego a casa me miran raro. Cuando digo no tengo novia  dicen que miento…y cuando la también dicen que miento-dice Louis
-¿Así has vivido toda tu vida, Louis?-le dice Griselda
-Perdón. Solo dije eso para levantar el ánimo-le susurra Louis al notar que había hablado demasiado
-Sonríes al ver a Louis-le dice Zayn a Lizzie al verla sonreír cuando mira a su hermano
-Lizzie me ama tanto. Cuando éramos adolescentes ella leía muchas historietas de amor sobre parejas que se enamoran desde la infancia.  Ella siempre le preguntaba a mi abuelo si yo era adoptado. Incluso cuando íbamos a ir a la fiesta de su mejor amiga ella había mencionado que yo era su novio-comenta Louis exagerado
-En realidad tuve que decir eso para que unos chicos no te golpeen por estar saliendo con sus novias-le dice Lizzie
-¿Qué? Definitivamente tu vida ha sido lamentable –le dice Griselda enfadada
-Oh, ella exagera-le dice Louis
-Pero ahora me quieres a mi ¿verdad?-le dice Zayn tomando la mano de Lizzie
-Por supuesto-le dice aceptando su mano pero Louis interviene dándoles un palmado en sus manos entrelazadas
-¿Qué? ¿Acaso creen que estoy ciego? Como puedo irme de nuevo a sabiendas que ustedes se comportan así-le reclama. Los reclamos no se hacen luego de cinco días de la huida Louis 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Ago 2014, 3:12 pm

jaja ay Dylan todo celoso, me encanta...Ian tan lindo como siempre, ay recordando cuando se conocieron, me gusto eso, jajaj una peluca violeta (?) jjajaja

ay Louis haciendo su papel de buen hermano, jaj lo amo!!!...que bueno que al menos Zayn tiene a Louis de su lado...Pero que exagerado es Louis, jaja que lindos eran Louis y Lizzie, tan unidos, jaja y Grisel escuchando todo...

ay que bueno que estes mejor entonces Kim, me alegra mucho tenerte de vuelta.

siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 3:35 pm

Val Horan* escribió:jaja ay Dylan todo celoso, me encanta...Ian tan lindo como siempre, ay recordando cuando se conocieron, me gusto eso, jajaj una peluca violeta (?) jjajaja

ay Louis haciendo su papel de buen hermano, jaj lo amo!!!...que bueno que al menos Zayn tiene a Louis de su lado...Pero que exagerado es Louis, jaja que lindos eran Louis y Lizzie, tan unidos, jaja y Grisel escuchando todo...

ay que bueno que estes mejor entonces Kim, me alegra mucho tenerte de vuelta.

siguela linda

En verdad que si, ademas estoy un poco atareada con las practicas de la universidad. Proyectos+practicas +internet emocional me ha dado este resultado. Igual fue bueno este tiempo porque pensé en cambios y en como ordenar y re acomodar la trama. Si, abra un nuevo giro que no se imaginan. Lo planee pero lo descarte pero luego lo volví a tomar. Bueno, me voy a continuar con los capitulos
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Ago 2014, 3:57 pm

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:jaja ay Dylan todo celoso, me encanta...Ian tan lindo como siempre, ay recordando cuando se conocieron, me gusto eso, jajaj una peluca violeta (?) jjajaja

ay Louis haciendo su papel de buen hermano, jaj lo amo!!!...que bueno que al menos Zayn tiene a Louis de su lado...Pero que exagerado es Louis, jaja que lindos eran Louis y Lizzie, tan unidos, jaja y Grisel escuchando todo...

ay que bueno que estes mejor entonces Kim, me alegra mucho tenerte de vuelta.

siguela linda


En verdad que si, ademas estoy un poco atareada con las practicas de la universidad. Proyectos+practicas +internet emocional me ha dado este resultado. Igual fue bueno este tiempo porque pensé en cambios y en como ordenar y re acomodar la trama. Si, abra un nuevo giro que no se imaginan. Lo planee pero lo descarte pero luego lo volví a tomar. Bueno, me voy a continuar con los capitulos
ah ya me imagino, hay tantas cosas que se tienen que hacer, yo tambien estuve algo ocupada, esta semana mas que todo por los examenes, aunque me es dificil concentrarme para estudiar, pero bue...
enserio, ay Kim, me llenas de intriga, como que un cambio???...ahora me vienen miles de cosas a la mente, no puedo esperar para leer mas, no te quito mas tu tiempo, sigue escribiendo linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 4:49 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Tumblr_inline_mfcyqndH071r1xstw
Cap 530: Lo que yo quiero



Liam necesitaba hablar con el abuelo pero no lo encontró por toda la casa así que supuso que estaba en la panadería. Para su sorpresa el abuelo estaba alistando su auto para salir a dar un paseo.
 
-¿Abuelo? ¿Vas a salir?-le pregunta acercándose a el
 
-Solo por unas horas-le dice mientras cierra el capote del auto.  Solo el abuelo podía entender a su propio auto
 
-¿Sabes? Me siento mal por todo esto-le confiesa sincero Liam
 
-Entonces ten cuidado con las cosas que haces y no olvides lo que te he enseñado. No puedo estar recordándotelo todo el tiempo-le dice subiendo al auto para luego marcharse
 
-Zayn ¿Quién te mando a hacer esta estupidez?-pensó Liam mirando el cielo gris
 
-¿Liam?-dice Zayn. Parece que los primos se llaman con los pensamientos. Oh, en todo caso Zayn decidió dar la cara luego de la huida
 
-¿Qué? ¡Tu pequeño patán ven aquí!-le reclama Liam dándole un golpe en la cabeza y lo lleva hacia el parque
 
Una vez en el parque
 
-Liam…eres mi primo-le dice Zayn
 
-¿Primo? ¿Quién es el primo de quien? ¿Fuiste el chico que huyo de la casa? No, ese chico no es mi primo. Mi primo no huye de la casa-le dice sarcásticamente
 
-Sabes porque me fui de la casa-le dice Zayn intentando calmarlo
 
-¿Acaso tu madre es la única que vive en esta casa? ¿Qué hay del abuelo? ¿Qué hay de mí y de Evelyn? ¿Qué hay de Valery, Rose y Valentina? ¿Qué hay de Estrella y Justin? ¿Qué hay de Austin? ¿Dime, que hay de los demás?-le reclama
-Lo siento. Sé que no fue la mejor idea del mundo pero era lo que debía hacer. Tenía que ser responsable. Le dije a Lizzie que haría las cosas más fáciles para ella y fue lo único que se me ocurrió-le confeso
 
-¿Y que debemos hacer nosotros, Zayn? –le reclama
 
-¡Mira, regresa a la casa hoy mocoso!-le propone Liam levantando la voz irritado
 
-No lo hare.  Si vuelvo lo que hice no tendrá sentido-le dice
 
-¿Acaso lo que te dice tu primo no tiene sentido? ¿Me estas ignorando?-le reclama Liam
        
-¡Porque eres mi primo es que quiero que me comprendas!-le reclama Zayn
 
-No me llames primo, ingrato bueno para nada. ¿Acaso Lizzie es la única que te interesa en esta vida? ¿Eh? Tu madre te dio la vida además  y no solo eso, te cuido y se desvivió por ti. ¿Sabes lo que me hubiese gustado que mi madre hubiese hecho eso por mí?-le reprocha
 
-¿Entonces tengo que dejar a Lizzie para que tu y el resto de la familia sean felices de una vez por todas? Mi felicidad es su infelicidad ¿verdad? -le dice y eso deja descolocado. En el fondo sabía que Zayn tenía un poco de razón
 
-¿Qué hay de mi Liam? ¿Qué hay de lo que yo quiero? ¿Cuándo dije algo respecto a la vida de los demás? ¿Cuándo te fuiste con Evelyn dije algo? No ¿Cuándo Estrella quedo embarazada dije  algo? No ¿Cuándo Valentina rompió con Dylan dije algo? No ¿Cuándo Rose decidió volverse una imitación de Lady Gaga dije algo? No. Nunca he dicho nada respecto a la vida de los demás ¿Por qué todos tienen que estar opinando sobre lo que yo debo hacer?-le reclama. Parece que la hermana menor no está en plan de ceder
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por bottoms. Sáb 09 Ago 2014, 5:05 pm

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM! te extrañe, ah :( ya no te vuelvas a ir maldita! o iré por ti; ahque xd.
ashjashjashsa ¡NOOOOOO! yo quería beso:c ahque xd. jajajajaja amo a Lucas*-* es tan lindo<33.
uh, oh... golpe bajo xd. bueh en realidad Dylan si es un poco muy infantil; ahque xd. 
jajajaja April con peluca violeta xd.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Louis JAJAJJAJAJAJAJAJA muero con él xd. ahre.
OOOOOOOOOOOOOOH ¡ASÍ SE HABLA ZAYN! oh, yeah xd. ¡se paso con lo de rose! JAJAJAJAJAJA imitación de Lady Gaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAxd.
¡síguela cuando puedas kimy! (ignora mis amenazas nunca son ciertas xd)<33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Ago 2014, 6:09 pm

ay enserio me da pena la situacion de Lizzie y Zayn, porque  no lo entienden??...deberian darse cuenta que es mega feliz con Lizzie, y el tiene mucha razon, jamas a hablado sobre lo que los demas han hecho, cada quien con su vida ¿no?...me encanto cuando dijo lo de Rose, IMITACION DE LADY GAGA!!! jajaja me encanta, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 7:58 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Tumblr_la4myy39DQ1qe9oqno1_500
Cap 531: Mentirosa




Valentina había pactado una cita de trabajo entre Ian y Sofía. El tenía muchas ganas de conocer a la joven que estaba influenciado negativamente a Valentina desde hace tiempo atrás.
 
-Ella te agradara mucho-le dice Valentina mientras caminan por el pasillo hacia la oficina de Sofía
 
-No lo creo. Pero los negocios siempre han sido negocios-le responde mientras se saca los lentes oscuros y se coloca los de vidrio transparente
 
-¿Por qué percibo negatividad de tu parte? Sofía es genial. Incluso su nombre es genial-le dice Valentina
 
-Lo único que puedo pensar cuando escucho Sofía es en la zoofilia-le dice bromeando de forma irónica
 
-Muy gracioso-le responde disgustada y rodeando los ojos
 
-Permiso. Sofía, él es chico del cual te hable-dice Valentina apenas abre la puerta
 
-Gracias. Déjanos solos-le dice. La joven estaba sentada en su sillón de espaldas a la puerta
 
-Ok. Se amable-le susurra Valentina a Ian antes de cerrar la puerta
 
-Soy Ian…-comienza a decir Ian a modo de presentación
 
-Ian Irwin. Primero en la línea de sucesión del imperio de diamantes Irwin. Graduado London University como mejor estudiante de su generación. Becado por tres años en la universidad de Syndey donde obtuviste el primer lugar como mejor estudiante extranjero. Has ganado tres veces el premio a diseñador de joyas  más joven de la asociación. Sin contar que tu proyecto de…-le dice sin voltearse e Ian la interrumpe
 
-Parece que alguien ha estado investigando  frenéticamente en mi artículo de wikipedia –le dice tomando asiento
 
-Siempre es interesante saber más de la persona con la que queremos cerrar un negocio ¿no lo crees?-le dice
 
-Regla 115 de negocios. Lo sé. Por cierto, sería bueno que para que la conversación fluya un poco más …-le diga y Sofía lo interrumpe
 
-Me gire y te mire a los ojos. Mi profesor de yoga, mi entrenador y mi prometido me dicen eso todo el tiempo. ¿Sabes? A veces me gusta hacer mis reuniones de esta manera…las personas creen que por ser mujer no se negociar-le dice en tono burlón
 
-No he dicho nada al respecto-le dice Ian
 
-Pero lo has pensando. A puesto que antes de entrar a esta oficina me catalogaste como una de las 4 posibles-le dice
 
-¿4 posibles?-le dice algo confundido
 
-4 posibles tipos de mujer? ¿Ya sabes, no? La madre sabia, la solterona virgen, la sensual sin cerebro o la bicht sin corazón-le dice
 
-¿De qué estás hablando?-dice Ian confundido y por un segundo tiene un breve recuerdo de su adolescencia
 
Flashback
 
-¿Quién de las 4 es Parker?
 
-No lo sé Chris…creo que es la número 1
 
-¿La virgen solterona?
 
 
Fin del Flashback
 
-No puede ser…-susurra incrédulo
 
-¿Parker?-dice Ian dudoso
 
-¿Parker? –le dice girándose
 
-¿Eres tú? -le dice un poco sorprendido. Convengamos que la joven había cambiando bastante
 
-¿Qué?  ¿Parker? Creo que me estas confundiendo de persona-le dice la joven
 
-¿Cómo no? ¡Eres tú! Podrás haber cambiado mucho pero eres tu-le dice Ian sorprendido
 
-Permiso. Señora Parker los accionistas me pidieron que complete esta ficha-dice interviniendo una de las secretarias en la oficina
 
-Perfecto. Léela y la completamos ahora mismo-le dice
 
-Fecha de nacimiento-le dice
 
-8/05-le dice
 
-¡No! Tu cumpleaños es el 5/08-le dice Ian
 
-Edad-le dice
 
-21-le responde
 
-¡Mentira! ¡Tienes mi edad Parker! ¡26!-le reclama Ian
 
- Ian acepta que tengo 21 y que no soy esa tal Parker ¿de acuerdo? –le dice con una sonrisa burlona
 
-Tampoco tienes un prometido-le dice Ian
 
-¿Este anillo no te dice nada? Unión. Diseñado por Ian Irwin para los futuros esposo. Adore este diseño y me lo compro mi prometido. Cállate o terminare odiando mi propio anillo de compromiso.  Por cierto, me gradué a los 15 años. Mi C.I es de 135. Estudie en Oxford por 4 años en un programa de educación especial avanzada. Luego hice mi post grado de 3 años en Stanford University. Eso da perfectamente 21-le dice sonriendo
 
-No mientas Parker. Por cierto, ¿Por qué Sofía? Tu nombre real es Megan Parker ¿Por qué estas mintiendo? –le pregunta
 
-¿Mentir? Mi nombre es Sofía-le dice
 
-¿Tus padres saben que estas usando la identidad de otra persona?-le pregunta Ian
 
-¿Otra persona? Por cierto, no tengo padres. Murieron en un accidente de avión cuando tenía 9 años. Probablemente me parezca a esa persona que dices se llama Parker pero créeme que no lo soy-le repite.
 
-Eres Parker-le repite Ian completamente convencido 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Sáb 09 Ago 2014, 9:32 pm

cheese. escribió:KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM! te extrañe, ah :( ya no te vuelvas a ir maldita! o iré por ti; ahque xd.
ashjashjashsa ¡NOOOOOO! yo quería beso:c ahque xd. jajajajaja amo a Lucas*-* es tan lindo<33.
uh, oh... golpe bajo xd. bueh en realidad Dylan si es un poco muy infantil; ahque xd. 
jajajaja April con peluca violeta xd.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Louis JAJAJJAJAJAJAJAJA muero con él xd. ahre.
OOOOOOOOOOOOOOH ¡ASÍ SE HABLA ZAYN! oh, yeah xd. ¡se paso con lo de rose! JAJAJAJAJAJA imitación de Lady Gaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAxd.
¡síguela cuando puedas kimy! (ignora mis amenazas nunca son ciertas xd)<33

!STAR! !Yo tambien te extrañe mucho! Jajaja ven por mi y huyamos hasta Londres por nuestros esposos jajaja.  Aww lo sé...Lucas es demasiado per-fect. Por cierto, Liam se mete en todas las peleas de esta novela jajaja anda muy peleador Evelyn mándalo al rincón ahora. Si, si ella con peluca violeta como Katty Perry.  Jajaja no lo iba  a poner pero me nacio lo de Lady Gaga jajaja [amo a Lady Gaga]. Bueno, ya estoy de vuelta y trabajando  Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 2686721104 
Awww nos vemos de nuevo jajajaj nah, yo quiero que sean ciertas Star jajaja
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 2 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.