O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 31 Oct 2014, 11:36 am

oh!!!!!!!!!!! como le hacen eso!!! sube pronto espero que Louis llegue pronto a su rescate!! :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Vie 31 Oct 2014, 12:06 pm

¡¿Pero como puedes dejarlo así?! Te exijo que cuando te conectes la sigas, osea agh, ni me salen las palabras haha. Justito ahora que se van a casar, también como le dijera que no en el estadio delante de tantas personas... Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ♡Hemmings♡. Vie 31 Oct 2014, 2:31 pm

No me lo esperaba, lo juro. 
Fue tan perfecto, grite por ello. 
Me encanto. 
Siguela princess.
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Vie 31 Oct 2014, 3:01 pm

No... no se como diablos explicar lo que me hizo sentir el capitulo por dios primero aaaaaa se casarán por dios que se casaran es tan aaaa y de la nado todo se vuelve tan dramático... por dios tienes que seguirla
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Vie 31 Oct 2014, 11:37 pm

Yo... No sé cómo explicar lo que siento. Estaba super eufórica porque se van casar y de peonto sale esa maldita loca psicópata con ganas de rajarle el cuello a rayis.... No sé qué pensar....
Por favor Anna sube cuanto antes el siguiente capítulo, por favor te lo pido.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 8:20 pm

!! NO NO NO NO NO NO NO !!! 
:skip: :skip:
¿DONDE ESTAS PUTO LOUIS? (con amor UuUr) Salva a la raya! Osea es que no la pueden matar. No aun xD OKYA #SUPERAMEJOIDAMENTE el capitulo con mi vida The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 1477071114 
Que romantico, casi lloro lo juro.  :posoc:
SIGUE SIGUE SIGUE UuU' 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por carla Dom 09 Nov 2014, 12:39 pm

7u7 sigue :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 23 Nov 2014, 4:57 am

Capítulo 13



Me mira fijamente, y solo siento el frío filo de la navaja pegado a mi cuello. Estoy tan asustada que hasta me cuesta respirar. Quiero gritar, pero la voz no me sale, y creo que si llego a intentarlo esta loca me mata. Estoy paralizada y no tengo ni idea de qué hacer.

-Por tu culpa yo y Louis no podremos estar juntos -murmura-. Te odio con toda mi alma, me has quitado al amor de mi vida.

-Yo... no te he quitado nada -susurro.

-¡Cállate! -grita apretando la navaja contra mi piel, un jadeo de miedo se escapa de mis labios.

Cierro los ojos esperando lo peor. Me llevo las manos en mi vientre en un intento de proteger a mi hijo. Aunque no serviría para nada en caso de que esta loca quisiese rajarme el cuello. Las lágrimas se amontonan en mis ojos. Temo por mi vida y por la de mi hijo. Estoy jodidamente asustada.

-_____, puedes pa... ¿¡qué es esto!? -Louis aparece, recién salido de la ducha, envuelto en una toalla. La chica me agarra y me pone delante de ella con la navaja todavía en mi cuello. Cierro los ojos en un intento de contener las lágrimas-. Suéltala, ¿estás loca?

-¡No! por su culpa tú y yo no podremos estar juntos -dice la rubia, a punto de echarse a llorar.

-Mira, Stacy...

-¡Me llamo Samantha! -grita ella. Genial, Louis... 

-Eso... Samantha. Tú no eres una asesina ¿vale? suelta a _____ y todo estará bien -Louis dice.

-¡No! ¿es que no lo entiendes? Yo te amo, y por su culpa tú y yo no podremos estar juntos, en cambio... si ella muere... tú y yo...

-¡Tú y yo nada! si no sueltas a _____ ahora mismo haré que te metan en un jodido manicomio -grita Louis. Por qué no cerrarás el pico...

-¡Pero yo te amo! ¿por qué no puedes amarme tú a mi? -grita ella en respuesta. Gotitas de agua caen sobre mis hombros. Samantha está llorando. En el fondo hasta me da pena.

-Él no es capaz de amar a nadie, Samantha. Solo se ama a si mismo -murmuro.

-¿¡Entonces por qué se va a casar contigo si no te ama!? -me grita apretando el frío metal contra mi piel.

-Porque estoy embarazada, por eso -respondo. Todo se queda en silencio. Samantha mira a Louis sorprendida, este me mira a mi preocupado.

-¿Embarazada? -susurra Samantha. Louis asiente. Y ella comienza a sollozar. 

Entonces me suelta, y la navaja cae al suelo. Suelto un suspiro de alivio, pero después la veo agarrar la navaja de nuevo y correr hacia Louis.

-¡Eres un cerdo! -le grita. Louis consigue agarrarla de las manos antes de que le clave el objeto metálico-. Te odio.

Samantha llora desconsoladamente y suelta la navaja. Intenta soltarse del agarre de Louis y cuando lo consigue lo golpea en el pecho.

-¡Maldito desgraciado! -grita mientras un mar de lágrimas resbala por su mejilla. Yo no entiendo nada.

-Stephanie, cálmate.

-Louis, maldita sea, ¡se llama Samantha! -exclamo.

-Bueno, lo que yo decía...

-¡Mataste a nuestro hijo y ahora vas a tener uno con ella! -me quedo estática. Abro los ojos por la sorpresa.

-¿Qué...?

-¡Estás loca! ¡no sabes lo que dices! -grita Louis.

Un par de guardias que seguramente escucharon el altercado entraron en el vestuario y agarraron a Samantha que seguía golpeando a Louis.

-¡¡Llevaros a esta loca de aquí! -exclama Louis.

-¡No! soltadla -digo. Camino hacia Samantha y agarro sus manos-. ¿Qué es lo que has querido decir?

-_____, por favor, deja que se la lleven, ¡está loca! ¡casi te mata! -dice Louis.

-Tú mejor estate calladito -le digo-. Cuéntamelo todo, por favor. ¿Qué has querido decir con ese de que Louis ha matado a vuestro hijo?

-Yo... yo me quedé embarazada, hace seis meses -dice secándose las lágrimas-. Louis me dijo que no quería tener hijos, que no quería saber nada de niños. Entonces yo... aborté, porque lo amaba y no quería que me dejase solo porque estaba embarazada. Cuando se lo conté me dijo que había tomado la mejor decisión.

Me quedo totalmente sorprendida por lo que Samantha me cuenta. Ni siquiera puedo creer que Louis haya sido tan cabrón como para despreciar así a un hijo.

-¿Sabes qué? Mereces a alguien mejor, y no a un cabrón como Louis -le digo.

-Siento mucho lo de antes -me dice. Yo asiento. Me da mucha pena. ha tenido que pasarlo fatal-. Espero que tu bebé este bien. Ojalá el mio lo estuviera...

Samantha se da la vuelta y los guardias hacen el amago de agarrarla, pero yo se lo impido y dejo que ella se vaya. Después me acerco a Louis y le doy una bofetada.

-¡Oye! ¿y a ti qué carajos te pasa? -exclama frotándose la mejilla.

-Es un cabrón, y vas listo si piensas que me voy a casar contigo -dicho esto me doy la vuelta y salgo del vestuario.

Camino hacia la salida del estadio y localizo el coche de Kat en el aparcamiento. Liny y ella se están despidiendo de los demás. Cuando me ven sonríen y vienen a abrazarme.

-Ni se os ocurra felicitarme -les digo. Ellas me miran confundidas. Harry se acerca y abre los brazos-. Como digas algo te doy una patada en las pelotas.

-Uy, que humor.

-Vámonos .les digo a las chicas.

-¿No vas a esperar a Louis? -me pregunta Liny.

-A ese no quiero ni verlo. Llevadme a su casa, quiero recoger mis cosas para largarme de ahí hoy mismo -digo. Kat asiente extrañada. 

Me subo en el coche después de que las chicas lo hagan. Entonces veo a Louis correr en mi dirección.

-Arranca, por favor.

Kat se pone en marcha. A través de la ventanilla veo a Louis apoyar las manos en las rodillas y bufar. Menudo cabrón.

-Vale, ¿ahora nos vas a contar qué ha pasado? -me pregunta Liny.

-Louis es un idiota, pero esta vez se ha pasado -murmuro. Les cuento un pequeño resumen durante el trayecto a casa. Y ambas se sorprenden.

Entro en la casa de Louis, acompañada por ellas, y voy a mi cuarto, dónde comienzo a meter mis cosas en una maleta. Cuando salgo Louis está parado en la puerta. Liny y Kat los miran con cara de pocos amigos. Harry y Zayn nos miran confundidos.

-¿A dónde crees que vas? -me pregunta.

-Lejos de ti -respondo.

-No, ni de puta coña. Tú no vas a ninguna parte.

-Desde luego que lo haré, y tú no vas a impedirlo -Louis me mira con el ceño fruncido y suspira.

-Por lo menos déjame explicarte mi versión de las cosas.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 23 Nov 2014, 5:39 am

Dios no puedo creer todo lo que ha pasado!
Como Louis fu capaz de eso.
La pidió en casamiento y ahora se esta yendo..
Y esa Loca.
Espero que al menos tenga una buena excusa, solamente eso espero.

Perdón que haya desaparecido, es que el colegio me volvía loca . Y ahora tengo que estudiar para un examen. Así que pueda comento todas las noves.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 23 Nov 2014, 6:14 am

enserio??? sube pronto esto no se puede quedar asi!!!!
me encanta
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Dom 23 Nov 2014, 8:39 am

Ay no... La que se estáliando ... Entiendo que Samantha esté enfadada con Loouis pero también quiero saber cuál es la versión de Louis.
Es que entiendo que esté enfadada pero al fin y al cabo fue ella quien tomó la decision de abortar y no sé qué edad tiene pero si era una adolescente pues tal vez si tomo la decision adecuada. Un niño es una gran responsabilidad y te cambia la vida para siempre.
Tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá, por favor sube pronto el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Dom 23 Nov 2014, 10:32 am

Dios todo esto se esta poniendo color de hormiga, ¿por qué diablos Louis hizo eso?... siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por carla Miér 03 Dic 2014, 9:43 am

Siguee :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por lauravalenzuela25 Dom 07 Dic 2014, 9:42 am

Siguela!!!!
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por lauravalenzuela25 Dom 07 Dic 2014, 9:44 am

Siguela!!!!
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 10 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.