Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Around the world.
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Around the world.
Me di cuenta de que me comí un diálogo de Ben para Alec y borre el word, ay:(( igual ya lo edité pero sin diálogo, a nadie le interesa pero bue, jé. Editen sus comentarios o Debú se enojará
Invitado
Invitado
¡Hermoso! ¡Perfecto, perfecto, perfecto! Gina escribís tan pero tan bien<3 era como leer un libro super entretenido, me alegra tenerte escribiendo acá. Usaste las palabras adecuadas para cada acción, cada una de ellas totalmente entendible. La narración fue fenomenal, la coherencia de los actos, amé TODO. Me encanta cuando los personajes hablan de su opinión acerca del viaje y que no siempre sea la misma. Me gustó principalmente la parte de Jess y Kaya, ahora los voy a shipear a muerte. Fue como leer la historia de cómo empezó el amor entre mis personajes literarios favoritos, como si estuviera leyendo cómo se conocieron Patch y Nora, o Hazel y Gus. Lo sentí así(?) no sé ni qué decir al respecto porque me gustó demasiado. También la relación de los hermanos, si no me equivoco Ben y Alec.(?) No sé quién es Bridie, eso me confundió un poco. Pero que siendo tan diferentes se llevaran tan bien es perfecto y muy original de parte se vos y Lore<3333 Felicitaciones, uno de los mjores caps<3333 ¡Espero con ansias el de Lorelú!
Invitado
Invitado
La mitad de escritoras están ausentes... Y honestamente nada les cuesta comentar o editar, digo yo, aparte de ser una regla creo que a ninguna le gustaría tener menos de la mitad de comentarios...
Invitado
Invitado
Es verdad, chicas. Les daré a todas hasta el miércoles al mediodía para comentar, y agregaré la regla de tener tan solo 4 días para editar y/o comentar. Por que claro, así es muy fácil ¿o no? espro que vayan editando, o pondré faltas a menos que sus excusas sean razonables. Y a las 4 faltas... adiós nc.
Invitado
Invitado
por mi parte no eh comentado porque no tengo muchas ganas de estar mucho en el foro, estare ausente y solo entrare cuando me toque subir. perdon gia, perdon mare, perdpn deby pero tengo mis razones para no entrar mucho. y no es como que las voy decir abiertamente.
peralta.
---------
Vale, llevo tres días contados, a más tardar mañana... No prometo nada, sinceramente.
Invitado
Invitado
Te esperamos, Lore. (:
Recuerden todas, hasta mañana al mediodía o cuenta una falta a menos que me traigan excusas razonables.
#DebySeHaceLaMala.
Recuerden todas, hasta mañana al mediodía o cuenta una falta a menos que me traigan excusas razonables.
#DebySeHaceLaMala.
Invitado
Invitado
yo ya había comentado... creo supongo..
te amo deby
te amo deby
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13