O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 07 Sep 2014, 3:39 am

Capítulo 7


Ayudo a Johanna a preparar la cena. Al parecer nos quedaremos a pasar la noche aquí, y le agradezco infinitamente que nos haya dado habitaciones separadas. 
Es a la hora de cenar cuando me doy cuenta de lo grande que es la familia de Louis. Preparamos una inmensa cantidad de comida, y después la mesa se llena de gente. Su madre, su padrastro y sus cuatro hermanas nos rodean. 
Al ver a Louis servir la cena a sus hermanas sé que nuestro hijo estará bien cuidado cuando nazca, y eso me alegra. Mi hijo va a tener un buen padre, a pesar de que éste sea insoportable y un maniático controlador y sobreprotector.
—Louis, ¿cómo se va a llamar el bebé? —pregunta una de sus hermanas. 
—Kevin —responde con una sonrisa.
—Por Dios, ya te dije que no le voy a llamar Kevin a mi hijo, ¡y ni siquiera sabemos si va a ser niño! —digo. 
Después de la cena cada uno se va a su cuarto. Lottie, la hermana de Louis, me presta algo de ropa para dormir, cosa que agradezco. 
Una vez estoy cambiada, me meto en la cama dispuesta a dormir tranquila por una vez. Y cuando creía que lo conseguiría la puerta se abre y Louis entra y se mete en la cama conmigo. Bufo y me incorporo.
—¿Qué se supone que estás haciendo? —le pregunto.
—Dormir.
—¡Pues vete a dormir a tu cuarto! —exclamo.
—De eso nada, debo vigilar que el bebé está bien. ¿Qué pasa si te pones mala en medio de la noche y yo no estoy aquí para cuidarte? ¿eh?
Vuelvo a acostarme y le doy la espalda. Es imposible discutir con él porque siempre acaba haciendo lo que le da la gana. Lo escucho suspirar y después se incorpora en la cama y se apoya en el cabecero.
—He estado pensando y... creo que lo mejor sería que nos casásemos —rápidamente me doy la vuelta y lo miro con los ojos bien abiertos.
—¿Pero tú estás loco? ¡no me voy a casar contigo! —exclamo.
—Piénsalo, sería lo mejor para el bebé. Yo he crecido sin un padre y no quiero eso para mi hijo, lo mejor para él sería que tú y yo nos casásemos e hiciésemos una vida normal con nuestro hijo. Así él crecería feliz.
—Louis, no me voy a casar contigo ¡y punto! Si me caso algún día será con un hombre al que ame, y que me ame. No con el primer idiota que me ha dejado embarazada.
—No estás pensando en el bienestar del niño, solo piensas en ti —dice ofuscado. Ahora es él quien se da la vuelta, dándome la espalda dispuesto a dormir.
¿Es injusto querer casarme con alguien que me ame? quiero que mi hijo sea feliz, pero no puedo casarme con Louis, ¡acabaría volviéndome loca! 
Cierro los ojos tratando de dormir, mientras mi cabeza le da vueltas al asunto. Es una locura, ¿casarnos? já, ni en un millón de años.
Me despierto en medio de la noche. Tengo calor, demasiado calor. Louis tiene la cabeza apoyada en mi pecho y una mano sobre mi vientre. Así dormido hasta parece un ángelito. Acaricio su cabeza, y no sé por qué. Mi mano izquierda se posa sobre la que él tiene sobre mi vientre. A pesar de todos sus defectos, Louis es un buen hombre. Podría haberme dejado sola con mi embarazo, pero en lugar de eso, se quedó y está ejerciendo su papel de padre. Y lo hace muy bien. 
He estado muy equivocada con respecto a Louis. Puede ser todo lo quieras, pero es una buena persona. Lo he juzgado sin conocerlo y ahora me arrepiento. 
Su mano se mueve debajo de la mía, y acaricia mi vientre. Ahora sé que está despierto. No se mueve, solo se limita mover su mano. Sus caricias queman cuando su mano se cuela bajo la camiseta y roza mi piel. Mis hormonas hacen acto de presencia, últimamente las he tenido muy revolucionadas, y suelto un gemido. 
La mano de Louis se desliza hacia abajo, pasa por encima del short de pijama que llevo puesto y acaricia mi pierna, después vuelve a subir y acaricia mi brazo, para luego volver a mi vientre. Levanta la cabeza y me mira fijamente a los ojos. Sus pupilas se dilatan, y su mano viaja hasta mi mejilla. Su nariz roza la mía, lo deseo, joder, lo deseo y no me entiendo ni yo misma. Putas hormonas. 
Mi piel se eriza cuando me toca, y gimo cuando sus labios chocan con los míos. Nuestros labios se mueven en un compás desesperado, y rodamos por la cama. Louis sobre mí, me besa sin cesar, mientras sus manos se deslizan sobre la piel desnuda de mi pierna. Deseo esto pero... Oh Dios... su mano agarra uno de mis pechos y lo aprieta provocando un gemido de mi parte. No podemos hacer esto aquí, sus hermanas pequeñas duermen en la habitación de al lado.
—Louis... —murmuro mientras me retuerzo bajo su cuerpo—. Tus hermanas...
—Seremos silenciosos —susurra en mi oído para después morderme el lóbulo de la oreja. Otro gemido. Por Dios, ¡va a volverme loca! 
Escucho pasos por el pasillo, y después alguien llama a la puerta. Louis nos separamos inmediatamente, y Johanna entra en la habitación.
—No sé por qué me imaginaba que estarías aquí, vamos, tú y yo tenemos que hablar —le dice a Louis. Él me mira y yo agacho la cabeza avergonzada. Finalmente se levanta y se va con su madre tapándose la entrepierna con una mano.
Me quedo mirando el techo extasiada, su madre no pudo llegar en peor momento. Todavía noto el calor recorrer las zonas que Louis tocó. Quisiera que su madre no nos hubiera interrumpido, quisiera que Louis apagara este fuego que llevo por dentro y quisiera no tener la hormonas alborotadas haciéndome cometer locuras.
Finalmente termino durmiéndome, aun con el recuerdo de los labios de Louis sobre los míos, de sus manos acariciándome, y de sus ojos mirándome con lujuria.
Debo aprender a controlarme, o acabaré cometiendo una locura.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Sep 2014, 4:42 am

¡Hola Anna! Estaba leyendo el capítulo de El éxtasis de Louis cuando de pronto miro la barra esta donde se ven los nombres de las novelas que van siendo actualizadas cuando veo que has comentado en esta novela, así que entro para curiosear y descubro ¡que es tuya! jajajja Me lo acabo de leer todo de golpe, no tengo ni idea de cómo he podido leer todos los capítulos tan rápidamente. Bueno, en cualquier caso quería decirte que me está gustando muchísimo esta historia, está realmente interesante. No voy a hablar sobre los anteriores comentarios ya que eso sería muy pesado así que solo hablaré del último capítulo que acabas de subir. ¡Las hormonas de rayis están de fiesta! yujuuu jajajaj Espero que tenga más ataques acalorados como el del último capítulo porque realmente... me ha encantado. Es una pena que los hayan interrumpido...
Jajajaj cuando he leído lo de que se tapada la entrepierna con la mano no he podido evitar reírme, a saber lo que estará pensando su madre... Se suponía que tenían que dormir en habitaciones separadas y lo ha encontrado en la cama de rayis y con un problemita en la entrepierna... jejeje
Espero que sigas cuanto antes la novela, está realmente interesante.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Dom 07 Sep 2014, 1:22 pm

Dios me ha encantado... Louis es tan.... y luego las rayis no ayuda... uuu otro poco y la mama de Louis los cacha en el acto... siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 7:30 pm

Holaaaaa hermosaaaaaaaaaa.
La amé; es preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Mar 09 Sep 2014, 5:07 am

Casi los pilla en pleno acto que lol. Yo voto que al final será una niña y se llamará Kevina(? No se porque he dicho eso, pido perdón por el retraso. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 5:59 pm

:deos:
!MADAFCKA! CASI LO HACEN, 
CASI LO HACEN, CASI LO HACEN, CASI LO HACEN. ¿POR QUE A MI? SÍGUELA, O ME DARÁ UN PARO AMOR.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 1477071114  :posoc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 4:07 pm

Dios si que Louis sabe conquistar una mujer!
Y todavía me viene con la escusa que fue para cuidar el bebé.
Jaja su madre conoce muy bien el hijo que tiene.
Tienes que seguirla así que puedas!

PD: Perdón por la demora en comentar estoy bastante perdida con las novelas.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ♡Hemmings♡. Miér 17 Sep 2014, 3:20 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA.
M cree otra cuenta ¿cuando subes caps?

♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Jue 18 Sep 2014, 11:19 am

Hace tiempo que no subes capítulo en tus novelas... te extraño :(
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Jue 18 Sep 2014, 11:45 am

Capítulo 8


Cuando me despierto son las nueve de la mañana. Me giro y veo a Louis apoyado contra el cabecero de la cama observándome. Acaricia mi cabeza y me sonríe.
—Buenos días —murmura. Le respondo y me siento en la cama. 
Me invaden las imágenes de la noche anterior y me muero de vergüenza. Estoy loca ¡completamente loca! Estuve a punto de acostarme con Louis, otra vez. Como si la primera no me hubiera traído ya suficientes problemas. 
—¿Por qué te sonrojas? —me pregunta Louis. Me muerdo el labio y esquivo su mirada.
—Tengo calor, eso es todo. 
—Oye... lo que pasó anoche, o, bueno, lo que estuvo a punto de pasar...
—Fue un error que no se volverá a repetir —respondo tajantemente. Me levanta y busco mi ropa para vestirme. Miro a Louis a la espera de que salga para darme un poco de intimidad, tiene la cabeza gacha y juega con sus dedos—. Louis, ¿podrías salir? quiero cambiarme.
—No tienes nada que no haya visto ya —dice encogiéndose de hombros.
—Por favor, ¿sí? necesito un poco de intimidad.
Suspira y, finalmente, se pone de pie y sale del cuarto rozando mi brazo cuando se cruza conmigo. Me visto rápidamente y después salgo yo también.
Busco a Louis y lo encuentro en la cocina hablando con su madre. Johanna me saluda amablemente y me invita a sentarme.
—¿Te apetece un té? —me pregunta. Asiento con una sonrisa, a modo de respuesta  Louis me pasa el botecito de pastillas de ácido fólico y una galleta de jengibre. Me tomo ambas cosas sin protestar.
No habla, continua serio mirando la taza de té que tiene en sus manos. Algo me dice que se ha enfadado conmigo por algo, pero, vamos, no creo que se haya enfadado por haberlo echado del cuarto ¿o sí?
—Y dime, ______, ¿ya has tenido algún antojo? —me pregunta Johanna.
—No, todavía no. Pero sí he tenido unas náuseas horribles, aunque Louis ya se ha encargado de ello.
—Estoy segura de que mi hijo va a ser un gran padre. No puedo esperar para tener a mi nieto en mis brazos —dice emocionada. Louis en ningún momento interfiere en la conversación, se mantiene sumido en su mundo.
A la hora de irnos, nos despedimos de todos y nos subimos al coche. Louis esta ausente parte del camino, se concentra en la carretera prácticamente ignorándome. Pero de un momento a otro decide entablar una conversación.
—El sábado es el último partido de la temporada —dice—. Me gustaría que fueses.
No soy muy aficionada al fútbol, pero no le veo nada de malo, así que decido aceptar. 
—Puedes invitar a tus amigas, los chicos y sus novias también irán —murmura. Asiento y miro por la ventana.
En algún momento del camino me quedo dormida, y me despierto en la habitación del piso de Louis. Me incorporo y veo a mi alrededor, no hay señales de Louis. pero entonces veo encima de la mesita de noche, y encuentro una notita.
He tenido que salir, no me esperes para comer. Louis xx
Cuando veo la hora me doy cuenta de que son pasadas las tres de la tarde. Me levanto con algo de pereza y voy a la cocina para comer algo. Después me siento en el sofá y llamo a Kat y a Liny. Las aviso sobre el partido y aceptan acompañarme encantadas, y más después de saber que ciertos individuos de aspecto sexy también irán. 
No hay noticias de Louis en todo el día, por lo menos no hasta las nueve de la noche, cuando suena el timbre y al abrir me encuentro a Harry sosteniendo a un Louis que parece estar borracho. Los dejo pasar y Harry guía a Louis hasta el sofá donde lo suelta.
—Lo siento, he tratado de impedir que se le pasasen las copas, pero... es terco, ya sabes.
—¿Podrías ayudarme a llevarlo a la habitación? —Harry asiente y lo levanta del sofá para llevarlo al cuarto. Una vez allí lo deja sobre la cama.
Un rato después Harry se va y Louis se queda dormido. Barajo la opción de dormir en el sofá, pero al final decido meterme en la cama. Los brazos de Louis me rodean, y bufo. Hasta durmiendo es agobiante.
Me despierto al sentir una mano apretar uno de mis pechos. La aparto enseguida y me giro dispuesta a gritarle algún improperio a Louis, pero veo que está dormido. Vuelvo a apoyar la cabeza sobre la almohada tratando de dormir, pero la mano vuelve al mismo sitio de antes y da otro apretón a mi pecho. Vale, esto ya es pasarse. La mano desciende sobre mi vientre y Louis me aprieta contra su cuerpo.
—No niegues que te gusta, y lo que pasó anoche también te gustó —susurra en mi oído. Muerde el lóbulo de mi oreja y me estremezco. 
No, no lo voy a negar. Lo que pasó anoche -o estuvo a punto de pasar- me gustó, y hubiese querido que pasase. Pero no pienso reconocerlo en voz alta, no le voy a dar ese gusto para que siga alimentando su ego.
—¿Por qué te resistes? —pregunta— Quieres esto tanto como yo. Lo noto, noto como tu cuerpo se estremece ante mi tacto, noto como se te entrecorta la respiración, y como tu corazón se acelera.
Vale, es verdad, pero sigo sin querer admitirlo en voz alta. Eso no lo haré jamás. 
—______... —suspira y me da la vuelta. Quedamos frente a frente. su mano delinea mis labios, y acaricia mi cuello. El muy maldito está usando sus armas de seducción conmigo, y lo peor de todo es que está funcionando. 
Su mano se cuela bajo mi camiseta y agarra mi pecho, rozando el pezón. Suspiro. ¡A la mierda todo! ¿qué tiene de malo? Somos dos adultos, que desean satisfacer sus necesidades sexuales.
Me besa con desesperación, su lengua juega con la mía, mientras sus manos exploran. Se coloca sobre mi y se saca la camiseta. Todavía huele a alcohol, pero eso es lo de menos en estos momentos. Continua besándome, y cuando se aburre, saca mi camiseta y su boca ataca mis pechos. Los chupa, lame y mordisquea mientras se regocija ante mis gemidos. Una sonrisa de satisfacción aparece en su rostro. Cabrón, ni siquiera en momentos como estos puede dejar de lado egocentrismo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ♡Hemmings♡. Jue 18 Sep 2014, 12:09 pm

¡al fin subes! Ya la estaba extrañando al máximo. 
Siguelaaaa<3. 
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Jue 18 Sep 2014, 12:12 pm

Amé el capítulo, la vergüenza que tuvo que pasar rayita The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 2532378823.  Lo del final ya se sabe como acaba The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 1250123322 The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 3552749688. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Jue 18 Sep 2014, 1:17 pm

Me encanta el efecto que causan las hormonas en rayis, o sea, en moi. Ojalá realmente fuera rayis y tuviera a Louis en mi cama...
En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo. No sé por qué me he imaginado a Harry cargando a un Louis ebrio y me ha hecho gracia, no sé por qué, pero me ha hecho gracia. Tengo muchas ganas de que llegue el día del partido, me pregunto qué pasará, porque seguro que algo pasará.
Sigue pronto la novela, ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty #9

Mensaje por Anna. Sáb 27 Sep 2014, 8:21 am

Capítulo 9



Mi necesidad aumenta por momentos, y mi ropa continua desapareciendo. Louis se coloca sobre mi, y continua besándome. Suplico en susurros que deje de torturarme, pero él decide ignorarme. 



Me tiene dónde quiere. Bajo su cuerpo y rogando por más.



Cuando por fin está preparado para hundirse en mi, canto victoria. Me regocijo entre gemidos lista para recibirlo. Pero en lugar de tomarme en ese instante, se aparta de mi como si tuviera la lepra.



—¿Qué pasa? —pregunto tapándome con la sábana.
—¡Estás embarazada! —exclama alzando los brazos.
—¿Crees que no lo sé? 
—No podemos hacerlo, ¡le haríamos daño al bebé!
—No digas tonterías, Louis —bufo levantándome de la cama. Me enrosco en la sábana y me meto en el baño. Es un experto en estropear las cosas.



Idiota, idiota, idiota. Esto te pasa por pensar en acostarte nuevamente con el gilipollas que te dejó embarazada. 
Me veo en el espejo. Tengo las mejillas rojas y los labios hinchados. Mi cuerpo arde de necesidad y el único hombre que tengo a mano se niega a ponerme un dedo encima porque estoy embarazada.
Cuando vuelvo a salir del baño Louis tiene el pijama puesto y está sentado en la cama. Recojo mi ropa del suelo y me visto dándole la espalda. Después, agarro una de las almohadas y me dirijo hacia la puerta.



—¿A dónde vas? —pregunta.
—Al sofá, no pienso dormir contigo —respondo. Abro la puerta pero antes de poner un pie fuera, unas manos rodean mi cintura.
—No vas a dormir en el sofá, el bebé puede salir deforme por culpa de una mala postura —lo miro con una ceja alzada. ¿Es idiota o qué?
—Pues entonces dormirás tú en el sofá —lo empujo fuera de la habitación y después me tiro boca abajo sobre la cama soltando un suspiro.
—¿Pero qué haces? ¿acaso estás loca? ¡vas a aplastar al bebé! —no me lo puedo creer, ¡está como una cabra!
—¿Pero tú escuchas las tonterías que dices?
—No son tonterías de...—pero lo interrumpo y señalo la puerta.
—Adiós.



Bufa y sale de la habitación, pero antes de cerrar la puerta se dirige a mi.



—Cuidado con lo que haces, no lastimes a mi bebé.
—¡Nuestro! —grito.
—Lo que yo decía —y entonces cierra la puerta. 



Consigo dormirme a pesar del ardor que recorre mi cuerpo. Pero mi sueño no dura mucho. Escucho el ruido del timbre, y después unas voces. Me acerco a la puerta para escuchar lo que dicen.



—Ay Louis, no sabes cuanto me alegra que me hayas llamado, hacía días que no sabía nada de ti y te extrañaba —pronuncia una voz femenina.
—Bueno pues... 
—Samantha.
—Eso, Samantha, a mi me alegra que hayas venido tan rápido —dice Louis. No habrá sido capaz de...
—¿Por qué no vamos a tu dormitorio...?
—¡No! —exclama Louis—. Esto... mi abuela está allí, eh... la estoy cuidando estos días, así que nos quedaremos aquí e intentaremos no hacer mucho ruido.
—Bueno, no te prometo nada.



Con que su abuela, ¿eh? Este se va a enterar. 
Deja de escucharse voces y un rato más tarde lo único que se escuchan son los chillidos de la tipa esa. Joder, mira que es escandalosa. Como salga ahí afuera le meto un calcetín en la boca.
Cojo mi teléfono y marco el número de la única persona que podría ayudarme en estos momentos. Y así, mato dos pájaros de un tiro. A los tres pitidos contesta.



—Greg, te necesito...



Después de hablar con él me siento a esperar. Pasan unos horribles minutos más teniendo que escuchar  a esa mujer, y finalmente, todo se vuelve silencioso.



—¡Por fin! 



Camino hacia la puerta y pego la oreja para escuchar lo que dicen. La puerta principal se abre y la chica habla.



—Espero tu llamada —dice.
—Sí, claro. Hasta... otro día —dice Louis y después oigo la puerta cerrarse.



No pasa mucho tiempo hasta que el timbre vuelve a sonar. Y ese es mi aviso. Abro la puerta del cuarto y salgo con la bata entreabierta dejando parte de mis pechos al aire. Aunque no se ve mucho. 
Louis abre la puerta y mira con el ceño fruncido a Greg.



—¿Y tú eres...?
—Gerg Martins. Nos conocimos el día que viniste a mi tienda y me amenazaste con cortarme los huevos sino despedía a Julia.
—Ah, sí, ya me acuerdo de ti. Y... ¿qué haces aquí?
—Yo lo llamé —camino hacia Greg y lo abrazo—. Ven, pasa.



Agarro su mano y tiro de el en dirección al dormitorio. Pero Louis nos lo impide poniéndose delante.



—¿A dónde vais?
—A divertirnos un rato —respondo, y lo esquivo. Entro en el cuarto y cierro con llave, entonces, escucho a Louis gritar.
—Que ni se te ocurra hacer lo que pienso que vas a hacer. ¿Me escuchas, ______? Que ni se te ocurra.



Me dirijo hacia Greg y rodeo su cuello con mis brazos. Él mira hacia la puerta preocupado. Agarro su cara haciendo que me mire.



—Ignóralo —digo, y después lo beso.
—Maldita sea, ______, abre la puta puerta —Louis comienza a dar golpes y a gritar sin parar.
—No tenemos mucho tiempo —murmuro. Me saco la bata y vuelvo a besar a Greg.



Seguimos besándonos a pesar de los golpes y gritos de Louis. Le saco la camisa y paso mis manos por su pecho. Él besa mi cuello mientras sus manos recorren mis espalda.



—Ni se te ocurra tener sexo con ese tipo en mi cama, ¿me oyes? —grita Louis.
—No te preocupes, no usaremos tu cama —digo, provocando más aporreamientos en la puerta.



Me levanto el camisón hasta la cintura y me quito las bragas, mientras Greg se desabrocha los pantalones. Me levanta del suelo y rodeo su cintura con mis piernas, y segundos más tarde lo tengo bien enterrado en mi.
Sí, joder, como necesitaba esto.
Con mi espalda subiendo y bajando por la pared a causa de las estocadas de Greg, me agarro a sus hombros clavando las uñas a medida que suelto pequeños gemidos. Pero lo suficientemente sonoros como para que Louis los escuche.
Los golpes en la puerta se incrementan, y los gritos de Louis se hacen cada vez más potentes.



—Parece... que está muy cabreado —murmura Greg sobre mis labios.
—Ah... joder, no le hagas ni caso —digo.
—Me cago en la puta, _______, abre la jodida puerta si no quieres que la eche abajo. Como le pase algo a mi hijo te enteras de quien soy yo.



Y entre gritos de Louis, por fin tuve mi, por días anhelado, orgasmo. Mis piernas tocaron el suelo. Greg se apoyó en mi, que a la vez estaba apoyada sobre la pared, y poco a poco fuimos recobrando el aliento. 
Se agachó y recogió su camiseta del suelo, y mientras se la ponía, abrí la puerta dejando ver a un Louis rojo de furia.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ♡Hemmings♡. Sáb 27 Sep 2014, 8:28 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. 
AJJAJAJAJAJA LOUIS YO HARIA LO MISMO QUE HIZO _____. 
SIGUELAAAA
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.