O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Around the world. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Around the world. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Around the world. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Around the world. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Around the world. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Around the world. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Around the world. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Around the world. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Around the world. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Around the world.

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Around the world. - Página 7 Empty Re: Around the world.

Mensaje por ceonella. Miér 30 Jul 2014, 10:30 am

well, yo por parte no me conecto mucho al foro porque llevo un tratamiento de vida, vivo medicada todo el tiempo y tal vez viaje. algo muy estúpido y largo de explicar pero obvio, no es escusa, además de que amo el foro. comento rápido los dos capítulos. 
MARE, MARE, MARE. AMO TU ESCRITURA FIN. ahre, no sé, ya había leído maravillas por parte tuya pero este me encanto, corto pero justo<3 sinceramente me encanto. y ando 0 inspirada, u know u_u.
oh gina, wow lovely(?) no había leído nada tuyo pero esto es hermoso, srsly. era entretenido y super cuchi, la verdad que lo amé. era distinto, y único —re que significan lo mismo pero bueno jep— qsyo, amé tu escritura, el capítulo en si. ustedes escriben re bien y yo soy un queso u_u
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 11:40 am

Supongo que ahora tengo que decir que shippeo a Kaya y Jess, porque lo hago, pero quedaría muy quemadOTP OTP OTP DE LA VIDA KESS POR SIEMPRE bueno me calmo un toque. Brittany no es nombre de zorra, una de mis mejores amigas se llama así y no lo es(?). Bueno. Aw, Ben me da mucha ternura, cosita. Me van a tener fangirleando por la ternura que me da Ben, porque es mucha. No sé, me encantó todo, no soy buena para los comentarios, meh. Y si no me paso por un rato es porque soy una colgada de mierda que se olvida de leer y comentar. Around the world. - Página 7 1620280664
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Miér 30 Jul 2014, 2:07 pm

Bien comenzare comentado cada capítulo.
Debs: Lo que creo que más adore del cap es la actitud de Harry. No lo sé, se me hace muy voluble, y ya tengo tramas para trabajar. Me pareció que lo llevas muy bien. Empiezo a ver esa chispa entre Jenn y Hazza. Lo cual me hace desear leer más. Ahora April y Ed. Debo personalmente decirte que Ed se me hace perfectamente uno de esos chicos a los cuales llevarias a cualquier lado, y serian igual de chistosos con la mayoria del mundo. Pero no se me parece mucho a Stiles. Bueno excepto por ese "no" que le dijo a April. Ese si fue un gesto Stiles en todo sentido. Ed me recuerda mucho a un chico cotidiano, que solo lo quiere pasar bien. April es una chica que me cayó bien. Me encanta su actitud, su todo. Realmente fue mi favorita. #teamApril. Me gusto debs.

Izzy Mi pequeña Izzy. Creo que lo que más me encanto leer de tu cap fue a Neil Y Craw. Me hizo reír y pensar en la existencia de ¿por qué las banquetas se mueven solas? Una duda existencial. Encontrare la respuesta y se la dire a Craw. Seremos el comando scooby doo. Craw el lider. Ah. Se me ocurren ciertas cosirijillas. que quiero contigo. Oh si tramas, tramas. Around the world. - Página 7 3800005825 Y el final, el final fue como. OMG. Sos pendeja si no te vas con él, camarera vestida indebidamente. Pero ya sabes lo que dicen. El hawaii todo se vale (?) aqueesenoera.
Tu capi fue muy entretenido. Lo que me parece elemental el una colectiva. Ah. No realmente te destacaste. Fue un placer leerte. Around the world. - Página 7 3962251205
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Miér 30 Jul 2014, 2:23 pm

Mare: Pará alli, Mare-a Alta. Debo comentar tu cap, y sera un comentario largo.
Lo que mas me gusto es que no usaste tanto dialogo y aun así lograste que tu cap sea entendible. Lo cual me gusto. Y mucho, porque bueno amo que la lectura tenga mas el pensamiento de cada personaje.
Tim el ansioso. ¿y si por ser tan ansioso es precoz? Around the world. - Página 7 3800005825 ahreno.
Me gusto mucho eso de que no quiera ir a lugares donde hace calor, y mayormente es soleado, me re-identifique con eso. Sienna as me. (?) En ese sentido. Comer + vuelo en avión. = código extremo. Código rojo. (?)
Y respecto a Katherina e Ian. Kate tiene esa personalidad de chica rabiosa que solo quiere ir y chicos buenos, y me encanta. ¿por qué no un concurso de chicos lindo? Around the world. - Página 7 3800005825 mis pj's femeninos apoyan esa noción. Ahre.
Y el gran final. Ian, Ian, Ian. Él es como el mas macho del lugar hasta ahora, su forma de ser domina, mare, Domina. ¿qué mas decir? Me gusto. Me gusto, me gusto.

dragón.
dragón.

Mensaje por wanweird Miér 30 Jul 2014, 2:26 pm

WUUUUUT. Hoy me pongo al corriente. Perdón mi Devonne. Te amo. Las amo.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por pixie. Miér 30 Jul 2014, 5:00 pm

llegué a casa, por fin. mis pies sangran.
ahora pego mi comentario de los capítulos.

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 30 Jul 2014, 7:16 pm

bueno copia y pega, no encontraba el word en verdad.

debs; Lo principal que debo decirte es que chica amo tu forma de redactar y tu todo. ¡adoro a jeniffer! en cierto modo me identifico con ella y ah me ha encantado mucho, no me extraña que no pueda negarle nada a hazz y se pierda con él, es tan encantador y puede con cualquiera xd. En cuanto a April me parece una chica curiosa, eso me gusta, en cuanto a Eddie supongo que se mostrará seco al principio aun que he de reconocer que el "no" me sorprendió, sin embargo me agradó su comportamiento decisivo de:Edward sería suyo, cueste lo que le cueste.

Izzy; Neil Fletcher creo que puedo decir alegremente que le amo, y no solo por que comparta el apellido del mismo tom fletcher bc es cúl, si no por que adoro su personalidad y alegria. lo de los fantasmas, no pude evitar reír por ello. he amado demasiado el capítulo, ¡loco me están encantando todos los pj de todas! Around the world. - Página 7 4098373783

Mica; tienes un pj que es italiano eso me pareció re cúl ignora mi emocion de niña también en cierto modo sienna es parecida a mi persona, odio completamente el calor por que eso lleva a sudar y ciertamente de da asco, prefiero un clima frio y no demasiado soleado, he me he reído con la forma de actuar de tim, y lo de la hamburguesa fue cúl. fue corto pero amo tu forma de escribir y te perdono(?) ahno hay caps cortos que son muy geniales y yo lo se xd

gia; tu y tu hermosa forma de describirlo todo tan genial, me intimidas chica. Brittany es de zorra. Around the world. - Página 7 4222964207 me encanto bc me reí demasiado. hiciste que la personalidad de los personajes saliera a la luz tal y como lo presentaste, como ya sabía por su descripción pero ahora en verla en acción, amo a kaya, ya está lo dije pero es cierto. no tengo palabras para describir más, así que te regalo un corazón: Around the world. - Página 7 1477071114

pd. bueno ahí mis comentarios. verdaderamente siento no haberlos publicado a tiempo, mis disculpas a todas las escritoras. personalmente estoy en un tiempecito de sequía y un tanto de estrés, creedme, la familia es otro mundo lleno de locuras.
en fin, besos para todas  Around the world. - Página 7 1922094727 

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:18 pm

Yo quería decir de pasada que TOM FLETCHER ME PUEDE Jake Ya, me concentro en subirles rápido.
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Miér 30 Jul 2014, 7:20 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! TOM FLETCHER  es el rey de los reyes(?)
Around the world. - Página 7 Tumblr_n8pvirPvAg1s2u8r1o1_250

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:23 pm

LESTOP, faltas a todas las que no comentaron y no están ausentes.(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:26 pm

al final ha sido solo kate. me alegra que muestren tanto respeto(?) esperamos a lore<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 7:27 pm

gracias por no ponerme falta, serás bendecida por el dios Hades.  Around the world. - Página 7 1054092304 
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Miér 30 Jul 2014, 8:02 pm

Around the world. - Página 7 2686721104

Around the world. - Página 7 A9Ig8CL Around the world. - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por dragón. Miér 30 Jul 2014, 10:47 pm

Bien solo me faltaba comentar el cap de gianni.
Y comenzare diciendo. I LIKE JESS. YOU LIKE JESS. JESS EVERYONE.
Ah, la relación que se esta creando, puedo olerlo (?) no lo sé, jess me llego. Y tu forma de escribir, que se caiga el cielo. Ah.
Me gusto mucho la interacción de gemelo a gemelo. Que no haya esos celos de gemelo que suelen haber, y que se haya querido quedar por un cachorrito lo hice mas dulce. I like this ship. <3
Y por ultimo candie y noah, estan sentados, en el arbol de los enamorados. lalalalalalalala. Me calmo. Me gusto guianni. Y Lore, i need cap.  Around the world. - Página 7 1054092304 
dragón.
dragón.

Mensaje por wanweird Jue 31 Jul 2014, 12:57 am

Esto será un tanto cansado :papada:

Devonne: Me encantó la actitud de April, no sé por qué. Me gustó porque le echó el ojo a Eddie y ahora que lo tiene no quiere soltarlo. Y esta historia estará interesante. Después está el bello y esplendoroso Harry Murray. Amé que no respetara su espacio personal, me gusta mucho Nazza y leerte con ese ship es un verdadero deleite. Sabes que idolatro como escribes, Debs. Y después la cobarde de Jenn, lo bueno que llegó el papucho a ponerle un estate quieto para animarla a ir al viaje. En fin, me gustó muchísimo tu capítulo. Excelente comienzo. Además Hawaii, woo hoo.

Izzybú: Primero que nada. HICISTE SHIP ENTRE LA BELLA STYLES Y EL PERFECTO IRWIN. QUÉ BELLO, IZZY. Y bueno, Craw es un idiota de primera, já. Neil todo sabihondo diciendo que es el viento y él diciendo que eran los fantasmas. Patrañas. Si fueran los fantasmas le hubieran enterrado una baqueta en el orto a cada uno (?) ahre. Y después me encantó la personalidad de Lixon, y Alaska nerviosa y todo lo demás. A lo último no me gustó eso de que Neil quiera enrollarse con la camarera, no es bonito, Fletcher. Y finalizo diciendo que amo tu escritura, me encantó el capítulo. Y te callas.

Diosa Mare: Me gusta mucho Katerina. Dispuesta a un poco de la vida loca en Hawaii. Y me gusta la relación que tienen Tim y Sienna, aunque el desgraciado de Tim esté observando a todas las féminas del aeropuerto. Bastardo pervertido. Y me encanta la personalidad de Ian. Le queda mucho a tu novio el Turner, verlo interactuar con April en el capítulo de Deby fue muy divertido. Y bueno, de sobra conoces que me gusta mucho tu escritura. Otro capítulo perfecto. Esta colectiva está plagada de buenas escritoras, que los limones me bendigan.

Cássodo: HAY GEMELOS TOMLINSON, QUÉ CALIENTE. Ay, Gia de mi vida. Tu capítulo estuvo hermoso. Perfecto. Me encantó Ben, es todo lindo y chistoso y perfecto y guapo y me encantó la relación que tiene con Candie, y cuando lo golpea por llamarlo por su nombre completo. Ay, los amé. En sus fichas dice que aún no tienen pareja o algo así, pero me encantaría que quedasen juntos. Ambos son tiernos y bue, también Alec me encantó. Pero de él comento cuando mi Lorelú suba su capítulo. Y después amé el berrinche que hizo Jess cuando Kaya no le quería decir su nombre y el llego en buen plan. Simplemente estuvo hermoso todo el capítulo. Me quedé con ganas de leer más y más y eso que estuvo largo. Muy entretenido. Mis respetos, Cássodo. Te amo mucho.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba