O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 11:55 am

LittleLoser escribió:Nono obvio que no :) amo harry potter
AH, me había asustado
 The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 4229596405 
sho tambieen
 The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 350222609
María María
María María

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 12:02 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 Large
-Capitulo 4-

Era el dia antes de la audición y literalmente estaba muerta de miedo y muy nerviosa. Lou me dijo que íbamos a ir a la playa para descargarme y prepararme así que aquí estaba en mi habitación preparando todo lo que me parecía necesario.
Repase mi lista mentalmente. Toallas, ropa, bronceador, protector, lentes de sol, sombrero, mi teléfono, libro auriculares y listo porque no me entraba nada mas en el bolso.
Al salir de mi habitación estaban allí todos los chicos, esperen un minuto, que hacían allí?. Lou me había dicho que IBAMOS a ir, pero no sabía que iban a ir justo ellos y fue cuando lo vi. Con su cabello peinado para arriba y sus hermosos ojos miel tapados por unos lentes negros.
-       Hey hola! No sabía que vendrían- salude a cada uno con un beso en la mejilla pero cuando llegue con Zayn le di un beso bastante cerca de los labios, demasiado cerca diría yo
-       No nos perderíamos un día de playa por nada – sonrió Niall.
-       Además necesitábamos diversión-sonrió Zayn. Y listo, esa sonrisa, me derrumbe por dentro.
Salimos y comenzamos a cargar todo en el auto.
-       No creas que no me di cuenta eh- lou me dio un pequeño empujón.
-       De que hablas?- sabía perfectamente de lo que hablaba pero no lo quería aceptar
-       De zayn. Como si no lo supieras- tanto se notaba?
-       Que no entiendo?- me sonroje
-        Sé que te gusta, es un gran chico- me abrazo.
-       Tanto se nota? – susurre.
-       No tranquila, solo que te conozco demasiado. – Lo abrace y me beso la cabeza.
Nos subimos al auto íbamos Lou y yo adelante y los cuatro chicos atrás bastante apretados a decir verdad, conducimos alrededor de una hora y media y llegamos a una playa realmente hermosa.
Estaba bastante solitaria, tenía el mar celeste verdoso y la arena casi blanca. Realmente hermosa, bajamos todas las cosas y las acomodamos, me senté en la arena ya lista para tomar sol cuando alguien se sentó a mi lado.
Mire a un costado encontrándome con esa sonrisa que últimamente me hipnotizaba.
-       Puedo acompañarte? – pregunto
-       Si claro- sonreí y me hice a un lado para que pudiera recostarse
-       Nerviosa?
-       Demasiado.- y no por la audición solamente
-       Sé que te irá bien.
-       Eso espero, realmente
-       Si quedas te invito a tomar un helado – y ahora mas nervios.
-       Y si no quedo?
-       Te invito un helado.
-       Así que tendré helado de todas maneras?
-       Mmmmm, si – me miro por arriba de sus lentes
-       Acepto.
-       Vamos al agua ahora.
Me opuse así que me cargo literalmente en su hombro y me tiro al agua, por lo que Sali a vengarme y lo tire a él, y así paso la tarde, entre risas y agua. La tarde mas divertida de mi vida.
Volvimos a casa y fui a bañarme para sacarme todos los productos para el sol y la sal del mar. Despues de un rato largo en la bañera decidi salir, enrede mi cuerpo en una toalla y me cambie. Cuando baje los chicos ya no estaban, solo estaba lou en la cocina.
-       Tanto tiempo estuve en el baño?
-       No solo que tenían cosas que hacer supongo – respondió abriendo la heladera – quieres?- Me ofreció un sándwich
-       Si claro – acepte y comimos.
-       Bueno ahora deberías irte a descansar mañana tienes que estar descansada.
-       Si lo se- Estaba bastante feliz porque ya sea el dia

Y aunque no lo quisiera admitir también porque tendría una cita con Zayn
Hola chicas hasta aca el capitulo 4, el que viene es la audición que nervios!!!!, espero que les guste de a poco van a ir  apareciendo ustedes :) 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 12:05 pm

AAAHHH ME ENCANTOOO
AYYY ZAAYNN
HASTA A MI ME PUSO NERVIOSAA
Me en can to.
Seguila, tenés un don para escribir, no lo desaproveches
María María
María María

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 12:07 pm

María Barrabino escribió:AAAHHH ME ENCANTOOO
AYYY ZAAYNN
HASTA A MI ME PUSO NERVIOSAA
Me en can to.
Seguila, tenés un don para escribir, no lo desaproveches
 Muchas gracias :) siempre me gusto escribir 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Lun 07 Jul 2014, 12:08 pm

awwww, fueron a la playa The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 4242539333 yo amo la playa <3 
ame el capítulo
hsgdt a la raya le gusta Zayn y le dio un beso muy cerca de los labios e.e 
yo quiero un helado con Zayn hsgdt 
la raya tiene suerte, mucha surte
amo como escribes 
bueno linda síguela cuando puedas
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 12:16 pm

whisky. escribió:awwww, fueron a la playa The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 4242539333 yo amo la playa <3 
ame el capítulo
hsgdt a la raya le gusta Zayn y le dio un beso muy cerca de los labios e.e 
yo quiero un helado con Zayn hsgdt 
la raya tiene suerte, mucha surte
amo como escribes 
bueno linda síguela cuando puedas
besos xx
Y quien no querria un helado con zayn?  fffuu  yo si jajajaj
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por florencs Lun 07 Jul 2014, 12:32 pm

Capssssssss :D
Ya se viene la audición! The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 2018004571 
Que tierno Zayn le va a invitar un helado entre o no entre
Ya quiero saber que pasa!! djalkdsja
Perdón por no haber comentado antes, es que estaba en el colegio
Seguilaaaaaaaaa
Te quiero
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 12:44 pm

Hola chicas!! Hoy a la noche subo el otro capitulo si? Espero con ansias hahaha   The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 961472736 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 12:46 pm

SIIII
María María
María María

Mensaje por hexágono. Lun 07 Jul 2014, 12:52 pm

lo espero con muchas ansias hsgdth :lizzena: 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 4:39 pm

Ahora en un rato voy a subir el capitulo si? es que mi mama se enfermo y no puedo estar mucho tiempo :)
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Lun 07 Jul 2014, 5:16 pm

claro, lo espero ansiosa The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 77880782... que tu mami se mejore :3 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por florencs Lun 07 Jul 2014, 5:30 pm

Que se mejore tu mamá!
Esperooooooo :D
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 6:27 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 Large
- Capitulo 5 -

Era el día y solo podía pensar en eso, enfocarme en eso.
Eran las 8 am, y mi audición era a las 11, así que comencé a prepararme, me di un buen baño y cuando termine me puse crema en todo el cuerpo. Aun con las toallas puestas comencé a buscar ropa formal para ponerme. Me decidí por una chaqueta blanca y negra con diseños, una remera azul, jeans y unos tacones negros  , me parecía bien ya que era formal pero divertido.
Sin cambiarme me maquille, así de esa forma no mancharía el  vestuario, cuando acabe de maquillarme me vestí y arregle mi cabello.
Y lista, me puse algo de perfume y vi el reloj. 10 am. Perfecto
Baje las escaleras para encontrarme con los chicos a quienes salude uno por uno.
-       Te vez hermosa- me susurro zayn al odio cuando lo salude
-       Gracias – me sonroje, estoy muy segura de eso
Nunca me había sentido tan incómoda con alguien, y eso que mi profesión te hace hacer cosas vergonzosas pero no, esto lo superaba
-       Bueno nos vamos? – ya estaba muy ansiosa
-       Claro andando- dijo Lou, el y yo iríamos en su auto y el resto de los chicos en el auto de Liam
Llegamos a un estudio enorme. Entre en shock, estaba a tan solo unos pasos de lo que había deseado toda mi vida.
-       Vamos, anda te esperaremos acá afuera.
Entre al lugar era bastante lindo. Busque la recepción y me dijeron que tomara asiento y que me iban a llamar, así que hice lo que dijo.
-       ______ Blaine? – Dijo una mujer con una lista. Me pare, la seguí y mentalmente rezaba porque todo saliera bien.
-       Bueno empecemos- dijo y comenzó a leer mi expediente- vaya si que tienes mucho aquí- sonrió
-       Si, desde pequeña siempre fue mi sueño.
-       Bueno, estoy muy feliz que estés aquí con nosotros, te tengo que pedir que te pongas eso- me señalo una bolsa- puedes cambiarte allí
Fui a lo que supuse que sería un baño y así fue, me puse un traje de baño y Sali.
-       Me llamo Anna por cierto, voy a tomar tus medidas, alza los brazos por favor. – Hice lo que me dijo
Tomo medidas de mi cintura, cadera, glúteos, pechos y abdomen.
-       Bien creo que ya estamos – sonrió y fue a su escritorio a anotar.- puedes salir un segundo? En un rato te haremos saber la respuesta
Salí y me senté en el mismo lugar en el que había estado sentada hace un rato, vi a varias chicas bastante lindas entrar. Leí que solo tenían cupo de 15 personas y allí había como 50 o 60 chicas, eso me hizo dar cuenta de que no tenía muchas oportunidades, pero aun así tuve esperanza.
Luego de que pasaron todas, llego la recepcionista
-       Bueno les voy a pedir que me sigan por favor y que se pongan en fila mirando al frente- llegamos a lo que parecía un salón de baile y llego Anna
-       A las que nombre por favor den un paso al frente – comenzó a decir muchos nombres pero no me nombro, listo estaba acabada- A las chicas que están adelante debo pedirles que abandonen el estudio, no quedaron, pero no abandonen su sueño.
Esperen qué? Eso quiere decir que aun tengo oportunidad, quedábamos alrededor de 30 chicas. Y otra vez comenzó a nombrar.
-       Blaine- me nombro, supongo que esto quiere decir que estoy afuera.
-       A las que nombre esta vez, muchas felicidades, quedaron seleccionadas
DIOS MIO NO PODIA CREERLO!!!!!! QUEDE SELECCIONADA! Abraze a todas las chicas que tenía cerca aunque no las conociera.
Salí corriendo del estudio y allí los vi a los 5, corrí a los brazos de Lou y le salte encima
-       QUEDE CHICOS!!!!!!!!!!!!!!! – Grite
-       ENSERIO? - pregunto Lou

-       SI ENSERIO, saluden a la nueva modelo de Victoria’s Secrets
Chicas aca les dejo el quinto capitulo!!!! esten felices por ____ xx. Espero que la sigan leyendo  
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Lun 07 Jul 2014, 6:39 pm

la raya lo logro The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 1440745896 
estoy muy feliz, mucho mucho lo logro
es modelo 
si!, se lo merecía bitches The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 2 3417461789 
hsgdt ame el capítulo 
tienes que seguirla por favor 
besos sabor nutella (?) Ok?... bueno sabor de lo que quieras xx
síguela 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba