O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:06 am

savannah alexandra escribió:
owww ese Louis tan sobreprotector... siguela!!!!!
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:07 am

Tori Malik escribió:Louis es tan atento con él bebe, tiene miedo que pase algo con él ó ella. Si es una nena, pobrecita. No podrá ni salir de la casa..
si es nene, tendrá todas las mujeres en su casa...
Sii, es muy atento, está hecho todo un padrazo, aunque se pasa un poco
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:08 am

☯hult. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 
He leido esta novela de pies a cabezas, elimine mi cuenta anteriormente pero; estoy aqui. 
Siguela <3. 
Holaaa!!
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:08 am

lizzDreams escribió:OMAIGAD ¡ *-*
Liam es mio bitches Bl
Louis se emociona con el bebe , pero aveces se le pasa xD
Raya solo queria divertirse UnU'
Siguela quiero quiero quiero MAS ¡ The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2841648573
Bye The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 1477071114
Sii, es todo tuyo!!
la verdad es que si se pasa un poco...
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:09 am

Alex Guillén escribió:
Está genial la novela, yo quiero a un Louis tan dedicado y preocupado cuando me embarace (en un futuro lejano, obviamente) ¡Síguela pronto!
Me alegra que pienses así!!
yo también lo quiero jajajaj
enseguida la sigo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:10 am

Yenifer escribió:OMG!!!!!!!! Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 1608199403  Me llamo Yenifer pero dime Yeni n.n amo a Louis y tan solo de imaginármelo en ese papel me da tanta ternura  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 837735280  Síguelaaaaa nena
Holaa!! bienvenida Yeni!!
yo también lo amo, es un amor
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:13 am

Capítulo 6


Cuando salgo del baño, Louis está sentado en la cama. Parece absorto en sus pensamientos por lo que decido no molestarlo. Me acerco a la cómoda y me maquillo rápidamente. Tengo pensado salir a dar un paseo, estar encerrada me mata.
—Iremos al centro comercial —murmura Louis. Lo miro a través del espejo con una ceja alzada—. Tenemos que comprar las cosas del bebé.
—Louis, todavía faltan muchos meses, además ¿dónde piensas ponerlas? solo tienes una habitación y es precisamente la que ocupamos nosotros.
—Joder, tienes razón... —se pone de pie y busca su teléfono en e bolsillo del pantalón que está encima de una silla. Marca un número y se lleva el teléfono a la oreja—. Hola ¿mamá?... ¿todavía conservas la casa de las afueras?... sí, esa... pues te la compro... mañana iré a visitarte y te cuento para qué... nos vemos, un beso... y yo a ti, mamá.
Cuando se da la vuelta me mira observarlo con la boca abierta. No puedo creer lo que acaba de hacer.
—¿Qué? —pregunta.
—Estás jodidamente loco.
—Esa boca, y no, no estoy loco, solo quiero lo mejor para mi hijo.
Niego y salgo de la habitación. ¡Está como una puta cabra! Se ha comprado un casa en menos de diez minutos, cuando faltan siete meses para que nazca el niño.
—Tómate la pastilla, y la galleta —dice caminando detrás de mi. Bufo.
—Sí, hombre, tranquilo. Joder...
—¡Esa boca!
—¿También vas a controlar mi forma de hablar? —pregunto sentándome en un taburete en la isla de la cocina.
—No quiero que digas tacos, los niños aprenden rápido.
—¡Pero si todavía no ha nacido!
—No, pero escucha todo lo que dices —bufo. No me puedo creer que sea tan insoportable. No puedo ni hablar sin que esté metiéndose de por medio el muy pesado. Si es así ahora, no quiero ni imaginarme como será cuando nazca el bebé.
Me tomo las pastillas y la galletita de jengibre junto con mi desayuno. Estoy tan aliviada de que la dichosa galleta funcione. Odiaba pasarme en día vomitando, sobre todo por las mañanas.
—Hoy iremos al centro comercial y mañana a visitar a mi madre, debemos darle la noticia —dice sentándose a mi lado. Asiento en acuerdo. Todo sea por no discutir.
***
Nos pasamos prácticamente toda la tarde dando vueltas por el centro comercial. Hemos comprado una cuna y ropa, mucha ropa. Que no sé para qué si todavía no sabemos si va a ser niño o niña, pero bueno, si a Louis le hace ilusión habrá que dejarlo.
—Tenemos que pensar el nombre —dice Louis mientras caminamos hacia la salida—- Si es niño podríamos llamarle... Kevin y si es niña... pues... si es niña escógelo tú. ¡No! mejor lo escojo yo que a saber que nombre le pones.
—No le voy a llamar Kevin a mi hijo. Me gustaría más llamarlo... no sé... ¿Jace?
—¡Jace es horrible!
—Pues anda que Kevin...
—Kevin es un nombre muy bonito.
—Precioso —respondo con ironía. Me saca la lengua y mete las cosas en el coche. Peor que un niño pequeño...
Volvemos a casa justo a la hora de cenar. Louis deja las bolsas encima del sofá y se va a la cocina. Yo me voy al cuarto y me saco los zapatos. Andar todo el día me ha destrozado los pies. Me meto en el baño y me pongo a llenar la bañera. Me apetece relajarme un rato. Una vez está lo suficientemente llena, cierro el grifo, le echo sales y me desvisto.
Dentro de la bañera cierro los ojos tratando de relajarme, y cuando lo consigo la puerta se abre y Louis entra. Me llevo las manos a los pechos.
—¿No sabes llamar? —pregunto enfadada. Louis pone los ojos en blanco.
—No es nada que no haya visto ya. La cena está lista —dice y sale del baño. Idiota. No lo aguanto.
Salgo de la bañera cabreada. Mi intento de relajarme a sido frustrado por un idiota controlador. Me visto y voy a la cocina para cenar. Louis ya está sentado a la mesa.
—Mañana iremos a ver a mi madre, no sé como le va a sentar la noticia de que va a ser abuela tan pronto.
—A mis padres casi les da un infarto cuando se lo dije, pero terminaron aceptándolo.
***
Louis me despertó a las nueve de la mañana y me metió en el coche casi arrastras. Después de una hora de camino, con sus paradas para ir al baño y demás, llegamos a nuestro destino. Estamos a las afueras de la ciudad parados frente a una gran casa. Bajamos del coche, y Louis me guía hacia la entrada. Llama al timbre y poco después nos abre una niña de unos ¿ocho años? ¿nueve? no lo sé.
—¡Louis! —grita abrazándolo. Escucho otro grito y entonces veo a otra niña, idéntica a la primera correr hacia Louis.
—Mis niñas ¿cómo estáis? —vale, debo reconocer que se ve tierno... ¿Así será con nuestro hijo?
—Mamá te está esperando —dice una de ellas. Louis me agarra de la mano y entramos en la casa. Es preciosa. Entramos en el salón dónde hay una señora, supongo que es la madre de Louis. La verdad es muy guapa.
—Hijo, cuanto tiempo sin verte. Ya me explicarás para que quieres una casa tan grande para ti solo —Louis abrazó a su madre y después esta nos invitó a sentarnos.
—En realidad no es para mi solo —Louis agarra mi mano y le da un apretón—. Mamá...
—Ay Dios, Louis no me digas que... —su cara se llenó de felicidad— Ay hijo, no sabes que feliz me haces, por fin sientas cabeza. ¿Cuando es la boda?
—¿¡Qué¡? —exclamo.
—Mamá, no habrá ninguna boda. _____ y yo... vamos a tener un hijo, por eso necesito la casa, pero no va a haber boda, eso te lo aseguro.
—¿Un hijo? ¿voy a ser abuela? —Louis y yo asentimos y ella se lleva la mano al pecho—. Bueno, no es lo que me esperaba pero... está bien ¿cuando nace?
—En enero —respondo.
—¿Y estáis seguros de que no queréis casaros? —pregunta esperanzada.
—No, mamá. _____ y yo ni siquiera somos pareja.
—Entonces...
—Fue un accidente —respondo.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Dom 24 Ago 2014, 9:20 am

Lo del final, no creo que Louis se lo tome del todo bien :ew:. Yo quiero que sea niña -y con la suerte que tengo, va a salir niño xd- Síguela pronto, besos xo The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 1620280664 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 10:44 am

¡QUE! Louis. Maldito bastardo -¡esa boca!- -te amo mi culoncito del alma y de mi corazon- 
Siguela; esta preciosa, linda escribes excelente. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Dom 24 Ago 2014, 10:47 am

¿Qué?
Si que Louis es una apresurado, ya compro la ropa para el bebé y no sabe ni el sexo. Louis, siempre Louis.
Comprara una casa, creo que eso es bueno a _____ ya que en la casa debería tener otras habitaciones y no necesitara mas compartir con Louis. Será bueno.
El es tan tierno con sus hermanitas, muy cariñoso.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niambuu Dom 24 Ago 2014, 5:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ACCIDENTE PINCHE RAYA MENSA ESO NO, BUENO EN PARTE SI LO ES JAJA PERO BIEN QUE DISFRUTASTE CANIJA CALENTURIENTA!!!
SIGUELAAA :roll:  :roll:  :roll:  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 2871837316
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Lun 25 Ago 2014, 2:41 pm

AAAAA me ha encantado... Ya compro la casa... Y ahora dicen que no se van a casar... hay ajaaaaa!!!! siguelaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por carla Vie 29 Ago 2014, 12:57 pm

e.e
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 8:51 pm

Hola...  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 4098373783
Hahahahha mori con la parte de:
—Tenemos que pensar el nombre —dice Louis mientras caminamos hacia la salida—- Si es niño podríamos llamarle... Kevin y si es niña... pues... si es niña escógelo tú. ¡No! mejor lo escojo yo que a saber que nombre le pones.
—No le voy a llamar Kevin a mi hijo. Me gustaría más llamarlo... no sé... ¿Jace?
—¡Jace es horrible!
—Pues anda que Kevin...
—Kevin es un nombre muy bonito.
—Precioso —respondo con ironía. 
Hahahahahhaha me meo xD  :abby:
Siguela por amor de Louis...! Ahora que le va a decr la suegra a la raya y a Louis. Quiero saber! UuU' The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 11:13 pm

¿cuando subes capitulo hermosa? Estoy esperando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.