O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 25 Jul 2014, 2:33 pm

Capítulo 1



El estadio entero está festejando la victoria del Donny. Los jugadores entraron al vestuario minutos antes, al igual que mi objetivo.
Camino hacia la entrada de los vestuarios del equipo local y, cuando voy a entrar alguien me lo impide. Un hombre de casi dos metros me mira serio. Da miedo.
—Señorita, me temo que no puede entrar ahí —dice. Hago mi mejor cara de niña buena y pienso una excusa. necesito entrar ahí a como dé lugar.
—Mi novio me está esperando —digo. Y claramente no me cree.
—¿Y se puede saber quién es su novio? —pregunta cruzándose de brazos. Los músculos se le marcan completamente y cada vez impone más.
—Louis Tomlinson —respondo. Le sonrío mordiéndome el labio—. No querrá que él se enfade con usted por no dejarme pasar ¿cierto?
Se lo piensa unos segundos y después se aparta dándome paso al interior de los vestuarios. A medida que camino por los pasillos blancos, el ruído de las duchas se hace presente, al igual que algunos gritos histéricos de varias mujeres. Al final del pasillo, me encuentro una estampa para inmortalizar en una foto.
Louis Tomlinson práticamente desnudo, con una simple toalla atada alrededor de sus caderas, y con el pelo lleno de jabón, discutiendo con cuatro mujeres. Ella parecen estar reprochándole algo.
—Me dijiste que yo era especial y me encuentro con ellas —dice una rubia.
—Melissa, por favor, ya te dije que os lo explico luego —dice él claramente agobiado.
—Me llamo Samantha —dice la rubia cada vez más enfadada. Después las otras tres comienzan a hablar al mismo tiempo que la tal Samantha y ya no consigo entenderlas. Louis levanta la mirada hacia mí.
—Oh por Dios, ¿otra más? ¿Es que os habéis puesto de acuerdo? —se queja.
—Te espero fuera, necesito hablar contigo. Aunque dudo que si quiera recuerdes mi nombre —me doy media vuelta y salgo por donde vine. Sé que las chicas me están siguiendo, y afuera me encuentro cara a cara con ellas.
—¿A ti también te engañó? —pregunta una de ellas— ¿También te hizo sentir especial y al día siguiente ni se acordaba de tu nombre?
—Desde luego me hizo sentir especial, es su especialidad, pero obviamente no le creí. Ni siquiera logro entender como vosotras lo habéis hecho. Por favor, la vida de PlayBoy de Louis es bastante conocida. ¿Enserio pensabais que cambiaría por vosotras?
—¿Y qué tenemos nosotras de malo? ¿eh? —la rubia dice cabreada.
—No tenéis nada malo, simplemente, ¿por qué debería conformase con una si puede teneros a todas? —metí las manos en el bolsillo de mi abrigo y esquivé a las chicas para caminar hacia la salida del estadio.
—¡Hey! ¿y ahora a dónde se supone que vas? —me pregunta una de ellas— ¿No tenías tantas ganas de hablar con él?
—Sí, pero si me quedo aquí hablando con vosotras estoy segura de que no lo conseguiré. A estas alturas debe estar saliendo por la puerta trasera. Es un cobarde.
Me doy media vuelta y busco la salida. Rodeo parte del estadio hasta que encuentro la salida de los jugadores y, efectivamente, allí está Louis.
—¿Intentando huír? —pregunto. Louis se sobresalta y se da la vuelta lentamente, mientras maldice en voz baja— Tranquilo, yo no vengo a reclamarte nada, solo quiero hablar contigo.
—Si me ayudas a deshacerme de esas cuatro locas haré lo que quieras —y como si las hubiera invocado, allí estaban otra vez.
—¡Eres un tramposo, y un mentiroso! —grita la rubia— ¡Rastrero!
—Chicas, yo me encargo de él ¿vale? —les digo— Ahora si hacéis el favor de iros...
Sin esperar una respuesta por parte de ellas, agarro a Louis del brazo y lo saco de ahí. Localizo su coche, ese en el que yo misma había estado un mes y medio atrás. Saca las llaves del bolsillo de su pantalón y, en cuanto abre la puerta, entro en él antes de que cambie de opinión.
Ninguno dice nada durante el trayecto. Cuando llegamos a un edificio, deja el coche aparcado en el garaje y después me guía hasta un ascensor. Subimos varios pisos.
Entramos en, el que supongo es, su apartamento. Moderno, decorado con muy buen gusto, y para ser el piso de un soltero, está muy limpio y ordenado.
El salón comedor está decorado en blanco y negro. Cuando nos sentamos en el sofá, sé que ha llegado la hora de la verdad.
—Antes de nada, quiero que sepas que si, después de lo que te voy a contar, quieres que me vaya, me iré. Solo estoy aquí porque pensé que era mi obligación contarte la verdad —le digo.
—Quieres ir al grano ¿por favor?
—Estoy embarazada —digo—. Estoy esperando un hijo tuyo.
Louis me mira y abre tanto los ojos que parece que se le van a salir. Está sorprendido, y no es para menos, no todos los días aparece alguien, del que ni siquiera recuerdas su nombre, y te dice que está esperando un hijo tuyo.
—¿Qué? me estás vacilando —me mira escéptico.
—No, no te estoy vacilando. Estoy embarazada —del bolsillo de mi abrigo saco un sobre y se lo entrego, Ahí está la prueba de mi embarazo.
—Mira...
—_____.
—Eso, _____. No estoy poniendo en duda que estés embarazada, solo... ¿no hay posibilidad de que se de otro? —pregunta.
—No. No he estado con nadie en meses, y las fechas coinciden con la época en la que tú y yo... lo... hicimos —me pongo en pie—. Pero como te dije al principio no te estoy exigiendo nada, solo pensé que deberías saberlo.
Me dirijo hacia la salida, pero una mano me lo impide. Louis me agarra del brazo y hace que me vuelva a sentar en el sofá.
—Me voy a hacer cargo de mi hijo. Yo no soy igual que mi padre... —lo último lo dice en un susurro y sus ojos se llenan de rencor— Supongo que tendremos que llegar a un acuerdo, pero primero, será mejor que cenemos. ¿Qué es lo más adecuado para una embarazada?
—Cualquier cosa que no implique un huevo frito.
—¿Por qué?
—Porque es olerlo y me pongo mala, y no lo entiendo, antes de estar embarazada lo comía sin problema.
—Bueno... ¿te parece bien una ensalada de pasta? —asiento. Él se levanta y se adentra en un cuarto colindante, la cocina— Ponte cómoda, no tardo.
Un cuarto de hora más tarde estamos en el comedor, cenando. Un silencio incómodo nos envuelve. Es un momento demasiado extraño, y lo próximos meses todavía lo serán más.
Mes y medio atrás, ni siquiera me imaginaba que me vería en una situación como esta. Y si llego a saber que me quedaría embarazada ni siquiera me hubiera acercado a él. Mis amigas me decían que me hacía falta tener sexo, y cuando lo tengo, me viene con regalo. Si es que a veces soy gilipollas.
—Quizás deberías hablarme de ti... supongo que a partir de ahora nos veremos... más seguido —dice rompiendo el silencio.
—¿Y qué quieres saber?
—Bueno pues... ¿cuántos años tienes? —esas cosas no se le preguntan a una señorita... pero de todas formas respondo.
—Vientidós.
—¿Estudias? —niego— ¿Trabajas?
—Sí, trabajo de dependienta en una tienda —respondo. Frunce el ceño y niega.
—Lo dejarás. Yo te pasaré una pensión lo suficientemente generosa como para que puedas mantenerte sin necesidad de trabajar.
—No voy a dejar de trabajar —digo enseguida.
—Por supuesto que lo harás.
Después de cenar se ofrece a llevarme a mi casa. Ya es de noche y las calles están vacías. Le indico la dirección. Mi casa queda un poco apartada de la suya, y desde luego el barrio no tiene comparación. Mientras Louis vive en una de las zonas más lujosas de Doncaster, yo vivo en un simple barrio de clase media-baja. Y mi casa es enana comparada con la suya -solo su salón es más grande que todo mi apartamento-. Cuando entra en mi pequeña y acogedora -al menos a mi punto de vista- ratonera, se queda paralizado.
—¿Vives aquí?
—Sí, aquí vivo.
—¿Sola? —pregunta observando todo a su alrededor.
—No, vivo con una amiga.
—Mi hijo no se va a criar aquí —dice firmemente.
—Pues esta es mi casa, por lo tanto mi hijo se criará aquí.
—No, recoge tus cosas. Te llevaré a mi casa durante un tiempo, mientras busco algo mejor para que puedas vivir.
—No me voy a ninguna parte. Esta es mi casa.
—Estás embarazada, de mí, así que yo también tengo derecho a decidir dónde vivirá mi hijo —se cruz de brazos— ¿A qué esperas? recoge algunas cosas, ya vendremos otro día a por el resto.
Bufo. No quiero irme, pero sé que no parará de insistir hasta que me vaya con él, así que me dirijo a mi cuarto para recoger algo de ropa, y después vuelvo a dónde Louis, quien abre la puerta permitiéndome salir.
Supongo que tendré que acostumbrarme a mi nueva vida.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Vie 25 Jul 2014, 3:04 pm

Louis es tan sobreprotector The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 4171550386, se que serán muy buenos padres. Si las otras chicas son tontas, saben de la fama de mujeriego de Louis y aún así se acuestan con él, lo que digo, tontas. PD: Veo que le dijiste a una chica que necesitas chicas, ¿Puedo estar con Niall?; Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Vie 25 Jul 2014, 3:15 pm

Me ha encantado... Me ha encantado.... hay esa rayis... pero que pacific a es, awewww Louis es toda una ternuria.... aaaaaaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 25 Jul 2014, 3:35 pm

Shelley escribió:Louis es tan sobreprotector The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 4171550386, se que serán muy buenos padres. Si las otras chicas son tontas, saben de la fama de mujeriego de Louis y aún así se acuestan con él, lo que digo, tontas. PD: Veo que le dijiste a una chica que necesitas chicas, ¿Puedo estar con Niall?; Síguela pronto, besos xx
Si, demasiado sobreprotector 
La verdad es que si son tontos, se creyeron todas la mentiras de Louis...
Claro que puedes con Niall!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 25 Jul 2014, 3:36 pm

savannah alexandra escribió:
Me ha encantado... Me ha encantado.... hay esa rayis... pero que pacific a es, awewww Louis es toda una ternuria.... aaaaaaa siguelaaa
Me alegra que te haya gustado!!
es de todo menos pacífica, y Louis tierno... cuando quiere jaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 25 Jul 2014, 6:02 pm

Anna. escribió:
~Harzilyne~ escribió:*-* OMG amoo esta novela, no ha empezado si quiera, pero y ame ha enantado, el video es exelente!!! y escribes espectacular.
Soy tu nueva lectora, me llamo Harzilyne, pero puedes deirme Liny o Harz c:
Soy de argentina y tengo 14, si necesitas chicas avisame ;)
besos!!
Siguelaaaa
Holaa!! bienvenida Liny :)
me alegra mucho que te guste, y espero que te siga gustando por mucho tiempo!!
pues, sí, voy a necesitar chicas!!
Besoss :)
No te preocupes, lo hara *-* 
*-* SII pido a Niall!!  
ahora mismo te mando mi sepsie (? ficha
Besos con miel c:


Última edición por ~Harzilyne~ el Vie 25 Jul 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 25 Jul 2014, 6:14 pm

CAP! *-* OMG!! La rayis está embarazada de Lucho :OO
Hahahaha las chicas esas xDD pobres Zo*ras Lou es de la raya bitches, alejense e-e
 AME el cap
Lou es muy buen futuro padre *-* Y si bien no se lo esperaba...tendría que haberselo pensado dos veces, era obvio que alguna iba a quedar...embarazada e-e
Siguela pronto por las papas fritas que no te daré si no la sigues
Mi ficha para Nashal:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Vie 25 Jul 2014, 10:19 pm

Me encanto, me encanto, me encantooo*uu*
Yo creo que Raya tambien debe elegir y no todo Lucho pero buano:(
Siguela linda, no la dejes:D
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Sáb 26 Jul 2014, 5:00 am

~Harzilyne~ escribió:CAP! *-* OMG!! La rayis está embarazada de Lucho :OO
Hahahaha las chicas esas xDD pobres Zo*ras Lou es de la raya bitches, alejense e-e
 AME el cap
Lou es muy buen futuro padre *-* Y si bien no se lo esperaba...tendría que haberselo pensado dos veces, era obvio que alguna iba a quedar...embarazada e-e
Siguela pronto por las papas fritas que no te daré si no la sigues
Mi ficha para Nashal:
Sii, van a tener un hijo!!
Pero tenemos un problema, una chica me pidió antes a Niall
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Sáb 26 Jul 2014, 5:01 am

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Me encanto, me encanto, me encantooo*uu*
Yo creo que Raya tambien debe elegir y no todo Lucho pero buano:(
Siguela linda, no la dejes:D
Me alegra que te haya gustado
si, yo también lo creo, Louis se pasa de sobreprotector
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Sáb 26 Jul 2014, 10:53 am

Si, lose, pero asi se pone mas buena la novela *w*
Siguelaaaa
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 26 Jul 2014, 10:59 am

holaaa tiens que seguirla todavía necessitaas chicas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por lauravalenzuela25 Sáb 26 Jul 2014, 11:08 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora. me encanto el cap
si necesitas chicas avísame :D
síguela!!!
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 26 Jul 2014, 1:17 pm

Anna. escribió:
~Harzilyne~ escribió:CAP! *-* OMG!! La rayis está embarazada de Lucho :OO
Hahahaha las chicas esas xDD pobres Zo*ras Lou es de la raya bitches, alejense e-e
 AME el cap
Lou es muy buen futuro padre *-* Y si bien no se lo esperaba...tendría que haberselo pensado dos veces, era obvio que alguna iba a quedar...embarazada e-e
Siguela pronto por las papas fritas que no te daré si no la sigues
Mi ficha para Nashal:
Sii, van a tener un hijo!!
Pero tenemos un problema, una chica me pidió antes a Niall
:C pero yo amo a Niall :c
Ok, no hagamos escandalo...está bien con Hazza?
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Sáb 26 Jul 2014, 1:59 pm

~Harzilyne~ escribió:
Anna. escribió:
~Harzilyne~ escribió:CAP! *-* OMG!! La rayis está embarazada de Lucho :OO
Hahahaha las chicas esas xDD pobres Zo*ras Lou es de la raya bitches, alejense e-e
 AME el cap
Lou es muy buen futuro padre *-* Y si bien no se lo esperaba...tendría que haberselo pensado dos veces, era obvio que alguna iba a quedar...embarazada e-e
Siguela pronto por las papas fritas que no te daré si no la sigues
Mi ficha para Nashal:
Sii, van a tener un hijo!!
Pero tenemos un problema, una chica me pidió antes a Niall
:C pero yo amo a Niall :c
Ok, no hagamos escandalo...está bien con Hazza?
Perfecto, Harry entonces!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.