O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Sáb 27 Sep 2014, 8:57 am

Eso le pasa a Louis por andar de calenturiento muajajajaja siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Sáb 27 Sep 2014, 10:31 am

Eso se merece Louis por cabrón.
Es un completo idiota, como que tener sexo hará mal al bebe. Es loco. Ni que tuviera un embarazo con riesgo.. pero no, no lo tiene.
Greg, ya te eh dicho que te amo... Bueno aún que no sabia de tu existencia ahora eres mi ídolo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Sep 2014, 11:37 am

¿Qué? ¿Qué pasa Louis? ¿Qué tienes que decirle a rayis? Eres tu el idiota que no ha querido acostarse con ella ¿y por qué? ¿Porque no querías hacerle daño al bebé? ¿Cómo se puede ser tan idiota? ¿Acaso se cree que puede meterle el... eso... en el ojo? ¿No ha recibido educación sexual y no sabe que no puede hacerle daño al bebé?

Rayis es genial jajaja ha reaccionado de una manera que a mí no se me hubiera ocurrido y ha sido ¡genial! Louis no te enfades... ella necesita liberarse y tu no has sido capaz, no puedes culparla por llamar a otro para que la ayudara con ese problema...
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Estaré esperando con ansias que sea viernes para leer el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Dom 28 Sep 2014, 9:09 am

Joder, normal que se follara a otro, le había dejado con las ganas por sus estúpidas teorías de que dañaría al bebé. Y por encima él se lió con otra. Parfavar. Síguela pronto, enserio quiero leer las tonterías que le va a decir Louis a rayita por estar enfadado. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niambuu Dom 28 Sep 2014, 5:56 pm

Jajajaja puto louis siguee haciendoo esooo y veras comoo tu hijo sale de mio caras okey no hahaha siguelaa xDDDDDD
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 03 Oct 2014, 8:44 am

Capítulo 10



Louis entra en la habitación echo un mar de furia, se abalanza sobre Greg y le da un puñetazo en la nariz. Greg se tambalea, pero Louis lo agarra de la camisa antes de que caiga al suelo.

—¡Largo de aquí! —grita Louis. Greg me mira preocupado, y yo asiento.

—Si necesitas algo, llámame  —me dice. Después me da un beso en la mejilla y sale del cuarto, poco después escucho como se abre y se cierra la puerta principal.

Louis me fulmina con la mirada. Su ceño está fruncido, al igual que sus labios. Camina lentamente hacia mi, mientras me abrocho la bata, como si ésta fuese a protegerme del enfado de Louis. Retrocedo unos pasos a medida que él se va acercando a mi. Finalmente choco contra la pared y Louis agarra mis brazos con fuerza.

—Te juro que como le pase algo a mi hijo te vas a arrepentir toda la vida —amenaza con su nariz rozando la mía.

—¡Por Dios, Louis! no exageres. Tampoco es para tanto.

—No volverás a desobedecerme cuando está de por medio mi hijo ¿me has entendido?

—¿Y qué vas a hacerme sino? —una sonrisa traviesa cruza su rostro.

—Te castigaré como te mereces, es más, ahora mismo debería darte tu merecido —dice—. Me gustaría ver bien rojo ese precioso culito que tienes.

—Estás loco si piensas que voy a dejar que me pongas un dedo encima —le digo cruzándome de brazos. Él sonríe, se agacha y en cuestión de segundos estoy colgando de su hombro—. ¡Bájame animal! 

Camina hacia la cama se sienta y se encarga de acostarme sobre sus piernas de mi modo que mi cabeza queda colgando hacia afuera y mi culo bien a la vista. Levanta mi bata dejando mi piel al aire. Lo mato, juro que lo mato.

—Louis, maldita sea, suéltame. Te juro que como me toques un pelo me voy y no vuelves a verme, ni a mi, ni a nuestro hijo.

—Eso no te lo crees ni tú —dice con voz cantarina. Sus mano acaricia la piel desnuda de mi trasero. Como quisiera poder levantarme y darle una buena bofetada, pero me tiene tan bien amarrada que me es imposible.

—Te odio.

—Sí, cariño, lo que tú digas, pero de esta no te libras.

¿Hay algo más humillante que esto? No lo creo. Quiero que la Tierra me trague en estos momentos. Quiero desaparecer. Quiero golpear a Louis. ¡Quiero matarlo!

Una exclamación se escapa de mi boca cuando noto que realmente me estaba azotando. Estúpido, maldito pervertido, arrogante y manipulador. Este no me conoce, no sabe de lo que soy capaz. Estúpido. 

Después de una repetida serie de azotes, parece que se aburre y deja de golpearme. No me suelta todavía, por lo que no puedo levantarme. Me agarra en brazos y me acuesta en la cama colocándose sobre mi.

—Y ahora te voy a enseñar quien manda —susurra sobre mis labios. Agarra mis manos por encima de mi cabeza, y con la mano que le queda libre abre el segundo cajón de la mesita de noche, y de ella saca ¿una corbata? con la cual ata mis manos al cabecero de la cama.

 —Te odio, eres un idiota —gruño. Pero él no hace más que sonreír. 

Desabrocha mi bata dejándome expuesta ante él. Me mira mordiéndose el labio y después su boca ataca uno de mis pechos. Me resisto, no voy a darle el placer de que sepa que me está volviendo loca. Mordisquea y chupa mis pechos, mientras trato de controlar mis gemidos. Su boca se desliza hacia abajo y cuando entierra la cabeza entre mis piernas no puedo evitar que un gruñido de placer se me escape. Entonces levanta la cabeza y sonríe.

—Te has rendido muy rápido —dice.

—Vete a la mierda.

—Solo si tú me acompañas.

—Agg, eres un imbécil —sus manos agarran mis muslos y vuelve a enterrar su cabeza entre mis piernas. Joder... 

Mi cuerpo arde de placer, corrientes eléctricas recorren cada rincón. Estoy al límite, entonces, se detiene. Sube hacia mi boca y me besa.

—Y ahora, a dormir —dice acostándose a mi lado dándome la espalda.

—¿Qué? ¿no pensarás dejarme así?

—Eso es precisamente lo que estoy haciendo. Has sido muy mala hoy, ______.

—¡Idiota! ¡desátame! —exclamo y lo escucho reír.

—Te quedarás así hasta que aprendas que aquí, el que manda, soy yo.

Gruño enfadada. Mi entrepierna pide a gritos ser saciada, mi cuerpo quiere explotar. Forcejeo tratando de soltarme, pero lo único que consigo es hacerme daño. 

—Louis...

—¿Qué quieres? —pregunta sin darse la vuelta todavía.

—Quiero mi orgasmo.

—Pues sírvete tú misma.

—¡Pero si estoy atada!

—Mira tú que pena.

Gruño frustrada y aprieto mis muslos buscando alivio. Lloriqueo con una adolescente hormonada y pataleo la cama. Louis es un idiota. Y hago algo que nunca haría si estuviera en mis cabales. Pedirlo por favor.

—Louis... por favor —noto con ríe bajito—. ¡Louis!

—Ay ¡por Dios! ¡qué pesada eres! —se da la vuelta y entonces me fijo en su erección. El muy cabrón estaba esperando a que le rogara.

Se quita los bóxers y se acuesta sobre mi desatándome. Duda unos momentos y después nos gira haciendo que yo quede encima.

—Así no aplasto a mi bebé  —ruedo los ojos pero no digo nada. 

Y por fin, se entierra en mi. Y se siente mejor de lo que debería. Oh sí. Me muevo sobre él. Dios... Él suspira y me agarra de la cintura para guiar mis movimientos. No me deja ir muy rápido, el muy estúpido trata de controlarse. 

Disfruto cada segundo, y no pasa mucho tiempo más hasta que consigo mi ansiada liberación. Gruño como una gata en celo y caigo rendida sobre su pecho. Nuestras respiración tratan de volver a la normalidad mientras Louis acaricia mi espalda. Me quedo quieta sobre él mientras recupero la compostura, pero cuando la cordura vuelve a mi, me aparto enseguida de él.

—¿Y ahora qué pasa? 

—Todavía estoy enfadada, así que, a dormir al sofá —le digo apuntando a la puerta. Él rueda los ojos y se gira sobre la cama dándome la espalda.

—Buenas noches —dice, y se tapa con las sábanas.

¡Cabrón!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Vie 03 Oct 2014, 11:46 am

new reader!!!!!!! como Louis puede hacerlo esto a rayita esto es cruel hahah pero me ha encantado todos y cada uno de los capitulos sube pronto please ;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Vie 03 Oct 2014, 12:22 pm

Vale, estoy empezando a odiar mucho a Louis bc yo aquí feminista la primera y no tiene derecho a pegarle, mira que ya me he enfadado. Necesito venganza, exijo vengaaanza -okno-. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Vie 03 Oct 2014, 1:06 pm

Dios Louis... Te estás comportando realmente mal con rayis, no deberías de ser tan cruel con ella. Si sigue así rayis acabará por hartarse de él y se irá o hará algo que no nos gustará nada ni a nosotras ni a Louis . ¿Tiene algun sentido lo que he dicho? porque me parece que no la tiene...
Me ha gustado mucho el capítulo y tengo muchas ganas de leer el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 03 Oct 2014, 1:17 pm

¡Nueva lectora!
Esos capítulos tan (+18) me han enamorado completamente bebé.
Si necesitas chicas avísame y sobre todo siguela muy pronto :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Vie 03 Oct 2014, 3:05 pm

me ha encantado, Louis debe de dejar de ser tan.... el de lo contraro la rayis dirá patipas pa' que las quiero... siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ♡Hemmings♡. Vie 03 Oct 2014, 3:29 pm

AYYYYYY LOUIS. 
Tri-mardito de mi alma y corazon te amo bebe. 
Siguelaaa. 
♡Hemmings♡.
♡Hemmings♡.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 03 Oct 2014, 4:26 pm

Louis es tan irresistible.
Hasta cuando ___ esta enojada lo necesita.
El piensa que manda, creo que estas engañado Tomlinson.
Luego de dos orgasmos creo que puede dormir tranquila...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 03 Oct 2014, 4:26 pm

Louis es tan irresistible.
Hasta cuando ___ esta enojada lo necesita.
El piensa que manda, creo que estas engañado Tomlinson.
Luego de dos orgasmos creo que puede dormir tranquila...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niambuu Sáb 04 Oct 2014, 10:26 pm

Jajajajajajajja,che louis es un loquillo siguelaaa..!!! Asgagssgga wii siiiiguuueeelaaa
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.