O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por carla Jue 14 Ago 2014, 7:04 pm

e.e' nueva lectora! e.e
me gusto tu idea, un Louis mandon y controlador xD
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por carla Jue 14 Ago 2014, 7:05 pm

Creo que pase de pagina :D :D
SI PASE DE PAGINA :D :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niambuu Jue 14 Ago 2014, 7:16 pm

baba  creepygusta  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 1857533193  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2841648573  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 961472736SII QUE SE OCUPE DE SUS NECESIDADES AGGG AGARRENME QUE LO VIOLO   The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 3275125450  :fosforitos:  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2529252940  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2052116061  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 4098373783  :jejeje:  :jejeje:  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2917199994  :latigo:  :vibracionmodeo  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2592836091
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 12:42 pm

Que DEMONIOS ¡¡¡¡ The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2841648573
Porque? Porque? Me haces esto...
Te demandare por causarme un infarto
Siguela siguela linda, es que no puedo ¡¡¡ The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2841648573 The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Vie 15 Ago 2014, 2:24 pm

Nooooo!!!!!! Como vas a dejarla asi
..... Sigurla pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por carla Vie 15 Ago 2014, 9:20 pm

Continua :B
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Miér 20 Ago 2014, 4:47 am

Capítulo 5


No sé que es lo que Louis pretende, pero estoy comenzando a ponerme nerviosa. Me tiene acorralada entre la puerta y su cuerpo y sus labios casi rozan los míos. Mis piernas tiemblan, mientras su manos se mueven arriba y abajo sobre mi espalda. El recuerdo de la noche que pasamos juntos me invade. Me prometí a mi misma que no cometería el mismo error dos veces pero... ya estoy embaraza. ¿Qué más puede pasar?
—Yo estoy para satisfacer tus necesidades, no necesitas que otro hombre lo haga —si no huyo pronto acabaré cediendo. Lo sé, me conozco y conozco mi cuerpo, y sé que no puedo resistirme a sus caricias.
—Louis... no digas... tonterías ¿sí? déjame ir.
—Nunca —afirma mientras roza mi cuello con su nariz. Respiro con dificultad y de repente me doy cuenta de lo que está pasando. No voy a ceder ante él.
—¡Suéltame! —exclamo mientras lo empujo lejos— No vas a impedir que salga con mis amigas.
Abro la puerta y me echo a correr hacia el ascensor. Louis me grita algo y me persigue, pero gracias a Dios, las puertas se cierran antes de que él consiga entrar. Canto victoria entes de tiempo, porque cuando llego a abajo y el ascensor se abre nuevamente, Louis está parado enfrente, con el ceño fruncido y la respiración agitada.
—Sal del medio —le digo bruscamente mientras lo aparto para poder pasar. Él me agarra del brazo y me da la vuelta estampándome contra su pecho.
—No vas a ir a ninguna parte —dice—. Y mucho menos te vas a ir con otro hombre estando embarazada de mi.
—O me sueltas y me dejas ir con mis amigas, o me largo y no me vuelves a ver el pelo en tu vida, ¡y a tu hijo tampoco! —sé que es un poco cruel por mi parte amenazarlo con no dejarle ver a su hijo, pero es la única forma de que me deje ir. Necesito salir, odio estar encerrada.
Me suelta y suspira.
—Al menos dime a donde vas a ir por si pasa algo —me lo pienso y finalmente le digo a donde vamos a ir para que deje de preocuparse. Después me voy dejándolo parado en medio del vestíbulo del edifico.
***
En el local me encuentro con Liny y Kat, y nos sentamos en una mesa. Hablamos durante un rato y después decidimos bailar. Unas manos se posan en mi cintura, y al darme la vuelta veo a un chico guapísimo. Es rubio y tiene los ojos verdes. Los dos juntos seguimos bailando y riendo hasta que noto como apartan al chico a la fuerza.
—¡Vete a follarte a la mujer de otro! —le grita Louis. Lo miro boquiabierta. ¡Está chalado! Por supuesto, el chico rubio se va espantado. Ya me ha arruinado la noche.
—¿Para esto querías que te dijese dónde iba a estar? ¡estás mal de la cabeza!
Me aparto de él y vuelvo a la mesa dónde Kat y Liny hablan con dos de los amigos de Louis. Lo que me faltaba. Me siento ignorando el coqueteo de las parejitas que tengo delante y le echo un trago a mi bebida.
—Espero por tu bien que eso no tenga alcohol —gruñe Louis detrás de mi. Pongo los ojos en blanco y continuo bebiendo. Por supuesto que no tiene alcohol, no estoy tan loca como para beber en mi estado.
—¡A ti qué te importa! —exclamo y enseguida me quita el vaso— ¡Hey! ¡devuélvemelo!
Se lo lleva a la boca, le da un trago y, después de asegurarse que no tiene alcohol, me lo devuelve.
Las chicas se pasan el resto de la noche hablando con Harry y Zayn. Y desde luego parecen encantadas con la compañía de ambos. Aunque no es para menos...
Louis me ha chafado la noche y aun por encima mis amigas me cambian por dos hombres de buen ver. Me lo estoy pasando en grande.
—Tus amigos las están acaparando —le digo señalando con la cabeza a Lynn y Kat.
—Ellas parecen a gusto —responde encogiéndose de hombros.
—¿No has traído a Liam y a Niall? —pregunto.
—Ellos están fuera del mercado —dice.
—¿A qué te refieres?
—A que no creo que a Liz y a Ana les pareciese bien que me trajese a sus novios a un bar lleno de mujeres solteras —aclara.
—Ah.
Termino completamente aburrida así que le pido a Louis que me lleve a casa y él, por supuesto, acepta enseguida con la escusa de que un bar no es lugar para una embarazada. Imbécil.
En el trayecto me quedo dormida y cuando llegamos siento unos brazos cargarme y abro ligeramente los ojos. Louis me lleva en brazos y me deja en la cama y poco después estoy nuevamente dormida.
***
Me despierto al sentir que me abraso, tengo demasiado calor. Intento moverme para destaparme pero me resulta misión imposible, algo, o más bien, alguien está encima mío aplastándome. La mitad del cuerpo de Louis está sobre mí, y una de sus manos descansa un mi vientre. Intento apartarlo, pero no soy capaz, pesa demasiado.
—Louis, levanta. Me aplastas —él gruñe pero no se mueve—. Louis, estás aplastando al bebé.
Entonces, salta de la cama rápidamente.
—¿Qué? ¿cómo? ¿el bebé está bien? —me echo a reír y aprovecho para levantarme.
—El bebé está perfectamente.
—Joder, no me des estos sustos.
Me meto en el baño y abro el grifo de la ducha. Después vuelvo al dormitorio para buscar mi ropa. Louis vuelve a estar tirado en la cama completamente dormido.
—Oye, ¿tú no tienes que ir a entrenar? —pregunto. Louis vuelve a levantarse de la cama rápidamente.
—Mierda, ¿qué hora es?
—Las once —lo veo ponerse un pantalón y la camiseta, la cual está del revés.
—Joder, llego tarde —sale corriendo del cuarto y me echo a reír. segundos más tarde vuelve a entrar—. Hoy es sábado, no tengo entrenamiento.
—Lo sé.
Bufa y se vuelve a tirar en la cama. Menudo vago está hecho.
Me meto nuevamente en el baño y me doy una ducha rápida.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Miér 20 Ago 2014, 6:02 am

Louis es un aguafiestas, rayita solo quería ir a pasarselo bien. Síguela pronto, besos xo The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 1620280664 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Miér 20 Ago 2014, 6:23 am

owww ese Louis tan sobreprotector... siguela!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Miér 20 Ago 2014, 9:33 am

Louis es tan atento con él bebe, tiene miedo que pase algo con él ó ella. Si es una nena, pobrecita. No podrá ni salir de la casa..
si es nene, tendrá todas las mujeres en su casa...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 6:06 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 
He leido esta novela de pies a cabezas, elimine mi cuenta anteriormente pero; estoy aqui. 
Siguela <3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 2:45 pm

OMAIGAD ¡ *-*
Liam es mio bitches Bl
Louis se emociona con el bebe , pero aveces se le pasa xD
Raya solo queria divertirse UnU'
Siguela quiero quiero quiero MAS ¡ The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 2841648573
Bye The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Alex Guillén Sáb 23 Ago 2014, 3:48 pm

Está genial la novela, yo quiero a un Louis tan dedicado y preocupado cuando me embarace (en un futuro lejano, obviamente) ¡Síguela pronto!
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Yenifer Sáb 23 Ago 2014, 4:46 pm

OMG!!!!!!!! Soy tu nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 1608199403  Me llamo Yenifer pero dime Yeni n.n amo a Louis y tan solo de imaginármelo en ese papel me da tanta ternura  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 837735280  Síguelaaaaa nena
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Dom 24 Ago 2014, 9:06 am

Shelley escribió:Louis es un aguafiestas, rayita solo quería ir a pasarselo bien. Síguela pronto, besos xo The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 1620280664 
Sí, es un aguafiestas!
Enseguida la sigo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.