O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Around the world. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Around the world. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Around the world. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Around the world. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Around the world. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Around the world. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Around the world. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Around the world. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Around the world. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Around the world.

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Around the world. - Página 9 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 4:24 pm

Coño, no me hablen tan seriamente... Me siento resaltada (y mal) y no. Gracias por el comentario, Deb.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 4:24 pm

Pos a mí me gustó el capítulo. (?) Fue largo, me duelen un poco los ojos y sí, me costó leerlo, pero lo hice pq soy Batiman y bueno.
En primera, Alec me pareció un amor. Sí, un amor. No sé cómo, pero lo quiero. Courtney es re ella y sabe todo, #teamcourt (?) Soy horrible para los comentarios, pero me encantaron los personajes. Obvio, no todos, pero sí la mayoría, a los demás los tendré que estar viendo de cerca. Around the world. - Página 9 2278276204 (?)
Se me mezcló la parte de Avalon preguntando quién era no sé quién y no lo entendí, pero espero pacientemente que alguien me lo explique (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 4:25 pm

DEBY, NO AL BULLIM, SABES.
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Sáb 02 Ago 2014, 5:48 pm

¡me encantó el capítulo! rlly fue como estar leyendo un libro de esos demasiado interesantes y que quieres saber qué va a pasar. anaïs le tiene miedo a los aviones, no la culpo, yo no puedo subir a un avión sin que me dé un ataque; también los barcos me dan miedo, ah, todo con lo que viajas me da miedo lol, es culpa de las películas pero bue. encima el capítulo fue larguísimo y me encantó cada parte de él, me alegro de que alec haya defendido al pobre chico, no es justo eso de la homosexualidad, yo amo a todos los gays me parecen muy agradables; mi maestro es gay y es de lo más amable. morí con eso de las galletas exploradoras, realmente me hizo reír. perdona por el comentario tan kk, es que no tengo suficiente inspiración ;-;

Última edición por tobias. el Dom 03 Ago 2014, 11:10 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 6:05 pm

Es Luke H aka Cassidy. Gracias por el comentario, Mía la que es mía, te quiero Around the world. - Página 9 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 6:08 pm

Quería decir que la canción se llama "goodbye summer - f(x) (ft. D.O EXO) un gran tema, no solo por mi amor, sino porque tiene buen sentimiento <3 idk solo eso, espero que editen o me sentiré peor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 6:56 pm

perdón por mi caca de comentario pero estoy desde el celular:(( bueno lore, fue uno de los mejores capítulos que he leído bby, tu escritura es hermosa, pero la manera en la que escribiste me maravilló, fue muy poético y profundo. amé la actitud de alec pero lo odié cuando hizo callar a ben, ya sé que tiene miedo y todo pero mi ben es dulzura pls, jé. Y ava, bueno, no me gustó cuando abrazaba a alec tan sweet :jum: pobre cassidy:(( después hablaré contigo para tener tramas con él bc no tengo, ay. No soy team court :jum: soy team alec aunque se haga el idiota, jé, y maybe team cassidy<3333 NO ME JODAN A CASSIDY, CASSIDY ES AMOR Around the world. - Página 9 1477071114 gracias por este captulo, y perdón por mi caca comentario:(( btw, no te sientas así por diversas opiniones o lo que sea bc no todos opinan lo mismo y eso es lo que motiva al escritor((: y también, OMO EXO Y KYUNGSOO JKSKSKS Y LUNA, KRYSTAL Y AMBER, Y OTRA VEZ D.O Around the world. - Página 9 1477071114 esop, saranghae~

Última edición por stymest. el Sáb 02 Ago 2014, 7:01 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por wilkinson. Sáb 02 Ago 2014, 7:01 pm

me encanta, me encantan cosas tan largas y a la vez me intimidan, es que es tan perfecta la forma en la que esriben todas que siento que no soy nada  Around the world. - Página 9 1054092304 y ahora tengo que hacer dos caps y tengo mucha inspiración y quiero hacer un comentario largo pero no sale ;c también tengo que decir, que amo completamente a todos tus personajes, amó a todo el mundo y ajskdhasiohas escriben perfecto que quiero llorar :(
wilkinson.
wilkinson.

Mensaje por wilkinson. Dom 03 Ago 2014, 3:44 am

pasa el cursor por la imagen.

Capítulo 006
Maddie Stevens | Bea McCoy | Alexander Hansen | John Bohnman | Liam Jackson

BEATRICE & JOHN

El lujo del aeropuerto hizo que Beatrice se quisiera arrancar el cabello con las manos por la exasperación. Ella quería alejarse de todo, de las comodidades que tenía en su casa, alejarse de su padre, de la usurpadora del lugar de su madre y como no, de su hermano. Por primera vez en su vida, confiar en algún amigo de algún amigo de Maddison le salvaría la vida. Frente a ella estaba un chico castaño, amigo de Maddie, por lo cuál se sintió un poco más cómoda y se puso en su misma posición. Con las piernas un poco abiertas y los codos en las rodillas, el chico rió y ella se tensó, esa risa, esa maldita risa la conocía perfectamente. Se levanto de golpe y abrió mucho los ojos, el chico la miro con la cabeza ladeada y se puso de pie.

—¿Qué te pasa?—cuando el chico habló, todas las dudas de Beatrice se aclararon, era él. El mayor idiota del mundo para Bea.—Oh Dios... ¡OH DIOS!—gritó el chico y paso sus manos por el cabello desesperado. Algunas personas los miraban, una anciana los apunto diciendo; "esta embarazada y he ahí la reacción del chico" a una niñita de ocho años.
—¡John!—la chica tapo su boca y soltó un gemido. El chico dio un par de pasos y se acerco a ella, la giró y la llevo por los hombros a otro lugar.—Suéltame, puedes tener herpes en la mano.
—Oh querida, eso no decías...—calló cuando Bea hundió su codo en el estomago de John. —Esta bien, me quedó en claro.
—¿Qué haces aquí John? Te creí en...—el puso un dedo en sus labios haciendo que callará.
—¿Mi casa? ¿Con mi perfecta familia? —suspiró y lo hizo otra vez—es por eso que estoy aquí, no lo soporto.
—Oh... —fue lo único que pudo salir por su boca. Soltó un suspiro y lo miro.
—¿Donde esta Jake, tu novio?—la chica abrió los ojos y el miro al suelo.
—¡Bea! ¡John!—llego como un ángel Maddison.—Iremos a Hawaii y tenemos que subir, ahora al avión. Ambos chicos tomaron las maletas y Madison corrió a un chico con dos, al cuál, Bea logro diferenciar como Alex, río por la forma en la que su mejor amiga lo tomaba del brazo y lo estiraba para que caminara, como una niña para que su padre hiciera algo.

Se acerco el par a donde antiguamente estaban sentados y tomaron sus maletas, sin hablar, con un silencio incomodo. Caminaron hasta llegar a la altura de Madison y Alex, instintivamente Bea tomó la mano de Madison y ambas pasaron juntas al avión. Una chillando cada cinco segundos por la emoción y la otra muriendo de nervios por viajar. Odiaba los aviones y las alturas de más lo que odiaba la música pop, la cual, su mejor amiga ama.  

—¿Bea? ¿Estás nerviosa?—la voz de Maddie la saco de sus pensamientos para que después darse cuenta que ya estaban en sus asientos. Negó con la cabeza y levanto la maleta para guardarla arriba, John puso sus manos en la maleta y la termino por subir, por la no tanta fuerza de Bea.
—No necesito ayuda John, puedo sola.
Se alejo de él y se puso en su lugar, en la orilla, pero, rápidamente se tapo la cara para que la mirada de su mejor amiga no la matará.  
—John, ¿te puedo cambiar el lugar? Tengo algo que hablar con Alex sobre algo y el avión ya va a salir.—la castaña quitó sus manos y fulmino a su mejor amiga, John, sin pensarlo dos veces, guardo su mochila junto la de Bea y se sentó a su lado.—¡Gracias Jonhy!
—De nada Maddie, siempre te ayudaré cuando pueda.—el aperlado le guiñó un ojo y se puso el cinturón.—Tranquila Trice, no te violaré... en el avión.
—Idiota.

ALEX & MADDIE

—¿Qué era lo que me tenías que decir?—el oji-azul le pregunto a la chica que caminaba a su lado como un pingüino.
—No te tenía que decir nada, solo que, ¿no haz visto la química que tienen John y Bea?—la chica de repente se detuvo y le sonrió.—Ambos terminaran juntos, lo se, como pareja.

Siguió caminando y subió su maleta en una de las puertitas, para después tomar asiento y ver como Alex hacía lo mismo.El oji-azul se sentó a su lado y le paso un brazo por los hombros dándole un beso en la coronilla.

—A-Alex... ¿Qué haces?—le susurró cerca Maddie.
—El chico de atrás te veía el trasero.  
—Alex, esta obeso.  
—No importa son los peores.

La chica rió y lo abrazo para después abrocharse el cinturón, mientras el solo mandaba mensajes por el celular. Maddie saco un libro de Stephen King, "El auto pervertido" y lo empezó a leer. La verdad faltaba poco para que el vuelo saliese y la mayoría de los chicos estaban ahí.  

—Rayos.—cerró de golpe el libro y saco el celular para enviar un mensaje.
—¿Que pasa Mad?
—Liam, viene tarde.

Alex suspiró, pero se oyó más como un bufido. La chica rio y por alguna extraña razón, le mordió la mejilla a Alex, volviendo a estallar en carcajadas. El se soltó el cinturón y le comenzó a hacer cosquillas, algunos los miraban tiernamente pero un chico de ojos miel reía a carcajadas, Maddison paró de reír mordiéndose el labio y Alex la dejo en paz, ambos miraron al chico y el le sonrió de vuelta.

—¡Eddie!—Maddie intento levantarse pero reboto por el cinturón y Alex la soltó, como si fuera una niña pequeña. Al ya poder levantarse empujo un poco a Alex y salió desprendida hacia Eddie, haciendo que se tambaleara un poco.—Eddie, mi buen mejor amigo.
—Mad, no puedo respirar. —la chica lo soltó y le dió una sonrisa abierta.—Tu cabello, es...
—¿Morado?—el chico asintió y ella rió.—Bueno, es genial que vayas, pero me tengo que ir a sentar. Así que, nos vemos allá.—le dijo con una seña y no le dio tiempo de contestar, ya que salió a su lugar.

Le pateo el pie a Alex para que la dejará pasar y así lo hizo, suspiro y miro su celular, Liam ya estaba en el avión.

—¿Sabes? Eddie es mi mejor amigo, y la verdad, no recuerdo cuando lo conocí.—el oji-azul estalló en carcajadas y abrocharon los cinturones.

LIAM JACKSON

El moreno caminaba entre las personas, mientras veía el lugar a donde irían, Hawaii. Siempre había deseado ir y nunca tubo la oportunidad, hasta hoy. Por alguna extraña razón, nunca confiaba en su prima y mucho menos en su mejor amiga, pero cuando ambas dijeron que iban a salir del país, rápidamente accedió. No tendría que pagar nada ya que todo iría a la tarjeta de crédito de su padre y el no le reprocharía nada. Frente él iba una chica de cabello rojo, se mordió el labio por los nervios de no alcanzar el vuelo y que los demás se enojaran. La chica salió y el tomo su lugar, le sonrió nervioso a la chica que atendía y saco la cartera.

—Un boleto para Hawaii.

* * *

Aferro la mochila mientras caminaba a lo largo del avión, encontró su asiento, pero vio que estaba ocupado. Por la misma chica pelirroja, tomo las correas de la mochila y carraspeo.

—Disculpa, pero estás en mi lugar.—dijo tratando de sonar bien, pero sonó como gay.
—Oh, lo siento.—la chica se movió al otro lado y el guardo la mochila, para después sentarse.
—Mi nombre es Liam.—le tendió la mano para después darle una sonrisa. La chica estrechó su mano con una sonrisa igual.
—Avery.
—Avery, lindo nombre, linda chica.—la chica se ruborizo y el le sonrió de lado. Liam tenía una gran afición por hacer las chicas sonrojar, era un poco romántico por así decirlo.
—G-gracias.—Avery, o la chica pelirroja, le sonrió y Liam solo le volvió a sonreír de lado.—¿Qué significa el tatuaje?
Liam vio su tatuaje y levanto la manga para que viera más;—La verdad no lo se, solo me gusto y ya, por cierto, lindos ojos.
La chica se coloro y Liam paso la lengua por sus labios, para después ver su celular con un mensaje de Bea, su prima.

Deja de coquetear, estoy detrás y ah, Maddie esta con Alex 7u7

Literalmente Liam giro su cabeza como la chica de la película el exorcista para ver a una Beatrice sonriente. Abrió los ojos como platos y se volvió a sentar en su lugar para apagar su celular. Sería un viaje largo, por dos cosas;

1.-No podría hacer nada sin que Bea le dijera algo.
2.-La chica que estaba a su lado era muy hermosa.

SIGUE EMERSON } MÍA.

Spoiler:
wilkinson.
wilkinson.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 9:56 am

¡Uy, uy! Leo la segunda parte del cap de Lore y comento ambos caps jdkshebdj suben rápido(? Besos chicas, las quiero<333333
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Dom 03 Ago 2014, 10:24 am

me gustó muchísimo el capitulo, megg, john me cae tan bien Around the world. - Página 9 1313521601 eso de violar, ah, me mató completamente Around the world. - Página 9 1313521601 sé que entre ellos la relación será increíble y no puedo esperar para leer más. y luego maddie, me cae tan bien Around the world. - Página 9 4098373783 ya la amo y sólo va un capítulo, creo que nos enamoraremos muy pronto(?). alex protegiendo a su chica, eso me mató de ternura. megg, produces demasiadas emociones en mí y no me gusta mentira. y maddie diciendo que es obeso, pobre hombre no es su culpa estar gordo(?) pero bueee. y liam conquistando, yo no puedo hacer eso rlly, soy demasiado estúpida para ligar así que jamás tendré novio pero yolo(?). te amo, megg<33 y amo mucho tu escritura tan perfecta.

Última edición por tobias. el Dom 03 Ago 2014, 11:25 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.

Mensaje por michael. Dom 03 Ago 2014, 10:33 am

¿Porqué ambas suben cuando no estoy? Around the world. - Página 9 295635823 Hicieron un pacto entre ustedes, lo sé. Around the world. - Página 9 295635823
jskksla<3 ahora leo y comento de nuevo porque el "edito" no se ve bien en mí(?) ;_;
michael.
michael.

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 10:35 am

Lore: ¡Yo hblando deue queríaque avanzaran y resulta que en esta parte ya habían llegado! Orgullo, Lore. Es lo que siento por vos.(?) En verdad el capítulo estuvo geniaaaaaal, lo amé.
Megg: AME el capítulo. Con todo mi corazón. Fue super cómico, qusiera vitar un montón de partes pero como estoy desde el celu no puedo ;-; pero ¡Lo amé! El único error es que, luego del cap de Lore, volvemos al aeropuerto cuando ella relató la llegada a Hawaii y es un retroceso grande para la historia.

Chicas, a partir de ahora relatarán su estadía en Hawaii hasta que llegue el momento de viajar nuevamente. No veo razón para que no avancen con la historia. Tendrían que haber dejado el aeropuerto como mucho después de cap de Izzy. Y no se los dije porque lo obvié, erroneamente. Por favor, les pido. ¡Avancen!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 2:22 pm

Ay pues a mi me gusto mucho Around the world. - Página 9 1477071114 me pareció que todo tenía mucho en común, al principio no superaba el de la anciana que decía que estaba embarazada, esa si fue mortal, srsly. El hecho de que todos sean cercanos con todos me pareció un poco trillado, me hubiera gustado que mezclaras sus relaciones, no del todo malo, por supuesto, simple comentario. No me quejaré de nada, faltas... No importa, el trabajo se ve Y NO SE CRITICA. Muy buen trabajo, sigue haciendo diálogos así. Uh, un día de estos te hablo por mp y arreglamos tramas, adiós~

Última edición por Sandara. el Mar 05 Ago 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 3:38 pm

Edito. Realmente se me hace molesto leer los capítulos en #fff y con div grande desde el celular, así que tengo que pasarlo al block de notas, aunque yo sé que los dos caps están hermosos. ♡♡♡
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba