O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
fraternities war. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fraternities war. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
fraternities war. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fraternities war. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fraternities war. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
fraternities war. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
fraternities war. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fraternities war. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
fraternities war. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fraternities war.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Mar 22 Jul 2014, 4:59 pm

wee helado  baba 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por wylan Mar 22 Jul 2014, 5:36 pm

Aaah! estoy igual el helado es majestuoso cx
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Mar 22 Jul 2014, 7:57 pm

ya casi acabo mi cap fraternities war. - Página 3 4222964207 me inspiré.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Mar 22 Jul 2014, 8:01 pm

muchos filz:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Mar 22 Jul 2014, 10:40 pm

Prólogo.
PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN. CODE BY TOBIAS.


Sábado por la noche en Green Coast, ¿qué significa? ¡Fiesta! Por primera vez, en mucho tiempo, las tres fraternidades —Omega Delta Zeta, Delta Psi Beta y Sigma Tau Omega— se han juntado para hacer la fiesta más grande y masiva en Green Coast.

Por una noche dejarán de lado la competencia que llevan la una con la otra, para disfrutar como los jóvenes que son. Todos los estudiantes —ó la mayoría— acudirán a la fiesta de Neón que se dará en el estadio de Basquetbol que hay dentro del campus.

Una mesa de DJ bajo la canasta del lado izquierdo, una barra donde estaban los asientos del espectador. Las grandes linternas amarillas fueron remplazados por unas de color negro, grandes bocinas pegadas en las cuatro esquinas y las paredes pintadas por los artistas de la universidad. Todo era perfecto, de no ser porque cada una de las fraternidades pretendía arruinarse la noche.

La música sonaba a todo volumen y lo único visible eran los cuerpos de los alumnos bailando al compás de la música con cuerpos brillantes debido a las luces.

Los presidentes y vicepresidentes de cada una de las fraternidades se habían organizado para planear una broma y culpar a otra fraternidad. Era un plan infalible, lástima que todas las fraternidades tenían el mismo plan. Delta Psi Beta sacaría a el maestro Johnson —un anciano de 80 años muy sordo— de su habitación y lo dejarían en medio del lago. Omega Delta Zeta chocaría el auto de la directora Waters contra uno de los árboles más legendarios de la universidad. Y Sigma Tau Omega pintaría la oficina de la directora con palabras ofensivas.

Susan Kennedy estaba acompañada de Bethany Miller en el estacionamiento del campus dirigiéndose al auto de la directora. No fue fácil conseguir las llaves, pero al final las encontraron bajo la almohada de la mujer. Bethany subió al auto y Susan se aseguró de que nadie mirara mientras estrellaban un Chevrolet Spark. No tardaron en dejar el auto atrapado contra un árbol y ambas chicas salieron corriendo y se filtraron entre los alumnos. El plan había resultado.

Después estaba Delta Psi Beta con los hermanos Reynolds, Peter y Harry quienes eran los jefes de la fraternidad. Entrar al edifico donde dormían los profesores había sido sencillo, el portero estaba completamente dormido y el lugar no tenía vigilancia. Pan comido. La habitación del Profesor Johnson estaba en el primer piso ya que al ser tan anciano se le dificultaba subir las escaleras, no era un hombre muy sano.

Lo trasladaron a un colchón inflable que llevaban con ellos y el anciano no mostró señales de estar vivo; estaba completamente perdido en sus sueños. Caminaron con el colchón y el profesor encima hasta llegar al lago de la universidad donde dejaron al maestro y lo empujaron para que quedara en medio del agua. Misión cumplida.

Ahora Sigma Tau Omega y la mayoría de sus alumnos habían entrado a la oficina de la directora Waters quien no se llevaría una linda sorpresa al ver que su despacho estaba cubierto de pintura e insultos. Comenzaron por destruirlo todo y regar los papeles por el suelo, después rayaron las paredes con plumones y pinturas en aerosol poniendo palabras muy ofensivas para la pobre mujer. Arrojaron el asiento de cuero de la oficina y dieron su misión por terminada. El despacho estaba destrozado.

***
Al día siguiente, después de una de las fiestas más salvajes que ha habido en la universidad, los presidentes y vicepresidentes de las fraternidades son llamados por la directora a primera hora de la mañana. Todos ellos tienen resaca y están completamente perdidos, pero la directora Waters parece despierta y furiosa.

—Escuchen, chicos, van a tener que explicarme algo —dijo la directora tratando de mantener la calma— hoy vine a mi oficina temprano y me topé con una habitación destruida y llena de insultos; después me entero de que el maestro Johnson amaneció en medio del lago y mi auto fue estrellado contra nuestro árbol más célebre. —Hizo una larga pausa y suspiró—. No me importa quien de ustedes haya sido porque sé que fueron todos, quedan a prueba por el resto del año, no más fiestas, sólo servicio comunitario y deberes. ¿Escucharon?
—Pero, directora —protesto Harry Reynolds— nosotros estábamos en la fiesta y apreciamos mucho el campus, ¿usted cree que haríamos eso?
—No me importa si estaban en la fiesta o no, Reynolds, usted y su fraternidad son tan culpables como las otras.

Los chicos se miraron entre sí, todos parecían confundidos pero furiosos con las otras fraternidades por tener la misma idea que ellos.

—Bien, les explicaré en qué consiste su servicio comunitario. Los dividiré en parejas ya que hay tanto por hacer en este lugar. Y ya que están aquí, Miller y Kennedy trabajarán con ambos Reynolds. En cuando a ustedes, Sigma Tau Omega, les asignaré su equipo más tarde.

Los chicos salieron de la oficina hechos una furia y mirándose entre sí. Ése año no sería el más épico de todos.


Última edición por tobias. el Jue 24 Jul 2014, 9:39 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Kida Mar 22 Jul 2014, 10:48 pm

les quedó hermoso muack en serio, es perfecto!! muack LO AMÉ!!!
ya quiero comenzar fraternities war. - Página 3 3258640905


Última edición por {Ally} el Mar 22 Jul 2014, 11:00 pm, editado 1 vez

___________________________________________

fraternities war. - Página 3 A9Ig8CL fraternities war. - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por wilkinson. Mar 22 Jul 2014, 10:54 pm

yo aporte y debo de decir, que no quedó mejor, porque no es posible. Ya quiero escribir fraternities war. - Página 3 4098373783
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Miér 23 Jul 2014, 1:52 am

fraternities war. - Página 3 4098373783 dios me encanta, me encanta cuñada no aguanto a leer el cap!!!!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Ledger. Miér 23 Jul 2014, 5:49 am

D: bestialidad y caos en la universidad, ¡el prólogo estuvo fantástico! dfhdlksdsf se me arquea la espalda de placer (????) tengo ganas de escribir, ah.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Miér 23 Jul 2014, 5:58 am

fraternities war. - Página 3 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Pevensie Miér 23 Jul 2014, 12:42 pm

Ann, el prólogo quedó hermoso.
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Miér 23 Jul 2014, 12:46 pm

gracias, chiks fraternities war. - Página 3 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por wylan Miér 23 Jul 2014, 1:57 pm

Oh mi Dios, es increíble fraternities war. - Página 3 961472736
Exijo el primer capítulo en este momento
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Miér 23 Jul 2014, 2:10 pm

realmente tiene como 12 páginas fraternities war. - Página 3 4222964207 llegó la inspiración.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Pevensie Miér 23 Jul 2014, 2:19 pm

Wooow, deben ser tantas?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 3 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.