O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
fraternities war. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fraternities war. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
fraternities war. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fraternities war. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fraternities war. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
fraternities war. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
fraternities war. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fraternities war. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
fraternities war. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fraternities war.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Pevensie Lun 18 Ago 2014, 7:43 pm

Cierto, él es muy hot  fraternities war. - Página 11 4098373783 
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Lun 18 Ago 2014, 7:47 pm

Capítulo 8
PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN. CODE BY TOBIAS.


Susan.


Este año debería de haber sido diferente, quería descuidarme del todo de los estudios y hoy por la mañana vinieron mis padres a la universidad. Realmente estaban molestos por las bromas hacia la directora así que me dieron un buen regaño. No dejaban decir que me esforzaría y tendría buenas calificaciones, pero no sólo eso, de hecho me amenazaron con enviarme a un internado con gente religiosa. No es que no crea en Dios, pero no pienso cortarme el cabello así de corto y dejar de estar con algún chico.

Todo el maldito lunes la he pasado estudiando, en cuanto las clases terminaron y nos dieron nuestro descanso —que dura de dos a cuatro para poder comer y relajarnos un poco antes de continuar con el servicio comunitario—, yo no descansé, la he paso sentada en el aula de matemáticas estudiando.

Es demasiado difícil, los números se revuelven en mi mente y es como una especie de rompecabezas que no se puede armar; odio las matemáticas, siempre las odié y me dedicaré a algo que no tenga que ver absolutamente nada con ellas. Quizá termine siendo una lava autos, pero quiero alejarme lo más posible del estudio y esas cosas del demonio.

Y luego tienen que incluir patéticas letras a las matemáticas, ya es demasiado difícil sólo con números como para agregarle unas malditas letras. Creo que terminaré por suicidarme o algo parecido, no tolero estar aquí estudiando sólo para no convertirme en una fanática.

Cuando tomo mi descanso para comer me dedico a observar por las ventanas de la habitación. Hay varios chicos paseando por el campus, algunos juegan fútbol —único deporte que sé jugar— y otros juegan baloncesto. Personalmente preferiría jugar quidditch, pero esto no es Hogwarts desgraciadamente y todos aquí son miserables muggles.

En fin, mi día es miserable, yo soy miserable, todos somos miserables. Nuestro último curso está jodido, no hay otra manera para descubrirlo. A veces nos maldigo a mí y a Bethany por tener la idea tan estúpida de estrellar el auto de la directora, pero no puedo negar que me hizo sentir bien el hacerlo. Encima las idiotas de nuestra fraternidad fingen no tener nada que ver para salvarse, ¡dimos una puta conferencia donde dijimos lo que íbamos a hacer, incluso dieron sus opiniones! Malditas hipócritas, las odio a todas.

Vuelvo a centrarme en el libro de matemáticas y unos apuntes que me dio el profesor al ver que se me dificultaba. No comprendo, ¡simplemente no comprendo este puto libro, ni estos putos apuntes! No tienen sentido, ¿qué demonios es el algebra o qué significa una puta ‘x’? No entiendo el por qué debemos aprender esto, era mejor cuando éramos unos patéticos cavernícolas.

Esto sonará patético y lo es, pero estoy llorando porque no comprendo, oficialmente soy la idiota del año. No entiendo algo, lloraré hasta que venga mi madre a explicármelo. Y el ser así de patética me hace querer llorar más, es completamente ilógico pero la mayoría de mujeres somos así, todo debido a las condenadas hormonas.

Encima tenemos que cargar un bebé en nuestro cuerpo durante nueve meses y menstruación, cólicos, ¡es horrible ser mujer! Basta, estoy delirando. Realmente estoy delirando, se supone que tengo que pensar en matemáticas y me metí con biología. Si no era la idiota del año hace quince segundos ahora sí que lo soy.

Pete.


En cuanto salgo de las clases me siento la persona más feliz del mundo, después tendré servicio comunitario y todas esas estupideces pero puedo relajarme por dos horas. Bendito sea Dios por esto. Tengo que estudiar y todo eso, pero ahora lo único que quiero es comer como un puerco y dormir.

Cuando camino para nuestra fraternidad me topo con Swayer Brown, mi mejor amigo. Medio idiota, pero es divertido al final de cuentas. Ambos vamos por algo de comer y terminamos por prepararnos un sándwich. Sé que deberíamos comer algo mucho mejor, pero no hay nada mejor que un sándwich en estos momentos.

—¿Y cómo te fue en la prueba de hoy? —pregunta Swayer masticando el sándwich y yo hago una mueca de asco.
—Supongo que bien —respondo encogiéndome de hombros, aunque miento, estoy seguro que saqué una nota muy alta debido a que pasé la mayor parte de la noche estudiando; pero Swayer no tiene que saber eso.
—Tú eres un maldito genio —comenta Swayer—, realmente eres la reencarnación de Einstein porque no es normal sacar esas notas.

No me gusta presumir mucho mis notas, algunos toman mal eso de que seas inteligente, como si serlo te convirtiera en un nerd o algo parecido. Pero no lo considero así, quien sea inteligente realmente es una persona increíble y que además de eso sepa socializar lo vuelve más increíble. Quizá estoy describiendo a alguien como yo pero no importa.

—¿Y qué hay de ti, Brown?
—Estoy seguro de que sacaré alrededor de un tres, aunque quién sabe, quizá la profesora se apiade de mi hermoso rostro.
—White te patearía el trasero de ser necesario —respondo sonriendo.

Es cierto. La profesora White odia a cada ser humano que pisa la tierra. Al principio creímos que sólo odiaba a los hombres pero no, ella odia a cualquier cosa viviente, incluso los pájaros sienten su odio a través de los vidrios de la ventana.

Swayer se encoge de hombros y continuamos comiendo nuestro sándwich en completo silencio. Algunas veces él decía un comentario que me hacía reír y viceversa, pero la mayor tiempo la pasamos en silencio abstraídos en nuestros pensamientos. A veces me pregunto qué pasa por su mente, después recuerdo que es Swayer Brown y la curiosidad se aleja.

En cuanto subo a mi habitación para estudiar para la prueba de mañana, me percato de que mi cuaderno no está. Estoy seguro de que lo dejé en el aula de matemáticas, siempre olvido todo a pesar de ser demasiado ordenado. Mi memoria suele fallar para ese tipo de cosas, pero para fechas, datos, nombres… En esos casos, mi memoria sí sirve.

Salgo de la casa con paso lento intentando posponer el momento en el que me pondré a estudiar, pero es imposible. Termino por llegar al aula cinco después de cinco minutos. Eso de hacer las cosas en cámara lenta no se me da, simplemente termino por desesperarme y hacerlo todo más rápido. En especial cuando conduzco, no soporto ir lento así que termino por acelerar demasiado y suelen ponerme infracciones a menos de que el policía sea un corrupto.

Cuando llego al aula de matemáticas me encuentro con Kennedy sentada en la silla del frente intentando responder los ejercicios. Está llorando. Bien, realmente creí que ella no tenía sentimientos, es guapa y tengo una ligera atracción por ella. Pero nunca en mi vida la había imaginado llorando, no tan desesperadamente como en ese momento.

Ella se gira a verme y al instante su expresión triste cambia, siguen cayendo lágrimas por su mejilla, pero ella finge estar completamente bien. Igual la atrapé, ella estaba llorando y yo lo vi.

—¿Estás bien? —pregunto y al instante me siento un imbécil por siquiera pensarlo, ¡estaba llorando! Obviamente no está bien—. Es decir, ¿qué sucede?

Ella niega con la cabeza y vuelve a observar el libro.

—Esto es lo más estúpido que he hecho —masculla para sí misma—. ¿Puedes ayudarme a estudiar?

La pregunta me toma por sorpresa, jamás me imaginé a Kennedy invitándome a algo… Ni siquiera a algo tan común como estudiar. En fin, está llorando y parece no entender ni una palabra de lo que dice el libro así que será mejor que la ayude. Asiento ligeramente con la cabeza y me siento junto a ella.

—¿Cuánto vale la ‘x’? —pregunta mirándome, lo único bueno de este momento es que ha dejado de llorar.
—No tiene un valor definido —respondo—, por eso es ‘x’ porque no sabes cuánto vale.

Ella asiente confundida. No entiendo qué problema tiene Kennedy con matemáticas, aunque en realidad es mala en todas y cada una de las asignaturas.

Al final termino por hacerle una pequeña prueba para ver qué entendió y qué no. Es imposible que haya tenido absolutamente todo mal, algunas cosas ni siquiera las contestó. Ahora sí estoy preocupado. Kennedy realmente debe tener una especie de problema.

La escucho suspirar a mi lado al ver mi reacción y noto que sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas. Jamás había visto a Kennedy tan… rara, pues. Siempre estaba radiante e insultándome, pero era alguien que se puede considerar normal. Ahora parece una chica depresiva.

—¿No lo entiendes o qué sucede? —pregunto después de un rato.

Ella no responde en seguida, se queda callada unos minutos como pensando si es necesario que lo sepa o no.

—Soy disléxica —dice por fin.

Bueno, eso aclara todo básicamente. Jamás podrá aprender del todo bien las matemáticas ya que es una materia de las más complejas, pero yo la ayudaré. Porque, Kennedy, me tienes loco.
lol:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Pevensie Lun 18 Ago 2014, 7:53 pm

OMG! Pete declaró su amor por Susan, aunque para sí mismo  fraternities war. - Página 11 4098373783 Shoro, tu cap es muy genial. Pobre Susan, no entiende nada y encima tiene dislexia. Me encanta esta pareja ♥️
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Mar 19 Ago 2014, 1:08 pm

idk de por que pero yo había leído el capítulo de mi chica olsen no se por que no está comentado ;-; Bueno pues me encantó, hollie me parece muy cúl. Es liberal y así como no me des por culo(?) no me se explicar pero me cayó bien, después está Westers -le voy a llamar así para que se vea más genial- me parece curiosa como se conocieron y me parece genial su amistad, y bueno por último jackson, básicamente creo que él es perfct idk. Este trio va dar mucho que hablar me parece a mi, y creo que quiero tramas con tu pj femenino fraternities war. - Página 11 1857533193

bueno milu, yo te llamaré así bc si. aws me encantó y obviamente la escena del limpieza fue muy tierna y se nota la passión en el ambiente(?) no really me encantó como lo describiste, en verdad por parte soph me da pena bc ella no quiere acabar borracha pero si es cierto que no puedes negarles a tus amigos cuando te reciben con una sonrisa okno y bueno no creoq eu para ella despertar con un mensaje de el chico que más odia sea un buen despertar xd

mar fraternities war. - Página 11 4098373783 me encanta, absolutamente me encanta. Las hermanas miller van a dar mucha guerra giño* y pese a sus diferencias y de más cosas que sorprenderán ajaja ambas son algo dramáticas y eso me gusta mucho. Ah amo mucho su caracter y el de patrick con su aire de chico misterioso -o a mi me lo parece- es algo que me encanta. Tu capítulo me gustó mucho <33
una cosa mi querida ann... que yo sepa megg no subió, entonces ahora que hacemos? ;-;

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Mar 19 Ago 2014, 1:53 pm

¿sigue ausente? es que subí bc he comenzado clases y los profesores no entienden que tengo una vida fuera del colegio ;-; estoy cargada de deberes y decidí subir para no retrasar la novela.
¿puedes preguntarle a megg si puede subir?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por deutch. Mar 19 Ago 2014, 6:12 pm

fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304  fraternities war. - Página 11 1054092304 Este capítulo estuvo hermoso. Cuanto ame la última parte, la mejor parte. ¡Quiero saber más! 

Psdta: Ignora el spam. :s
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Dom 24 Ago 2014, 3:00 pm


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Kida Jue 04 Sep 2014, 3:51 pm

Chicas, sé que dije que podía subir, pero se dañó mi compu y la muy cabrona no quiere encender.. y he intentado, pero soy un asco en el teléfono.. me queda muy incómodo y me desconcentro mucho.. espero que se arregle pronto, pero podrían pasar mi turno para al final? sólo en esta ronda, por fa. En serio lo siento fraternities war. - Página 11 1700239099

___________________________________________

fraternities war. - Página 11 A9Ig8CL fraternities war. - Página 11 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Jue 04 Sep 2014, 4:19 pm

por favor, ninguna de ustedes puede subir cap. no dejemos esta nove estancada plz.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Pevensie Vie 05 Sep 2014, 8:38 pm

Siganlaaaaaaaaaa
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Sáb 06 Sep 2014, 4:44 pm

fraternities war. - Página 11 1054092304
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Sáb 06 Sep 2014, 4:50 pm

Le tocaría a joker, que está ausente creo fraternities war. - Página 11 3232760151

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por deutch. Dom 14 Sep 2014, 7:35 pm

fraternities war. - Página 11 1054092304 fraternities war. - Página 11 1054092304
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por pixie. Dom 14 Sep 2014, 7:43 pm

quien la podría seguir jops?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por tobias. Mar 16 Sep 2014, 4:04 pm

todas estamos muy ausentes ;-;
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

fraternities war. - Página 11 Empty Re: fraternities war.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.