O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Hello World! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Hello World! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Hello World! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Hello World! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Hello World! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Hello World! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Hello World! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Hello World! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Hello World! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Hello World!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hello World! Empty ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Bienvenidos a mi...digo Nuestro Tema!

¡Hola-Hola gente!, primero me presentare; Mi nombre es Javiera, pueden decirme como les dé la gana, la mayoría de mis amigos me llaman…Javiera, lo sé, no tengo apodo, además, no me gusta me llamen Javi, lo encuentro muy usado, pero bueno, sigamos. Tengo 13 años, cumplo catorce el 26 de mayo del año próximo, voy en séptimo grado aunque debería estar en octavo, pero para entrar a mi escuela debía tener la edad de 4 años y yo aun no los cumplía, ¡Ah!, casi se me olvida!, soy de Chile, ¿más especifico? Punta Arenas-El culo del mundo, literalmente-.
Soy de ojos verdes con algún que otro toque de café, casi naranja, la piel algo pálida y un lunar en la mejilla izquierda, el color de mi cabello…jamás lo eh determinado, nunca eh sabido que color es, pero podría decirles que es oscuro. Soy alta, mido un 1.61 o más, soy una de las más altas de mi clase, en realidad, soy más alta que todos los chicos de mi clase-lo que para mí es una frustración, ¡odio ser alta!-, la mayoría de las veces visto ropa algo holgada, como sudaderas o camisetas, una o dos tallas más grandes.

Para el que quiera saber cómo soy, antes les habría dicho que bipolar, pero ahora solo les diré que me enojo fácilmente, ¡A VECES ME ENFADO HASTA CON MIS PROPIOS PENSAMIENTOS!, también soy muy alegre, me encanta reír, en realidad, hasta me rio cuando dicen la palabra Pudin-esto señores, es enserio-. Cuando se trata de gente nueva y desconocida, soy muy, pero MUY tímida, casi ni les hablo cuando recién conozco a alguien en persona, en realidad, solo me rio y sonrió, nada más. Soñadora, muy pero muy soñadora, jamás me centro en el mundo real, siempre estoy en mi propio mundo.

Dejando de lado la parte física y psicológica, les contare mis gustos y disgustos; primero que nada, ¡Amo la lluvia!, podría decirse que nací en la ciudad ideal, ya que aquí, el clima es muy frío y la mayoría del tiempo llueve. También amo la oscuridad-aunque es irónico, ya que le tengo miedo también- me gusta estar a oscuras siempre, aunque por un lado, también me da algo de miedo. Dibujar y escribir, es lo que más amo, mi pasión por el dibujo empezó en el preescolar, yo a diferencia de los niños de mi clase, en vez de jugar; dibujaba. Mi pasión por la escritura empezó hace ya unos 3 años, cuando entre a este foro, ese mismo año, empezó mi adicción a la lectura, siempre estoy leyendo algo, hasta mis propias historias las leo. Para resumir el resto, también me gusta; el anime, el manga, el chocolate, el frío, los VideoVlogs-Jpelirrojo, Rush Smith, Mr. Curricé, Hola Soy Germán- el color negro y sus derivados.
Lo que más odio en este mundo, es la gente que juzga sin conocer, eso sí que lo odio, aunque por esa razón, a veces me odio a mí misma, ya que algunas veces juzgo a la gente sin haberle hablado. Odio las arañas, más bien, es una fobia, no las puedo ver y si llego a verlas, no hay quien me baje del lugar al que me haya subido. Por último, Odio los espacios cerrados-y pequeños- junto con el calor, si esos tres se juntan, podemos decir que comienzo a ahogarme.

Por último y lo más importante mis favoritos.
Amo el rap y al hip-hop, son mi estilo de música favorito. Mis “Rappers” favoritos son; Santaflow, Porta y Aitor, ellos tres son mi inspiración a la hora de escribir, siempre los escucho cuando se me va la imaginación. Segundo; el anime, no veo mucho pero sí que me gusta. Mis favoritos y los que estoy viendo hasta ahora son; Naruto, One Piece, School Days, Kiss x Sis y Tonari no Kaibutsu kun. Esos los amo, aunque de esa lista la mayoría las estoy viendo aun y Tercero y último, mis grupos musicales y cantantes favoritos; Desterrados-de hip-hop y rap-, Jonas Brothers, Paramore, Justin Bieber, One Direction y muchos más, pero esos son los que más me gustan, aunque de este ultimo debo decir que no me considero fan, pero si me gusta su música.

Eso es todo, lamento si se me hizo largo, pero es que me gusta dar detalles a la hora de escribir algo, espero alguien entre a hablar un rato y pues, si se me olvido algo, allí se los comentare luego. Así que, ¿por que no hablamos unos momentos? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Ciao? Alohá? Hola?

Mensaje por #Lala&Lolo xD Sáb 17 Nov 2012, 3:24 pm

OMG encontré mi gemela(?) Hi ._./ I'm Chocolate (No te diré como me llamo xd pero mi nombre es casi igual al tuyo é,é) También tengo 13 xd y soy de Chile ¡GOD! Amo One Direction, Los Jonas, Big Time Rush, Demetria, algo de rap(no mucho en realidad) y... ghsdfakljasklhsa Tengo mis ojos verdes, mido... No sé xd(?) Yo también me enojo fácilmente (es tonto esto, a veces aburre) y tengo el gran problema de ser ansiosa por todo. También soy tímida con las primeras personas que conozco xd. Yo soy una de las más bajitas de mi curso :| Y venia a decirte que cambiemos de cuerpo.. Nah mentira. :33 Quería socializar, estaba aburrida. ;c Y disculpa por mi desorden en escribir esto, pero ando muy rara hoy con mis palabras xd.
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:46 pm

#Chocolate' escribió:OMG encontré mi gemela(?) Hi ._./ I'm Chocolate (No te diré como me llamo xd pero mi nombre es casi igual al tuyo é,é) También tengo 13 xd y soy de Chile ¡GOD! Amo One Direction, Los Jonas, Big Time Rush, Demetria, algo de rap(no mucho en realidad) y... ghsdfakljasklhsa Tengo mis ojos verdes, mido... No sé xd(?) Yo también me enojo fácilmente (es tonto esto, a veces aburre) y tengo el gran problema de ser ansiosa por todo. También soy tímida con las primeras personas que conozco xd. Yo soy una de las más bajitas de mi curso :| Y venia a decirte que cambiemos de cuerpo.. Nah mentira. :33 Quería socializar, estaba aburrida. ;c Y disculpa por mi desorden en escribir esto, pero ando muy rara hoy con mis palabras xd.

¿Casi igual al mio?, mm...no sé, no soy buena para adivinar :3 ¡Eres casi igual a mi! *w* AI LAVIU(??)
sgfdhfgj ¿sabes?, escribes como una amiga que tengo aquí, ¡HASTA TE EXPRESAS IGUAL QUE ELLA!, ¿seras su gemela perdida? :suspect: okveranimemeestahaciendomal A mi tambien me Gusta BTR, pero no mucho :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por #Lala&Lolo xD Sáb 17 Nov 2012, 3:57 pm

#JavImagine escribió:
#Chocolate' escribió:OMG encontré mi gemela(?) Hi ._./ I'm Chocolate (No te diré como me llamo xd pero mi nombre es casi igual al tuyo é,é) También tengo 13 xd y soy de Chile ¡GOD! Amo One Direction, Los Jonas, Big Time Rush, Demetria, algo de rap(no mucho en realidad) y... ghsdfakljasklhsa Tengo mis ojos verdes, mido... No sé xd(?) Yo también me enojo fácilmente (es tonto esto, a veces aburre) y tengo el gran problema de ser ansiosa por todo. También soy tímida con las primeras personas que conozco xd. Yo soy una de las más bajitas de mi curso :| Y venia a decirte que cambiemos de cuerpo.. Nah mentira. :33 Quería socializar, estaba aburrida. ;c Y disculpa por mi desorden en escribir esto, pero ando muy rara hoy con mis palabras xd.

¿Casi igual al mio?, mm...no sé, no soy buena para adivinar :3 ¡Eres casi igual a mi! *w* AI LAVIU(??)
sgfdhfgj ¿sabes?, escribes como una amiga que tengo aquí, ¡HASTA TE EXPRESAS IGUAL QUE ELLA!, ¿seras su gemela perdida? :suspect: okveranimemeestahaciendomal A mi tambien me Gusta BTR, pero no mucho :roll:

sfkashgaljshña Quizá :O xd :333 He encontrado tantas Javieras hoy en día en este foro xd


Última edición por #Chocolate' el Mar 20 Nov 2012, 1:16 pm, editado 1 vez
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 5:49 am

#Chocolate' escribió:
#JavImagine escribió:
#Chocolate' escribió:OMG encontré mi gemela(?) Hi ._./ I'm Chocolate (No te diré como me llamo xd pero mi nombre es casi igual al tuyo é,é) También tengo 13 xd y soy de Chile ¡GOD! Amo One Direction, Los Jonas, Big Time Rush, Demetria, algo de rap(no mucho en realidad) y... ghsdfakljasklhsa Tengo mis ojos verdes, mido... No sé xd(?) Yo también me enojo fácilmente (es tonto esto, a veces aburre) y tengo el gran problema de ser ansiosa por todo. También soy tímida con las primeras personas que conozco xd. Yo soy una de las más bajitas de mi curso :| Y venia a decirte que cambiemos de cuerpo.. Nah mentira. :33 Quería socializar, estaba aburrida. ;c Y disculpa por mi desorden en escribir esto, pero ando muy rara hoy con mis palabras xd.


¿Casi igual al mio?, mm...no sé, no soy buena para adivinar :3 ¡Eres casi igual a mi! *w* AI LAVIU(??)
sgfdhfgj ¿sabes?, escribes como una amiga que tengo aquí, ¡HASTA TE EXPRESAS IGUAL QUE ELLA!, ¿seras su gemela perdida? :suspect: okveranimemeestahaciendomal A mi tambien me Gusta BTR, pero no mucho :roll:

sfkashgaljshña Quizá :OOO é,é No adivines, me llamo igual que tú. x) se supone que no diría mi nombre en el foro DDD: xd :333 He encontrado tantas Javieras hoy en día en este foro xd

Pues yo hasta ahora no eh encontrado a ninguna Javiera ._.' ¡¿Se estarán escondiendo de mi?! :wut:
Algo que olvide decir en mi "pequeña" presentación, es que me gustan también, los videojuegos{Sip, Friki total ^^} En especial Los Sims 3{bueno ni tanto ._.} Aunque luego una que AMO y es más para pasar el Ocio es el Tetris.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:04 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aqui estoy nuevemente osea yo la unicaaaaaaaaaaaaa
(redoble de tambores)
Anny

ahora se mas de ti jav que genial que seamos amigas
jajjajjajjajajjajjajja

Solo un Poco más de mi - Porta ft. Bazzel(?) xdd Bueno si, con esto quise que me conozcan más :3 Aunque se me hizo largo por que soy algo detallista...:roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Dreamer'98 Mar 20 Nov 2012, 12:41 pm

¡Holaa! Oh dios creo que he encontrado a mi gemela de otra madre (? Al contrario que tú yo odio mi nombre (es Margalida si, lo sé, raro pero es en Catalán bueh), puedes llamarme Marga, Leprechaun (aún no descubro por que me llaman así e.e) yo amo a Porta :love: En realidad una de mis canciones favoritas es "LA bella y la bestia" ¿Sabes cual es? ¡Yo también amo el anime! Mis favoritos son: El detective Conan, One Piece, Naruto e Inuyasha (el que lamentablemente ya terminó TT.TT) mis video-juegos favoritos son todos los de la saga de Kingdom Hearts ¡Te los recomiendo! :3

Físicamente dicen que me parezco a Liam (pero con el sol mi pelo se ve algo rojizo y mis ojos de un verde muy, muy, muy, muy oscuro) y de carácter dicen que me parezco mucho a Louis y a Niall aunque no llego a entender del todo a que se refieren con eso, la verdad.

Me encanta dibujar cómics y dibujos extraños pero, sin duda, una de las cosas que me gustan más son: escribir (ya sean canciones o novelas), cantar y tocar la guitarra.

Mmm también adoro los idiomas. Hablo: Catalán, Castellano, Inglés, algo de Irlandés, Italiano y ahora empiezo con el Alemán.

Ya no se si me olvi...¡Espera! Soy de España y tengo 13 años, la diferencia es que mi cumpleaños cae el 30 de diciembre y soy la más pequeña de todo mi curso jeje.

Bueeno ¡Me voy a comer galletas! :3

PD: Ojalá y quieras ser mi amiga porque me pareciste muy simpática :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 12:49 pm

Dreamer'98 escribió:¡Holaa! Oh dios creo que he encontrado a mi gemela de otra madre (? Al contrario que tú yo odio mi nombre (es Margalida si, lo sé, raro pero es en Catalán bueh), puedes llamarme Marga, Leprechaun (aún no descubro por que me llaman así e.e) yo amo a Porta :love: En realidad una de mis canciones favoritas es "LA bella y la bestia" ¿Sabes cual es? ¡Yo también amo el anime! Mis favoritos son: El detective Conan, One Piece, Naruto e Inuyasha (el que lamentablemente ya terminó TT.TT) mis video-juegos favoritos son todos los de la saga de Kingdom Hearts ¡Te los recomiendo! :3

Físicamente dicen que me parezco a Liam (pero con el sol mi pelo se ve algo rojizo y mis ojos de un verde muy, muy, muy, muy oscuro) y de carácter dicen que me parezco mucho a Louis y a Niall aunque no llego a entender del todo a que se refieren con eso, la verdad.

Me encanta dibujar cómics y dibujos extraños pero, sin duda, una de las cosas que me gustan más son: escribir (ya sean canciones o novelas), cantar y tocar la guitarra.

Mmm también adoro los idiomas. Hablo: Catalán, Castellano, Inglés, algo de Irlandés, Italiano y ahora empiezo con el Alemán.

Ya no se si me olvi...¡Espera! Soy de España y tengo 13 años, la diferencia es que mi cumpleaños cae el 30 de diciembre y soy la más pequeña de todo mi curso jeje.

Bueeno ¡Me voy a comer galletas! :3

PD: Ojalá y quieras ser mi amiga porque me pareciste muy simpática :)

sadhsfhd si conozco esa canción, es la primera que escuche de el *-*, ¡¿ERES DE ESPAÑA?! yo amo ese País, ya que mis Mc's, favoritos son de allí c: A mi tambien me gusta dibujar comics, una vez hice uno, pero no lo termine, solo llegue a la segunda tira ._. Pues los de Kingdom Hearts, no los eh jugado, pero algun día los jugare. ¡TE GUSTA NARUTO! yo recien voy en el capitulo 4 ._. pero lo seguire viendo cuando salga de clases. Te recomiendo ver Tonari no Kaibutsu-kun, es tan...sdfkdsjfhkjfhgkjfhjg nanai(?)

PD: Claro que puedes ser mi Amiga, me encanta conocer gente nueva y te dire Margarita(?), no mentira Marga :3 c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Dreamer'98 Mar 20 Nov 2012, 1:22 pm

#JavImagine escribió:
Dreamer'98 escribió:¡Holaa! Oh dios creo que he encontrado a mi gemela de otra madre (? Al contrario que tú yo odio mi nombre (es Margalida si, lo sé, raro pero es en Catalán bueh), puedes llamarme Marga, Leprechaun (aún no descubro por que me llaman así e.e) yo amo a Porta :love: En realidad una de mis canciones favoritas es "LA bella y la bestia" ¿Sabes cual es? ¡Yo también amo el anime! Mis favoritos son: El detective Conan, One Piece, Naruto e Inuyasha (el que lamentablemente ya terminó TT.TT) mis video-juegos favoritos son todos los de la saga de Kingdom Hearts ¡Te los recomiendo! :3

Físicamente dicen que me parezco a Liam (pero con el sol mi pelo se ve algo rojizo y mis ojos de un verde muy, muy, muy, muy oscuro) y de carácter dicen que me parezco mucho a Louis y a Niall aunque no llego a entender del todo a que se refieren con eso, la verdad.

Me encanta dibujar cómics y dibujos extraños pero, sin duda, una de las cosas que me gustan más son: escribir (ya sean canciones o novelas), cantar y tocar la guitarra.

Mmm también adoro los idiomas. Hablo: Catalán, Castellano, Inglés, algo de Irlandés, Italiano y ahora empiezo con el Alemán.

Ya no se si me olvi...¡Espera! Soy de España y tengo 13 años, la diferencia es que mi cumpleaños cae el 30 de diciembre y soy la más pequeña de todo mi curso jeje.

Bueeno ¡Me voy a comer galletas! :3

PD: Ojalá y quieras ser mi amiga porque me pareciste muy simpática :)

sadhsfhd si conozco esa canción, es la primera que escuche de el *-*, ¡¿ERES DE ESPAÑA?! yo amo ese País, ya que mis Mc's, favoritos son de allí c: A mi tambien me gusta dibujar comics, una vez hice uno, pero no lo termine, solo llegue a la segunda tira ._. Pues los de Kingdom Hearts, no los eh jugado, pero algun día los jugare. ¡TE GUSTA NARUTO! yo recien voy en el capitulo 4 ._. pero lo seguire viendo cuando salga de clases. Te recomiendo ver Tonari no Kaibutsu-kun, es tan...sdfkdsjfhkjfhgkjfhjg nanai(?)

PD: Claro que puedes ser mi Amiga, me encanta conocer gente nueva y te dire Margarita(?), no mentira Marga :3 c:

Jaja yo creo que es una de sus mejores canciones :3 Si Española, más concretamente de Mallorca. Jajaja yo tengo como 4 cómics y 1 ya está terminado. Sólo me quedan 4 tiras para acabar otro y con los otros recién empiezo jaja. Amo a Naruto *___* Aunque ahora en mi país no lo encuentro por ningún sitio y lo tengo que mirar substitulado por el ordenador ¬¬ Entonces lo miraré. Nai nai nai ah (? Jajajaja.

Oww que mona :love: ahora te agrego xx
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 2:54 pm

Bien, como te gusta Naruto, te dejo un Gif :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 3:17 pm

Ay que chiquitintintin, era aquel ratontonton...(88')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 5:18 pm

Debajo de un puente vivía un vago(?????????)(88')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Hello World! Empty Re: ¡Hello World!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.