O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life III Cap 566

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Lun 03 Nov 2014, 2:33 pm

no se si es algo bueno que Tom este desaparecido o no, me gustaria que si aparece de alguna forma, ya este mas que convencido de que Lizzie no era para el, y que debe dejar a estos dos en paz...

jajaja amo los caps con Ross, no se, el es...unico! el tiene que aprender a hablarle a ella, me imagino una relación donde de cariño los dos se digas "basurita hermosa" o algo asi, ay no...jaja no se y no entiendo como van a terminar juntos los dos, me encantan!!!

awww Lucas y Rose, son unos hermosos!!!....me encanta eso de que Rose no pueda decir que son novios sin morirse de vergüenza, ay Lucas es un amor, me gustaria tener un novio como el, jaja
al parecer aun necesitan un poco mas de tiempo no?

ahh amo a la abuela Horan, y amo la forma en que trata a Nialler, ya me hacia falta esto...

muero por leer lo de Niall y Estrella!!!

besos lindaxx
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Eileen Lun 03 Nov 2014, 9:00 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 Tumblr_lyk0oyLZLT1ros8kco1_r1_500
Cap 557: La primera

Lizzie no se tardo mucho encontrar a Tom. Es más, apenas le marco este le respondió el llamado creo que a un conservaba la esperanza de poder recuperarla en algún momento de toda la novela. Supongo que hay que darle cierto crédito a Tom. Ha perseverado mucho en intentar recuperar a su amada.

-¿Por qué no trajiste a Zayn Malik?-le pregunta mientras ambos se sientan en el sofá del cuarto  de hotel donde Thomas se había registrado desde hace unos días.

-Porque necesitamos hablar a solas –le responde mientras da un suspiro intentando ordenar sus ideas

-¿Eso significa que cambiaste de parecer?-le dice sorprendido gratamente

-No-le responde negando con la cabeza

-Necesito que aclaremos todo de una vez ¿entendido?-le dice Lizzie seriamente

-¿Qué quieres decir con eso?-le pregunta curioso ante su respuesta

-No puedo creerlo aun-susurra Tom mirando el techo

-No es que no quiera aceptarlo pero aun no puedo caer en cuenta de que ya no sientas nada por mi-le confiesa muy sincero

-Tú fuiste la primera Lizzie-continua Tom un poco nostálgico

-Cuando quería algo mis padres siempre me lo compraron. Creo que por eso nunca hubo algo que quisiera de verdad. Fuiste la primera…-le vuelve a repetir. Creo que él quería decirle que fue la primera cosa por la cual sintió afecto sincero

-¿Sabes? No quería disértelo por miedo a ilusionarte pero tú me gustabas mucho Thomas. Cuando la boda pasó estaba muy enfadada y  quería olvidarme de todo lo que había pasado. Durante mucho tiempo no supe cómo salir adelante hasta que conocí a Zayn y pude entender muchas cosas –le confiesa Lizzie también sincera

-Pude entender que cuando amas a una persona estas a su lado no importa que…-le dice haciendo que el silencio invada la habitación

-Regresa con tu madre Tom-le pide Lizzie

-¿Y si no quiero? –le responde Tom

-Regresa ¿entendido? Te esperare afuera si necesitas un poco de tiempo-le dice levantándose del sofá

-¿Y si no dejo que te marches esta vez?-le dice tomando su brazo

-Mi corazón seguirá amando a Zayn pase lo que pase-le responde muy segura. Creo que al fin Tom comenzara a comprender que aunque intente separar a Lizzie de Zayn no iba a conseguir que vuelva a quererlo.
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Lun 03 Nov 2014, 9:05 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 Tumblr_m0l3o4Z8wc1qklc8vo1_500

Cap 558: Expectativas

Louis estaba superando las cosas a su manera. ¿Ya saben, no? A su manera. Bien, no hizo nada malo salvo ir a beber y llegar un poco divertido a la casa. Si, un poco más divertido que de costumbre. Supongo que esa es la naturaleza de nuestro Louis.

-¡Grisel! ¿Qué haces? ¿Grisel?-le preguntaba una y otra vez a Griselda apenas le abrió la puerta del departamento

-Cierra la boca, ¿de acuerdo? Tu cuñada y tu hermana están en la habitación-le dice enfadada y cruzada de brazos

-¿Estas molesta porque tome un poco?-le pregunta guiñándole el ojo intentando lucir gracioso

-Ya que bebí ¿no? ¿Por qué no aprovechamos y decimos que nos vamos a casar?-le dice mientras intenta abrazarla pero ella le da un empujoncito

-¿Por qué me casaría contigo, Louis?-le dice seria

-¿Eh? ¿De qué hablas? Soy tu carrot-le dice confundido

-Yo también tengo aspiraciones-le dice Griselda

-¿Aspiraciones? ¿Cuáles?-le dice Louis curioso

-Casarme con un futbolista del Manchester United-le dice sonriendo

-¿Qué? ¿Desde cuándo tienes esas aspiraciones? –le dice sorprendido

-Desde que conocí a un chico que jugaba por el United-le dice refiriéndose a el

-¿Hablas de mi?-le dice y ella asiente sonriendo

-Oh, que dulce…-le dice intentando abrazarla pero Griselda lo empuja al notar que la puerta estaba a punto de abrirse. 

Creo que jugar a los novios escondidos en su propia casa es un poco complicado. De todas formas creo que hablar de su relación no sería una excelente idea en este momento. 
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Lun 03 Nov 2014, 9:08 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 Tumblr_n6fi3gTmMs1tr9xxno1_500

Cap 559:Charla de chicos

Harry le había pedido a Zayn verse en un bar para hablar. Le sorprendía que le hubiese pedido a Lizzie que vaya a hablar con Tom. Y, la verdad es que eso es digno de admirar ya que todas sabemos cuáles son las intenciones de ex marido perseverante de Lizzie.

-Oye, tonto ¿Por qué dejaste que Lizzie buscara  Tom?-le pregunta luego de tomarse un par de tragos

-Porque era lo correcto-le dice sonriendo con cierta satisfacción  por hacer el bien

-Luego no te arrepientas-le dice algo burlón. No, Harry no pensaba que lo que hizo Zayn fue una gran idea

-Quiero que  Lizzie tome su propia decisión porque luego podría arrepentirse.  Yo apresure las cosas y por eso ella se fue de la casa. Necesitaba tiempo para ordenarse así misma y estoy respetando a duras penas eso. ¿Sabes? A veces me temo que le costara mucho vivir en mi casa-le dice  confiesa sincero Zayn a Harry

-¿Lo dices por eso que te dije la ultima vez?-le recuerda Harry entre risas

-La verdad es que lo vengo pensando desde hace mucho tiempo-le dice con una expresión de buen humor en su rostro

-A veces miraba a Thomas y pensaba que sería muy bueno tener mucho dinero solo por una vez en mi vida-le dice Zayn

-¿Dinero?-suelta Harry suspirando con nostalgia

-Sí. Quisiera tener dinero para poder mantenerte y comprar la casa de Lizzie sin tener que pasar por toda esta tragedia-le dice y se queda pensativo

-Me duele que todo sea tan difícil para ella. Y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto. ¿Tuviste una relación difícil, Harry?-le pregunta y de alguna forma eso toca el retorcido corazón de nuestra serpiente

-Bueno, no tan difícil, más que el dinero…-le dice entre suspiros Harry

-¡Oye! Yo soy como soy. Además, eres pobre ¿Por qué quieres tanto dinero?-le dice Harry intentando cambiar de tema

-Siempre he tenido lo justo. Ahora que lo pienso me falta muchísimo dinero para solucionar todos los problemas que tengo-dice Zayn pensantivo

-Siento que hablas asi por mi culpa-le dice Harry suspirando

-Claro que no, me gustaría tener dinero para ayudarte-le dice Zayn

-No pienses tanto Malik. Ahora ve a tu casa. El verte la cara por tanto tiempo me recuerda que te pareces a tu madre-le reprocha Harry y ambos terminan riendo

Creo que al fin Harry estaba aceptando que Zayn no era tan mal tipo para su hermana y que quizás debería apoyar la relación. Estaremos orgullosas si lo haces.

En fin, una vez en la casa Harry va a su cuarto y en eso llega Diana del trabajo. Aun no le había contado que tenía empleo pero convengamos que el problema mayor provenía de otros sitios.

-¿Qué te pasa cielo? –le pregunta Diana sentándose a su lado al borde de la cama

-Estuve bebiendo con Zayn-le comenta

-¿Y qué te dijo?-le pregunta curiosa

-Nada importante. Solo que es un buen tipo-le dice incluso sorprendido de sus palabras

-Siempre te he dicho que es un buen muchacho-le recuerda Diana

-También vi a su madre de camino aquí-le comenta

-¿Viste a la bruja esa?-le dice sobre la marcha enfadada

-Me dio 24 hs para ir a la mansión  o si no me la sacara-le confiesa

-¡No puede ser!-le dice Diana sorprendida

-Prepárate para lo peor, cariño…necesito que estés preparada para lo que sea –le dice Harry dando un suspiro. No sé que planea Harry pero espero que esta vez haga lo correcto por su hermana menor.
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Lun 03 Nov 2014, 9:45 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 Giovanna-lancellotti-dieta-1

Cap 560:Basta

Estrella no tenía idea de que la persona a la que debía las muestras de tarjetas que había hecho era al mismísimo Niall. Supongo que él no dejara de perseverar hasta volver a conseguir su corazón. Supongo que Tom podría pasarle un par de consejos.

-¿Conoces este restaurante? ¿Vienes a menudo?-le pregunta por enésima vez

-No es la primera vez que vengo-le dice Estrella incomoda por tantas preguntas

Por cierto, el restaurante es el mismo donde una vez Niall vio a Lucas con Estrella y se puso muy celoso por ese motivo.

-¿Vienes con Lucas?-le pregunta haciendo que el ambiente se vuelva más incomodo

-¿Por qué quieres saberlo? ¿Acaso eres un chismoso?-le responde Estrella un poco fastidiada por su actitud

-Bien, ¿Qué quieres ordenar? ¿Pollo? ¿Cerdo? ¿Carne?-le pregunta Niall desviando por completo las preguntas de Estrella

-No quiero nada-le responde sobre la marcha enfadada

-Yo quiero algo de pollo. Deberías comer Estrella. No quería mencionarlo pero luces muy delgada-le dice haciéndose el tonto

-¿Me estas tomando el pelo Niall? Respeta mi trabajo ¿de acuerdo? Vine aquí a traerte tus tarjetas personales y no a acompañarte a comer-le acusa Estrella irritada

-¿Por qué actúas de manera tan irritada? Solo estoy siendo amable. ¿Además? ¿Cómo no te ofrecería de comer si estamos en un restaurante?-le dice haciéndose el desentendido nuevamente

-Niall solo toma las tarjetas ¿de acuerdo?-le dice dándole la forma que debía firmar

-¿Qué? ¿Acaso no puedes separar los sentimientos de tu empleo?-le dice Niall un poco malicioso

-Esto es suficiente ¿de acuerdo? Necesito, no mejor te exijo que me dejes en paz de una buena vez-le dice Estrella levantándose de la mesa. Parece que Niall estaba empezando a tomar muy enserio los consejos de Tom. 
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Lun 03 Nov 2014, 10:23 pm

Val Horan* escribió:no se si es algo bueno que Tom este desaparecido o no, me gustaria que si aparece de alguna forma, ya este mas que convencido de que Lizzie no era para el, y que debe dejar a estos dos en paz...

jajaja amo los caps con Ross, no se, el es...unico! el tiene que aprender a hablarle a ella, me imagino una relación donde de cariño los dos se digas "basurita hermosa" o algo asi, ay no...jaja no se y no entiendo como van a terminar juntos los dos, me encantan!!!

awww Lucas y Rose, son unos hermosos!!!....me encanta eso de que Rose no pueda decir que son novios sin morirse de vergüenza, ay Lucas es un amor, me gustaria tener un novio como el, jaja
al parecer aun necesitan un poco mas de tiempo no?

ahh amo a la abuela Horan, y amo la forma en que trata a Nialler, ya me hacia falta esto...

muero por leer lo de Niall y Estrella!!!

besos lindaxx

Solo faltan capítulos para eso ocurra. Tom se dará por vencido dentro de poco pero como dice Harry...hay que estar preparado para lo peor mas adelante. 

Jajaja morí, mi basurita linda jajajaj. Ambos están loquisimos el uno por el otro. Roslery es pasión solo que ellos aun no lo entienden jajaaj

Lucas es demasiado fancy y perfect que me da miedo. No hay chicos como el en la vida real. Rose acabo teniendo alta suerte despues de que nadie la estaba pelando en la novela jajajaja.

Mi abuela divina, ella siempre haciendo planes para ayudar al desgraciado de su nieto. Abuela Horan presidenta!!  jajajaaj. ABRAZOS ENORMES Vale!!
Eileen
Eileen

Mensaje por bottoms. Mar 04 Nov 2014, 2:06 pm

AHRE. todo fue un boom! de repente DDD: aaaaaaaaaaaaw tanta ternura que derrochan Lucas y Rose *-* muero con ellos xd.
Y Valery! Valery él si te quiere muchachita dd' acepta e.e
Tom por fin entiende DESPUÉS DE MUCHOS CAPÍTULOS que Lizzie pertenece a Zayn ahre xd. que bueno que ya vaya comprendiendo.
La escena de Louis y Grisel fue graciosa xd. jajajajaja
Y Harry c: es un buen tipo y Zayn pues obviamente que también <3
síguela cuando puedas kimy <3.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por DayWing. Mar 04 Nov 2014, 5:22 pm

AHHH no se, ahora me da como penita Tom, a el enrealidad si le duele lo de Lizzie y Zayn, pero como dices, ya faltan algunos caps para que el entienda eso.

aawww Grisel y Louis, que hermosos, ay Louis, ahora tdavia no es el momento para que hablen de su relación...

por fin, Harry se dio cuenta que en realidad Zayn es un chico maravilloso *u* ....ahh que estara pensando Harry, que va hacer?? 

jajaja pobre Niall, te tienes que esforzar mas duende, Estrella, esta super mega cambianda, por una parte esta bien que este asi, pero por otra no se, creo que esta siengo muy cruel, pero talvez es lo que se merece Niall no?

en fin, siguela linda, BESOTES!!
DayWing.
DayWing.

Mensaje por melyrodriguezz Miér 05 Nov 2014, 6:35 am

Pe..pe..pe..pero como? Dios enserio se te borraron la mayoría de las novelas? Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 2785603980 no lo supero cuando leí que se te borraron la mayoría de tus proyectos me dije tiene que ser una broma pero no lo es!.
Todo el esfuerzo de tanto tiempo pero el consuelo es que no se perdió todo en el diluvio. Yo nunca escribo novelas así que no se que se siente pero si hago trabajos para el colegio y que se te borre algo es trágico porque le pusiste empeño y dedicación además de tiempo y es difícil.

Los capítulos me encantaron creo que todos deben hacer como una conferencia o reunión y darse consejos y tal vez así Ross la pueda conquistar, Tom a superar, Niall a reconquistar y Zayn a tomar decisiones.

Sube cuando puedas!
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Eileen Miér 05 Nov 2014, 8:40 pm

melyrodriguezz escribió:Pe..pe..pe..pero como? Dios enserio se te borraron la mayoría de las novelas? Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 2785603980 no lo supero cuando leí que se te borraron la mayoría de tus proyectos me dije tiene que ser una broma pero no lo es!.
Todo el esfuerzo de tanto tiempo pero el consuelo es que no se perdió todo en el diluvio. Yo nunca escribo novelas así que no se que se siente pero si hago trabajos para el colegio y que se te borre algo es trágico porque le pusiste empeño y dedicación además de tiempo y es difícil.

Los capítulos me encantaron creo que todos deben hacer como una conferencia o reunión y darse consejos y tal vez así Ross la pueda conquistar, Tom a superar, Niall a reconquistar y Zayn a tomar decisiones.

Sube cuando puedas!

La verdad que si  Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 343344823 pero intento verle algo positivo. Tantos proyectos sin acabar no me dejaban pensar en cosas nuevas.  Oye, me he muerto de risa jajajaj hay que organizar un taller de intervension en crisis y resolución de conflictos en la novela jajaja. Es tan bueno leerte Eve. Ya estoy un poco mas liberada de la universidad. Estos dias trabajare desde casa y el lunes voy a terminar lo ultimo de la practica y a rendir finales 
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Miér 05 Nov 2014, 8:46 pm

Val Horan* escribió:AHHH no se, ahora me da como penita Tom, a el enrealidad si le duele lo de Lizzie y Zayn, pero como dices, ya faltan algunos caps para que el entienda eso.

aawww Grisel y Louis, que hermosos, ay Louis, ahora tdavia no es el momento para que hablen de su relación...

por fin, Harry se dio cuenta que en realidad Zayn es un chico maravilloso *u* ....ahh que estara pensando Harry, que va hacer?? 

jajaja pobre Niall, te tienes que esforzar mas duende, Estrella, esta super mega cambianda, por una parte esta bien que este asi, pero por otra no se, creo que esta siengo muy cruel, pero talvez es lo que se merece Niall no?

en fin, siguela linda, BESOTES!!

Las personas comenten errores pero no por ello no tienen un buen sentimiento por otras. El error de Tom fue creer mas en el dinero. Bueno, en realidad el pensó que luego de que todo lo malo pase podría recuperar a Lizzie pero eso no fue así. 

Oh, ni se lo imaginan, Harry esta para grandes cosas. Creo que el esta aceptando a Zayn y eso es good

Es lo que Niall se merece, es que esa Niall y es imposible no conmoverse ante su situación pero no falta mucho para que eso cambie. Lo prometo

Abrazos Val  Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 2686721104
Eileen
Eileen

Mensaje por Eileen Miér 05 Nov 2014, 8:52 pm

cheese. escribió:AHRE. todo fue un boom! de repente DDD: aaaaaaaaaaaaw tanta ternura que derrochan Lucas y Rose *-* muero con ellos xd.
Y Valery! Valery él si te quiere muchachita dd' acepta e.e
Tom por fin entiende DESPUÉS DE MUCHOS CAPÍTULOS que Lizzie pertenece a Zayn ahre xd. que bueno que ya vaya comprendiendo.
La escena de Louis y Grisel fue graciosa xd. jajajajaja
Y Harry c: es un buen tipo y Zayn pues obviamente que también <3
síguela cuando puedas kimy <3.

Si, todo paso muy rápido, por suerte es novela porque si es vida real me muero jaajajaja. Awww Lucas y Rose son monisimos juntos. Con ellos creo que sale un poco esa parte de mi vida donde no queria aceptar que estaba gustando mucho de un chico. Es una historia un poco larga pero es mas o menos eso.

Jajaja Roslery necesita un poquito mas de tiempo jejeje

Tom es como el fan boy de Lizzie jajajaja 

Louis solo quiere formalizar y no ve la situación que hay en la familia  :roll:

Ambos son buenos solo que Zayn es mas inocente y Harry es mas despierto. Igual dentro de Harry hay una persona muy bella que quiere salir aunque el no la deja 
Eileen
Eileen

Mensaje por little_yoyita Mar 18 Nov 2014, 5:10 pm

DEOOOOS MEOOOH!!!
sigueeeee pls
little_yoyita
little_yoyita

Mensaje por tortugitastyles Sáb 29 Nov 2014, 9:36 am

sigue
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Eileen Lun 01 Dic 2014, 12:51 am

Beautiful Life III Cap 566 - Página 9 Tumblr_inline_n6t2oauPuU1qdoh1l

Cap 561:Un cambio

Harry había tomado una gran decisión.  Ya le había dicho a Diana que se prepare para lo peor. Creo iba a hacer algo para así punto final al sufrimiento de su hermana. Parece que al fin estaba dándose cuenta de lo mucho que se había equivocado con ella.
-¡Señora Trish! ¡Señora! ¡Soy Harry Van der Woodsen  Styles y quiero mi casa ahora mismo! ¡Ahora! ¡Me escucho!-grito Harry irrumpiendo en la casa
-¡Muchacho! ¡Que es esa manera de hablar! Vamos afuera para hablar del tema. No te das cuenta que toda la familia esta aquí-le dice empujándolo mientras todos los presentes en la sala los observaban
-No. Solo dije eso para tener su atención. En realidad, vengo a decirle que Harry Van der Woodsen Styles no aceptara su casa. Es más, mientras no aceptes a mi hermana no voy a tomar esa casa-le dice seguro de sus propias afirmaciones
-¡Que!-dicen todos sorprendidos
-Por cierto, me llevare a Zayn-le dice tomando del brazo del moreno que estaba muy confundido por la actitud de su cuñado
-¿Qué? ¿Qué tiene de malo? El es mi cuñado por ende también es de mi familia ¿algún problema?-dice Harry ante la mirada atónita de los presentes
-¡Harry! ¡Que estás haciendo!-interviene Lizzie desesperada. Griselda le conto que Harry fue a la casa del abuelo y supuso que solo causaría problemas
-¡No puedes llevarte a mi hijo! ¡Te dije que te daría la casa!-le grita Trish tirando del otro brazo de Zayn
-¡Pero no la quiero!-le aclara Harry
-¿Crees que eres la única que puede armar conmoción por su hijo? Yo también puedo armar conmoción por mi hermana menor-continua Harry
-Harry…es mejor que hablemos-le dice Zayn apartándose de ambos
-¿Qué? ¿Qué ocurre? ¿Ya no te gusta Lizzie? No puedo darte  a mi hermana si estas empezando a dudar mocoso-le regaña Harry
-Zayn…Zayn…si te vas nunca más me vas a volver a ver. Elige, Harry y mamá-le dice Trish desesperada y amenazándolo
-¡Oh por Dios mamá!-dice Zayn enfadado por su manera de hablar
-¡Dijo mamá!-dijo Trish manipulando la frase de su hijo
-El no dijo nada. Vamonos ahora Zayn-le dice Harry
-¡Sobre mi cadáver!-grita Trish y ambos empiezan a tironear a Zayn de un lado al otro
-¡Paren!-dijo Liam separando a Harry de su tía
-¡Harry! ¿Por qué estas actuando de esta manera tan repentina?-le dice Lizzie
-¿Repentina? Llevo no sé cuantos capítulos pensando en esto. Casi me explota la cabeza de tanto pensar-le dice enfadado
-¡ZAYN! Ve a tu cuarto y no salgas de allí-le ordena Trish empujándolo hacia el pasillo
-¡No hagas eso!-le grita Harry
-¡Harry! Deja de gritar en la casa del abuelo. Lo lamento,  lo lamento mucho-dice Lizzie disculpándose con todos
-¡Basta de disculparte! ¿Por qué siempre estas pidiendo perdón? ¿Quiénes son ellos para que actúes de esta manera? ¿Por qué crees que quiero llevarme a Zayn? ¡Estoy harto de verte sufrir!-grita Harry desesperado
-¿Qué tiene de malo que se quieran? ¿Qué tiene de malo Lizzie? ¡Dime que tiene de malo mi hermana Trish Malik!-le grita Harry a Trish asustándola un poco
-¿Qué? ¿Tienes el descaro de preguntar? ¡Es divorciada!-le dice haciéndose la valiente y también elevando un poco la voz
-¡Mamá deja de decir estupideces!-le grito Zayn levantando la voz haciendo que su madre casi se desmaye del susto
-¿Acaso tiene la culpa de que Tom la haya abandonado?  Antes de decirme que yo sea una mejor persona deberías escuchar tus propios consejos, señor Trish. Mire, entiendo que usted ame a su hijo pero no por ello tiene que clavar una daga en el corazón de mi hermana sin pensar en sus sentimientos. ¿Cree que es mejor  persona que yo? No, no creo que sea mejor que yo-le reprocha Harry a Trish que se queda callada
-Harry, vámonos a casa. Deja esto ¿de acuerdo?-le dice Lizzie entre lagrimas
-No llores Lizzie ¿de acuerdo? Si lloras otra vez voy a destrozar toda esta casa con mis propias manos –le advierte  Harry
-Entiendo tu posición Harry. Regresa a la casa de Griselda y hablaremos luego-interviene el abuelo conmovido por la actitud de la serpiente
-No me importa. Mi hermana llora de nuevo por culpa de ustedes y destrozare esta casa y no me importa si debo ir a la cárcel por ello-le responde Harry
Minutos después, Lizzie, logra convencer a su hermano de marcharse. Creo que lo mejor era alejar a Harry de la casa porque estaba en plan de destruirla
-Por ti, no destroce esa casa-le dice mientras caminan rumbo a la casa de Griselda
-Lo sé, mi hermano mayor es el mejor-le dice dándole un fuerte abrazo
-Bueno, claro que soy tu mejor hermano mayor-le dice Harry incomodo por el abrazo
Hazza sabemos que tienes un corazón enorme que no quieres mostrar
-Gracias-le dice dándole un beso en la mejilla
-Oye, ¿Qué te pasa? ¿Por qué tanto afecto repentino?-le dice Harry confundido
-Ahora sé que me amas más que a un pedazo de tierra Hazza. Me siento muy feliz por eso-le dice Lizzie contenta
-Y yo, me siento triste. Acabo de dejarlo todo-le dice echándole una broma
-Pero me tienes a mi-le dice Lizzie guiñándole el ojo
-Si, pero tampoco es que sea suficiente. Oh, dios mío, Harry Van der Woodsen ha dejado una mansión por su hermana ama a un chico con una  madre aterradora ¿Cómo es que ha acabado de esta manera tan lastimosa? Reflexiona sobre mi sufrimiento ¿de acuerdo? Reflexiona sobre lo mucho que Harry está sufriendo a causa de tu obstinación por ese muchacho-le dice exagerando mientras le giña el ojo. Parece que al fin Harry y Lizzie se están acercando como hermanos. 
Eileen
Eileen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba