O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Footballer (Louis Tomlinson)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 30 Jul 2014, 8:53 pm

Holiwis c:
Aaaaw Lou es tan protector c: se me hace muuy tierno c: es como que muero lentamente de ternura *-*
Seguila, porfa c:
Besos con mucha miel
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 9:03 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vale. No nos dejes asi. LA AMOOOO. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Jue 31 Jul 2014, 11:16 am

Ay por favor, creo que Louis se lo está tomando un poco -demasiado- enserio esto del bebé. Se está volviendo paranoico. Y aparte de paranoico, un machista, con lo que a mi me gusta que las chicas jueguen al fútbol. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Vie 08 Ago 2014, 7:39 am

Capítulo 3



Por la noche me despierto al escuchar voces en el salón. Me levanto de la cama, me pongo una bata y salgo al pasillo. Desde la puerta del salón veo a Louis y a otros cuatro chicos más, están viendo un partido de fútbol en la tele, mientras beben cerveza. Uno de ellos, rubio, me mira y se echa a reír.
—Vaya Louis, no nos dijiste que estabas acompañado —le dice palmeándole la espalda. Louis se da la vuelta y frunce el ceño cuando me ve.
—¿Qué haces levantada? deberías estar durmiendo —me dice.
—No tengo sueño —respondo caminando hacia el sofá, donde me siento. A mi lado hay un chico de pelo rizo.
—¿Quién eres tú, preciosa? —me pregunta el chico. Louis bufa y se pone de pie.
—Ella no está en el mercado, Harry —responde Louis.
—No me digas que ya te has echado la soga al cuello, porque no me lo creo —dice otro de ellos. Es moreno y tiene todo un brazos lleno de tatuajes.
—Louis y yo no somos nada, simplemente vamos a tener un hijo, pero eso es todo —y entonces todo se queda en silencio, pero enseguida se echan todos a reír.
—Muy buena broma, sí señor —dice el rubio.
—No es broma, _____ está embarazada. Voy a ser padre —confirma Louis haciendo que todos dejen de reír.
Todos parecen sorprendidos. Desde luego con la vida que lleva Louis debe de ser difícil asimilar que va a tener un hijo, pero también debido a su vida de PlayBoy no me extrañaría que tuviese algún otro niño más por ahí, y él ni siquiera lo sabe.
—¿Estás hablando enserio? ¿Vas a tener un hijo? —el último de los chicos habla. Louis asiente y ninguno puede creer lo que están escuchando.
—¡Me pido ser el padrino! —exclama ¿Harry? bueno, el de los rizos.
—¿Y qué va a ser? ¿niño o niña? —pregunta el rubio. Los amigos de Louis son bipolares o algo así, ¿cómo pueden pasar de estar sorprendidos por la noticia a querer ser padrinos del niño en tan solo unos segundos?
—Todavía es pronto para saberlo, habrá que esperar unos meses más —respondo con una media sonrisa.
—¿Y ya habéis pensado como le llamaréis? Liam es una buena opción —dice uno de ellos.
—No, Liam, no le voy a poner tu nombre a mi hijo. Además, primero habrá que saber que será, digo yo ¿no? —responde Louis.
—Pues a mi Liam me parece un nombre muy bonito —digo haciendo que el chico sonría.
—Tu novia me cae bien —le dice a Louis, el cual bufa. Como le gusta bufar.
—No es mi novia —responde.
—Bueno, lo que sea —dice el tal Liam. El rubio me tiende unas patatas.
—¿Quieres? dicen que las embrazadas suelen comer mucho.
—No, gracias. Últimamente todo me da asco —y solo el olor ya me provoca nauseas, cosa que odio con toda mi alma.
Bueno, al parecer los amigos de Louis no son tan... ¿gilipollas? En el fondo son buenos chicos. Pasé un rato más con ellos, quienes ante mi presencia dejaron de prestar atención al partido de fútbol que echaban por la tele. Y cuando me aburrí, me fui a dormir. Ellos todavía se quedaron un rato más, y ya era muy tarde cuando Louis se metió en cama.
Por la mañana me desperté al escuchar el sonido del despertador. No me había acordado apagar la alarma del móvil. Tengo cita médica, pero eso no es hasta las diez y media, y todavía son las ocho. De todas formas me levanté y me di una ducha. Y desayuné, sola otra vez, Louis seguramente se había ido a entregar, que menudas ganas tiene que tener después de haber trasnochado.
Hice tiempo leyendo un libro hasta que llegó la hora de marchar. Cogí el juego de llaves que Louis me dio y salí de casa, pero cuando iba a entrar en el ascensor me choqué con él.
—¿A dónde vas? —me pregunta.
—Al médico —respondo guardando las llaves en mi bolso.
—¿Por qué? ¿te encuentras mal?
—No, tengo cita para ver como va el bebé.
—Bien, pues entonces te acompaño —entramos en el ascensor y nos ponemos en marcha.
Cuando llegamos, la sala de espera está llena de mujeres en distintas etapas del embarazo. No puedo creer que en apenas unos meses voy a estar como ellas. Todavía me cuesta asimilar que voy a tener un hijo.
Louis agarra mi mano y nos sentamos a esperar a que nos llamen. Está nervioso, y no deja de morderse las uñas. Aprieto su mano para que se tranquilice. Si para mi esto no es fácil, no quiero imaginarme como será para él.
—Tranquilo, hombre, que no es para tanto.
—Estoy tranquilo.
—Se nota —digo con ironía.
Pasan unos minutos más hasta que por fin me llaman. Entro en la consulta con Louis detrás. Eric me saluda. Eric Peterson es amigo mío desde hace algunos años, acaba de entrar a trabajar en el hospital y he decidido que él sea quien me atienda durante mi embarazo. Básicamente porque confío en él más que en nadie.
—Veamos como está tu bebé —me pide que me levante la blusa y me tumbe en la camilla, él enciende un monitor, extiende un gel sobre mi vientre y poco después estoy viendo a mi niño el la pantalla. Es diminuto. Mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo creer que esa cosita sea mi hijo.
—¿Cuando podremos saber si es niño o niña? —pregunta Louis.
—En tres meses más o menos, con un poco de suerte, nos permitirá ver su sexo.
Después limpio los restos de gel con un papel y me pongo de pie. Un error por mi parte, ya que me mareo. Eric y Louis me sostienen. Sus miradas se cruzan y sus expresiones se volvieron rudas, como si ambos estuvieran en una competición.
—Me alegra que hayas tomado la decisión correcta, _____ —me dice Eric. Le sonrío, me pongo mi chaqueta y Louis y yo salimos de la consulta.
Caminamos por los pasillos de la clínica, hasta el coche. Louis va serio.
—¿Y ahora qué te pasa? —pregunto.
—¿De qué conoces al doctor y por qué tengo la impresión de que trata de meterse en tus bragas?
—Eric es mi amigo, y para que lo sepas, él fue quien me aconsejó contarte la verdad.
—Eso no quita que quiera... —pero lo interrumpo.
—¡Por Dios! Eric es mi amigo, y punto.




-------
A partir del próxima capítulo iréis apareciendo!!
Espero que os guste!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 9:33 am

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cuando subes denuevo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Vie 08 Ago 2014, 10:00 am

Me gusta el Louis celoso aunque se pasa lol. Yo quiero ser la madrina(?) Me gustó el cap. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Richis. Vie 08 Ago 2014, 12:34 pm

Oh Dios Me ha encantado.... Siguela Pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 08 Ago 2014, 2:08 pm

Oh subiste cap  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 1098156028
Louis vive entrenando, deberia cuidar a la raya  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 865045067 
Hhahahahaha no está disponibla xDD osea que... la quieres solopara tí no es así Louis?
Así que dime, que se siente estar enamorado de una chica embarazada?  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 82537658 
Fueron al medico  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2754838029 aww
Yo quiero que sea niña, sería como que la princesa de papi *-* que amor  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2601966501 
Louis es un celoso  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 3912905262  celoso, celoso, la,la,la,la,la,la  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 1113326116 (?
Solo es el medico Boo, no seas escandaloso, Aunque es tierno que sea celoso  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2027361961 
Hahahaha, morí con la parte de los chicos c:
Liam? en serio? -.-
Aunque si es un nombre bonito *-*
Cuando le mostré a mi mamá por primera vez a los chicos, le gustó Liam, y dijo que su nombre era lindo. Tambien dijo que Niall tenía cara de miedo xDDD jajaja
Papas! *-*  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2650172780 
Niall no le des papas a la raya  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 3616001301  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 3521255926  (? ._.
A las embarazadas les gustan las frutillas, no las papas, que no ves?!
Cuando mi madre estaba gorda (? haha, no cuando estaba embarazada de le yo (? todo el tiempo quería comer, una vez le pidió a mi papá que le comrara una hamburguesa, y el se fue hasta el centro para comprar la mendiga hamburguesa, cuando volvió mi mama ya no quería xDD hahaha  :jeff: 
Oh en el capi siguiente empezaremos a aparecer *-* que kul!! y estaré con Niall y nos besaremos, y  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2529252940 tendremos sepso .... Okno ._.
Besos babosos  :toosexy:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por kat_valentine Vie 08 Ago 2014, 3:30 pm

Siguelasss porfas y soy kat
kat_valentine
kat_valentine


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Vie 08 Ago 2014, 6:34 pm

Es impresión mía, Louis esta celoso de Harry y Eric.
Parece que no le gusta mucho la idea que ella este con los chicos.
Y Liam es un nombre hermoso... Tiene que llamarse Liam Tomlinson.
Síguela pronto ¿si?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 11:23 pm

Esto cada vez se pone mas bueno... The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193
AMOOOOO AMOOO COMO ESCRIBES!
Quiero saber el sexo de el bebe.
Quiero saber que va a pasar con Louis y raya.
Quiero MAS! *-* The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 1477071114 
Siguelaaaa linda UuU'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Niambuu Lun 11 Ago 2014, 1:42 pm

NUEVA LECTORA! The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 416292085  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 416292085 Siguela,che Louis quien se cree que para andar de celostino,que hayamos  tenido una noche de pasion The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2592836091  :vibracionmodeo  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: No significa que sea mi novio..POR AHORA  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2529252940  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 2529252940 Okey no  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 918334782  HAHAHA SIGUELA The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 3145614072  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 3145614072  The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 3145614072 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anna. Jue 14 Ago 2014, 12:17 pm

Capítulo 4



No soporto las náuseas. Odio con toda mi alma vomitar, y no he dejado de hacerlo en toda la mañana. Louis está entrenando y a mi me ha dejado en casa después de asegurarse de que desayunaba en condiciones. Y ahora estoy en el baño expulsando todo lo que comí.
También odio estar encerrada sin poder hacer nada. La casa está reluciente gracias a la asistenta, así que ni siquiera puedo limpiar. Me aburro como una ostra, pero eso al señor mandón no le importa.
He llamado a mis amigas para que me hiciesen compañía, pero no pueden venir hasta dentro de un par de horas más. Así que me siento en el sofá a leer un rato con la esperanza de que el tiempo pase más rápido.
Los ojos me pesan, y el libro no consigue engancharme, así que termino quedándome dormida en el sofá.
Un sonido metálico me despierta. La puerta principal se abre y Louis entra acompañado de su amigo Harry.
—¿Cómo estás? ¿has comido algo? —me pregunta Louis en cuanto me ve. Bufo.
—No tengo hambre.
Niega y se va al dormitorio, Harry se sienta en el sofá y me sonríe.
—Tenle paciencia, no sabe como comportarse ante una situación así. Solo quiere hacer las cosas bien —dice.
Suspiro. Esta situación no es fácil, ni para él, ni para mi. De un día para otro nuestras vidas dieron un giro completo. Nunca pensé que me vería en un lío como este. No estaba en mis planes tener hijos, al menos no tan pronto, lo que sí tenía claro es que el padre de mis hijos sería un hombre al que amase y que me amase, no el primer desconocido con el que tuviese un desliz. Pero es culpa mía, no del bebé, y tengo que asumir las consecuencias. Y joderme por tonta.
El timbre la puerta suena, y Louis grita diciendo que abre él. Pero me levanto corriendo porque sé quienes son. Cuando llego, un Louis ya cambiado, había abierto. Sonrío y abrazo a Kat y a Liny. Las invito a pasar y Louis me mira con las cejas alzadas.
—Son mis amigas —le digo. Él asiente y cierra la puerta.
Presento a las chicas a Harry, quien se muestra encantado en presencia de compañía femenina. Me río al ver como coquetea con ellas.
—No pierdes el tiempo ¿no? —digo riendo. El sonríe y se encoje de hombros.
—Bueno, nosotros os dejamos —dice Louis. Harry se levanta del sofá, les lanza una sonrisa no apta para cardíacas, y se va con Louis.
Me siento en el sofá y suspiro. Kat y Liny se sientan cada una a un lado. Y me miran.
—¿Qué?
—¿Cómo que qué? —pregunta Kat con una ceja alzada.
—Lo tuyo ha sido un braguetazo en toda regla. ¡Qué hombre! dime dónde lo conseguiste que quiero uno igual —dice Liny—. Aunque bueno, si su amigo está soltero también me conformo.
—No tengo ni idea de si Harry está soltero, y te aseguro que no querrías a uno como Louis. ¡No hay quién lo aguante!
—Pero si es un encanto —dice Kat.
No, no es un encanto. Es guapo, muy guapo, pero eso es todo pantalla. En realidad es un amargado que busca agriarme la existencia con su sobreprotección y sus tonterías. Y además ¡no se soporta ni él mismo!
—Pues puedes quedártelo, no lo aguanto —digo cruzándome de brazos enfurruñada.
Hablamos un rato más de cualquier tontería. Hasta que es la hora de comer. Como siempre, no tengo hambre, solo pensar en comer me da asco. Las malditas nauseas no me dan una tregua. Kat pide una pizza grande, que acabaran comiéndose entre las dos porque desde luego no pienso probarla.
—De verdad, _____, deberías comer algo —dice Liny tendiéndome un trozo de pizza. Yo niego con una mueca.
—Necesito algo que me quite las jodidas náuseas —respondo. La puerta se abre y Louis y harry entran en casa.
Louis tare un libro en una mano. Raro, nunca pensé que a Louis le gustase leer. Y en la otra mano trae una bolsa. Se acerca a mi, saca un botecito de la bolsa y me lo tiende.
—Toma, tienes que tomarte una de estas cada día.
—¿Qué es eso? —pregunto.
—Ácido fólico. Aquí dice que las mujeres que toman cuatrocientos microgramos diarios de ácido fólico durante la primera etapa del embarazo tienen un setenta por ciento menos de riesgo de que el bebé tenga problemas en el tubo nueral —dice mostrándome el libro.
—Ajá, ¿al menos sabes lo que es el tubo neural?
—Pues claro que lo sé, en el libro dice que la columna vertebral y esas cosas —bufo, no me va a dar un minuto de paz en lo que me queda de embarazo.
—También te he traído galletas de jengibre, ayudan a asentar el estómago y disminuyen las náuseas —eso si me gusta, le saco las galletas de la mano y cojo una—. Tómate una cada día y te sentirás mejor.
Harry, Kat y Liny nos miran llenos de diversión.  Louis se calla y mira en la misma dirección que yo y frunce el ceño.
—¿Y a vosotros qué os parece tan gracioso? —espeta.
—Tú. Joder, nunca pensé que te vería actuar así, te estás volviendo loco o algo —dice Harry.
—No me toques los cojones ¿quieres? —gruñe Louis.
Harry y las chicas se van poco después. Louis, prácticamente, me obliga a comer y yo obedezco para no discutir. Milagrosamente esas galletitas de jengibre sí funcionaron y ya no sentí náuseas durante el resto del día.
A las nueve me di una ducha y rebusqué entre mi ropa buscando un vestido. Encontré uno negro y me lo puse. Me peiné y maquillé y ya estaba lista. Agarré mi bolso y caminé hacia la salida.
—¿A dónde crees que vas? —escucho a Louis. Me doy la vuelta y está parado detrás de mi con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Voy a salir con mis amigas.
—No —¡venga ya! no puede decidir por mi.
—Mira Louis, lo que yo haga o deje de hacer no es problema tuyo, y si quiero salir con mis amigas a un bar y bailar con cualquiera lo haré. Y si quiero irme con algún hombre a casa también lo haré y tú no podrás impedirlo.
—Mientras estés embarazada de mi hijo harás lo que yo te diga. No te vas a acostar con ningún gilipollas mientras estés esperando a mi hijo.
—También tengo mis necesidades —no pienso permitir que me fastidie la noche. Voy a salir con las chicas y voy a divertirme.
—Necesidades... —susurra. Camina lentamente hacia mi, yo doy un paso atrás, y luego otro, hasta que choco contra la puerta. Me agarra de la cintura y acerca sus labios a los míos—. Yo puedo hacerme cargo de tus necesidades.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Shelley Jue 14 Ago 2014, 2:53 pm

wno, aquí es cuando la cosa se vuelve más caliente(? lol. Me da mucha rabia que Louis piense que puede decidir en su vida y no. Síguela pronto, besos xo The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 1620280664 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Tori Malik Jue 14 Ago 2014, 6:38 pm

Louis es un mandón.
Quiere controlar su vida, hasta no puede salir en la esquina sin su permiso.
Necesidades, uno puede ayudar el otro.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Footballer (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: The Footballer (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.