Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Footballer (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The Footballer (Louis Tomlinson)
e.e' nueva lectora! e.e
me gusto tu idea, un Louis mandon y controlador xD
me gusto tu idea, un Louis mandon y controlador xD
carla
SII QUE SE OCUPE DE SUS NECESIDADES AGGG AGARRENME QUE LO VIOLO :fosforitos: :jejeje: :jejeje: :latigo: :vibracionmodeo
Niambuu
Que DEMONIOS ¡¡¡¡
Porque? Porque? Me haces esto...
Te demandare por causarme un infarto
Siguela siguela linda, es que no puedo ¡¡¡
Porque? Porque? Me haces esto...
Te demandare por causarme un infarto
Siguela siguela linda, es que no puedo ¡¡¡
Invitado
Invitado
Capítulo 5
No sé que es lo que Louis pretende, pero estoy comenzando a ponerme nerviosa. Me tiene acorralada entre la puerta y su cuerpo y sus labios casi rozan los míos. Mis piernas tiemblan, mientras su manos se mueven arriba y abajo sobre mi espalda. El recuerdo de la noche que pasamos juntos me invade. Me prometí a mi misma que no cometería el mismo error dos veces pero... ya estoy embaraza. ¿Qué más puede pasar?
—Yo estoy para satisfacer tus necesidades, no necesitas que otro hombre lo haga —si no huyo pronto acabaré cediendo. Lo sé, me conozco y conozco mi cuerpo, y sé que no puedo resistirme a sus caricias.
—Louis... no digas... tonterías ¿sí? déjame ir.
—Nunca —afirma mientras roza mi cuello con su nariz. Respiro con dificultad y de repente me doy cuenta de lo que está pasando. No voy a ceder ante él.
—¡Suéltame! —exclamo mientras lo empujo lejos— No vas a impedir que salga con mis amigas.
Abro la puerta y me echo a correr hacia el ascensor. Louis me grita algo y me persigue, pero gracias a Dios, las puertas se cierran antes de que él consiga entrar. Canto victoria entes de tiempo, porque cuando llego a abajo y el ascensor se abre nuevamente, Louis está parado enfrente, con el ceño fruncido y la respiración agitada.
—Sal del medio —le digo bruscamente mientras lo aparto para poder pasar. Él me agarra del brazo y me da la vuelta estampándome contra su pecho.
—No vas a ir a ninguna parte —dice—. Y mucho menos te vas a ir con otro hombre estando embarazada de mi.
—O me sueltas y me dejas ir con mis amigas, o me largo y no me vuelves a ver el pelo en tu vida, ¡y a tu hijo tampoco! —sé que es un poco cruel por mi parte amenazarlo con no dejarle ver a su hijo, pero es la única forma de que me deje ir. Necesito salir, odio estar encerrada.
Me suelta y suspira.
—Al menos dime a donde vas a ir por si pasa algo —me lo pienso y finalmente le digo a donde vamos a ir para que deje de preocuparse. Después me voy dejándolo parado en medio del vestíbulo del edifico.
En el local me encuentro con Liny y Kat, y nos sentamos en una mesa. Hablamos durante un rato y después decidimos bailar. Unas manos se posan en mi cintura, y al darme la vuelta veo a un chico guapísimo. Es rubio y tiene los ojos verdes. Los dos juntos seguimos bailando y riendo hasta que noto como apartan al chico a la fuerza.
—¡Vete a follarte a la mujer de otro! —le grita Louis. Lo miro boquiabierta. ¡Está chalado! Por supuesto, el chico rubio se va espantado. Ya me ha arruinado la noche.
—¿Para esto querías que te dijese dónde iba a estar? ¡estás mal de la cabeza!
Me aparto de él y vuelvo a la mesa dónde Kat y Liny hablan con dos de los amigos de Louis. Lo que me faltaba. Me siento ignorando el coqueteo de las parejitas que tengo delante y le echo un trago a mi bebida.
—Espero por tu bien que eso no tenga alcohol —gruñe Louis detrás de mi. Pongo los ojos en blanco y continuo bebiendo. Por supuesto que no tiene alcohol, no estoy tan loca como para beber en mi estado.
—¡A ti qué te importa! —exclamo y enseguida me quita el vaso— ¡Hey! ¡devuélvemelo!
Se lo lleva a la boca, le da un trago y, después de asegurarse que no tiene alcohol, me lo devuelve.
Las chicas se pasan el resto de la noche hablando con Harry y Zayn. Y desde luego parecen encantadas con la compañía de ambos. Aunque no es para menos...
Louis me ha chafado la noche y aun por encima mis amigas me cambian por dos hombres de buen ver. Me lo estoy pasando en grande.
—Tus amigos las están acaparando —le digo señalando con la cabeza a Lynn y Kat.
—Ellas parecen a gusto —responde encogiéndose de hombros.
—¿No has traído a Liam y a Niall? —pregunto.
—Ellos están fuera del mercado —dice.
—¿A qué te refieres?
—A que no creo que a Liz y a Ana les pareciese bien que me trajese a sus novios a un bar lleno de mujeres solteras —aclara.
—Ah.
Termino completamente aburrida así que le pido a Louis que me lleve a casa y él, por supuesto, acepta enseguida con la escusa de que un bar no es lugar para una embarazada. Imbécil.
En el trayecto me quedo dormida y cuando llegamos siento unos brazos cargarme y abro ligeramente los ojos. Louis me lleva en brazos y me deja en la cama y poco después estoy nuevamente dormida.
Me despierto al sentir que me abraso, tengo demasiado calor. Intento moverme para destaparme pero me resulta misión imposible, algo, o más bien, alguien está encima mío aplastándome. La mitad del cuerpo de Louis está sobre mí, y una de sus manos descansa un mi vientre. Intento apartarlo, pero no soy capaz, pesa demasiado.
—Louis, levanta. Me aplastas —él gruñe pero no se mueve—. Louis, estás aplastando al bebé.
Entonces, salta de la cama rápidamente.
—¿Qué? ¿cómo? ¿el bebé está bien? —me echo a reír y aprovecho para levantarme.
—El bebé está perfectamente.
—Joder, no me des estos sustos.
Me meto en el baño y abro el grifo de la ducha. Después vuelvo al dormitorio para buscar mi ropa. Louis vuelve a estar tirado en la cama completamente dormido.
—Oye, ¿tú no tienes que ir a entrenar? —pregunto. Louis vuelve a levantarse de la cama rápidamente.
—Mierda, ¿qué hora es?
—Las once —lo veo ponerse un pantalón y la camiseta, la cual está del revés.
—Joder, llego tarde —sale corriendo del cuarto y me echo a reír. segundos más tarde vuelve a entrar—. Hoy es sábado, no tengo entrenamiento.
—Lo sé.
Bufa y se vuelve a tirar en la cama. Menudo vago está hecho.
Me meto nuevamente en el baño y me doy una ducha rápida.
Anna.
Louis es un aguafiestas, rayita solo quería ir a pasarselo bien. Síguela pronto, besos xo
Shelley
Louis es tan atento con él bebe, tiene miedo que pase algo con él ó ella. Si es una nena, pobrecita. No podrá ni salir de la casa..
si es nene, tendrá todas las mujeres en su casa...
si es nene, tendrá todas las mujeres en su casa...
Tori Malik
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
He leido esta novela de pies a cabezas, elimine mi cuenta anteriormente pero; estoy aqui.
Siguela <3.
He leido esta novela de pies a cabezas, elimine mi cuenta anteriormente pero; estoy aqui.
Siguela <3.
Invitado
Invitado
OMAIGAD ¡ *-*
Liam es mio bitches Bl
Louis se emociona con el bebe , pero aveces se le pasa xD
Raya solo queria divertirse UnU'
Siguela quiero quiero quiero MAS ¡
Bye
Liam es mio bitches Bl
Louis se emociona con el bebe , pero aveces se le pasa xD
Raya solo queria divertirse UnU'
Siguela quiero quiero quiero MAS ¡
Bye
Invitado
Invitado
Está genial la novela, yo quiero a un Louis tan dedicado y preocupado cuando me embarace (en un futuro lejano, obviamente) ¡Síguela pronto!
Alex Guillén
OMG!!!!!!!! Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me llamo Yenifer pero dime Yeni n.n amo a Louis y tan solo de imaginármelo en ese papel me da tanta ternura Síguelaaaaa nena
Yenifer
Sí, es un aguafiestas!Shelley escribió:Louis es un aguafiestas, rayita solo quería ir a pasarselo bien. Síguela pronto, besos xo
Enseguida la sigo :)
Anna.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11