O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por florencs Lun 07 Jul 2014, 6:59 pm

QUEDOOOOOOOOOOOOOOO :D
Que bueno!!
Y Zayn le dijo que estaba hermosa, un día perfecto para rayis
Seguila!
Besitoo
florencs
florencs

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 8:14 pm

Oooooooo por dios casi muero que bruja hace eso de dejarte con tanto suspenso!?!?!?!
María María
María María

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 8:15 pm

Segui la novelaaa
María María
María María

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 9:29 pm

Gracias por los comentarios jajajaja ahora les voy a subir un capitulo ya que mañana no creo poder subir :)  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 4171550386  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 4171550386 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LittleLoser Lun 07 Jul 2014, 9:40 pm

Florrsmile escribió:QUEDOOOOOOOOOOOOOOO :D
Que bueno!!
Y Zayn le dijo que estaba hermosa, un día perfecto para rayis
Seguila!
Besitoo
 Creo que mas que perfecto :D puede que en un rato suba el cap 6
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Mar 08 Jul 2014, 10:11 am

espero el capítulo The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 961472736 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Mar 08 Jul 2014, 12:25 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 Large
- Capitulo 6 - 
Llegue a casa y lo primero que hice fue abrazar a mi tía y a Lottie.
-       Estoy muy orgullosa de vos _____ - dijo mi tía emocionada
-       Gracias, estoy tan feliz – lloraba de la emoción
-       Uju ahora mi prima va a ser la modelo más famosa del mundo – exagero Lottie
Saltando de la emoción fui a mi habitación a bañarme, cuando Salí me vestí y me llamaron a almorzar así que baje y me encontré con mi tío Mark.
-       Tío!!!!!! – él era el hermano de mi mama y hacia muchísimo tiempo que no lo veía así que salte a sus brazos
-       Mi niña mira que grande que estas- me apretó
-       Bueno ya suéltala y déjala comer – dijo Jay
-       Te extrañe mucho tío – sonreí y comenzamos a hablar de cosas sin sentido.
Terminamos de comer y subí a mu cuarto para buscar mi i phone y mis auriculares ya que iba a ir al jardín a tomar algo de sol.
Cuando estaba por llegar al sol me llego un mensaje
*Recuerda que te invite un helado, cuando puedes? xx Zayn*
Eso me saco una sonrisa lo había olvidado.
            *Cuando quieras :)* - Respondí
            *Paso por ti en una hora?* 
            *Perfecto*
Entre sin haberme puesto ni un rato al sol, ya que tenía que subir a prepararme, me puse algo casual, me maquille un poco y espere que llegara. En eso Lou se sentó a mi lado
-       Vas a salir?- pregunto viéndome
-       Si, solo será un rato – respondí sonriendo
-       Se puede saber con quie- El timbre lo interrumpió
Fui a abrir la puerta y me encontré con un zayn bastante guapo, vestía un pantalón negro y una remera gris.
-       Eso responde a tu pregunta? – Mire a Lou
-       Creo que bastante, diviértanse- cerró la puerta dejándonos solos.
-       Hola – abrace a Zayn.
-       Hola, te ves bien – oh roja de nuevo
-       Gracias- sonreí
-       Y donde vamos?- pregunto abriéndome la puerta de su auto
-       A tomar un helado – dije mas como pregunta que como afirmación
-       Eso ya lo sé, pero hay muchas heladerías.
-       Emmm no se, a la que tú quieras
-       Como digas.
Condujo hasta un parque realmente lindo y grande lleno de verde. Se ve que noto que me gustaba porque me tomo la mano y me llevo hasta una parte tranquila del parque.
-       Bueno espero que te guste- me miro y sonrió
-       Me encanta es muy lindo. – le devolví la sonrisa
Estuvimos un rato sentados allí hablando sobre nosotros y conociéndonos. Hasta que se paro y yo lo mire extrañada
-       Te invite un helado, ven vamos – tomo mi mano y no la soltó hasta que llegamos a la heladería- de que quieres?
-         Almendras- le sonreí
-       Bueno ve a sentarte que ya los llevo
Hice lo que me pidió y en lo que el llegaba vino una chica bastante linda, Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros y ojos medios verdes amarronados.
-       Hola- sonrió- disculpa que te moleste, soy flor.
-       Hola soy _____ - le devolví la sonrisa- que necesitas?
-       Bueno, vi que entraste con Zayn no?
-       Ammm si – reí
-       Crees que me puedas conseguir un autógrafo?
-       Tu lo harás, siéntate- le señale la silla, ella dudo un poco pero acepto. De pronto vimos a zayn acercarse.
-       Emm hola- dijo dudoso, flor por poco no se desmaya- estas bien?
-       So-so-soy- la interrumpí
-       Ella es flor y te quiere pedir un autógrafo.
-       Ah claro con gusto- le sonrió y le firmo una libreta
-       Ahh!! Muchas gracias te amo mucho- lo abrazo- y tú tienes mucha suerte- me dijo y se fue

Así se paso la cita, terminamos el helado y volvimos al auto para regresar a casa, una vez en la puerta le estaba por dar un beso en la mejilla cuando sentí que sus labios chocaron con los míos, en ese momento abrieron la puerta.
Si yo se que les gusto y las dejo con la intriga de que pasa despues, las quiero  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 961472736 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Mar 08 Jul 2014, 12:34 pm

me quieres matar mujer?  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 1054092304 
como la dejas hay, no
la raya si tiene suerte, flor lo dijo e.e 
se besaron, se besaron 
que emoción hdjcd
quien habrá abierto la puerta? 

oh por mis cakes... tienes que seguirla por favor 
no me dejes con la intriga
siguela cuando puedas
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por María María Mar 08 Jul 2014, 2:56 pm

Aaaaaaa me encantoooo
Cuanto apostamos que es Louis!?!?!
Seguilaaa
María María
María María

Mensaje por florencs Mar 08 Jul 2014, 3:08 pm

Aparecí!!! :D
Que bueno me dio un autógrafo Zayn
QUIEN ABRIÓ LA PUERTA?? Seguro Louis o Lottie... ya quiero saber
Seguila!!1
Te quierooo
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Mar 08 Jul 2014, 4:22 pm

Perdon por no poder subir mas es que mañana viene mucha gente a mi casa y hay que preparar todo, puede que a la noche suba otro capitulo, si no mañana a la noche. gracias por los comentarios :D  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 1461598887
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por florencs Mar 08 Jul 2014, 5:30 pm

LittleLoser escribió:Perdon por no poder subir mas es que mañana viene mucha gente a mi casa y hay que preparar todo, puede que a la noche suba otro capitulo, si no mañana a la noche. gracias por los comentarios :D  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 1461598887
No hay problema!!
Sos argentina?
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Mar 08 Jul 2014, 7:01 pm

Florrsmile escribió:
LittleLoser escribió:Perdon por no poder subir mas es que mañana viene mucha gente a mi casa y hay que preparar todo, puede que a la noche suba otro capitulo, si no mañana a la noche. gracias por los comentarios :D  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 1461598887
No hay problema!!
Sos argentina?
 Si obvio #AguanteARG  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 1461598887 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por LittleLoser Miér 09 Jul 2014, 5:18 pm

PERDON POR NO PODER SUBIR ANTES, ARGENTINA A LA FINAL CHICAS!!!!! ESTOY RE FELIZ  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 3 1440745896
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Miér 09 Jul 2014, 5:19 pm

claro no te preocupe :D no soy argentina pero felicidades... Descalificaron a México :skip: 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba