Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine
-Capitulo 12-
Hoy era el día del desfile y no había sabido nada de zayn, creo que ya empiezo a extrañarlo – rio mentalmente- Me dijeron que el desfile iba a empezar a las 8 y que tenía que estar en el salón a las 5 así organizábamos bien todo lo que era peinado y maquillaje.
Ayer había ido a conocer el salón y era muy lindo, era casi todo negro y la pasarela tenia luces blancas. Atrás tenía un espacio bastante grande para que nos cambiemos, así que era bastante cómoda.
Eran las 11 y por más que quise seguir durmiendo me levante y fui a la cocina por algo para comer. Me prepare un batido de frutas y me serví cereales, hoy no debía comer mucho, pero tampoco tenía que morir de hambre.
Desayune sentada en el jardín y mi iPhone empezó a sonar, vi la pantalla y era zayn, casi muero, pero preferí contestar
*Llamada*
-Hola linda
-Hola Zayn- sonreía a más no poder.
- Quería ver si hoy podíamos salir.
- Oh no hoy no puedo.
-Oh, emm está bien- me alegre porque el sonaba decepcionado
- Hoy es mi primer desfile, puedes ir a verme si quieres.
- Si? Por supuesto que iré, me pasas la dirección?.
- Te la mando por mensaje, ahora no la recuerdo. Es a las ocho
- Te veré allí un beso
- Ok, hasta luego.
*Fin de la llamada*
Me sentía tan bien cuando hablaba con zayn, era como si por un momento no existiera nada mas, cuando pensaba estas cosas, estaba segura de que estaba enamorada de él, y yo sabía que a él le gustaba, eso era un paso a favor supongo.
Cuando termine de desayunar fui a la cocina y me encontré con Mark, cuando lo veía recordaba a mi madre, ellos eran muy parecidos, tenían los mismos ojos y casi siempre hacían los mismos gestos, esa era una de las cosas por las cuales me sentía protegida cuando estaba con él.
Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 y fue bastante duro para mí ya que mi padre se fue y nunca más lo vimos, cuando mi padre se fue, mi hermano mayor se mudo con su novia y cuando yo cumplí 18 también me mude, claramente ambos seguimos viendo a nuestra madre, pero ya no era lo mismo, ya no estaba alegre ni tenía esa brillo en los ojos que la hacía tan especial. Después de los 19 deje de ver a mi hermano y mi madre enfermo.
Falleció poco después de mi cumpleaños y fue devastador, pero por eso decidí cumplir todos mis sueños para que ella se sintiera orgullosa de mi.
Eran las 4 y fui a mi habitación para prepárame. Me di un buen baño y me cambie. Sali de mi habitación y le pedí a Lou que me llevara, así no caminaría y él se podía quedar con su auto.
Cuando estuvimos en la puerta le agradecí y le envié el mensaje a zayn con la dirección del salón. Entre y había muy poca gente, por lo que supuse que aun era muy temprano, vi a Anna y me acerque a ella.
- Hola Anna
- Hola _____! Llegas temprano, mejor, me gusta.- me sonrió- como llegaste antes tendrás un poco más de tiempo para practicar- se sentó en una silla al costado de la pasarela- quiero que me enseñes lo que harás
Hice lo que me pidió, fui hasta el otro lado de la pasarela, entre y desfile como pretendía hacerlo por la noche, mientras lo hacia ella corregía algunas cosas, pero cuando termine me felicito y me dijo que tenía talento natural para estas cosas.
Empezaron a llegar las demás chicas y cuando estuvimos todas nos hicieron hacer el desfile completo por última vez antes de salir, eran las 6 e iban a dejar ingresar a las personas a las 7:30 así que fuimos tras bastidores para arreglarnos.
Primero me peinaron y luego me maquillaron, cuando estuve lista me asome por las cortinas y el lugar estaba casi lleno. Me indicaron que tenía que ir a ponerme el traje ya que enseguida empezábamos a salir y yo era la tercera.
La música empezó a sonar, lo que indicaba el comienzo del desfile, me puse en mi posición y Salí en el momento exacto. El lugar estaba lleno y no pude ver a nadie ya que estaba concentrada en lo que hacía, cuando termine corrí a buscar mi otro atuendo para cambiarme, me lo puse y me arreglaron un poco el cabello.
Salí nuevamente y sonreí pensando lo feliz que estaría mi madre en este momento, me frene al final, pose y volví a donde había empezado. Cuando paso la ultima chica tuvimos que salir todas y agradecer al final. Y listo, lo había hecho y se sentía fabuloso. Me vestí y sali agradeciéndole a Anna y felicitando a todo el resto del grupo.
En la puerta me encontré con muchísima gente pero alguien me abrazo, por el olor supe que era Louis así que lo abrace lo más fuerte que pude, el me llevo con el resto.
Estaban Mark y jay llorando, Lottie, y Zayn quien me miraba con una sonrisa. Mi primera reacción fue ir corriendo con mis tíos ellos me devolvieron el abrazo y por poco me hacen llorar a mí. Luego fui con Lottie quien me felicito al oído y rio conmigo, cuando estuve enfrente de zayn no pude decir nada ya que tenía sus labios en los míos.
Se sentía tan bien besarlo y mas en este momento, no me importo que mi familia nos mirara, no iba a dejar de hacerlo, cuando nos separamos él le dijo a mi familia que me llevaría a casa.
- Estoy muy feliz por ti- me susurro al oído.
- Me alegra que hayas venido.
- Te dije que iba a hacerlo, quería verte- sonrió- debes tener hambre, te invito a cenar.
- Si la verdad, a donde iremos?
- Quieres ir a mi casa? Mis padres no están, puedo cocinarte
- Sabes cocinar?
- Claro que sí. Vamos?
- Si claro.
Fuimos hasta su casa, era grande y linda. Entramos y me tope con muchas fotos de zayn y las que supuse que eran sus hermanas. Me llevo hasta la cocina, era grande y moderna.
Zayn me dijo que me sentara y él se puso a cocinar, no me dijo que era pero se veía delicioso, después puso la mesa y cuando estuvo la comida me invito a sentarme.
Estaba todo muy lindo y ordenado, había cocinado algo así como un salteado de vegetales que estaba muy rico.
- Te gusto?
- Bromeas, esta delicioso, no sabía que cocinaras tan bien.
- Pues gracias, creo que te invitare a comer más seguido.
- Vendré con gusto- me acerque a él y lo bese, fue un beso dulce y lleno de sentimientos.
Chicas perdon por no haber subido antes, aca tienen el capitulo :)
LittleLoser
Me encanto el cap!
Pobre rayis por lo de su mama, pero por suerte ahora ella esta cumpliendo sus sueños!
Yo tambien quiero que Zayn me cocine jajajaj
Seguilaaa
Beso
Pobre rayis por lo de su mama, pero por suerte ahora ella esta cumpliendo sus sueños!
Yo tambien quiero que Zayn me cocine jajajaj
Seguilaaa
Beso
florencs
Gracias :) puede que a la noche les suba un capitulo y que empieze a subir capitulos menos seguido por lo que dije antes :)
fue su primer desfile, que genial!
Zayn le cocino... que hermoso!
tienes que seguirla por favor
besos xx
besos xx
hexágono.
Gracias!!! Ya la sigo :)whisky. escribió:ame el capítulo hxdcb
besos xx
Un beso
LittleLoser
-Capitulo 13-
Pasaron un par de semanas y me segui viendo con Zayn, cada vez mas seguido. Hoy vendría mi hermano con jade y su hermana, se quedarían aquí en casa, asi que ordene y prepare las habitaciones.Era temprano en la mañana asi que decidi salir a comprar algo para mi sobrinito, fui al centro comercial y entre a varias casas de bebes, compre mucha ropa, siempre me había parecido muy adorable la ropa para bebes, también compre juguetes y muchas cosas mas.
Sali como con 20 bolsas en las manos y como había ido caminando tome un taxi. Cuando llegue, entre y deje todas las bolsas en la habitación que iba a usar mi hermano, baje y por alguna razón estaba sola en casa.
Me prepare algo para comer, mi hermano me dijo que su vuelo llegaba a las 4 asi que lo iba a ir a buscar al aeropuerto. Despues de almorzar fui a bañarme, me CAMBIE y vi una película hasta que se hicieron las 3:30 asi que salí en dirección al aeropuerto.
Estaba muy nerviosa y a la vez muy feliz, una vez que llegue, estacione y entre, eran las 3:50 asi que supuse que ya estaban por llegar, me acerque a la puerta por la que ellos iban a entrar y lo vi.
Estaba mucho más grande de lo que lo recordaba así que corrí a abrazarlo y él me levanto por los aires y me dio un par de giros.
- Nick te extrañaba tanto- se me salieron un par de lagrimas.
Vi a una chica, ella era rubia y con ondas, ojos verdes y rasgos finos, estaba toda vestida de negro y a su lado vi a jade, que supuse que era su hermana, eran muy parecidas, solo que jade tenía el cabello pelirrojo hasta la cintura y a un bebe en brazos.
Ese era mi sobrino, era muy parecido a mi hermano y por alguna razón tenía los ojos como yo.
- Te presento a Luke Blaine- mi hermano alzo al bebe.
- Es muy hermoso, es muy parecido a ti.
- Si lo sé, es perfecto.
- Ah ya llego el señor vanidad.
- No, sabes que te amo. Bueno recuerdas a jade- la abrace- y esta es beca, mi cuñada- la chica me sonrió, parecía amable.
- Bueno, deben estar cansados, vamos a casa.
Jade agarro a Luke, Nick las maletas y me siguieron hasta el auto. Mi hermano se sentó a mi lado y Beca y Jade a su lado.
Cuando llegamos a casa, me encontré a Lou en el sillón de la sala, le pedi que nos ayudara con las valijas, el saludo a mi hermano y a las dos chicas. Entramos y ellos me pidieron que cuidara de luke mientras ellos ordenaban sus cosas, claramente acepte.
El era muy bonito, y tierno, aun estaba muy pequeñito y ya era tan perfecto.
Lo tuve un rato en mis brazos hasta que se quedo dormido, me llego un mensaje de zayn, lo abri después de dejar cuidadosamente a luke en su coche para que estuviera mas comodo.
*Podemos vernos? Te extraño xx*
* Hoy no puedo lo siento *
No me respondió asi que me dedique a mirar a Luke, amo demasiado a los bebes, beca se sento a mi lado.
-Emm hola- dijo algo timida.
- Creo que no nos conocemos formalmente, soy _____, la hermana de Nick.
- Si lo se, son muy parecidos.
- No lo creo, pero si tu dices jajaja.
- Asi que eres prima de uno de los one direction.
- Si porque?
- Podriamos decir que me gustan- rio
- Puedo presentártelos. Cuando quieras.
- Si? – vi un brillo en sus ojos.
-Quieres que los llame?- se sorprendió y asintió.
Llame a Zayn.
- Hola?
- Emm si que pasa?
- Podrias venir con los chicos? Tengo que presentarles a alguien.
- Ahora?
- Cuando puedas.
- Los llamare, en una hora estoy allí.
*Fin de la llamada*
Le dije a beca y ella subió a arreglarse, nunca había visto a nadie tan emocionada.
Luego de un rato bajo mi hermano con jade, ella le iba a dar la mamadera, ya que según mi hermano no era apropiado que lo amamantara. Se sentaron en la sala y yo ayude a beca.
Despues de un rato sono el timbre, yo baje corriendo a atender. Alli estaban los chicos los salude uno por uno y les dije que pasaran al jardín que allí estaba Louis. Ellos pasaron y yo fui a buscar a mi hermano y a las chicas.
Alcé a mi sobrino y fui al jardín seguida de mi familia.
- Bueno chicos, el es Nick, mi hermano, ese bebe hermoso es luke, mi sobrino, ella es jade la esposa de mi hermano y ella es beca- los señale uno por uno y todos se saludaron. Mi hermano y Jade se fueron y nos quedamos nosotros.
Todos hablamos y se ve que a ellos les agradaba Beca, y sobre todo a Harry, que no paraba de hablarle.
Chicas aca esta el capitulo!!!!!!!!!!!!! el fin de semana subo mas si? gracias por esperar,
Besos
LittleLoser
asadaka
ame el capítulo estuvo tan hsgasd
el bebe debe de ser hermoso asgfth 
aparecí! muchas gracias bdhcbdsd :'D
me encanto el capítulo
awww la raya vio a su hermano y a su sobrio
sigue cuando puedas
besos xx
me encanto el capítulo
sigue cuando puedas
besos xx
hexágono.
Hola!!!! gracias por los comentarios :) y me encanta que te gustewhisky. escribió:asadaka
me encanto el capítulo
sigue cuando puedas
besos xx
LittleLoser
Holaaa
Harry le habla mucho a Beca!
Y que bueno llego Nick con su hijo!!!
Esta genial, seguilaaaaaaa
Te quiero
Te quiero
florencs
Hola nueva lectora :D me encanta tu novela!
siguela porfa
Beso
siguela porfa
Beso
LuchiLu
Y como llego el fin de semana les voy a subir varios capitulos!!!!Florrsmile escribió:Holaaa
Te quiero
siguela porfa
Beso
Este fin de semana voy a subir capitulos, porque entre semana casi no tengo tiempo :)
Espero que sigas leyendo y que te guste
siguela porfa
Beso
Este fin de semana voy a subir capitulos, porque entre semana casi no tengo tiempo :)
Espero que sigas leyendo y que te guste__________________________
y esperare lo que tenga que esperar haha
LuchiLu
Bueno, muchas gracias entonces jajajaja :)LuchiLu escribió:POR SUPUESTO QUE LO HARE!LittleLoser escribió:Hola linda! me alegro que te gusteLuchiLu escribió:Hola nueva lectora :D me encanta tu novela!
siguela porfa
Beso
Espero que sigas leyendo y que te guste__________________________
y esperare lo que tenga que esperar haha
LittleLoser
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11