Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Around the world.
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Around the world.
Iré leyendo bien así comento bien(?) no quiero decir edito, ah.
Invitado
Invitado
Editen, comenten o se les pondrá falta. Mia, esperamos tu cap
Invitado
Invitado
JODER PUTA MADRE. (?) es que no tengo inspiración para esto, srsly soy mala. es obvio que leí los dos capítulos, pero ando mal tanto fisica como psicologicamente, aún así no hay escusa. idk, AMÉ AMBOS CAPÍTULOS, NO ME JODAN, ESCRIBEN MEJOR QUE DIOS, ESO ES BEST SELLER O COMO SE ESCRIBA J3. ahre. yo me siento mal porque tipo que escribo re kk y ustedes hermoso, no es justo. voy a tratar de lograr un comentario más largo y cuchi pero del momento les digo que amé sus capítulos, demasiado.
ceonella.
No hace falta dejar un testamento para cada una. Con saber que los han leído me basta. Y si es excusa, Cam ;-; cuidate, ily<3333
Invitado
Invitado
No voy a editar una bosta porque los leí y toda la paja de editar. Simplemente quiero decir que escriben increíble, que me siento un poroto, y eso. Primero comento el de wilkinson. porque es el primero que leí. Alex y Maddie son muy tiernos que lloro, aw. Me dan demasiada ternura, en serio, y eso es raro(?). Y Bea y John. Lo que dice Maddie es verdad, van a terminar juntos, obvio. Sólo voy a resaltar que te faltan algunas tildes, porque por más chiquitas que sean, significan la diferencia entre una cosa y otra; también la diferecia de "tuvo" (tener) y "tubo" (el coso cilíndrico ese), y por último, el que te faltan algunas comas. Muy pocas, tampoco es tan grave. Me encanta cómo escribís, basta. Lore, empiezo con lo de la redacción porque yolo. Después de que el interlocutor habla, luego de la barra de diálogo, no empieza con mayúscula porque no tiene ningún punto adelante, y tampoco se deja espacio entre el texto posterior a la misma, pero sí con el texto anterior (el diálogo. Ej: -Hola -dijo María-. Lindo día, ¿verdad?). Y que en un párrafo pusiste demasiadas comas, cuando evidentemente pudiste haber puesto un punto y seguido en una parte.
Ahora, sentí como si yo fuera Alec, sentí todo como él lo hizo, y el leer otro punto de vista de una persona físicamente igual a otra, pero psicológicamente tan diferente es precioso. Escribís hermoso, y no puedo decir más, porque es la verdad. Me quedé con Alex y su ternura, es mucho para mí, perdón si no amplío mucho mi comentario, pero creo que esto es lo esencial.
Espero el de Tuya y eso. (?) chau. ♡
Ahora, sentí como si yo fuera Alec, sentí todo como él lo hizo, y el leer otro punto de vista de una persona físicamente igual a otra, pero psicológicamente tan diferente es precioso. Escribís hermoso, y no puedo decir más, porque es la verdad. Me quedé con Alex y su ternura, es mucho para mí, perdón si no amplío mucho mi comentario, pero creo que esto es lo esencial.
Espero el de Tuya y eso. (?) chau. ♡
Invitado
Invitado
lo cierto es que de megg si conocía su escritura por otras enecés y eso, pero de ti Lore no, y para mi me resulta siempre bueno y bonito leer otro tipo más. no se. el caso es que me ha encantado como escribes, creo que lo has entrelazado muy bien y se me ha hecho interesante, además contiene bastante longitud. he de decir que en el momento en que le gritan lo de que no se permiten homosexuales me he puesto de punta por que es algo que suelo odiar que hagan, aun que ya me contaste eso xd. bueno el caso es que el capítulo me pareció genial.
y en cuanto a megg, pues bueno tus capítulos me suelen gustar mucho por que me resultan divertidos con esa esencia tuya, tus personajes me han gustadocreo que no tenemos tramas y habría que hacer idk.
ambas hicieron un bonito trabajo, siento mi caca de comentario pero verdaderamente no puedo hacer nada mejor por el momentoy eso que a mi me gusta citar comentarios en fin, las amo
y en cuanto a megg, pues bueno tus capítulos me suelen gustar mucho por que me resultan divertidos con esa esencia tuya, tus personajes me han gustado
ambas hicieron un bonito trabajo, siento mi caca de comentario pero verdaderamente no puedo hacer nada mejor por el momento
✦ ausente.✦
pixie.
Perdonen mi comentario, ya sé que está feo pero bueno, es lo mejor que puedo expresar(?) Meg, creo yo, que nunca antes he leído algo tuyo, y realmente me sorprendí con tu escrito escribís muy bonito, y concuerdo con zoe porque, lo haces de una manera entretenida y eso le resulta fácil al lector((: tus personajes son amor, y sólo tengo unas tramas contigo, creo, ¿no? igual espero que involucres mucho mucho más a Alex en tu otro capítulo bc aunque tenga mucho de él, no me conformo:(( me está gustando muchísimo, ya know. Además, Maddie, aaaaaaaaaay qué dulzona que es:(( no sé, es dulce para mí(?) y bueno, esop, perdona mi re contra caca de comentario. Ah, y chicas, no digan que se sienten mal al lado de tal o tales escritoras o que escriben mal o cosas similares, nadie es profesional acá así que dejen los comentarios de ése tipo bc es obvio que todas escriben maravillosamente excelente. ¡Esperamos a Mía!
Invitado
Invitado
Lorelú: Me encantó el capítulo. No soy fan de la narración en tercera persona pero tu lo haces excelentemente bien. Tengo miedo. No sé por qué, pero me fascinó la personalidad de Alec. Es distinto a todos los chicos y me llama mucho la atención. Y más al final, cuando Anaïs piensa en acercarse a ellos y más a Ben. Lo que le espera. Me encantaría seguir leyendo acerca del gemelito mayor y la historia detrás del viaje. Se aprecia en la lectura que algo difícil les sucedió. Y después cuando Cassidy se aparece y le dicen esas cosas, qué malos. Lo bueno que Alec lo salvó. Y bien, todo precioso. Hermosa escritura
Megg: Amo a Bea, no sé por qué. Y a Liam igual por ser un romántico empedernido. Digo, ¿Quién no se sonroja si él, Adonis, te hace cumplidos? Bah, comprendo a la pelirroja. Y después la relación entre Maddie y Alex es hermosa, aunque estoy completamente intrigada. No sé qué personaje se quedará con quién, pero, por lo que se leyó casi al final, a Liam le gusta Maddie o algo similar. hEELP. Y bueno, no rezago al bello de John, me cayó bien porque la molesta. Y cuando le aclaró que no la violaría, al menos en el avión, bahaha. Amé tu capítulo, fue fácil de leer, divertido y hermoso.
Megg: Amo a Bea, no sé por qué. Y a Liam igual por ser un romántico empedernido. Digo, ¿Quién no se sonroja si él, Adonis, te hace cumplidos? Bah, comprendo a la pelirroja. Y después la relación entre Maddie y Alex es hermosa, aunque estoy completamente intrigada. No sé qué personaje se quedará con quién, pero, por lo que se leyó casi al final, a Liam le gusta Maddie o algo similar. hEELP. Y bueno, no rezago al bello de John, me cayó bien porque la molesta. Y cuando le aclaró que no la violaría, al menos en el avión, bahaha. Amé tu capítulo, fue fácil de leer, divertido y hermoso.
wanweird
terminé fichas, so, ya comento ¡hooooli a todos! ahora leo capi a capi.
Invitado
Invitado
amé los capítulos.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias por los comentarios. No lo hago bien porque estoy desde el cel y idk, lo siento. Mare, no se, tal vez me equivoco... Acepto la critica, como he dicho antes se me hace dificil en tercera persona y haces bastante que no escribo nada por lo que no me sorprende que me haya equivocado en algo. En el dialogo lo hice a mi manera, disculpa si suena insolente pero me guata escribirlo asi gusteles o no. Los puntos y las comas son algo de lo que iltimamente practico por lo que mejorare en ese aspecto, nuevamente gracias. Uh otra cosa, no hace falta que me repitan lo que yo se, igualmente me alegro que disfrutaran del capitulo.
Invitado
Invitado
Las criticas son bien recibidas por ser, obvio, constructivas. Pero yo creo que está más bueno que nos fijemos en lo otro ya que al resto de nosotras, a las lectoras y a mi no nos impoeta o no nos damos cuenta de los errores que cometemos. Y como todas lo hacemos, no sé, si nos ponemos a fijar los errores de cada una habría mucho que hablar, acerca de todas. Pero más allá de cualquier pequeñísimo detalle que tenemos como error, yo vi en sus narraciones algo que no cualquiera tiene y es por esa causa que están acá.
Aun así, repito, las criticas constructivas siempre son buenas porque nos ayudan a mejorar. Quizás todas deberíamos ser sinceras las unas con las otras y resaltar esos errores para así poder ayudarnos. No sé, yo no lo haré porque a) paja. b) sus narraciones están tan buenas que no me doy cuenta.
Como sea, son cosas que no se pueden evitar porque, creo yo, lo hacen con el fin de ayudar. No puedo pedir que no lo hagan porque no es nada malo, ni con malas intenciones, aunque específicamente a mí no me caiga bien, es lo correcto.
Supongo que está bueno que todas lo hagamos y que de alguna manera, progresemos como escritoras y compañeras de nc.
Aun así, repito, las criticas constructivas siempre son buenas porque nos ayudan a mejorar. Quizás todas deberíamos ser sinceras las unas con las otras y resaltar esos errores para así poder ayudarnos. No sé, yo no lo haré porque a) paja. b) sus narraciones están tan buenas que no me doy cuenta.
Como sea, son cosas que no se pueden evitar porque, creo yo, lo hacen con el fin de ayudar. No puedo pedir que no lo hagan porque no es nada malo, ni con malas intenciones, aunque específicamente a mí no me caiga bien, es lo correcto.
Supongo que está bueno que todas lo hagamos y que de alguna manera, progresemos como escritoras y compañeras de nc.
Invitado
Invitado
Deby, con todo el respeto que te mereces y por el gran amor que te tengo, no lo hago con ese fin... Simplemente les hago entender que como escritora también tomo en cuenta las criticas constructivas y me las tomo a bien porque me encanta saber que no soy buena en todos los aspectos, sino más bien ir mejorando cada día que pueda. Vuelvo a decir, la critica ya me la han hecho y de eso soy suficientemente consiente pero a veces no solamente harta sino que también... Uhm ¿te siente mal? No sé exactamente el sentimiento. Qué pasaría si te dijeran... "Deby esos zapatos no van bien con el vestido" luego "Deby mejor colócate otro zapatos, te vez mal" "Deby, etc etc". ¿Me hago entender? Es la sensación de gritar "¡LO SÉ! YA, comprendo, disculpa". Si se ha entendido mal o piensas que es de mal gusto que haya hecho el comentario, me disculpo.
Como sea, agradezco enormemente los consejos, las criticas y por sobre todo que les haya gustado Alec porque él es amor no se me va en tercera persona e incluso me fije por segunda vez leyendo que en ocasiones narre en primera persona. Soy una estúpida XD es que hace bastante no escribía algo y temo que las emociones me dejaron con muchos nervios.
Como sea, agradezco enormemente los consejos, las criticas y por sobre todo que les haya gustado Alec porque él es amor no se me va en tercera persona e incluso me fije por segunda vez leyendo que en ocasiones narre en primera persona. Soy una estúpida XD es que hace bastante no escribía algo y temo que las emociones me dejaron con muchos nervios.
Invitado
Invitado
Es que yo tengo una obsesión con corregir a la gente, hasta mi familia está podrida de mí por eso. Es algo que no puedo evitar, idk, no puedo decir nada más. Y no soy muy expresiva cuando se trata de analizar el contenido de un capítulo o escrito, por eso no me centré mucho en eso, para que no quedara tan pobre.
Invitado
Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13