O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Sáb 26 Jul 2014, 3:29 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 Large
-Capitulo 14-

*Narra Zayn*
Hoy había decidido preguntarle a _____ si quería ser mi novia, hace casi dos meses que salimos y yo estoy muy enamorado de ella desde el primer dia que la vi. Me encanta su cabello, sus ojos, su forma de ser, su risa, su naturalidad, toda ella me parecía tan perfecto, perfecto para mi. Ah, Y sus besos… nunca había sentido tanta necesidad de besar a alguien como cuando estoy con ella, es que literalmente me vuelve loco. La llame para invitarla a cenar.
*Llamada*
- Hola zayn- otra cosa que amo, su voz, y mas cuando dice mi nombre.
- Hola linda, salgamos hoy por la noche?
- Puedes venir a casa… pero mi hermano va a salir con jade y me pidió que cuidara a luke, y no puedo irme. No te molesta no?
- No claro que no, voy a las 7?
- Si claro, a las 7 esta bien.
- Adios zayn.
* Fin de la llamada*
No me melostaba para nada el lugar, mientras estuviera con ella seria genial.
Estuve todo el dia practicando lo que iba a decirle y hablando y preguntándole varias cosas a los chicos para que me dieran concejos, ya que no estaba tan seguro, y si me decía que no?. No pensé en esa opción y subi a ducharme.
Me arregle bien, me puse una camisa blanca con las mangas arremangadas, un jean negro y despeine mi cabello, me puse perfume y mis zapatillas, eran aproximadamente las 6:30 asi que Sali de mi casa.
Pare en una florería antes de llegar y le compre un ramo de rosas. Creo que era la primera vez que me sentía tan nervioso por una chica, pero no, no era solo una chica, ella era ______.
Estacione en la puerta de su casa y toque el timbre. Me encontré con una ______ vestida simple y con un bebe en sus brazos, se veía tan dulce asi.
-       Hola zayn- se acerco pero no pudo mucha a causa del bebe, asi que me acerque yo y le di un beso en la comisura del labio
-       Hola.
-       Pasa, ven – entre y ella sento al bebe en un coche y volvió a mi lado.
-       Ten, te traje flores- se las di y se sonrojo.
-       Perdon por no arreglarme es que no quiero dejar solo a Luke.
-       Estas bien asi, siempre eres hermosa- se sonrojo aun mas, iba a besarla pero Luke comenzó a llorar.
Ella se acerco a el, lo tomo en brazos y comenzó a hacerle cosquillas, el reia pero luego seguía llorando.
-       Debe tener hambre- dijo y se sento- me harias un favor?
-       Si claro, dime.
-       En la cocina hay un biberón con leche, me lo traes- me miro e hizo puchero, lo que me hizo reir.
Fui a la cocina y encontré 2, supuse que tenia que ser el que estaba a mejor temperatura, así que le lleve uno que estaba tibio. Se lo di y me dedico una de sus hermosas sonrisas. Me sente a su lado y vi como alimentaba a su sobrino.
Me di cuenta que con ella me pongo cursi, pero no me importaba, si era por ella lo hacia.
Cuando termino, Luke se durmió, asi que lo dejamos allí en la sala y fuimos a la cocina.
-       Lo siento, esta no debe ser nuestra mejor cita- me miro
-       Lo es, si estoy contigo es perfecta
-       Basta, me haces sonrojar.
-       Creo que ya te había dicho que me  gusta cuando te sonrojas. – reimos
-       Bueno,  yo te había dicho que me gustaba tu comida.
-       Quieres que cocine?
-       No me molestaría si lo haces- rio.
-       Ok, pero con una condición.
-       Cual?
-       Un beso.
Ella se acerco a mi y atrapo mis labios en uno de esos besos que solo ella podía darme, eran tranquilos, como ella, yo rodee su cintura con mis brazos y ella lo hizo con mi cuello y en ese momento quise que el mundo se detuviera y poder besarla por horas, pero el aire nos detuvo.
-       Creo que lo hare- le dije aun en la posición en la que estábamos.
Ella rio y yo me puse a cocinar, claro que ella me ayudaba en todo y acomodo la mesa para nosotros dos.
Hice pasta, me pareció que eso combinaba con la situación y si no lo hacia no me importaba.
Nos sentamos y comenzamos a comer, y después de muchos elogios de su parte decidi hablar.
-       Emm, bueno ______, tu sabes que me gustas mucho y quería preguntarte si querrías ser mi novia?- ella se sorprendió- antes de que me digas nada te voy a decir que siempre te cuidaría y te amaría, pase lo que pase. Y que seria el chico mas feliz del mundo si aceptas y claro trataría de hacerte la chica mas feliz.
Ella se paro y se acerco para abrazarme, no sabia que significaba eso, hasta que susurro en mi oído.
-       Me encantaría, pero con una condición.- sonreí al instante y le dije.
-       Dime
-       Besame.

Y asi se cerro el trato, ella era oficialmente mi novia ahora, y fue como  se nos paso la noche, hablando, besándonos y de vez en cuando durmiendo a Luke.
Ay chicas siento emocion!!! jajajaja espero que les guste  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 3275125450  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 3275125450 

LittleLoser
LittleLoser

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por florencs Sáb 26 Jul 2014, 4:33 pm

SON NOVIOSSSSSSSSSS
Que amor!
Son los dos unos tiernosss
Seguila linda, esta genial
Besooo!
florencs
florencs

Mensaje por hexágono. Lun 28 Jul 2014, 12:35 pm

asdhbadc asadaka son novios! The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 918334782 
que lindo, son novios! 
no puedo creerlo, moriré
tienes que seguirla linda por favor no la dejes así
amo como escribes
síguela cuando puedas
besos xx 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Miér 30 Jul 2014, 7:17 am

Florrsmile escribió:SON NOVIOSSSSSSSSSS
Que amor!
Son los dos unos tiernosss
Seguila linda, esta genial
Besooo!
SII!!!!!!!!!!!

No entre antes porque estoy con examenes
Hoy les voy a subir un capitulo  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 918334782
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LuchiLu Miér 30 Jul 2014, 7:18 am

UJU YA SON NOVIOS 
que suerte tiene rayita hahaxx
siguela pronto besos
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LittleLoser Miér 30 Jul 2014, 7:22 am

whisky. escribió:asdhbadc asadaka son novios! The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 918334782 
que lindo, son novios! 
no puedo creerlo, moriré
tienes que seguirla linda por favor no la dejes así
amo como escribes
síguela cuando puedas
besos xx 
Si jajaja que envidia por ____ 
 Muchas gracias!!!!!!!!
Hoy la voy a seguir no te preocupes The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 3275125450  

Un beso :) 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LittleLoser Miér 30 Jul 2014, 7:25 am

LuchiLu escribió:UJU YA SON NOVIOS 
siguela pronto besos

Hola!!! 
Si y mucha :)
Gracias por todos los comentarios, las quiero  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1661743686 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 30 Jul 2014, 10:11 am

Oooooh!! Son novios :3
Que lindo!
Siguela!, bye
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt

Mensaje por LittleLoser Miér 30 Jul 2014, 10:44 am

kendalld'phsmt escribió:Oooooh!! Son novios :3
Que lindo!
Siguela!, bye
Si!!!! 

Les prometo que en un rato les subo un capitulo :)  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1676952631 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LuchiLu Miér 30 Jul 2014, 10:47 am

LittleLoser escribió:
LuchiLu escribió:UJU YA SON NOVIOS 
siguela pronto besos

Hola!!! 
Si y mucha :)
Gracias por todos los comentarios, las quiero  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1661743686 

Y yo a ti! espero con ansias el cap  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 4229596405  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 4229596405
LuchiLu
LuchiLu

Mensaje por LittleLoser Miér 30 Jul 2014, 7:44 pm

Aca les dejo el capitulo 15  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 837735280 

Ojala les guste 
Besos The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1676952631 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Miér 30 Jul 2014, 7:54 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1857533193  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1857533193  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1857533193 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Miér 30 Jul 2014, 8:09 pm

- Capitilo 15-

No lo podía creer, oficialmente era la novia de zayn, estaba realmente feliz por eso.
Esa noche zayn se fue en el momento en que mi hermano entro a la casa, ya que no quería dejarme sola. Después de unos minutos me fui a dormir con una sonrisa en el rostro que seria difícil de borrar.
Al día siguiente, o sea hoy, los chicos harían una reunión en una de sus casas y claro,  zayn me invito, Les dije que llevaría a beca y ninguno se negó así que fui a avisarle, toque la puerta de su habitación y una voz me dijo que pasara.
-       Hola beca
-       Hola ______, que pasa?
-       Los chicos harán una reunión hoy, vienes?
-       Va a estar Harry?- dijo sin ninguna vergüenza.
-       Si claro- reí
-       Entonces si, cuando vamos?
-       Vaya, si que te agrada Harry cierto – reí y ella me tiro un almohadón en la cara –Nos iremos cerca de las 3
-       Esta bien estaré lista.
Era temprano aun así que la levante a Lottie para que fuéramos al gimnasio, claramente no se negó, ella no iba a entrenar, ella iba por el profesor.
Cuando llegamos al gimnasio y mi prima me abandono y yo me fui a hacer ejercicio claro, a eso iba no?
Entrene hasta que no pude moverme, literal, creo que exagere y ahora me duele todo. Fui a buscar a mi prima y la vi besándose con Josh el entrenador, se ve que estos dos se entendían bastante bien. Como habíamos ido caminando, salí sin ella, no quería interrumpirla para que nos fuéramos
Camine hasta que un gran grupo de chicas me detuvo, no entendía nada y me sentía muy nerviosa por lo que dirían.
-       Tu eres _____? – dijo una
-       Em si porque?
-       Eres la novia de Louis Tomlinson?
-       No claro que no, ¿ que es lo que dicen? -  dije desconcertada y me mostraron una revista, en la tapa salíamos Lou y yo el día que volvíamos de centro comercial.
-       Y que es esto- señalo, algunas se veían enojadas.
-       No, es que no entienden….
-       Pues explícate entonces! – wow creo que están emm, como decirlo?.... MUY FURIOSAS.
-       Louis es mi primo- se rieron.
-       No es cierto, lo sabríamos.
-       Se los juro, mi madre era hermana de Mark y yo vivía en new york.
Estuve tratando de irme por un largo rato, pero las chicas eran demasiado tercas, hasta que decidieron dejarme e irse, la verdad es que nunca creí que había fans tan fanáticas.
Llegue a casa a eso de las dos de la tarde y no podía ni mover los brazos, así que tome una pastilla des inflamatoria de la cocina y la pase con un vaso de agua , comí una ensalada de frutas y  subí a mi habitación, para arreglarme, me metí en la ducha y eso realmente me ayudo a relajarme, pero aun seguía algo tensa y adolorida.
Salí del baño, me CAMBIE* y fui a buscar a beca, quien ya estaba lista, Lou nos llevaría ya que claro, el también iba.
Nos subimos al auto y llego a una casa, no sabia bien de quien era, pero lo averiguaría pronto. Entramos y la casa era grande y estaba llena de fotos, lo que me facilito bastante saber de quien era la casa, era de Harry y a beca se la veía demasiado entretenida viendo detalladamente cada una de las fotografías.
Lou nos llevo al jardín, salude a todos con un beso y zayn me dio un corto beso en los labios y yo me sente a su lado. Estabamos sentados en ronda y  hablando de cosas sin sentido, de todas formas a beca y a Harry se los veía muy entretenidos el uno con el otro.
-       Chicos, sus fans me dan algo de miedo- les dije y me miraron raro.
-       Son geniales, porque lo dices? – me pregunto Niall
-       Hoy iba saliendo del gimnasio y un grupo de chicas vino a exigirme una explicación de porque salgo en una tapa de revista con Louis.- mi primo me miro
-       Salimos en una revista?
-       Si, del día que volvíamos del centro comercial.
-       Genial!- lo mire con ganas de asesinarlo.
-       Creo que si se enteran de que en realidad sales con zayn te mataran – bromeo liam
-       Gracias liam, me encanta tu apoyo- solté con sarcasmo
-       Claro que no- dijo mi novio, me entusiasmaba llamarlo así- si me quieren la tienen que querer a ella.
-       Ay ya, no sean melosos – ambos reímos y el me abrazo.
Estuvimos hablando un rato hasta que sonó mi teléfono, atendí, era mi hermano preguntándome si podía cuidar a Luke, que el quería salir. Lo entendía perfectamente, desde que el nació ya no puede hacer nada con jade y como además amaba a los bebes, accedí sin problemas.
-       Chicos debo irme, mi hermano me necesita- me pare y zayn decidió que iba a llevarme a casa.- En serio que no era necesario, pero gracias.
-       Todo por mi princesa, que te dijo tu hermano?
-       Me necesita como niñera- sonreí.
Zayn me dejo en la puerta y me despedí de el con un beso en los labios, cuando entre a la casa la vi a Jade lista para irse, era muy linda, mi hermano definitivamente era muy afortunado por tenerla. Ella ya me había dado ayer todas las lecciones necesarias para cuidar de Luke. Ellos se fueron y yo decidí bañarme y como no podía dejar a mi sobrino solo, lo metí conmigo. Llene la bañera y luego me desvestí para seguido desvestirlo a el.
Me metí en la tina y lo senté a el en mis piernas, no tapaba su cabeza pero si su cuerpo para que no tuviera frió. El jugaba con el agua y no podía parar de reír, era muy hermoso.  Una vez que estuvimos listos lo envolví a Luke en una toalla y lo VESTI*, Y cuando el estuvo listo lo deje en el coche y me cambie YO*. Baje para darle de comer a mi sobrino. Le prepare un puré de banana y caramelo, que se ve que le gusto porque lo comió en un segundo.
Siempre había querido ser madre, claro que no aun, pero amo los bebes y me sentía bastante lista para poder cuidarlos, ayer cuando estuve con zayn tuve como una proyección de un futuro con el como el padre de mis hijos, fue realmente muy tierno, eramos como una familia feliz, pero no quiero tener hijos todavía, aun soy muy joven y mi carrera apenas esta empezando y la de zayn también.
No nos conocíamos hace mucho tiempo ni mucho menos teníamos tiempo saliendo pero no lo se, lo amaba mucho y quien sabe… podría pasar. Yo solo confiaba en que el destino sabia exactamente que hacer con nuestras vidas

Después de un rato de jugar con Luke, le di su biberón y automáticamente le llego el sueño y se durmió profundamente. Lo saque de su coche con mucho cuidado y lo lleve hasta su cuna en la habitación que estaban ocupando sus padres. Y luego de un rato de verlo dormir tan tranquilamente, fui a mi habitación y esta vez la que se durmió fui yo.
Hasta aca el capitulo, como les prometi  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 158352849 
Jajaja espero que les guste 
Besos The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1676952631  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1676952631 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Jue 31 Jul 2014, 4:16 pm

ame el capítulo The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 77880782 la raya y Zayn son oficialmente novios, que alegría!
eso me hace muy feliz hkdsbcsd 
Awwww la raya se metió al bañar con Luke, que lindo dhdscja  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1477071114 
tienes que seguirla por favor
besos xx The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 7 1620280664
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Jue 31 Jul 2014, 6:25 pm

Ai si!! jajajajajaja 
Besos  :toosexy:
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba