O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por kendalld'phsmt Dom 31 Ago 2014, 12:34 pm

Ooooo!!!
Un catálogo eh? Supeeer!!
Ella es una gran persona, presentándoles a los chicos a sus nuevas amigas :3
Aaaaahhh!!! Y casi salgo!! Es tan emocionante, no puedo esperar...
Siguela prontoooooo!!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 07 Sep 2014, 2:16 pm

kendalld'phsmt escribió:Ooooo!!!
Un catálogo eh? Supeeer!!
Ella es una gran persona, presentándoles a los chicos a sus nuevas amigas :3
Aaaaahhh!!! Y casi salgo!! Es tan emocionante, no puedo esperar...
Siguela prontoooooo!!!
SI EN EL CAPITULO SIGUIENTE!!!!
Gracias por seguir comentando :) 
Hoy les voy a subir un capitulo si?
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 07 Sep 2014, 4:26 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Large
-CAPITULO 20-

Estábamos yendo al jardín y yo Sali primero y detrás mío, en una fila, el resto de las chicas. Me pare en frente de los chicos que estaban sentados en una hilera de sillas, zayn me tiro un beso yo reí y comencé a hablar.
-     Bueno chicos, les presento a las chicas, ellas con Lizzy, Flor, Kendall y bueno, Beca que ya la conocen, No es así Harry- todos rieron por mi comentario menos beca que me pego en el hombro, las chicas se sentaron y yo fui a saludar a mi novio.
-     Me parece que se están llevando bastante bien- mire a mi alrededor y era cierto, todas se habían integrado bastante bien al grupo, pero zayn siguió hablando a mi oído lo que me produjo muchas cosquillas y por eso empecé a reír- con que tienes cosquillas no?
-     No, no lo hagas- se paro para agarrarme pero yo Sali corriendo.
-     Que te ocurre? – pregunto Niall que estaba sentado al lado de Liz, wow realmente la organización previa si funciono, estaban todos en pareja.
-     Aléjenlo de mi por favor- seguí corriendo y el me perseguía, nadie entendía por qué así que recurrí a mi primo- Lou emergencia 3!!!- parece que él lo recordó, cuando éramos chicos hablábamos todo en clave para que los demás no supieran de lo que hablábamos y el numero tres significaba cosquillas. El se paro y lo tiro a zayn por la espalda haciéndonos reír a todos.
-     Sigo sin entender- volvió a hablar Niall
-     Me quería hacer cosquillas- hice puchero y señale a Zayn
-     Emergencia 3, enserio? – se burlo Liam.
-     Éramos niños cuando inventamos las claves, no te burles.
-     Te salvaste por poco- me dijo zayn y todos comenzaron a reír
-     _______, creo que deberíamos irnos- dijo Lizzy
-     No, quédense.- se apuro Niall.
-     Si, aun es temprano- dijo Liam y enserio que allí parecía que había 4 parejas mas en solo un par de horas.
-     Pueden quedarse a dormir cierto Lou?- pero a él se lo veía bastante entretenido hablando con Kendall- LOU!
-     Si, si – me dijo sin importancia
-     Quédense todos, quieren?
-     Y donde dormiremos- pregunto Harry
-     Podemos dormir aquí en el jardín- propuse
-     Yo me quedo sin ningún problema- dijo mi novio
-     SI no me haces cosquillas te quedas, si no te echo.
-     Trato.
Las chicas accedieron a quedarse, pero me pidieron el teléfono para avisar a sus casas, le dije a Liam que las llevara a donde estaba el teléfono y él lo hizo.
Nos quedamos esperando al resto allí, estaban los chicos y todos estaban hablando de las chicas, me sentí definitivamente una doctora corazón. Como al resto de los chicos se los veía bastante entretenidos hablando, con Zayn organizamos la cena.
Decidimos comprar unas hamburguesas, ya que eran ricas y rápidas, cuando la chicas volvieron de hablar y se unieron a nuestra conversación, todas estuvieron de acuerdo con la comida, menos a Liz que se la veía muy dudosa
-     Que pasa Liz?
-     Soy vegetariana- todos la miraron sorprendidas.
-     No hay problema, con zayn iremos a comprar algo. 
Y eso hicimos, fui adentro a buscar algo de abrigo y fuimos con zayn a su auto. Nos subimos y fuimos a un mc Donald, nos pusimos en la fila para ordenar y esperamos nuestro turno, cuando llegamos a la caja pedimos nueve combos y una ensalada. Pagamos con la plata que habíamos puesto entre todos.
Nos sentamos a esperar que nuestro pedido estuviera listo y de repente escuchamos muchos gritos, ok, fans de zayn, yo me puse extremadamente nerviosa, no estaba para nada acostumbrada a esto, mi novio me tomo de la mano y me dijo que todo iba a estar bien.
Antes de que me diera cuenta un grupo de chicas nos estaba rodeando y le empezaron a gritar muchas cosas a zayn, no escuche muchas, pero si bastantes comentarios que no eran bastante agradables a decir verdad.
*En serio estas con esta, solo se quiere robar tu fama*
*No debe ni quererte, quiere tu dinero*
Y muchos más que en realidad no quise escuchar, zayn me seguía agarrando la mano y se lo notaba tenso, en un momento el se paro y dijo
-     Miren chicas, no me agrada que la traten así, yo las amo, pero a ella también y deberían saber que duelen sus comentarios, y no solo a ella- me señalo y yo sentía ganas de llorar- si no que a mí también, me duele que ella este mal por ustedes si?- algunas se veían mas enojadas que antes, entonces me pare, tome las llaves que estaban arriba de la mesa y me encerré en el auto de zayn
No se que mas paso allí adentro, pero estuve sola más de 20 minutos, lo vi llegar a Zayn lleno de bolsas y con cara de enojado, me dio miedo que se enojara conmigo, pero la verdad es que no quería pelear mas ni escuchar a nadie más gritando.
Cuando llegamos a la puerta después de literalmente el peor viaje de mi vida, agarre un par de bolsas para que zayn agarrara el resto, me di vuelta, lo mire y le dije
-     Sabes que lo que dicen no es verdad no?- rompí el hielo y él se quedo callado. Con eso entendí que si, se había enojado conmigo por algo que yo no tenía la culpa.
Los chicos estaban todos en la sala, así que deje las cosas ahí y subí a mi habitación, me encerré en el baño y comencé a llorar. No me importaba que estuviesen todos abajo, solo quería estar sola y eso fue lo que hice. Sentí que tocaban la puerta de la habitación pero no quería hablar con nadie así que me quede en el mismo lugar en el que estaba
-     _____, amor ábreme por favor.
-     No, zayn, no quiero ver a nadie.
-     Yo no me enoje contigo, me enoje con ellas. Nunca me enojaría contigo
-     Igual, lo que dijeron duele, pero tú no sientes lo que siento yo.
-     No de la misma manera, pero crees que no me molesta lo que dicen?
-     Yo solo quería agradarles y.. – no me dejo terminar que abrió la puerta de mi habitación, entro al baño y se sentó a mi lado.
-     No importa lo que piensen los demás, yo te amo.
Sin importar nada lo bese, y él me devolvió el beso rápidamente, estaba segura que me veía bastante mal después de haber llorado, pero parece que a Zayn no le importo eso, ya que me besaba con cariño, con comprensión, solo una persona como el podía hacerme sentir tan bien después de algo así y tan solo con un beso. Cuando nos separamos, me limpio lo que quedaban de mis lagrimas con sus pulgares, y me dio un beso en la frente.
-     Sabes una cosa?- escondí mi cabeza en su cuello y susurre.
-     Dime
-     Me voy a mudar- lo mire fijamente a los ojos preocupada, pensando que quizás el se iba a ir lejos y no iba a poder verlo.
-     Hey no te asustes, será a algún lugar por aquí cerca…. Y sabes otra cosa- me dijo con una voz ronca en el oído, lo que hace que casi me derrita en sus brazos.
-     Dime qué otra cosa- bese suavemente sus labios.
-     Quiero que vengas conmigo
-     Me encantaría ir a conocer tu nueva casa- lo abrace pero él se separo.
-     No, no entiendes- lo mire sin entender así que prosiguió.- quiero que te mudes conmigo, que vivamos juntos.
-     Lo dices en serio?- levante una ceja
-     Claro que si, pero si no quieres..- lo interrumpí con un beso.
-     Quien no querría mudarse con la persona más perfecta del mundo?
-     Tu eres perfecta, cada día me haces más feliz.
-     Deberíamos bajar- dije
-     Los chicos se fueron, les dije que nos dejaran solos para que pudiéramos hablar
-     Esta bien- bostece
Y después de unos segundos me dormí, estábamos acostados en mi cama, abrazados. Yo tenía mi cabeza en su pecho y él me acariciaba la espalda y el cabello, lo que me relajo haciéndome caer en un profundo y hermoso sueño
********************************
En serio perdon por no subir capitulo antes, pero gracias por esperar.
espero que les guste :)
Las quiero
Besos
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por hexágono. Dom 07 Sep 2014, 4:51 pm

omg ame el capítulo, estuvo extremadamente perfecto 
perdón por no comentar antes D: 

pero estuve aquí leyendo, axgtusah 
las fans son muy malas con la raya 
awww a los chicos les cayeron bien las chicas... amor a primera vista e.e 
tienes que seguirla linda, por favor
cuídate besos. xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por florencs Dom 07 Sep 2014, 6:50 pm

Awwwwwww estuvo muy lindo el cap!
Todos estamos en parejas ajajaja
Pobre rayis que feo lo que le decian las fans a ella
ZAYN LE PIDIO QUE SE MUDARA CON ELLA!
Me muero de amor
Seguilaaaaaaaaaaa
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Lun 08 Sep 2014, 3:53 pm

whisky. escribió:omg ame el capítulo, estuvo extremadamente perfecto 
perdón por no comentar antes D: 

pero estuve aquí leyendo, axgtusah 
las fans son muy malas con la raya 
awww a los chicos les cayeron bien las chicas... amor a primera vista e.e 
tienes que seguirla linda, por favor
cuídate besos. xx
No hay problema :) 
Es genial que te guste, en cuanto pueda les subo el capitulo 21!!!!
Besos

_________________________

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Large
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Lun 08 Sep 2014, 3:54 pm

Florrsmile escribió:Awwwwwww estuvo muy lindo el cap!
Todos estamos en parejas ajajaja
Pobre rayis que feo lo que le decian las fans a ella
ZAYN LE PIDIO QUE SE MUDARA CON ELLA!
Me muero de amor
Seguilaaaaaaaaaaa
Te quiero
SI!!!!!!!!! 
pobre lo se.....
ESTOY MUY EMOCIONADA POR QUE LEAN ESA PARTE, EN SERIO!!!!!!!
jajajajaja
besos 

_______________________
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Large
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Jue 18 Sep 2014, 6:28 pm

HOLA!! tanto tiempo jajaja 
lo mas probable es que este domingo suba un capitulo o dos
perdon por hacerlas esperar tanto
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por hexágono. Jue 18 Sep 2014, 7:18 pm

jojo lo espero The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 4098373783
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 20 Sep 2014, 4:29 pm

Ooooooohh!!!
Hermoso capitulo <3!!!!
Lo ameee!!!
Apareciiiiii!!!yayy!!!
Aww!!se mudaran los 2, q hermoso!
Siguela pronto, bye
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 21 Sep 2014, 9:05 am

whisky. escribió:jojo lo espero The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 4098373783
SI!! en 10m lo subo !
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 21 Sep 2014, 9:12 am

kendalld'phsmt escribió:Ooooooohh!!!
Hermoso capitulo <3!!!!
Lo ameee!!!
Apareciiiiii!!!yayy!!!
Aww!!se mudaran los 2, q hermoso!
Siguela pronto, bye
Gracias!!!
si y en los capitulos siguientes aparecerán cada vez mas
Toda la envidia hacia ellos jajaja
Besos
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Dom 21 Sep 2014, 9:21 am

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Large
-CAPITULO 21-
Esa mañana me desperté sola en la cama, zayn no estaba conmigo y me pareció bastante extraño así que baje y lo busque por toda la casa pero no lo encontré, y no solo eso, estaba sola en casa. Eso ya era demasiado raro.
Volví a mi habitación y tome el teléfono, tenía muchas interacciones de twitter, pero decidí verlas en la computadora ya que era más cómodo. Tome mi laptop de uno de los cajones del mueble y la encendí.
Una vez que ya había iniciado sesión vi que mi número de seguidores había subido notoriamente de un día para el otro, pero no me fije mucho en eso, entre a las interacciones y me afronte a los comentarios que hacían las personas sobre mí, bah, de mi relación con zayn.
*Nos enteramos de lo que pasaste ayer, y queríamos que sepas que no todas somos asi, nosotras amamos y zayn y lo queremos ver feliz*
Ese fue uno de los twitts que me hicieron sentir mejor, me di cuenta de que debía empezar a importarme las cosas buenas más que las malas. Mucho más.
Cuando me aburrí de estar en internet baje a la cocina y encontré una nota de Louis en la heladera.
-Prima, nos tuvimos que ir y aunque zayn no quería dejarte lo obligue, volveré a eso de la 1, te amo. Lou xx-
Vi en el reloj que eran las 10:45 y como no sabía qué hacer, y para colmo el día estaba horrible, estaba nublado y frio, como a punto de llover. Y como yo estaba solo en pijamas subí a mi habitación para abrigarme.
No me preocupe mucho por la apariencia, ya que estaba sola en casa y nadie podía verme, eso era lo que me gustaba del hogar, no importa donde sea, siempre tienes lugar para ser tu mismo.
En la cocina no había nada para comer ni tampoco nada para cocinar, así que llame a uno de mis restaurantes favoritos y les pedí que me trajeran la comida a mi casa, porque tampoco pensaba ir a buscarla.
Eso era lo que no me gustaba de este clima, por más que amo el frio y la lluvia pasarlo solo y encerrada en una casa tan grande como esta no era uno de mis planes de fin de semana favoritos.
Pero lo que si tenía de bueno es que era ideal para ver películas y no pensaba hacer otra cosa que no fuese eso. Empecé viendo The Notbook, un drama romántico y a decir verdad era también una de mis películas favoritas, era de esas que no podes evitar verlas cuando las están pasando en la televisión y por más que la veas 15 veces te va a seguir gustando y para mí que soy muy sentimental, siempre termino llorando en la misma parte todas las veces. Y esta vez no fue la excepción.
Mi primo Louis entro a la casa y al verme llorar corrió preocupado a preguntarme que me pasaba, luego vio la televisión y se rio de mi estado, a lo que yo respondí tirándole con uno de los cojines que tenia a mi lado.
Se sentó a mi lado y terminamos de ver la película abrazados, y luego de un rato se me ocurrió preguntar.
-       Donde estaban?
-       No puedo decirte- respondió sin siquiera verme
-       Como que no puedes decirme?
-       Aun no.- y de ahí en más no me respondió ninguna otra pregunta.
Después de estar sentada un rato me dio frio y decidí que lo mejor era darme una ducha con agua tibia.
Tarde casi media hora en salir, la sensación del agua corriendo por mi piel era muy placentera y no me apetecía salir, pero tuve que hacerlo.
Me envolví en una toalla y me CAMBIE, algo sencillo y cómodo, nada del otro mundo.
Cuando fui a la cocina estaban mis tíos solos. Me acerque a ellos y los salude con un beso en la mejilla a cada uno.
-       Dejaron esto para ti- dijo mi tía entregándome un sobre blanco y totalmente liso, sin ninguna escritura.
-       Quien?
-       No lo sé, solo ábrelo.- me pareció bastante extraña su respuesta pero aun así hice lo que me dijo.
Me senté en el sofá y lo abrí, dentro había una hoja con lo que parecía ser una dirección escrita en ella.
*OXFORD 533* era todo lo que decía, ciertamente me dio mucha intriga.
Medite un rato si ir o no, no decía nada más que eso ¿ y si era una trampa o algo así? ¿Pero si era algo bueno y yo solo estaba siendo paranoica?
Después de un rato decidí ir, de todas formas la intriga me superaba.
Le pedí prestado el auto a mis tíos y sali, pase por varias calles hasta que llegue a la calle Oxford al 200, por lo que supuse que tenía que avanzar por algunas calles mas, 300, 400, 500 y a partir de esta cuadra me fije en los números.
512, 526, 533 Frene justo en una casa enorme y muy moderna, estaba llena de vidrios y detalles en piedra.
Me sorprendí bastante y solo baje. En la puerta de la casa encontré otra nota como la anterior.
*PASA*
Algo en mi interior me dijo que lo hiciera.
Entre y lo que había adentro me sorprendió, todo estaba decorado muy lindo y clásico, aunque claro moderno a su vez.

Era hermosa, pero seguía sin entender que hacia allí, de repente algo me tapa los ojos y entro en pánico.
*********************************************
Y aca esta el capitulo!!!! 
SIgo insistiendo y muchas gracias por seguir esperando
Espero que les guste
El fin de semana que viene no voy a tener tiempo para subirles capitulo asi que voy a tratar de que sea el miercoles o el jueves.
Besos  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 1676952631 The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 1676952631 The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 1676952631
__________________
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Large
LittleLoser
LittleLoser


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 04 Oct 2014, 2:54 pm

*O*
Tengo una idea de quien puede ser...
XD
Siguelaaa!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 11 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.