O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life III Cap 566

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Lun 01 Dic 2014, 10:13 am

ahaha Harry por fin muestras tus buenas intenciones, que lindo que se haya comportado asi por su hermana!!!

Ay pobre Zayn como lo halaban, pobre Lizzie, pero al menos sabe que tiene el apoyo de Harry!!!

siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DEEZ Dom 14 Dic 2014, 4:39 am

"Mi corazón seguirá amando a Zayn pase lo que pase" ¡que boniiiitoooo! Espero que Tom abra los ojos pronto y deje a Lizzie ser feliz.


Louis borrachuzo jajaja


Que bonito Harry, ya esta cambiando.


jjjajajjaja Niall como te quiero cuando te haces el tonto. Pobre Estrella, harta tiene que estar de el.


"Llevo no se cuantos capitulos pensando en esto" me mató jajajajaja es que es muy bonito mi Harold, por fin ha dejado de pensar en el. Ha asustado a la perra de Trish, que bien me siento.


P.D. se que piensas que soy una mierda de lectora pero me he cambiado de compañia y he estado casi un mes sin internet. Menos mal que ya tengo. Síguela pronto.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Lun 26 Ene 2015, 7:30 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Liam-payne-harry-styles-terminara



Cap 563:Un cambio 2









El abuelo estaba muy triste por las peleas pero a la vez feliz de que Harry estaba haciendo lo correcto. Creo que al fin estaba entiendo que la familia es mucho mas importante que el dinero o una casa. Por otra parte la que estaba completamente histerica era la madre de Zayn. No quería entrar en razones y eso hacia que todo sea muy difícil para todos
.
-No intentes convencerme Liam James-le grito a Liam mientras caminaba en circulos por el huerto

-No importa lo que diga Harry o tu abuelo. No voy a aceptar a esa muchacha mientras este viva-le dice seriamente

-¿No viste que el abuelo estaba raro?-le dice Liam sentandose en las escaleras un poco pensativo

-¿Acaso no entiendes que el siempre va a salir a favor de Lizzie? ¡Ese viejo adora a esa muchacha!-le dice irritada

-Porque tu hijo la ama. ¿Por qué el abuelo quiere a Lizzie? Porque Zayn la adora ¿Por qué no te das cuenta de eso? –le explica irritado tambien

-Tienes el corazon muy blando Liam. ¿crees que Harry realmente cambio? El es ese tipo de persona que vendería a sus hermanas sin remordimiento alguno-le dice muy convencida

-No lo creo-le dice Liam levantándose de las escaleras y cruzado de brazos

-¿No lo crees? ¿Acaso no te das cuenta que el esta usando al tarado de tu primo para conseguir volver a esta casa? ¡El va a usar al imbecil de mi hijo para quedarse con todo!-espeta Trish fastidiada

-¡Dios! ¿Crees que es capaz de eso?-le dice Liam negando con la cabeza

-¿Por qué no? Harry Van der Woodsen no es humano-le responde

-Yo mejor me largo-le dice Liam caminando hacia la casa

-¿A dónde vas?-le pregunta su tia

-No se. ¿Acaso eres la unica que puede estar enfadada? Tambien estoy destrozado por esta situacion-le dice entrando a la casa. Animo Liam que aun faltan muchas batallas por ganar
 
 Por otra parte, Diana estaba sorprendida al enterarse de la hazaña de Harry. Creo que eso ameritaba hacer una fiesta ¿no?

-¿Entonces le diste tu apoyo a Zayn?-le dice Diana aun sorprendida

-Si. Por favor, no me lo recuerdes que me pongo de mal humor-le responde mientras se tumba en la cama

-¿Y que pasara ahora?-le pregunta confundida Vanessa quien también estuvo escuchando toda la historia

-Pues, estamos en la calle. Pero recuerden que me tienen a mi-les dices sonriendo y guiñándoles el ojo

-Dios, ¿que vamos a hacer? -suelta Vanessa dando un suspiro

-Eso es muy insultante Nessa. Soy Harry Van der Woodsen. Cuando me propongo algo siempre lo consigo-le dice muy seguro

-En verdad estamos perdidos-suelta Vanessa decepcionada

-Si sigues en ese plan puede que deje de vivir contigo-le amenaza Harry

-Estaría muy agradecida-le dice sarcásticamente

-Bien, de todas maneras Zayn se encargara de todo-les dice Harry

-¿Zayn? ¿Se gano la lotería o algo asi?-dice Nessa en tono burlón

-No, pero dijo que todo estaría bien. Ademas, si pasa algo malo el se encargada de pagarlo-dice Harry riendose

-¿Qué quieres decir con eso?-le dice Diana confundida

-Quizás  Zayn no tenga mucho dinero pero haría lo que sea por Lizzie y por esta familia. Creo que eso es un alivio-le responde Harry

-Un alivio seria que tu hayas cambiado verdaderamente-le reprocha Diana decepcionada y saliendo de la habitación

-¿Qué le pasa? Ultimamente se enoja por todo-le dice Harry a Nessa

-Eres un idiota-le dice Nessa tirandole otra almohada.

El cambio de Harry empezó aunque debería mejorar claramente su forma de hablar porque las personas podrian confundir sus buenas intenciones


Última edición por Eileen el Lun 26 Ene 2015, 10:23 pm, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Lun 26 Ene 2015, 8:08 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Tumblr_mvvu6inrru1r18hxbo1_500



Cap 564:Una noticia inesperada



Barby le había pedido a Liam reunirse para hablar de algo importante. Liam no tenia idea de lo que ella podría decirle pero pensaba que podría tener que ver con Zayn, Lizzie y el hecho de que ella fue su amor de juventud. Liam, incluso Barby ha cambiado para bien aunque sea difícil de creer.
-Estoy muy agradecida por el tiempo que pasamos en tu casa Liam-le dice Barby debido a que empezaron a hablar de la familia
-No debes agradecer nada. No hemos hecho nada por ustedes-le dice sonriendo apenado.
-Claro que si-le dice Barby dando un suspiro profundo
-¿Sabes? Desde que se fueron la casa ha estado muy silenciosa. Aveces uno no se da cuenta del sitio que ocupan las personas esta que estas se marchan-le confiesa nostalgico.
Parece que al fin alguien va a reconocer que extraña a la familia Van der Woodsen
-Bueno, lo que quiero decirte es importante…-suelta Barby bajando la mirada
-Si es por Zayn no quiero que te preocupes. Dios, ese chico nunca causo problemas y por eso todo esto es tan extraño-le dice haciendo una risita pensando que se referia a eso
-No, no quiero decir que este mal que el se haya enamorado de Lizzie pero…-le dice apenado en vista de que ella se quedo seria y no dijo nada
-Zayn ha cambiado mucho. Me sorprende cada vez que lo veo. Cuando lo conoci en la universidad era un poco imprudente y extraño pero ahora que lo veo me doy cuenta que es un gran hombre  y por sobre todo muy fiel a las desiciones que toma. Estoy contenta porque haya decidido ser feliz al lado de mi prima-le dice Barby
-Si no es por Zayn entonces ¿Por qué me llamaste?-le pregunta curioso
-Es por el abuelo-le dice bajando la mirada
-¿Qué le ocurre?-le pregunta Liam asustado
-No debería decirlo porque no me es mi paciente pero el doctor Max me pidió que se lo comunique a usted debido a la actitud del abuelo-le confiesa
-El abuelo es un poco testarudo-le dice Liam tomando aire

-Liam, el abuelo tiene problemas y necesita ser operado lo antes posible-le confiesa conteniéndose las ganas de llorar

-¿Qué? Estamos hablando del abuelo…el no puede estar enfermo-le dice sin aire

-La operación no es del todo segura pero lograra prologar su vida unos cinco o seis años mas. 

Necesitamos un donante y que el acceda a la operación-le dice

-Claro, claro…haremos lo que sea-le dice Liam angustiado

-Liam, el abuelo le dijo a Max que no quiere operarse. Dijo que no iba a someterse al tratamiento. Creo que el esta muy asustado. A su edad es normal esa reaccion sin contar que la operación es riesgosa.-le confiesa Barby tristemente

-Dios mio-susurra Liam

-Si el abuelo sigue así lo mas probable es que solo viva unos pocos meses mas-le dice y Liam se queda anonadado ante las palabras de la doctora. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Lun 26 Ene 2015, 10:15 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 265bdb98c8bd0bb9b04dcd7f75652292



Cap 565:Una pregunta especial





Últimamente Dylan y April estaban peleando con mayor frecuencia. Y es probable que esto no sea nada nuevo aunque valga la aclaración los problemas se debían a Ian. Creo que los celos de Dylan cada dia están creciendo y el ni siquiera se esta percatando de ello.

-¿Están peleando de nuevo? El abuelo me dijo que le avisara si ustedes se volvian a pelear-intervino Noah cortando la pelea

-No, no claro que no cielo-le dice April para despreocuparlo

-Eso no es verdad campeón –le dice Dylan cargandolo por unos segundos y luego volviéndolo a bajar

-Le dije al abuelo que queria quedarme a dormir con ustedes hoy-les comenta mientras se sienta en una pequeña butaca que Dylan le habia comprado

-¿Y que dijo?-le pregunta April ansiosa. Actualmente el pequeño podia visitarlos pero no quedarse a dormir

-Dijo que podia por esta noche-les dije y ambos se  ponen contentos

-Esa es una gran noticia-le dice April sonriendo

-¿Podemos dormir todos juntos?-les pregunta Noah y ambos se quedan callados

-Cuando tengo miedo el abuelo me deja dormir con el y la abuela ¿podemos hacer lo mismo?-les pregunta nuevamente

-¿De que tienes miedo Noah?-le pregunta Dylan preocupado

-No quiero decirlo-dice bajando la cabeza

-Tienes que decirlo-insiste Dylan

-Dylan, no hay necesidad de que lo diga ahora. Vamos a dormir los tres. No te preocupes cielo-le dice April y el pequeño sonríe

-Voy a esperarlos en el cuarto-les dice y sale corriendo de la cocina

Tiempo después los tres estaban tumbados en la cama matrimonial. Era una linda escena familiar a pesar de que ellos no sean el ejemplo de familia. Por otra parte, Dylan estaba mas nervioso que de costumbre. Creo que el hecho de estar a solo Noah de distancia de April le daba una sensación extraña

-¿April?-susurra pero tanto ella como Noah ya estaban dormidos

-Los dos son iguales…duermen muy rapido-se queja Dylan pero luego sonrie al verlos dormidos

-Lamento que tengas que pasar por esto Noah. No esperaba que las cosas para mi primer hijo sean de esta manera-se lamenta Dylan

-April…hoy fui un poquito feliz con nuestra sena familiar…pero solo un poco. No te sientas tan afortunada 

¿De acuerdo?-le dice mirandola con ternura

-Solo quisiera saber algo…-le dice y se queda callado por unos segundos y en ese momento Noah se despierta

-Mamá tengo calor-le dice y April con los ojos entrecerrados  se cambia de lugar con el pequeño quedándose al lado de Dylan

-Pero…pero-se queja Dylan en lo que April se gira y lo abraza estando dormida

-Oye…oye…-le dice Dylan intentando despertarla pero luego la deja en paz

-April ¿Te has enamorado de Ian?-le pregunta mientras la mira con tristeza.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Lun 26 Ene 2015, 10:44 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Large
Cap 566: El destino




Valery se sentía devastada por su ultima conversación con Ross. Y digo devastada porque habían pasado días con mala cara y sin ganas de ayudar en la panadería. Creo Valery estaba triste por algo que habia obtenido gratuitamente tras su discusión con su amado.
-¿Por qué estas tan deprimida?-intervino Chris sentandose a su lado. Ambos se encontraban en la parte trasera de la panaderia
-No tengo ganas de hablar de ello-le responde dando un suspiro profundo
-¿Ross?-le dice mirando el cielo
-¿Por qué preguntas algo de cual ya sabes la respuesta?-le dice dando un suspiro
-Por esa misma razon-le responde negando con la cabeza
-¿Chris porque haces que me sienta tan mal? –le dice y el sonrie
-No lo creo-le dice enarcando una ceja
-¿No? Cada vez que me pasa algo malo estas a mi lado incondiconalmente pero a la vez me abandonas para que yo pueda estar con Ross ¿Por qué?-le pregunta
-¿Aun no lo sabes?-le dice sonriendo
-Soy una mujer recta Chris. Voy de frente en todo lo que hago. No me gusta las ambiguedades asi que se directo-le dice Valery sonando muy seria
-Eso no es verdad-le dice y Valery lo mira con atencion
-¿Entonces porque rechazaste a Ross?-le pregunta
-¿Qué? ¿No es evidente? ¡Es un niño!-le dice un poco exaltada
-Lo evidente aquí es que tu tienes mucho miedo. ¿Por qué tienes miedo de enamorarte de mi hermano?-le pregunta
-¿Crees que puedo enamorarme de un chico que me llama basura?-le dice irónicamente
-No, pero tu lo has hecho. ¿Por qué siempre corres detrás de un chico que te llama basura? ¿Nunca te has preguntado las razones por las cuales siempre terminas con el? Aunque intentes esquivarlo siempre terminas con Ross. Creo que ustedes estan destinado a estar juntos. El destino te persigue Valery ¿Por qué quieres huir de el?-le dice sonando muy seguro de sus palabras
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Lun 26 Ene 2015, 10:56 pm

La desaparecida en acción ha vuelto. Lamento tanto haberlas abandonado chicas y haber subido tan poco en los últimos meses. 
Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Tumblr_mcyoxviMB31ruyh2j


La verdad es que ademas de no tener el ordenador estuve con mucho trabajo en la universidad y también algo vacía de ideas. Esta es mi vuelta para terminar la novela. También tengo otras novelas que quiero hacer en el transcurso del año. Por ahora quiero centrar toda mi atención en acabar Beautiful Life lo mas pronto posible. Yo creo que en tres meses ocurrirá eso. Si, vuelvo para subir capítulos hasta que se me caigan los dedos. Por cierto, muchas gracias por la paciencia. Son las mejores lectoras. Un abrazo enorme. Oh, me he cambiado el nombre porque estamos en el 2015 y quise hacer algo nuevo. Abrazos y besos. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Mar 27 Ene 2015, 12:49 pm

Hi honey!! Que bueno tenerte de vuelta linda, te extrañaba a ti y a tu bella novela 
Aun no he leído los caps, ya que estoy en el colé, so cuando llegue a mi casa, los leo y te hago un bello coment.

Cuando vi en mi correo que decía Beautiful life, pensé que era un comentario o algo, pero de verdad me sorprendió ver capa :D

Me gusta tu cambió de nombre, no te hubiera reconocido, a no ser que vi los caos, en fin muchos besos Kim

Y bienvenida de nuevo!

Val xx
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Mar 27 Ene 2015, 1:00 pm

Val Horan* escribió:Hi honey!! Que bueno tenerte de vuelta linda, te extrañaba a ti y a tu bella novela 
Aun no he leído los caps, ya que estoy en el colé, so cuando llegue a mi casa, los leo y te hago un bello coment.

Cuando vi en mi correo que decía Beautiful life, pensé que era un comentario o algo, pero de verdad me sorprendió ver capa :D

Me gusta tu cambió de nombre, no te hubiera reconocido, a no ser que vi los caos, en fin muchos besos Kim

Y bienvenida de nuevo!

Val xx

!Felicidades Val! !Éxitos para este nuevo año escolar! :)
Aww gracias por pasarte de nuevo. Quise hacer este cambio de nuevo por el 2015. En verdad tengo muchas cosas interesantes que contar. He hecho nuevos proyectos no solo en las novelas sino en mi vida diaria. Me siento realmente genial y dispuesta a continuar todo lo que había dejado pendiente. Mi estado de animo ha mejorado mucho. Estuve muy estresada con la universidad y no podía concentrarme. Hice otros proyectos fuera del foro buscando inspiración pero de todas maneras no lo encontraba. Pero de todas formas he vuelto. En fin, empezare a escribir para adelantar mas la novela. Abrazos enormes Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 350222609
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Mar 27 Ene 2015, 2:56 pm

Hoy si! ya lei los caps, y me encantaron tanto :D ay Harry sos un amor, jajaja amo la actitud de Vanessa hacia el jaja. Harold debes expresarte mejor para que los demas entiendan. ay el abuelo!! porque los abuelos son los mas tercos, el abuelo Paul me recuerda a mi abuela, Liam tiene que hacer algo para convencer al abuelo de someterse a la operación, el es un hombre amado por varias personas, si le pasa algo, dañaria a muchos! Ay Noah es el niño mas adorable, lo amo, es un encanto. Pobrecito Noah, tiene que estar lejos de su padre y madre. Amo a esa pequeña familia, son tan tiernos todos. Dylan sigue sufriendo de celos, pobrecito, definitivamente se esta enamorando de April...yo tambien quiero saber si verdaderamente ella se esta enamorando de Ian... ay Kim, obvio que tenia que pasar, como iba a abandonar tu novela, si la amo! he amado cada una de tus novelas, bueno las que he leido. Estamos en las mismas, yo tambien tengo varios proyectos en mente, y ya muchos los tengo almacenados, pero aun no me decido si publicarlos, ya que por falta de inspiración y de tiempo, nunca termino las novelas, no recuerdo alguna vez que haya terminado una novela, jaja pero bueno. Yo creo que se me va caer el cabello de tan estresada! jajaja hay veces que me dan ataques de anciedad y eso no me ayuda mucho que digamos, el colegio ha sido aburrido y cansado, ya me imagino cuando vaya a la universidad :/ Pero es bueno tenerte de nuevo Kim enserio, tienes que seguirla prontito!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Miér 28 Ene 2015, 8:14 am

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 1D-Heartthrobs-Enternal-Love-4-1D-Liam-Zayn-Harry-Love-1D-Soo-Much-100-Real-one-direction-20937119-500-281_large

Cap 567: Liam pone orden





Harry decidió ir a la casa del abuelo con el fin de llevar algo de cenar y hacer puntos. Claro, tambien para dejar mal parada a la madre de Zayn. Si bien, Lizzie, no es capaz de decirle nada a su suegra; su hermano mayor puede ir a ponerla en su lugar.
Bien, como de costumbre tanto Harry, Trish y Liam acabaron peleando cosa que causo que el abuelo se sienta mal y se encierre en su cuarto. Fastidiado por la situación, Liam, decidió ponerle una solución a su estilo. Desde que sabe que el abuelo esta enfermo solo quiere hacerlo muy feliz y aunque le duela el sabe lo que debe hacer.
-¡Zayn Javaad Malik!-grito Liam entrando a la habitación de Zayn como un toro furioso
-Vete de esta casa ahora mismo-le dice mientras toma la mochila de Zayn y carga varios partes de ropa de su armario
-¿Qué te pasa?-le dice Zayn quien queda completamente confundido por la actitud de su primo
-Quiero que vayas a vivir con Harry y su familia ahora mismo-le ordena en lo que le tira su mochila con su ropa
-¡Porque estas echando a mi hijo de esta casa!-interviene Trish histérica para variar
-Esta casa no tiene paz a causa de Zayn. Por esa misma razón debe marcharse en este momento-le dice irritado y alzando la voz
-¡Estás loco!-le dice Trish abrazando a su adorado hijo
-¡La que está loca eres tu tía! ¡Zayn vete de esta casa ahora mismo!-le ordena Liam
-¿Está todo bien?-intervino Harry ante el griterío
-¡Harry! Dijiste que Zayn era de tu familia así que hazte cargo de él ahora mismo-le dice empujando a Zayn a los brazos de Harry
-¿Qué?-suelta Harry confundido por la actitud de Liam
-No puedes echar a tu primo Liam…no puedes-le dice Trish indignada
-Puedo ¿sabes por qué? Porque tu no vas a aceptar a Lizzie  y el no va a dejar de quererla así que ¿Qué podemos hacer? Decirle que se vaya-le responde Liam dejándole en claro las razones aparentes de su actitud
-Liam…-dice Zayn sorprendido por las palabras de su primo
-Bien, vete de la casa ahora mismo. Cásate, ten hijos, perros y gatos con Lizzie. Solo regresa cuando tu madre no tenga más opción que aceptarte-le advierte y empuja tanto a Zayn como a Harry fuera de la casa
-¿Harry que es lo que pasa?-le dice Zayn confundido una vez fuera de la casa
-¿Crees que tengo idea? Liam se volvió loco. La pobreza solo trae ese tipo de cosas-dice Harry dando una de sus grandes frases
-Creo que debo entrar-le dice Zayn preocupado
-No, no, no…Liam está loco así que lo más probable es que termines en el hospital y él en la cárcel. Vámonos a la casa y listo-le dice Harry
-Pero…-dice Zayn
-¡Este chico! –le dice Harry dándole un abrazo porque pensó que Zayn estaba angustiado por toda la situación
-Todo va a estar bien Zayn ¿entendido?-le dice y luego se aparta de él.
-Vámonos Malik-le dice tirándolo del brazo y Zayn sonríe
-Gracias, Liam-susurra y Harry lo mira confundido
-Definitivamente la pobreza vuelve demente a las personas-piensa Harry  negando con la cabeza. Creo que no se daba cuenta el favor que Liam le había hecho a su cuñado.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Miér 28 Ene 2015, 9:08 am

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Large



Cap 568:Familia



La llegada a la casa de Zayn fue una sorpresa para todos. Cuando Zayn logro acomodarse salió al balcón esperando que Lizzie lo siga pero para su sorpresa fue Barby. Creo que ella tenía algo importante que decirle.

-¿Lizzie? ¿Barby? Pensé que eras Lizzie-le dice mientras se recuesta en la baranda del balcón

-Le dije que tenía algo que decirte-le dice haciendo que Zayn se ponga un poco nervioso

-No es nada malo. De hecho, creo que es la única manera de que yo pueda renunciar. Esta relación entre mi prima, tu y yo es algo fastidiosa y no me divierte para nada-le dice sonriendo

-¿Qué quieres decir con eso?-le dice Zayn confundido por sus palabras

-Bueno, quiero que luches por Lizzie. Hazlo o me pondré celosa y fastidiosa -le advierte

-Oh, Barby, no hagas eso por favor. Ya las cosas son malas con mi madre en medio-le dice Zayn riéndose

-Bien, entonces lucha o me pondré fastidiosa porque me has hecho a un lado de tu vida. Soy el primer amor de Zayn Malik diciéndole que luche por el amor de su vida que casualmente es mi prima. Oh, Barby en qué 
situación tan penosa has acabado. Debiste abofetearlo mas -dice entre risas

-Me alegra verte tan contenta Barby-le dice Zayn mirándola con cierta ternura. A él le hacía feliz ver que Barby al fin estaba siendo mejor persona

-Bueno, será mejor que me vaya a dormir-le dice Barby saliendo del balcón e introduciéndose al cuarto junto a las chicas

-Oh, pensé que esta dormida-le dice Barby al ver a Lizzie despierta

-No hagas las cosas más difíciles Barby- Ya la madre de Zayn lo está haciendo muy difícil para nosotros-le pide Lizzie sinceramente

-Lo sé. ¿Sabes una cosa Lizzie? Solo sigue a Zayn. No importa lo que haga solo síguelo que las cosas estarán bien. Cuando dos personas se quieren tanto como ustedes las cosas tarde o temprano salen bien-le aconseja y Lizzie se le queda mirando sorprendida

-Si bien, la madre de Zayn te odia a morir, no creo que pueda odiarte más. Supongo que poco a poco vera que eres buena para su hijo-le dice y Lizzie sonríe

-Parece que no solo Harry ha cambiado- dice Lizzie sorprendida

-No lo digas en voz alta que me siento extraña-le dice Barby sonrojada

-Es agradable poder hablar contigo de esta manera-le dice Lizzie sincera y dando un gran suspiro

-También lo creo-le confiesa sincera Barby

-¿Qué hay de Max?-le pregunta Lizzie

-No lo sé. Creo que él está bien. Realmente no me importa mucho eso-le responde sonando desinteresada

-¿Has llamado a tu madre?-le pregunta Lizzie curiosa

-Ella está demasiado ocupada con los problemas de Dylan, su hijo y su esposa. Dudo que tenga tiempo para mí-le dice pareciendo molesta

-Eso no es verdad. -le recuerda

-Quizás….creo  aun necesito tiempo-le dice tras un suspiro

-¿Aun estas enfadada porque ella se caso, verdad?-le pregunta Lizzie

-Cuando era adolescente realmente estaba enfadada por eso pero ahora creo que puedo entenderla un poco. Bien, mejor hablemos de otras cosas-le dice cambiando de tema

-Barby, tienes una madre que te quiere. Deberías  hablarle de vez en cuando. Ninguna familia es perfecta. 
De hecho, lo importante de una familia es lo mucho que se quieran entre sí-le aconseja Lizzie

-¿Crees que nosotros somos una buena familia?-le pregunta Barby

-Claro que sí. El hecho de querer a Harry nos hace una gran familia-le dice y ambas se ríen

-Bien, demostrémosle a la madre de Zayn lo buena familia que somos-dice Barby

-Creo que con ella será una dura pelea-dice Lizzie

-¿Pelea? Puedo ayudar con eso-interviene Griselda quien se despertó por las risas de las chicas. Si bien, las cosas no estaban del todo bien, sin duda tarde o temprano mejorarían
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Miér 28 Ene 2015, 9:19 am

Val Horan* escribió:Hoy si! ya lei los caps, y me encantaron tanto :D ay Harry sos un amor, jajaja amo la actitud de Vanessa hacia el jaja. Harold debes expresarte mejor para que los demas entiendan. ay el abuelo!! porque los abuelos son los mas tercos, el abuelo Paul me recuerda a mi abuela, Liam tiene que hacer algo para convencer al abuelo de someterse a la operación, el es un hombre amado por varias personas, si le pasa algo, dañaria a muchos! Ay Noah es el niño mas adorable, lo amo, es un encanto. Pobrecito Noah, tiene que estar lejos de su padre y madre. Amo a esa pequeña familia, son tan tiernos todos. Dylan sigue sufriendo de celos, pobrecito, definitivamente se esta enamorando de April...yo tambien quiero saber si verdaderamente ella se esta enamorando de Ian... ay Kim, obvio que tenia que pasar, como iba a abandonar tu novela, si la amo! he amado cada una de tus novelas, bueno las que he leido. Estamos en las mismas, yo tambien tengo varios proyectos en mente, y ya muchos los tengo almacenados, pero aun no me decido si publicarlos, ya que por falta de inspiración y de tiempo, nunca termino las novelas, no recuerdo alguna vez que haya terminado una novela, jaja pero bueno. Yo creo que se me va caer el cabello de tan estresada! jajaja hay veces que me dan ataques de anciedad y eso no me ayuda mucho que digamos, el colegio ha sido aburrido y cansado, ya me imagino cuando vaya a la universidad :/ Pero es bueno tenerte de nuevo Kim enserio, tienes que seguirla prontito!
Harold no se expresa nada bien. Tiene que hablar mejor para que las personas lo comprendan.  Que te lo digo yo, mi abuela y mi abuelo son super tercos. Abuelo porque no quiere ir a consultar y abuela es lo contrario. Aww todos aman al abuelo porque les ha hecho un bien.  Creo que Noah esta intentando juntar a sus padres sin proponerse lo.  La verdad? Creo que April esta un poco deslumbrada por Ian pero ni siquiera ella se puede imaginar que una persona como el puede tener sentimientos por ella. Creo que al final ella acabara enamorada de Dylan. Ellos dos son graciosos cuando estan juntos. Son la histérica y el idiota estúpido jajaja. Dios, esa frase de terminar novelas la uso tan poco jajaja. Awww tengo mas novelas sin terminar que terminadas. Intenta descansar que el estrés no es bueno. A mi se me cae el cabello. Dios, Harreh dame tus rulos para completar los que se me han caído. Escucha música eso relaja o haz ejercicio. Yo llevo un mes de entrenamiento y eso me ha relajado mucho. Primero me dolia todo pero ahora lo disfruto mucho y me relaja. Ya no ando toda con el cuello duro como antes. Abrazos enormes Val :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Jue 29 Ene 2015, 7:23 pm

Por que rayos no me di cuenta, que habías subos dos caps!!
Ahora los leo!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Jue 29 Ene 2015, 7:55 pm

Ohh Liam, te amo cosito bello
Eres un amor, Liam siempre poniendo orden.
Que bien que Zayn y Lizzie van a estar mas cerca de nuevo.
Harry como siempre, siendo una ternura jajaja

Me alegra tanto que Barby haya cambiado, fue lo mejor, y que apoye la relación de Zayn y Lizzie, es aun mejor.

La casa de Grisel, no se que parece, esta llena de personas, y además le mandan a Zayn, jaja

Trish tarde o temprano, va a aceptar a la familia de Lizzie, eso esperó.
Debes seguirla!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 10 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.