Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fraternities war.
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: fraternities war.
mi Khaleesi quería que hiciera juego con mi username y avy cxtobias. escribió:tu firma, anya es daenerys targaryen<33.
wylan
yo a penas comencé a ver game of thrones bc soy pobre para comprar los libros ;-; pero la amé completamente amo tyrion lannister, rlly me da mucha risa y khaleesi siendo cul ah.targaryen escribió:mi Khaleesi quería que hiciera juego con mi username y avy cxtobias. escribió:tu firma, anya es daenerys targaryen<33.
tobias.
Dios, amé los capítulos de cada una de ustedes. Me gustan Cameron y Ava porque pelean por las notas y todo ese tipo de cosas. Son nerds pero no por eso dejaremos de amarlos. En cuanto los pj's de Zoe, debo decir que Beth y Harry me parecen una excelente pareja y que se aman aunque no quieran admitirlo
Última edición por Pevensie el Mar 29 Jul 2014, 6:33 pm, editado 1 vez
Pevensie
Tyrion es el único Lannister que me cae bien c:tobias. escribió:yo a penas comencé a ver game of thrones bc soy pobre para comprar los libros ;-; pero la amé completamente amo tyrion lannister, rlly me da mucha risa y khaleesi siendo cul ah.targaryen escribió:mi Khaleesi quería que hiciera juego con mi username y avy cxtobias. escribió:tu firma, anya es daenerys targaryen<33.
Yo los libros los tengo en pdf soy igual de pobre pero ya los compraré todos en version fisica c:
prepárate para muchas muertes.
wylan
sé que se mueren muchos stark's yo me canso de leer en pdf, por eso no lo uso ;-; yo odio a todos los lannister menos tyrion, los demás que ardan en el infierno ah. y luego el hermano de daenerys me caía tan mal, me alegro de que se haya muerto :jum:targaryen escribió:Tyrion es el único Lannister que me cae bien c:tobias. escribió:yo a penas comencé a ver game of thrones bc soy pobre para comprar los libros ;-; pero la amé completamente amo tyrion lannister, rlly me da mucha risa y khaleesi siendo cul ah.targaryen escribió:mi Khaleesi quería que hiciera juego con mi username y avy cxtobias. escribió:tu firma, anya es daenerys targaryen<33.
Yo los libros los tengo en pdf soy igual de pobre pero ya los compraré todos en version fisica c:
prepárate para muchas muertes.
tobias.
comenten los caps jo!
pd.ahora te respondo cuñada c:
pd.ahora te respondo cuñada c:
✦ ausente.✦
pixie.
Zoe amé tu capi bby! perdón por mi comentario tan kk, pero me duele un poco la cabeza.
Espero el siguiente
Espero el siguiente
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
tobias. escribió:colmena digamos que me reí todo el capítulo, síp. amo a bethany, su personalidad es tan divertida, es cul que sea tan princesa y así ah. y harry yo lo violo duro contra el muro bc es demasiado cul y eso<33. encima su relación de odio es increíble, ah y eso de las uñas yo le daba un golpe lo más fuerte que pueda, maldito irrespetuoso, a veces me da por odiar a todos(?). y luego denunciar a pete por abuso sexual amé el capítulo, zoe, ya lo leí como cinco veces de tanto que me gustó. ilysm<33.
colmena rulea lo sé
me encanta que te haya gustdo, me sentí inspirada y ah son tan amor odio que les amo xd
no sabía si te gustaría sobretodo la última parte de lo que hace beth pero quise repserentar como es ella, so lo puse.
cinco veces? me siento orgullosa(?)
me encanta que te haya gustdo, me sentí inspirada y ah son tan amor odio que les amo xd
no sabía si te gustaría sobretodo la última parte de lo que hace beth pero quise repserentar como es ella, so lo puse.
cinco veces? me siento orgullosa(?)
✦ ausente.✦
pixie.
claro, hay cinco días para subir mi querida joker <3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.