O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Sáb 18 Oct 2014, 9:18 am

Capítulo 11




Abro los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz. Unos brazos me rodean. Mi espalda está pegada al pecho de Louis y su respiración choca contra mi cuello. Entonces me doy cuenta de que estoy desnuda ¡y Louis también! La realidad me golpea. No puedo creer las estupideces que he hecho anoche. Definitivamente las hormonas terminarán por volverme loca.

Levanto el brazo de Louis con cuidado y salgo de la cama. Recojo mi bata del suelo, me la pongo y camino hacia el baño.

--¿A dónde vas? --pronuncia Louis con la voz ronca--. Vuelve a la cama.

--Voy al baño, ya vengo --digo y, finalmente, entro y cierro la puerta.

Me paro frente al espejo y veo mi reflejo. Mi pelo está hecho un desastre y además tengo un chupetón en mi cuello.

--¿Qué has hecho, ______? ¿qué has hecho? --me digo a mi misma--. Estás loca. Completamente loca.

--¿Ahora hablas sola? --escucho decir a Louis del otro lado de la puerta. Bufo y abro el grifo de la ducha.

Me meto bajo el chorro de agua y cierro los ojos mientras siento las gotas resbalar por mi cuerpo. Pego un salto cuando unos brazos rodean mi cintura. Louis deposita un beso en mi hombro y yo me doy la vuelta.

--¿Qué se supone que estás haciendo? --le pregunto. Él sonríe y desliza una de sus manos por mi espalda.

--Me estoy dando una ducha --responde.

--Me estoy duchando yo, ¿no puedes esperar a que termine? --digo.

--No, es nuestro deber como buenos ciudadanos ahorrar agua.

--Agg, eres un pelmazo.

***


--Vale, definitivamente estás loca --dice Kat después de que termino de contarle todo lo sucedido la noche anterior.

--Louis me saca de quicio --digo.

--Lo deseas --comenta Liny.

--¡No! ¡por supuesto que no! --exclamo escandalizada.

--Admítelo, estás loca por ese hombre --dice Kat y Liny asiente en acuerdo.

--No, desde luego que no --digo. Me bebo un trago de zumo para tranquilizarme, no es bueno que me estrese tanto.

Todo se queda en silencio cuando la puerta se abre y Louis entra acompañado por Harry.

--Hola, chicas --saluda Harry con una sonrisa--. ¿Que tal?

--Bien --responden Kat y Liny con una sonrisa.

--¿Estáis listas para el gran partido del sábado? --pregunta Harry sentándose entre ellas, las cuales asienten embobadas--. Estoy seguro de que ese partido estará lleno de sorpresas.

Louis pasa por detrás de él y le da un golpe en la cabeza, Harry se queja.

--¿Has terminado de recoger tus cosas? --me pregunta Louis. Yo asiento. Hoy mismo nos mudaríamos a la nueva casa.

--Sí, las chicas me ayudaron --el asiente.

--Allá está todo listo. Solo tenemos que llevar nuestras cosas --dice y después entra en la habitación.

Vuelve minutos más tarde cargado con un par de maletas, y camina con ellas hasta la puerta, pero antes de salir se gira.

--¡Levanta el culo de ahí y échame una mano! --le dice a Harry, el cual bufa y se levanta perezosamente--. Coge las que quedan.

Harry hace lo que Louis le dice y le ayuda a bajar el resto de las maletas hasta el coche. Después ambos regresan.

--Bueno, es hora de irnos --dice Louis. Las tres nos ponemos en pie.

Abajo me despido de Liny y de Kat, que, al parecer se irán con Harry a tomar una copa. Y después me subo al coche.

Louis conduce durante casi cuarenta minutos y finalmente llegamos a una casa preciosa, en un bonito barrio. Ayudo a Louis con las maletas a pesar de que él trata de impedírmelo.

El salón es amplio y luminoso y la cocina es perfecta. En el piso de arriba hay ¡tres habitaciones! Se acabó dormir con Louis.

Entro en una de ellas. Es preciosa. Las paredes son color crema y la cama es de madera oscura. Me encanta. Dejo mis maletas en el suelo y abro la ventana para que ventile. Después me saco los zapatos y me tumbo sobre la cama. Tengo los tobillos hinchados y me duelen los pies.

Cierto los ojos para disfrutar del momento de paz, pero esta no dura mucho. Louis entra en la habitación cargado con sus maletas.

--Personalmente me gusta más la habitación de al lado, pero esta no está mal --dice y abre su maleta y empieza a sacar cosas de ella.

--¿Qué se supone que estás haciendo? --pregunto sentándome.

--Acomodar mis cosas --responde.

--Louis, aquí voy a dormir yo.

--No. Aquí vamos a dormir los dos --dice.

--Ni de coña. No voy a dormir contigo.

--Claro que si, debo asegurarme de que el bebé está bien.

--Louis, necesito que me des espacio. Y sino te aseguro que me iré. Me iré y no sabrás nada de mi hasta que nazca el bebé.

--Por Dios, no digas tonterías --dice, y me mira, entonces se da cuenta de que lo digo enserio--. Agg, está bien.

Recoge sus cosas y sale de la habitación dando un portazo. Suspiro y me levanto para empezar a guardar mis cosas.

Tardo un buen rato en ordenar todo, y cuando termino, salgo para comer algo. Mi bebé tiene hambre. En la cocina está Louis preparando algo. Me siento y observo como se mueve por la cocina para preparar la comida. Cuando termina, deja un plato en frente mio y se sienta a mi lado.

Se pasa todo el tiempo sin hablarme, más serio de lo normal.

--Vale, ¿y ahora qué te pasa? --le pregunto.

--¿A mi? Nada --responde. Se levanta y recoge los platos.

--¿No estarás enfadado porque no quiero que duermas conmigo?
--Por supuesto que no.

--Si tú lo dices...

La cocina enseguida está recogida y como me aburro decido sentarme a ver la tele un rato. Louis aparece poco después y se sienta a mi lado.

--Oye... --llama mi atención por lo que me giro para verlo--. No vuelvas a acostarte con ese gilipollas, al menos no mientras estés embarazada. No tienes ni idea de lo mal que lo pasé ayer. Tenía demasiado miedo por el bebé. Y ya sé que a veces me paso con mi sobreprotección pero... solo estoy tratando de ser un buen padre.

Sus ojos brillan mientras habla y con cada palabra me arrepiento más de lo de ayer. No me puse en su lugar. Solo quería fastidiarlo, no quería que se sintiese tan mal. Desde luego nunca haría algo que pudiese dañar a mi hijo, pero anoche actué sin pensar. Y actué mal. Aunque... él tampoco es un santo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 18 Oct 2014, 12:01 pm

ahhhhh me enncantaaaa!!!! son tan cabezotas que no se enteran que se gustan los dos haha sube prontoo!! me encantaa!!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Sáb 18 Oct 2014, 12:02 pm

ahhhhh me enncantaaaa!!!! son tan cabezotas que no se enteran que se gustan los dos haha sube prontoo!! me encantaa!!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Sáb 18 Oct 2014, 12:23 pm

Louis puede ser un cabrón, pero se preocupa por ella y por el bebé, aw. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Sáb 18 Oct 2014, 4:31 pm

Awwws Louis  es tan tonto pero a la vez tan tierno... digo que debería de controlarse mas... siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Dom 19 Oct 2014, 10:03 am

¡Hola! ¿Qué tal estás?
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Louis es tan tierno y tan odioso al mismo tiempo. Puede comportarse como un completo capullo y de pronto se puede convertir en un chico super tierno. Comprendo que estuviera preocupado por su bebé pero no debería de ser tan sobreprotector.   Tengo muchas ganas de saber lo que pasará en el partido porque estoy segura de que algo pasará. ¡Ya tengo ganas de que sea viernes para leer el siguiente capítulo!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 2:22 pm

DIOSSSS MIO ....!
PERDOOON POR DESAPARECER POR UN LARGO TIEMPO. Enserio tuve varios problemas, pero siempre tuve la novela en mi mente. LO JURO! 
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 1477071114 
No he leido los capitulos, por que primero quería comentarte porque si no lo hacia me iba a sentir peor de lo que ya me siento. Bueno, me larrgo a leer BITCHES ! Bieeeeeeeee  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ♡Hemmings♡. Mar 21 Oct 2014, 3:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa: pls, amo tu manera de escribir, absolutamente todo de esta novela. Siguela hermosa, tienes a muchisimas lectoras que te acompañan en esta novela tan preciosa. 
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 31 Oct 2014, 9:22 am

mimi94 escribió:ahhhhh me enncantaaaa!!!! son tan cabezotas que no se enteran que se gustan los dos haha sube prontoo!! me encantaa!!! :)
¡Tienes toda la razón! son un par de cabezotas
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 31 Oct 2014, 9:22 am

Shelley escribió:Louis puede ser un cabrón, pero se preocupa por ella y por el bebé, aw. Síguela pronto, besos xx
Tiene sus momentos, a veces puede ser un encanto. Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 31 Oct 2014, 9:23 am

savannah alexandra escribió:
Awwws Louis  es tan tonto pero a la vez tan tierno... digo que debería de controlarse mas... siguelaaaa
Si, tienes razón, es un tonto, pero cuando quiere es encantador
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 31 Oct 2014, 9:27 am

Rachel116 escribió:¡Hola! ¿Qué tal estás?
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Louis es tan tierno y tan odioso al mismo tiempo. Puede comportarse como un completo capullo y de pronto se puede convertir en un chico super tierno. Comprendo que estuviera preocupado por su bebé pero no debería de ser tan sobreprotector.   Tengo muchas ganas de saber lo que pasará en el partido porque estoy segura de que algo pasará. ¡Ya tengo ganas de que sea viernes para leer el siguiente capítulo!
¡Un beso!
¡Hola! me alegra que te haya gustado el capítulo. Sabe como ser un encanto y a los dos segundos meter la pata. Estás en lo cierto, algo va a pasar.
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 31 Oct 2014, 9:28 am

lizzDreams escribió:DIOSSSS MIO ....!
PERDOOON POR DESAPARECER POR UN LARGO TIEMPO. Enserio tuve varios problemas, pero siempre tuve la novela en mi mente. LO JURO! 
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 1477071114 
No he leido los capitulos, por que primero quería comentarte porque si no lo hacia me iba a sentir peor de lo que ya me siento. Bueno, me larrgo a leer BITCHES ! Bieeeeeeeee  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 1620280664
¡No te preocupes!
lo importante es que estás aquí, espero que disfrutes de los capítulos.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 31 Oct 2014, 9:29 am

♡Hemmings♡. escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa: pls, amo tu manera de escribir, absolutamente todo de esta novela. Siguela hermosa, tienes a muchisimas lectoras que te acompañan en esta novela tan preciosa. 
¡Muchisimas gracias! 
enseguida la sigo, muchas gracias por leer.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 31 Oct 2014, 9:40 am

Capítulo 12



Es sábado. Louis lleva dando vueltas por toda la casa desde que se levantó, hará un par de horas. Está nervioso. Muy nervioso. Y no tengo ni idea de por qué. Vale, es el último partido de la temporada, pero tampoco es para tanto ¿o sí?

Sentada en la mesa de la cocina, engullendo mi desayuno, lo veo rascarse la cabeza y después revisar su mochila por enésima vez.

-¿Has perdido algo? -le pregunto, el me mira con una mueca.

-Sí...

-¿Quieres que te ayude a buscar? -pregunto.

-Sí. Digo ¡No! O sea... tú desayuna tranquila, ya aparecerá.

Su teléfono suena. Lo saca del bolsillo y contesta. Parece ser Harry. Hablan unos minutos y, cuando cuelga, Louis suelta un suspiro de alivio.

-Ya está, lo tenía Harry -dice.

-Bueno.

Camina hacia el salón y lo pierdo de vista. El tic-tac del reloj situado en la pared de la cocina me pone de los nervios. Me levanto, dejo todo en el fregadero y me voy a mi cuarto. Me encierro en el baño y abro el grifo de la ducha dejando correr el agua para que caliente. Me desvisto con calma y, cuando finalmente estoy desnuda, me veo en el espejo. Paso una mano sobre mi vientre y me pongo de perfil para luego notar que este, ha crecido. Sonrío sin saber por qué. Froto mi vientre una vez más y me meto en la ducha.

Cuando salgo, Louis está cargando el lavavajillas con los cacharros del desayuno. Llamo a Kat para asegurarme de que ellas estarán en el estadio a la hora acordada y después termino de arreglarme. Cuando me estoy vistiendo me doy cuenta de que necesito comprar ropa nueva. Por fin mi bebé empieza a hacerse notar de otra manera que no sean náuseas y vómitos.

El tiempo que queda hasta que nos tenemos que ir, me lo paso leyendo. Louis me avisa y entonces cojo mi bolso y mi abrigo y nos ponemos en marcha. Keepmoat Stadium nos espera para el último partido de la temporada.

Ya en el estadio, Louis me guía a través de las gradas. Desde nuestra posición consigo ver a los chicos y a Liny y Kat. Ellas me saludan cuando me ven. Y cuando por fin los alcanzamos me doy cuenta de que hay dos chicas más.

-¡Hey! ¿nervioso? -habla Harry de forma alegre.

-Más de lo que crees -responde Louis-. Bueno, yo me voy. Me la cuidáis ¿eh?

-Sí, sí. Ve tranquilo -dice Zayn.

Los chicos me presentan a Liz, la novia de Liam, y a Ana, la novia de Niall. Unas chicas muy simpáticas.

Me siento al lado de Harry, a su otro lado está Liny, y al lado de esta está Kat hablando animadamente con Zayn.

Los jugadores de ambos equipos salen al campo para calentar. Keepmoat se va llenando poco a poco de gente. Y a las siete el partido da comienzo.

El Donny tiene un buen comienzo y a los veinte minutos se ponen por delante en el marcador. Una sensación de orgullo recorre inesperadamente mi cuerpo al ver marcar el gol a Louis, y otra de ternura al ver como al celebrarlo se chupa el dedo imitando a un chupete.

-¿Has visto? Le ha dedicado el gol a vuestro hijo -me dice Harry. Inconscientemente me llevo la mano a mi vientre y sonrío.

En la segunda parte el equipo contrario consigue empatar. Pero eso solo hace que el Donny se lo tome todavía más enserio y termine anotando otros dos goles más. Uno de Harry Forrester y otro más de Louis.

Cuando el árbitro pita el final todo el mundo celebra la victoria del Doncaster Rovers, ya que, con esta victoria consiguió quedar entre los primeros puestos. Aunque no lo suficientemente arriba como para ascender a primera.

Louis se acerca a la vaya y me hace un gesto para que baje. Primero niego con la cabeza. Después Harry prácticamente me obliga a bajar. En el campo, los demás jugadores celebran con sus mujeres e hijos.

Cuando por fin piso el césped, Louis me abraza sonriente, se saca la camiseta y me la pone. Entonces me arrastra hacia el centro del campo. Un par de jugadores se acercan y lo abrazan y, cuando estos se van vuelve a centrarse en mi.

Me pilla totalmente por sorpresa cuando me besa. Después se aparta lentamente y pega su frente a la mía. Susurra algo que no entiendo.

-¿Qué? -pregunto.

-Mira hacia el marcador -habla un poco más alto. Giro la cabeza hacia la gran pantalla situada sobre las gradas y no veo nada. Pero entonces aparece una frase y mi boca se abre por la sorpresa.

_____, cásate conmigo.

Veo hacia Louis sorprendida y me doy cuenta de que está de rodillas y en su mano sostiene una cajita con un anillo.

El publico comienza a gritar. Y alcanzo a escuchar algún que otro "Di que sí".

Louis me mira a la espera de una respuesta. Y veo como sus labios susurran "Por favor" .

No sé que pasa por mi cabeza en ese momento, pero cuando me doy cuenta ya estoy asintiendo. Louis suspira aliviado, introduce el anillo en mi dedo y se pone de pie para después besarme.

Veo hacia la grada y diviso a mis dos amigas aplaudir como locas, pero yo sigo tan confundida que ni siquiera sé que hacer. Louis agarra mi mano y me guía hacia los vestuarios.

-Espérame aquí. Me daré una ducha rápida -me siento en un banco mientras escucho el sonido del agua al correr.

Esos minutos a solas me sirven para darme cuenta de lo que he hecho. He aceptado casarme con Louis, un maniático controlador y sobreprotector al que ni siquiera soporto. Soy tonta. Pero tonta tonta. Solo a mi se me ocurre. Aunque bueno... ¿a caso me ha dejado otra opción? Me lo ha preguntado delante de miles de personas y la presión pudo conmigo.

-Así que finalmente alguien pudo atrapar a Louis Tomlinson, ¿cómo lo has hecho? ¿eh? -una chica rubia a la que si mal no recuerdo había visto aquí mismo la primera vez que vine, está apoyada en la puerta del vestuario-. Responde.

Pero no tengo ni idea de qué responder. Ella me mira, más bien creo que está tratando de hacerme desaparecer con la mirada.

-Yo lo he intentado todo ¿sabes? Pero él ni siquiera es capaz de recordar mi nombre. En cambio, llegas tú y te pide matrimonio.

Me acerco a ella. Se ve dolida y una parte de mi siente pena por ella. Pero me detengo al ver que saca una navaja del bolsillo. Joder... y yo que pensaba que hacían controles para evitar que la gente entre armada al los estadios.

Trago saliva. Y ella me mira como si estuviera desquiciada. Avanza un paso hacia mi, y yo retrocedo otro. Y otro, y otro... hasta que mi cuerpo choca contra la pared y ella lleva la navaja a mi cuello. Va a matarme y en lo único que puedo pensar es en mi hijo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.