O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 03 Ago 2014, 1:20 pm

Florrsmile escribió:Wow! Zayn publicó en Twitter que tiene novia!
Espero que las fans no le hagan nada a rayis
Aunque somos buenas.. algunas no jajaja
Me encanto!
Son unos tiernos los dos
Seguilaaa
Está genial
Te quiero!
Hola !!
Y bueno..... hay que esperar.....
Gracias
Y yo a vos
besos  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1676952631  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1676952631 

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 Large
LittleLoser
LittleLoser

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por hexágono. Dom 03 Ago 2014, 1:49 pm

Capitulo  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1857533193  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1857533193  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1857533193
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Dom 03 Ago 2014, 4:45 pm

whisky. escribió:Capitulo  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1857533193  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1857533193  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1857533193
Sisisisisisisi!!!!!!!!!!
Ya en un ratito ♥️
Prometido  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1461598887 
_

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LittleLoser Dom 03 Ago 2014, 6:45 pm

-Capitulo 17-

Nos quedamos en su habitación hasta que llamaron a Zayn a comer, el me insistia que me quedase pero estaba nerviosa, bajamos y me encontré con una familia bastante agradable sentada en una mesa.
-       Zayn no me dijiste que tenias visitas- dijo su madre
-       Hola, soy ______, un gusto- me acerque y le bese la mejilla
-       Sientate cariño, ya te agrego un plato.
-       No no hace falta, ya me iba
-       Claro que no- dijo zayn- te quedaras a cenar y luego te llevare a tu casa.
-       Esta bien, pero no quiero molestar.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar.
-       Bueno familia- dijo zayn- ella es ____, mi novia- todos lo miraron sorprendidos y yo me ruborice- linda, ellos son Yaser- me señalo a su papa- Ella es Trisha- su mama- y ellas son  Safaa, Waliya y Doniya – una por una me marco a sus hermanas.
-       Es un gusto conocerte querida- me dijo Trisha.
La verdad es que la familia de zayn me hizo sentir como si estuviese en casa, eran muy amables y unidos entre ellos. Sus hermanas eran muy graciosas, y parecía que les agradaba.
Despues de cenar, quise ayudar a Trisha a juntar los platos pero ella se negó, y me dijo que fuera con zayn, llegue con el y le pregunte donde quedaba el baño, el me acompaño y se fue. Entre y la cabeza comenzó a dolerme otra vez asi que me la moje.
Cuando baje Zayn me miraba preocupado.
-       ___ estas bien?
-       Si porque?- no quería preocuparlo, pero creo que ya lo estaba.
-       Estas muy palida, segura que te sientes bien?- se acerco y me toco la frente- tienes fiebre. Quieres quedarte aquí esta noche?, tenemos lugar
-       Gracias pero encerio no quiero molestar, llamare a Louis para que me busque.
-       Claro que no, vamos que te llevo- me despedi de todos y zayn me tomo la mano para llevarme hasta el auto.
Me sentía muy mareada y la cabeza se me partia. Llegamos a casa y zayn me ayudo a entrar, en la sala estaba Louis, zayn me alzo y me acosto en mi cama y me pude dormir a pesar del dolor.
*Narra Zayn*
Sabia que ____ no se sentía bien y por lo que me había dicho era desde esta mañana. Me preocupe bastante, asi que fui con Louis.
-       Hey bro, te molesta si me quedo esta noche?, estoy preocupado por ____.
-       Claro que no, sabes que te puedes quedar. Pero que le paso?
-       No lo se, estaba de lo mas bien y se puso palida y se mareaba.
-       Bueno, sube, puedes dormir con mi prima, porque Nick esta en la otra habitación. Puedes llevarte un colchon, y bueno, ya sabes donde hay colchas.
Fui a buscar el colchon y lo lleve a la pieza de ___, arme mi cama y me acoste, listo para dormirme pero mi novia comenzó a moverse demasiado y se levanto de golpe.
-       Linda, estas bien?
-       Zayn- parecía que lloraba, me levante y si, estaba llorando.
-       Aquí estoy amor, que paso?
-       Tuve una pesadilla.
-       Tranquila, estoy aquí.
-       Puedes dormir conmigo? – era mas una suplica que una pregunta asi que me acoste en su cama y la abrace, ella se acomodo en mi pecho y yo le acaricie el cabello hasta que se durmió.
Desperte por los besos que estaba dejando ____ en mi cara.
-       Me encantaría despertarme asi cada dia.
-       Gracias- me abrazo, no sabía porque pero le devolví el abrazo
-       Por qué?
-       Por preocuparte por mi y quedarte conmigo.
-       Como no hacerlo, prometi cuidarte y hacerte feliz no?
-       Si, cierto. Y me siento mucho mejor. Te hice el desayuno.- a mi lado había una bandeja con dos cafes y muffins
-       Los hiciste tu?
-       Si, pruébalos.- Lo hice y estaban realmente deliciosos.
-       Estas muy ricos, pero sabes que?
-       Que?- me pregunto dudosa
-       No me diste mi beso de los buenos días.- y lo hizo, la amaba tanto. Le pregunte si quería ir a la playa conmigo, ya que ahí fue prácticamente donde nos conocimos, ella acepto.
Termine de desayunar, la ayude a ordenar todo y me fui, le dije que psaria a buscarla a las 2 para irnos.

Llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja pensando que quizás algún dia ella despierte a mi lado todas las mañanas.
Hasta aca el capitulo 
es algo corto pero bueno The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 971829111 
espero que les guste 
Besos  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1676952631 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por florencs Dom 03 Ago 2014, 8:02 pm

Que bueno conoció a la familia de Zayn!
Un bajón que se sienta mal pero bueno gracias a eso él durmió con ella!
Está re linda la nove
Seguilaaaaaa!
Beso
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Lun 04 Ago 2014, 5:32 pm

Florrsmile escribió:Que bueno conoció a la familia de Zayn!
Un bajón que se sienta mal pero bueno gracias a eso él durmió con ella!
Está re linda la nove
Seguilaaaaaa!
Beso
Si!!!! 
Gracias y si, pronto.... jajajajaja
besos  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1676952631  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1676952631 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LuchiLu Lun 04 Ago 2014, 5:34 pm

Ai ai ai 
hola hola!!!!
hacia mucho que no comentaba perdon 
Tienes que seguirla
Siguela
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Besos te quiero xx
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LittleLoser Lun 04 Ago 2014, 5:36 pm

LuchiLu escribió:Ai ai ai 
hola hola!!!!
hacia mucho que no comentaba perdon 
Tienes que seguirla
Siguela
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Siguela 
Besos te quiero xx
Hola!!! no hay problema, con que leas me conformo jajajajaja
Ya le seguirle, prometido

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LittleLoser Lun 04 Ago 2014, 5:39 pm

-IMPORTANTE-

Bueno, por lo que ven los ultimos capitulos que subi son bastante cortos, perdon por eso, pero es que como estoy en epoca de examenes me concentro mucho en eso y no tengo mucho tiempo para escribir. Pero les juro y les prometo que a partir de este finde los capitulos van a ser mas largo.

Besos a todas las que leen  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 2018004571  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1098156028 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Lun 04 Ago 2014, 8:17 pm

ame el capítulo! The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 837735280 estuvo tan per-fect.
la raya conoció a la familia de Zayn, que lindo
pero le dio calentura de nuevo :c pero Zayn se quedo con ella
tu sube cuando puedas linda, la escuela primero xd {soné como mi madre}
cuidate linda y suerte en tus exámenes besos xx The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1620280664
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Miér 06 Ago 2014, 4:12 pm

whisky. escribió:ame el capítulo! The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 837735280 estuvo tan per-fect.
la raya conoció a la familia de Zayn, que lindo
pero le dio calentura de nuevo :c pero Zayn se quedo con ella
tu sube cuando puedas linda, la escuela primero xd {soné como mi madre}
cuidate linda y suerte en tus exámenes besos xx The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1620280664
Ai gracias!!
Como dije este lunes termino asi que voy a poder seguir mejor  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1440745896 
Besos y vos tambien ♥️ 
  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1676952631 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LittleLoser Jue 07 Ago 2014, 7:38 pm

¿¡Quieren cap?!

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 7:55 pm

si  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 3275125450  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 3275125450  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 3275125450 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por hexágono. Jue 07 Ago 2014, 7:55 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 35511020  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 35511020  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 35511020 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Vie 08 Ago 2014, 3:56 pm

whisky. escribió:
si  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 3275125450  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 3275125450  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 3275125450 

OOKKK
 Y como es viernes y termine de rendir va a ser mas largo!!!!!!!!!!
 The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1461598887  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1461598887  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 9 1461598887 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba