Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Life III Cap 566
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Beautiful Life III Cap 566
Amodoro el cambio de Zayn, por fin deja de ser estúpido. Diana y Trish borrachas jajajajjaj
Bueno, no se exactamente cual es el plan del negro pero parece un plan estúpido.. Todo plan que incluya una lista no es un buen plan.
Creo que las palabras de Liam le abrirán los ojos a nuestro Harold (al menos eso espero yo)
Lucas y Rose cada vez se acercan mas y eso me agrada mucho aun que ella debería estar mas segura de si misma.
Jjajajajaj April y Dylan.. y los celos de este, tan disimulado a la hora de sacar a Ian de la casa..
Momento Zouis
¡Muy bien Zayn! Vamos, no para de sorprenderme, me encanta que se haya puesto a la defensiva delante de Liam, ojala así todos entiendan de una vez que Zayn solo es feliz con Lizzie.
¿Parker ha vuelto? Oooooooo esto se va a volver muy muy interesante..
¡Ataca Liam! Grrrrr ¡muerde a la vieja pedorra! Hay, pobrecito el abuelo, ojala su salud mejore..
Joder, el negro la ha cagado..
Al final fue Lizzie quien tomó las riendas aunque.. jajajja a casa de Griselda.. ¡Hay que ver lo lejos que se fueron! Lizzie me da mucha lastima, espero que su final sea muy muy feliz para que haya merecido la pena lo mal que lo ha pasado a lo largo de la nove.
Siguela honey, love xx.
Bueno, no se exactamente cual es el plan del negro pero parece un plan estúpido.. Todo plan que incluya una lista no es un buen plan.
Creo que las palabras de Liam le abrirán los ojos a nuestro Harold (al menos eso espero yo)
Lucas y Rose cada vez se acercan mas y eso me agrada mucho aun que ella debería estar mas segura de si misma.
Jjajajajaj April y Dylan.. y los celos de este, tan disimulado a la hora de sacar a Ian de la casa..
Momento Zouis
¡Muy bien Zayn! Vamos, no para de sorprenderme, me encanta que se haya puesto a la defensiva delante de Liam, ojala así todos entiendan de una vez que Zayn solo es feliz con Lizzie.
¡Ataca Liam! Grrrrr ¡muerde a la vieja pedorra! Hay, pobrecito el abuelo, ojala su salud mejore..
Al final fue Lizzie quien tomó las riendas aunque.. jajajja a casa de Griselda.. ¡Hay que ver lo lejos que se fueron! Lizzie me da mucha lastima, espero que su final sea muy muy feliz para que haya merecido la pena lo mal que lo ha pasado a lo largo de la nove.
Siguela honey, love xx.
DEEZ
- Spoiler:
- Deezy escribió:Amodoro el cambio de Zayn, por fin deja de ser estúpido. Diana y Trish borrachas jajajajjaj
Momento Zouis
Siguela honey, love xx.
!Dezzy! !Te super extrañaba!! Que tal las vacaciones? por favor llévame contigo!!! Yo tengo tanto trabajo en la universidad y otros proyectos que necesito descansar. Para colmo estoy resfriada pero mal. En fin, ya falta tan poquito para tenerte de nuevo. No he estado haciendo tantos capítulo asi que ponerte al corriente no sera una odisea. He estado ocupada y un poco rara en estas ultimas semanas. Ahora que me puse un avy colorido me siento mucho mas animada. Nunca pense que un avy podria afectar mi estado de animo. En fin, nos pronto y disfruta mucho la playa. :)
Eileen
cheese. escribió:Oh dios harry estaba por pegarle! Oh dios;-;
Jajajaja a la casa de Griselda xd
La pandilla JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAxd
Por favor Kim siguela.
Y perdón por no comentar, eh entrado a la secundaria y todo ha cambiado por completo. Igual tampoco se si tenga suficiente tiempo para conectarme. Tal vez hasta deje Onlywn de igual forma te avisaré. Pero si la cosa mejora me quedare.
Siguela!c:
Animo Star! empezar la secundaria es un poco complicado. Mucha tarea y profesores locos por todas partes. Tomate el tiempo pero no me abandones. Ya estamos por el final. El personaje te esperara el tiempo que sea necesario. Éxitos en la secundaria!
Eileen
Cap 538: Arrepentido
Diana se había enfadado mucho por lo que paso durante la cena que le exigió a Harry que le pida disculpas a su cuñada.
-¿No vas a pedirle disculpas? No importa cuán enojado estés Harry… ¿Cómo pudiste intentar golpear a tu hermana?-le reprocho y Harry no le responde
-Ve ahora mismo y pídele perdón-le ordena Diana
-Apaga la luz por favor-le susurra Harry sin sacar su mirada del suelo
-Harry, te pedí que vayas y le ofrezcas una disculpa a tu hermana ahora-le repite
-Solo apaga la luz-le dice nuevamente
-¿Acaso cierras tus orejas cuando te hablo? ¡Estoy cansada Harry! ¡Ve a pedirle disculpas ahora! Si no lo haces la que no te lo perdonara soy yo-le advierte irritada
-Diana necesito descansar ¿de acuerdo? –le repite
-No puedo creer hasta dónde has llegado. No te conozco Harry. No sé con quién me case realmente –le reprocha completamente decepcionada
-¿Por qué no quieres pedirle disculpas a tu hermana? ¿Acaso no puedes dejar tu orgullo de lado?-le cuestiona
-Si la miro de nuevo a los ojos moriré ¿De acuerdo? Me moriré de vergüenza si vuelvo a mirar a Lizzie. Me equivoque demasiadas veces con ella. Me siento mal ¿sí? me siento un imbécil. Quiero que apagues la luz porque ni siquiera tolero verme a mí mismo ¿entiendes? –le dice alterado y quizás expresando sus verdaderas emociones luego de muchos años
Eileen
Cap 539: Gran Familia
Lizzie estaba apenada con Griselda. Una cosa es pedir asilo y otra es abusar de la buena voluntad de las personas. De todas maneras Griselda siempre menciona que le gustan mucho las familias grandes aunque no sé hasta cuando pensara eso teniendo a Harry en su casa.
-¿Te sientes cómoda?-le pregunta Griselda a Lizzie mientras cómoda el colchón en el suelo
-La que debería decir eso soy yo. Aguanta un poco por favor-le dice apenada
-Me gustan las familias grandes. Soy feliz entre muchas personas-le dice Griselda para animarla
-En este tiempo que pasaremos en tu casa te darás cuenta que tener una familia tan grande no es tan genial. Nosotros no somos tan agradables como crees-le dice Lizzie y Griselda se ríe porque cree que exagera demasiado
-Eso no es verdad. Incluso me gustaría tener un hermano como Harry. Sabes que mi relación con Zayn no es muy buena ¿verdad?-le dice suspirando
-Eso no es verdad. Zayn piensa mucho en Brisa y en ti. Es solo que no es bueno demostrando lo que siente-le explica Lizzie
-¿Sabes? Eres muy dulce Griselda. Por eso haces buena pareja con mi hermano. Ah, no sé si te lo ha mencionado pero tienen mi apoyo-le dice
-¿Enserio?-le dice Griselda sorprendida gratamente
-Sí. Ahora eres mi cuñada. Espera…tu eres la novia de mi hermano y yo la del tuyo. Es un poco raro-le dice Lizzie riéndose
-¿Vas a volver con Zayn pronto?-le pregunta Griselda cambiando un poco de tema
-Volveremos cuando las cosas mejoren para ambos. Necesito que esa familia entienda que no solo ellos pueden amar a Zayn-le explica. No sé qué es lo que Lizzie pretende pero al parecer tenía algo en mente.
Eileen
KIMI!!! lo siento tanto por haber desaparecido, pero creo que hasta ya se me habia olvidado que el foro existia, y todos estos dias usaba la laptop pero no me asomaba al foro para nada, he estado algo ocupada tambien, pero hoy tenia un tiempo libre, y me llego un correo sobre un MP, y fue cuando me recorde que aun tenia esta cuenta, entonces luego me recorde de ti y de esta bella novela, asi que me pase, y me di cuenta que ya habias subido cap, asi que aqui estoy...
Ahora con los caps....no puedo creer que Harry le levanto la mano a Lizzie, y no le pidio perdon, al parecer tambien le cuesta mucho expresar sus sentiemientos asi como Zayn. A donde se van a meter, a la casa de Griselda, jaja al menos Louis y ella van a estar mas tiempo juntos, ay espero que todo se arregle rapido, y Lizzie tiene razon esa familia debe aprender a que no solo ellos pueden amar a Zayn, debes aprender a no solo pensar en ellos mismo, en fin siguela linda :D
Ahora con los caps....no puedo creer que Harry le levanto la mano a Lizzie, y no le pidio perdon, al parecer tambien le cuesta mucho expresar sus sentiemientos asi como Zayn. A donde se van a meter, a la casa de Griselda, jaja al menos Louis y ella van a estar mas tiempo juntos, ay espero que todo se arregle rapido, y Lizzie tiene razon esa familia debe aprender a que no solo ellos pueden amar a Zayn, debes aprender a no solo pensar en ellos mismo, en fin siguela linda :D
DayWing.
Val Horan* escribió:KIMI!!! lo siento tanto por haber desaparecido, pero creo que hasta ya se me habia olvidado que el foro existia, y todos estos dias usaba la laptop pero no me asomaba al foro para nada, he estado algo ocupada tambien, pero hoy tenia un tiempo libre, y me llego un correo sobre un MP, y fue cuando me recorde que aun tenia esta cuenta, entonces luego me recorde de ti y de esta bella novela, asi que me pase, y me di cuenta que ya habias subido cap, asi que aqui estoy...
Awwww Valery pense que te paso algo. Yo decia: Le paso algo?. Igual me siento muy feliz de que solo hayas estado ocupada y que no te paso nada malo. Creo que todas las novelas pasan por eso. Hemos estado por 8 meses sin parar. Esta bueno tomarse un descanso de vez en cuando. Tambien estuve ocupada con la uni y otros proyectos. Pero como le dije a Dezzy :) ponerle color a a mi avy fue lo que me levanto el animo. Sobre la novela pues las cosas estan un poco complicadas pero como es la ultima parte hay que complicarlo hasta el ultimo y luego armar los finales. Un abrazo enorme!
Eileen
Corazón, ya estoy aquí y ya comentaré todos los días como siempre. Las vacaciones estuvieron muy bien, tuve mi amor de verano y ahora estoy deprimida pero se me pasará con el tiempo, supongo (al menos eso espero) y bueno, ahora a comenzar a trabajar y esperar que vuelva a ser verano pronto. Me alegro de que ya estés mejor y espero que te vayan bien los estudios. Por cierto, los capis ya me los leí todos, te comenté en el otro tema también.
En cuanto a Harry, me alegro de que por fin se esté sintiendo mal consigo mismo y espero que por fin de ese cambio que tanto necesita.
Y bueno, espero que el plan de Lizzie sea mejor que el de Zayn y esta vez si salga todo bien y vuelvan a estar juntos. Pobre Grisel, pronto se hartará de ellos.
Síguela, Love xx.
En cuanto a Harry, me alegro de que por fin se esté sintiendo mal consigo mismo y espero que por fin de ese cambio que tanto necesita.
Y bueno, espero que el plan de Lizzie sea mejor que el de Zayn y esta vez si salga todo bien y vuelvan a estar juntos. Pobre Grisel, pronto se hartará de ellos.
Síguela, Love xx.
DEEZ
Cap 540: Decepcionado
Tom estaba reamente consternado con la situación de Lizzie. Creo que él estaba seguro que ella iba a correr a sus brazos pero no fue así. No siempre se puede tener todo lo que se quiere de una vez.
-¿Mamá?-susurra sorprendido al ver a su madre entrar a su oficina
-Tu padre te espera en su oficina-le –dice
-¿Por qué?-le pregunta curioso
-La inbox fue un éxito así que planea darte otro proyecto-le informa
-¿Enserio? Mamá, ¿sucede algo?-le pregunta al verla un tanto incomoda
-Buenos días-dice Zayn entrando a la oficina de Tom
-¿Qué? ¿Te revelaste?-le dice Tom apenas Zayn termina de hablar
-Vengo a firmar mi acuerde-le dice Zayn
-Terminen rápido su charla que tu padre te espera-dice la señora Noreen saliendo rápidamente de la oficina
-¿Mamá? Mamá-repite Tom confundido por la actitud de su madre
-Voy a ser el gerente del nuevo proyecto-le dice Zayn
-¿Quieres trabajar aquí? ¿No crees que es demasiado?-le dice Tom
-No. El acuerdo y mis condiciones se cumpliran. No te metas con Lizzie. Tu madre me dijo que no iba a interferir así que haz lo mismo-le dice Zayn serio y Tom corre para buscar a su madre
-¡Mamá! ¡Detente! ¿Es verdad lo que me dijo Zayn?-le dice colocándose frente a ella mientras recobra el aire
-¿Qué?-le dice haciéndose la desentendida
-Me prometiste que ibas a aceptar a Lizzie de nuevo ¿me mentiste?-le dice decepcionado
-No dije que la aceptaría. Dije que me olvidaría de la estafa-le dice intentando cambiar el tema
-¿Qué dices?-le dice sorprendido por las palabras de su madre
-Ella es una basura y no tiene el derecho de rechazarte. Quería que vuelva a ti solo para que la rechaces.
Hijo, tienes un proyecto exitoso. Concéntrate en hacer lo mismo-le dice intentando persuadirlo
-Te dije que no quería la firma-le recuerda
-La firma es algo que te pertenece. No digas mas, ve a la oficina de tu padre y habla sobre el nuevo proyecto. Zayn Malik dijo que solo iba a trabajar contigo…-le cuenta y Tom la interrumpe
-¿Eso es lo que soy para ti mamá? ¿Una maquina de dinero? –le dice decepcionado
-Hijo…-le dice apenada
-¿A pesar de todo quieres que trabaje con Zayn Malik?-le reprocha
-Thomas, necesitas separar el trabajo de las emociones ¿entendido? El amor no lo es todo en este mundo. Zayn Malik y tu hacen buen equipo ¿Por qué arruinarlo?-le dice nuevamente intentando persuadirlo
-Nunca más voy a confiar en tu mamá-le dice Tom y luego se marcha a su oficina dejando a su madre con las palabras en la boca. El estaba realmente decepcionado de su madre.
Eileen
Deezy escribió:Corazón, ya estoy aquí y ya comentaré todos los días como siempre. Las vacaciones estuvieron muy bien, tuve mi amor de verano y ahora estoy deprimida pero se me pasará con el tiempo, supongo (al menos eso espero) y bueno, ahora a comenzar a trabajar y esperar que vuelva a ser verano pronto. Me alegro de que ya estés mejor y espero que te vayan bien los estudios. Por cierto, los capis ya me los leí todos, te comenté en el otro tema también.
Síguela, Love xx.
Oh, los amores de verano son tan hermosos. Animo! tu eres my girl!. Awww este año quiero un amor de verano tambien. Ok, tendria que ser en el 2015 porque mis vacaciones de verano empiezan en enero realmente a pesar de que el verano empieza el 21 de diciembre. Awww aqui estamos a menos de un mes de la primavera. En verdad, el proximo año quiero un amor de verano que dure hasta el san valentin. He dicho caso cerrado jajajaaj.
Bueno, la verdad es que se me viene todo encima pero llega noviembre y solo me quedar rendir las finales. Y luego a vacacionar se ha dicho.
Sobre los caps, empieza el cambio de Harry...ya era hora no? awww se viene un nuevo Harry con una nueva conciencia jajaja. Awww creo que el plan de Lizzie no es tan bueno pero de que la aceptan la aceptan jajaj
Saludos y abrazos!
Eileen
Por fin al niño bonito ya no le hace todo mami. La situación de Tom me pone happy. Quiero saber lo que hará a continuación. Y otra vez, el cambio de Zayn me encanta.
Jajajja en esta nove nadie tiene un buen plan, quien sabe lo que estará tramando Lizzie, seguro que me reiré mucho. Me encanta que San Valentin sea en verano en el otro hemisferio, aquí en febrero hace un frío que pela.
Y bueno, tu aguanta que solo queda septiembre y octubre y en nada ya estas con los finales y después vacaciones. Yo desde que entre a trabajar hasta junio no voy a tener respiro. Que asco.. Por lo menos tus vacaciones están mas cerca que las mías..
Jajajja en esta nove nadie tiene un buen plan, quien sabe lo que estará tramando Lizzie, seguro que me reiré mucho. Me encanta que San Valentin sea en verano en el otro hemisferio, aquí en febrero hace un frío que pela.
Y bueno, tu aguanta que solo queda septiembre y octubre y en nada ya estas con los finales y después vacaciones. Yo desde que entre a trabajar hasta junio no voy a tener respiro. Que asco.. Por lo menos tus vacaciones están mas cerca que las mías..
DEEZ
Cap 541: El secreto
Zayn no le había vuelto a dirigir la palabra ni la mirada a su madre desde que Lizzie y su familia marcharon de la casa. De igual forma Trish se hacia la valiente ya que al parecer había obtenido su cometido: separarlos para siempre. Pero una cosa es separar a dos personas y otra muy distinta es acabar con los sentimientos que se tienen el uno por el otro.
-¿Para qué vas a entrar a ese cuarto?-le dice Trish enfadada al ver a Zayn frente a la puerta del cuarto que hasta hace poco era de Lizzie. Por supuesto, el no le contesta.
-Sellare esa puerta si sigues actuando de esta manera-le advierte pero él intenta abrir la puerta haciendo caso omiso a las palabras de su madre
-¿Crees que es bueno lastimar a tu madre por una chica?-le cuestiona
-Necesito pensar. Déjame en paz-le dice sin siquiera levantar la mirada. Iba a entrar al cuarto de Lizzie aunque tenga que echar la puerta
-Puedes pensar en otro cuarto-le reprocha
-Deja en paz a mi primo-interviene Liam entrando al pasillo con Michelle [la madre de Austin y Ellie]
-Le dije que descanse y piense en otro lugar ¿Qué tiene de malo eso?-dice Trish excusándose
-No intentes fingir-le responde Liam
-¡Ya cállense los dos!-grita Zayn logrando abrir la puerta del cuarto de Lizzie
-¡Déjenme en paz!-grita dando un portazo
-¿Por qué eres tan anticuado Liam? Deja tranquilo a tu primo-dice Trish haciéndose la desentendida
-No quiero entrometerme pero deberías pensarlo mejor-susurro Michelle
-¿Qué quieres decir con eso?-le dice Trish confundida
-Puede que ambas estemos viejas y que nuestras memorias ya no funcionen del todo bien pero si mal recuerdo…el señor Paul se opuso a que entraras a esta familia porque embarazaste mucho antes de casarte con su hijo. No deberías ser tan dura con esa muchacha-dice Michelle revelando el gran secreto de Trish
-¡Michelle! ¡No menciones eso por favor!-grito Trish espantada
-¿Te embarazaste mucho antes de casarte?-dice Liam sorprendido y en ese momento Zayn sale de la habitación
-¿Estabas embarazada mucho antes de casarte?-susurra con una gran sonrisa y luego sale corriendo
-¡Liam detenlo! ¡Él puede meterse en problemas! –grita Trish
-No hare nada. De todas maneras ¿Qué le dirás si lo traigo de nuevo? –le dice Liam
-Supongo que la verdad duele-susurra Michelle sonriendo
-¡Ustedes dos planearon esto! –dice Trish enfadada al darse cuenta que ellos le habían tendido una trampa.
Eileen
¡Uii! Diana ésta feliz. La vieja no es tan perfecta como ella decía ser. ¡Tacham, tacham! Fucking perfect.
P.D. Esto es como tu escribes, yo comento, tu escribes, yo comento. jjjj ¡síguela!
P.D. Esto es como tu escribes, yo comento, tu escribes, yo comento. jjjj ¡síguela!
DEEZ
Deezy escribió:Por fin al niño bonito ya no le hace todo mami. La situación de Tom me pone happy. Quiero saber lo que hará a continuación. Y otra vez, el cambio de Zayn me encanta.
Bueno, molestara un poco mas pero creo que al fin entenderá que tiene que dejar libre a su amada. Creo que el no tener el apoyo de su madre lo decepciono. Oh, los planes nunca funciona. Bueno, creo que el plan de Zayn sera mas gracioso. El ignorar a su madre tambien es parte de su plan.
Ah, yo siempre he querido una blanca navidad o San Valentin como de las peliculas. A una amiga le paso que su novio le compro chocolates y de tanto calor que hacia se le derritieron en el auto. El no es muy bueno con las sorpresas. Es que hablaron 2 horas en la casa y cuando salieron para ir a cenar el regalo estaba desparramado por todo el asiento trasero jajaj fue un fail jajja. Awwww ya falta tan pocoo vacaciones
Eileen
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11