O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por kendalld'phsmt Vie 08 Ago 2014, 5:47 pm

Awww!! Rayita conocio a la familia del Zayn xD
Durmieron los dos juntitos ¬¬ q lindo!c:
Siguela prontoo!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por kendalld'phsmt Vie 08 Ago 2014, 5:47 pm

pasé de página bitches ¬¬
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Vie 08 Ago 2014, 5:58 pm

kendalld'phsmt escribió:Awww!! Rayita conocio a la familia del Zayn xD
Durmieron los dos juntitos ¬¬ q lindo!c:
Siguela prontoo!!

AY si!!! 
son muy tiernos y mas adelante mas, pero no les digo nada
shhhhhh.............
 The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 779623427  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 779623427  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 779623427  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 779623427 
Esta noche hay capitulo. 
PRO-ME-TI-DO
Besos 

______________________

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Large
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Vie 08 Ago 2014, 5:59 pm

kendalld'phsmt escribió:pasé de página bitches ¬¬
 Oh Yea. Respect  o sea  o sea  o sea  o sea  o sea
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Vie 08 Ago 2014, 9:49 pm

3...2...1... ¡CAP!
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Vie 08 Ago 2014, 9:55 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Large
-Capitulo 18-


El despertar abrazada a zayn definitivamente me puso de muy buen humor, el era tan atento y tan tierno conmigo. Cuando se fue, fui al jardín, me encontré con mi hermano y le pedí a una de las ayudantes de jay que me trajera un jugo de naranja y mientras lo esperaba conversaba con Nick, que estaba acostado en una reposera con su hijo a su lado.
-       Buenos días
-       Buen día- reí
-       Ya nos queda poco tiempo juntos, me iré en menos de una semana- me aviso
-       No! Casi que no pasamos tiempo juntos…
-       Lo sé, pero debemos volver a casa y tú podrías ir a visitarnos de vez en cuando también eh- rio
-       Claro que si, para ver al pequeño hombrecito- tome a Luke en mis brazos- notaste que tiene mis ojos- lo mire y le abrí los ojos exageradamente.
-       Tiene los ojos de mama- tenía razón, Nick siempre fue muy parecido a ella, pero tenía los ojos y el cabello de papa, supongo que yo si herede sus ojos.
-       Si, tienes razón.
Jugué con mi sobrino hasta que me trajeron el jugo, se lo pase a mi hermano, quien le fue a dar leche, porque había comenzado a llorar.
En cuando termine recordé que zayn iba a pasar por mí a las eso de las dos y ya eran cerca de las doce del medio día así que subí a mi habitación para ya dejar todas mis cosas preparadas.
Me puse mi traje de baño, unos shorts y una blusa sueltos, trence mi cabello y prepare el bolso con el resto de las cosas que íbamos a necesitar. Una vez que tuve todo listo baje a almorzar con mi familia.
Les avise que no iba a estar por la tarde.
-       ______ saldrás con zayn, cierto?- era mi tia quien hablaba.
-       Si, por qué?
-       Tienes un brillo especial en los ojos.
-       Basta que me sonrojo- reímos-  Tía, tenía pensado comprarme un apartamento por aquí cerca, tengo unos ahorros de antes y con lo que me pagan en la empresa llego.
-       Pero por qué cariño? No te gusta vivir aquí?
-       Claro que si, solo que me gustaría tener algo más, no se… de privacidad y así ustedes también
-       Cuidadito eh, a zayn lo tengo vigilado- Eh aquí al maduro de mi primo Louis, todos comenzaron a reír por su comentario y yo me puse peor que un tomate de la vergüenza que sentía.
Sonó el timbre, literalmente salvada por la campana.
Fui a abrir y me encontré a mi novio vestido muy apuesto, tenía una musculosa abierta y unos pantalones, que yo supuse que era su traje de baño, lo bese recibiéndolo y entre para despedirme de mi familia. Zayn me llevo a su auto y fuimos hablando de trivialidades y cantando cada canción que pasaban en la radio, amaba tanto su voz, era tan dulce y tan fuerte a la vez que me hacía perder el sentido, me distraje mucho en eso y yo casi no cante, me dedique a perderme en su voz.
Empezó a sonar una de mis canciones favoritas y no pude evitar cantarla a todo pulmón, Era inevitable.


Zayn se quedo viéndome sorprendido, no entendía porque pero me sentía muy avergonzada.
-       Porque me miras así? Me incomoda
-       Cantas muy bien, nunca me lo habías dicho.
-       Porque yo no creo que sea así.
-       Bromeas cierto? Tienes muy linda voz
-       Pues gracias.
-       Pues de nada- Seguimos riendo hasta que Zayn se estaciono. -Llegamos.- me aviso y abrió su puerta para poder bajar
Paramos en una parte de la playa diferente a la que solíamos ir, esta era más tranquila y estaba llena de palmeras, aunque tenía mucho sol y el agua se veía maravillosa
Bajamos todos los bolsos del auto y los acomodamos a todos bajo una palmera. Pusimos las reposeras al sol y me saque la ropa quedando solo en bikini, el se saco la camiseta, yo me acosté callada y comencé a tomar sol. Estábamos en silencio y disfrutando plenamente del sol
-       Has estado muy callada- me dijo
-       No es cierto, vinimos hablando todo el camino.
-       Igual te noto algo distante- no entendía porque lo decía, para mí no era así
-       Porque lo dices?
-       No lo sé, así lo siento
Me acerque a él y lo bese sentándome en sus piernas, el se acomodo y puso sus brazos alrededor de mi cintura, mientras que yo tenía mis brazos apoyados a ambos lados de su cuello.
-       Lo sigues sintiendo?- reí
-       Em no- rio conmigo y se preparo para ir al mar- vienes?
-       Si claro.
Cuando estábamos en la orilla, me alzo del suelo para besarme, yo enrede mis piernas en su cintura y el profundizo el beso, y en ese momento entendí porque amaba tanto sus besos, era porque no eran simples besos, eran llenos de amor por ambas partes, y eso se notaba en todo lo que él hacía.
Me bajo y después de un rato salimos del agua, zayn puso un mantel en la arena y allí nos sentamos, después el trajo una pequeña heladera y saco varias frutas y bebidas de su interior.
Estuvimos toda la tarde así, sin parar de reírnos ni un minutos, la verdad la pasamos muy bien, de eso estaba segura, no me quería ir, la estaba pasando maravilloso. Cuando anocheció viajamos de vuelta y me dejo en la puerta de la casa de Lou, y hablando de eso, mañana pensaba dedicarme a buscar un lindo apartamento por la zona,
Bajamos del auto y se despidió, yo lo abrace y el me devolvió el abrazo.
-       Adiós linda, te amo, nos vemos luego- me dio un corto beso en los labios.
-       Adiós, yo también.
Entre a la casa y estaban todos en la cocina, los saludaría luego pero ahora tenia que tomar una ducha par
sacarme de encima todos los productos de la playa
***************************
Para que vean que prometo lo que cumplo...
Wow y hasta yo siento envidia de _____ no?
Bueno espero que les guste
Y que comenten mucho mucho
Las quiero! 
Y no se ustedes... pero yo amo esa cancion

______________________________

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Large
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LuchiLu Sáb 09 Ago 2014, 2:35 pm

M E   E N C A N T O 
si y mucho envidia :/ 
siguela porfa!!! 
la espero,eh!
tambien amo esa cancion  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 3098243176  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 3098243176
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por kendalld'phsmt Dom 10 Ago 2014, 12:30 pm

:3
Zayn <3
Estupida y sensual raya, la envidio mucho
Ya que xD
Siguelaaaaaa!!!
El capitulo estubo super!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 10 Ago 2014, 3:12 pm

LuchiLu escribió:M E   E N C A N T O 
si y mucho envidia :/ 
siguela porfa!!! 
la espero,eh!
tambien amo esa cancion  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 3098243176  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 3098243176
Gracias!!!!
ya pronto :)
puede que la suba a wattpad... 
Asi que no se asusten si la ven 

_______________________

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Large
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 10 Ago 2014, 3:13 pm

kendalld'phsmt escribió::3
Zayn <3
Estupida y sensual raya, la envidio mucho
Ya que xD
Siguelaaaaaa!!!
El capitulo estubo super!!
Creo que yo tambien!!!
ajam, de acurdo con vos!!!
Gracias 
Besos

____________________________

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Large
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Jue 14 Ago 2014, 6:07 pm

CHICAS PERDON! pero este fin de semana no voy a poder subir capitulo si?, pero esperen... 
Las quiero
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Vie 22 Ago 2014, 5:32 pm

Bueno....
no se porque dejaron de comentar, pero creo que voy a estar unas semanas sin subir. pero no se preocupen, les avisare cualquier cosa. NO LA VOY A SUSPENDER.
un beso
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por florencs Vie 22 Ago 2014, 8:06 pm

Perdón por no cometar!
Pensé que lo había hecho!!
El capítulo estuvo genial, y la novela esta de diezzzzzzz
No te hagas drama, esperamos
Besitoooooooo
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Jue 28 Ago 2014, 2:03 pm

Florrsmile escribió:Perdón por no cometar!
Pensé que lo había hecho!!
El capítulo estuvo genial, y la novela esta de diezzzzzzz
No te hagas drama, esperamos
Besitoooooooo
Te quiero
Esta todo bien jajajaja
hoy les voy a subir un cap 
este finde estoy ocupada asi que no voy a poder
tomenlo como un adelanto.........
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Jue 28 Ago 2014, 2:10 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Large
-CAPITULO 19-

Cuando Sali de bañarme me puse mi pijama y un minuto después sonó mi celular, me sorprendí al ver que en la pantalla decía “Anna”, supuse que era algo del trabajo así que atendí
*Llamada*
-       Hola _____
-       Hola Anna, que ocurre?
-       La semana entrante sale a la venta nuestra nueva línea de ropa interior, y mañana vamos teníamos pensado hacer el photoshoot para el catalogo, así que te necesito aquí temprano.
-       Por supuesto, a qué hora tengo que ir?
-       Alrededor de las diez de la mañana, por eso te aviso ahora.
-       No hay ningún problema, te veo mañana.
-       Hasta mañana
*Fin de la llamada*
No baje a cenar, solo recuerdo que me acosté en la cama y quede plácidamente dormida, y claro, como me acosté temprano me desperté más o menos a las 7 de la mañana y como no tenia nada que hacer y obviamente estaban todos durmiendo, fui a la cocina y prepare muchas cosas para el desayuno, asi me mantuve entretenida por el resto de la mañana.
Cuando tuve todo listo, desayune sola y fui a mi habitación para bañarme y alistarme para ir al estudio. Estuve cerca de una hora dentro de la lluvia artificial, después me cambie, me puse algo comodo, me perfume y sali. Fui en taxi ya que no quería dejar sin auto a mi primo, ya que no sabia cuanto tiempo iba a demorar y el tal vez lo necesitaria.
Una vez que estuve en la puerta de la agencia, entre para encontrarme con el estudio todo blanco y con muchas cámaras a su alrededor.
Anna llego y me dio el conjunto que debía ponerme, pero antes de cambiarme fui a la zona de peinado y maquillaje para que me arreglaran, allí me alisaron el cabello y me maquillaron haciendo juego con la ropa interior.
Me guiaron por un pasillo y me encontré con el resto de las chicas. Cuando llegaron las fotógrafas me di con que eran flor y lizzy, las chicas que por lo que parecía, me encontraba en todos lados.
Y ahí me di cuanta de porque estaban en el gimnasio de la empresa, ellas también eran parte de la agencia, pero no como modelos, si no que como fotografas, claro, asi tenia muchísimo mas sentido. Anna nos dio un par de instrtucciones y nos dijo que primero tendríamos una secion con todas, luego algunas en pareja y finalmente unas individuales, y de todas las fotografías elegirían las mejores para poner en el catalogo.
Me saque muchas fotos. La chica con la que tuve que hacer las fotos en pareja era muy buena y me agrado al instante, agradecí por eso. En mi otro trabajo alla en New York siempre tenia que hacer las fotos con una chica llamada Stephanie, era realmente egocéntrica y mas hueca que tubo, se me hacia tan difícil cada fotografía junto a ella. Pero bueno, cuando llegue a la parte de individuales, las chicas me reconocieron.
-       Hey, tu eres la prima de Louis cierto?
-       Si hola, que sorpresa encontrarlas.
-       Flor ella debe saber- le dijo liz al oído, pero lo suficientemente fuerte para que yo también pudiera oir.
-       Saber que?- pregunte
-       Con quien sale zayn, seguro que lo sabes- dijo flor sin ningún miedo.
-       Si, claro- rei
-       Es agradable al menos? Porque el resto de sus novias no me agradaban- por la cara que hizo liz me acorde de Niall.
-       Supondria que les agrada, les agrado cierto?- rei y ellas me miraron sorprendidas.
-       Eres tu? – dijeron al mismo tiempo
-       Si
-       Ah genial, pero zayn es el único que esta en pareja no? – dijo flor con algo de ¿ilusion?
-       Por ahora si, quieren conocerlos cierto?
-       Lo harias?
-       Claro que si, cuando terminen las espero afuera y vamos a mi casa.
Ellas estuvieron mas que de acuerdo, cuando terminamos con mi sesión yo fui a cambiarme y ellas sigueron con el resto de las chicas. Mientras las esperaba afuera lo llame a lou y le dije que iba a hacer una noche de chicas en casa y que quería que invitara a los chicos porque quería presentarles a alguien, el estuvo de acuerdo y me dijo que iba a arreglar con los chicos y que yo me encargara de las chicas. La llame a beca y ella me pidió permiso para invitar a una chica que había conocido en el parque, le dije que si y cuando termine con todas las llamadas, las chicas salieron.
Eran agradables y me caian muy bien, paramos en la puerta de la casa y ellas literalmente estaban en shock, y claro, estaban en la puerta de la casa de uno de sus ídolos e iban a entrar con una amiga, que era a su vez la prima de este.
-       Ay ya chicas, ellos son totalmente normales, pero les aviso que a veces no les gusta que los intimiden mucho si?
-       Claro, es solo que estamos nerviosas.
-       Ok, Lou me dijo que estaban en el jardín, asi que nosotras subiremos a mi habitación y esperaremos al resto de las chicas, son 2 mas.
-       Entonces seremos nosotras cinco y ellos cinco- dijo liz
-       Si, supongo.
Despues de un rato tocaron la puerta de mi habitación, yo pregunte quien era para no abrirle a puerta a ninguno de los chicos, era beca con una chica bastante linda, ella tenia el pelo castaño con californiano en las puntas, también tenia los ojos color cielo, se llamaba Kendall y parecía una chica muy amigable.
El resto de las chicas organizaron absolutamente todo y a decir verdad era muy graiosos verlas pelear por los chicos, aunque fue bastante fácil, ya que por suerte cada una tenia “uno en la mira”. Menos mal que no tuve que pelear con nadie por mi Zayn.

Mientras íbamos bajando las escaleras se escuchaban las risas de los chicos y el nerviosismo de las chicas se notaba a distancia, claro, menos de beca quien ya los conocía y se podría decir que tiene algo mas que una “buena relación” con Harry
******************************
Perdon por no subir antes, en serio, pero aca les dejo un capitulo y voy a hacer todo lo posible para subir un capitulo el domingo.
Las quiero y espero que les guste :)

___________________________________
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Large


Última edición por LittleLoser el Dom 07 Sep 2014, 2:22 pm, editado 1 vez
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 10 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.