Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Around the world.
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Around the world.
Perdón si me meto pero bueno, en casos así... Yo pienso que, las críticas son bien recibidas, son constructivas y por ende nos ayudan a mejorar pero, a veces es mejor centrarse solamente en el contenido del capítulo, véase trama y personajes, que en los errores, por más pequeños que sean. Supongo que, no a todas, incluyéndome, les gustaría ésto, ya que uno prefiere un comentario sobre su escrito no sobre lo demás. Aparte, si vamos a estar corrigiendo en toda la colectiva bueno, ¿qué queda de el verdadero interés por la misma? Idk, una vez más, perdón si me meto, pero creo que deberíamos dejar ése tema de lado y concentrarnos en lo que verdaderamente importa.
Invitado
Invitado
PAREN, SIGO YO, KEJESTO
no puedo
ponganme falta, pero no puedo, tengo muchas cosas que hacer, tarea, fichas, temas, editar, cosas de otros foros. perdón.
no puedo
ponganme falta, pero no puedo, tengo muchas cosas que hacer, tarea, fichas, temas, editar, cosas de otros foros. perdón.
Invitado
Invitado
Voy a comentar el capítulo porqué yolo (?) NENA, ESCRIBIS HERMOSO, OJALÁ YO ESCRIBIERA ASÍ, CASATE CONMIGO, bueno no. Pero tengo que decir que en serio me gustó mucho el capítulo. Amo a John y su idiotez. También a Bea, no sé, me cayó bien por odiar a John aunque yo lo ame (?) Alex y Maddie son lo más hermoso del mundo, me enamoraron. Estoy segura de que me va a encantar su trama, Alex tan sobre protector y Maddie tan inocente. Liam también me gustó. Es re él, qcyo. Yo no sé quién es la chica pelirroja, así que lo tengo que averiguar. Pero voy a shipear LiamxAvery, eso es seguro.
Invitado
Invitado
Oh, yisus. Me lanzaran millones de críticas no he escrito hace tieeeeeeeempo :skip: .
Invitado
Invitado
Obviamente cuando le toque subir de nuevo a Mare, seguirá Lizzie, porque Mare ya subió en esta ronda.<3 Esperamos tu capítulo Steph ya quiero leer algo y hace rato no hay capis por acá ;-;
Invitado
Invitado
stymer. escribió:Oh, yisus. Me lanzaran millones de críticas no he escrito hace tieeeeeeeempo :skip: .
No pienses en eso, Rach<3 tu capítulo estará tan bello como el de todas, seguramente<3 las faltas de redacción no serán muy tomadas en cuenta en tanto tenga coherencia, al menos no por mí, así que tranquila. Estás acá por algo
Invitado
Invitado
Prometo centrarme en el capítulo, pero mi comentario va a quedar muy pobre y seguramente sin sentido, así que no me apaleen.
Invitado
Invitado
lamento llegar tarde. Me ausente por unos días. Pondre un comentario para el cap. ♡
dragón.
si lo siento, me quedé sin computadora y no pude avisar, ni tampoco escribir, entenderé si pasan mi turno. c:
peralta.
---------
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13