O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Lun 14 Jul 2014, 9:13 am

Chicas mil perdones por no subir mas capitulos, es que no estuve en mi casa este finde y bueno ahora en un rato les subo :) Gracias por los comentarios  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 1608199403
LittleLoser
LittleLoser

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por hexágono. Lun 14 Jul 2014, 10:47 am

asadaka lo espero The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 77880782 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Lun 14 Jul 2014, 12:57 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 Large
-Capitulo 9-
Después de estar un rato hablando decidí empezar a cocinar, les pregunte a los chicos que era lo que querían y me dijeron que yo decidiera así que elegí hacer pizzas de varias cosas.
Empecé con la masa y mientras esperaba que esta esponjara hice la salsa y en eso entro Niall a la cocina y según las revistas a él le gusta comer.
-       Hola – rio
-       Hola Niall – porque todos me saludaban de nuevo? – quieres probar- dije señalando la salsa, el asintió y yo le di con la cuchara.
-       Esta deliciosa, cocinas muy bien
-       Gracias- agradecí, el me ayudo a estirar las masas y luego a prepararlas, la verdad es que estos chicos me caían súper bien
Una vez que estuvieron listas, las cortamos pero Niall saco una porción antes que terminara de cortar, las revistas si que saben, y las llevamos a la sala,
Cuando llegue me sacaron la bandeja de las manos y me senté en el sofá para estar mas cómoda.
-       Esta deliciosa – dijo mi primo – sabias que te amo no?
-       Si y yo mas – apoye mi cabeza en su hombro
-       Nunca hubiésemos pensado que cocinaras tan bien- dijo Harry
-       Bueno gracias, creo- reímos.
Después de varias horas de charla y comida me fui a mi habitación para dormir, entre al baño y sentí que tocaban la puerta
-       Adelante – dije para que pasaran y era él. El chico que me hacia sonrojar- Que necesitas?
-       Lou me dijo que tenias un par de colchas de mas, me las puedes dar?
-       Si claro ven, pasa- lo lleve hasta el armario y le señale la parte de arriba – vas a tener que bajarlos vos, yo no llego.
Y eso hizo, las bajo pero casi se le caen encima por el  peso, lo ayude a pararse bien y me atrapo en sus brazos y me beso, fue un beso lento y tierno y siendo sincera me estaba derritiendo por dentro. Nos separamos por falta de aire y me sonrió.
-       Te quiero mucho linda, descansa.- me beso la frente y salió de mi habitación.
Literalmente me dormí con una sonrisa en la cara. Mi celular vibraba y sonaba, era una llamada y supuse que si era a esta hora debía ser algo importante.
*Llamada*
- _______?
- Nick? – Nick era mi hermano mayor, tenía 26 años.
- hermanita estoy muy nervioso. – dijo angustiado y me preocupe
- Que pasa Nick? Estas bien?
- Es Jade – ella era su novia hace mucho tiempo, era muy buena persona y realmente ideal para mi hermano
- Que paso con ella? Explícate por favor
- Está a punto de dar a luz- esperen? Que dijo? Iba a ser tia y no me dijo? - _____ estas ahí?
- COMO NO ME LO VAS A DECIR ANTES? Felicitaciones!!!!!!!! – quería abrazarlo
- pero y si algo sale mal? – tenía un nudo en la garganta
- Vas a ver qué va a estar todo bien hermanito, pero quiero que lo traigas, lo quiero conocer.
- Confió en ti y te dejo dormir, y por supuesto que iremos a verte, tiene que conocer a su tía.
- SI lo sé, chau voy a dormir
* Fin de la llamada*
 No me costó volver a dormirme, a la mañana me desperté y baje a preparar el desayuno, iba por la escalera y me encontré con los chicos desparramados por el suelo de la sala, que incomodidad asi que también les iba a preparar el desayuno a ellos.
Entre a la cocina y prendí la cafetera, mientras el café se preparaba busque los ingredientes para preparar algunos waffles, comencé a mezclar la masa y sentí unos brazos que me rodearon la cintura.
-       Buen día – me dijo zayn al oído
-       Buenos días – sonreí
-       Es para nosotros?- asentí- wow que atenta gracias
-       Es que se veían adorables durmiendo en el medio de la sala – rei
-       Te invito a otra cita, a donde tu quieras – soltó
-       Cuando?
-       Hoy? –pregunto, asentí no tenía nada más que hacer – estupendo
Terminamos de preparar todo y lo dejamos en la mesa, fuimos a despertar al resto de los chicos para que comieran, se levantaron y comieron, cuando terminaron ayudaron a levantar y pusieron los platos en el lavavajilla.
Fueron a la sala a ordenar todo el desastre que habían hecho y luego vimos una película, la  verdad es que no tenía la menor idea de que trataba ya que sentía la vista de Zayn clavada en mi.

Zayn me agradaba y si quizás me gustaba mucho, pero recién lo conocía y me parecía que iba demasiado rápido para mi gusto, igual iba a salir con el, puede que asi nos vayamos conociendo más y mejor
Hasta aca el capitulo!!! espero que les guste mucho y perdon de nuevo por hacerlas esperar tanto
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Lun 14 Jul 2014, 1:02 pm

me encanto el capítulo asadaka 
es hermoso 
se me antojo la pizza 
van a tener otra cita hgthdth
tienes que seguirla por favor
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Lun 14 Jul 2014, 7:51 pm

whisky. escribió:me encanto el capítulo asadaka 
es hermoso 
se me antojo la pizza 
besos xx
 Ai gracias  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 1608199403  jajaja xx

Me encanta que lean  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 3275125450 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Lun 14 Jul 2014, 8:57 pm

LittleLoser escribió:
whisky. escribió:me encanto el capítulo asadaka 
es hermoso 
se me antojo la pizza 
besos xx
 Ai gracias  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 1608199403  jajaja xx

Me encanta que lean  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 3275125450 

Para mi es un placer leer tu zaynsualona novela; ¿te puedo hacer una pregunta?  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 1187795894
Es una pregunta tonta pero al principio yo había mandado mi ficha para audicionar pero ¿quede? Perdón la pregunta pero si no quede no hay problema 
Si bueno siguela 
Besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Lun 14 Jul 2014, 9:13 pm

Ai si ya estas, solo que no subi los capitulos todavía, no te asustes jajaja espera y vas a ver :)

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Lun 14 Jul 2014, 10:21 pm

Muchas gracias  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 4242539333 siguela cuando puedas 
Besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por florencs Mar 15 Jul 2014, 5:13 pm

Que bueno rayis cocinando!
Y va a ser tíaaaaaaaaaaaaa
Otra cita con Zayn e.e
Seguilaa, esta genial
Te quiero
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Mar 15 Jul 2014, 11:35 pm

-Capitulo 10- 

Cuando los chicos se fueron le insistí a Lou para que saliera conmigo, me Vesti y salimos de la casa, caminamos y recorrimos por varias calles y llegamos a un centro comercial, pero no era al que habíamos ido con Lottie, era más grande.
Entramos y recorrimos varias tiendas y obligaba a Lou a probarse toda la ropa que me gustaba y terminaba por convencerlo de que lo comprara. Pasamos por una heladería y como estábamos hambrientos frenamos a comprar. Una vez que recorrimos todos los locales decidimos volver a casa, caminamos por varias plazas y no podía parar de reir por las cosas sin sentido que decía Lou.
Siempre había creído que la chica que enamorara a Lou iba a ser la más feliz, pero bueno, con todo el trabajo no tenía mucho tiempo.
Entramos a la casa y fui a mi habitación a guardar las cosas que me había comprado y fui al baño, llene la bañera y le coloque sales y jabón para espuma, me desvestí y puse música con mi iphone.
Estaba muy relajada hasta que mi teléfono sonó.
*Llamada*
-______, hermanita!
- Hola Nick, salió todo bien no?
-Si por eso te llamaba, fue un niño y con jade vamos a ir a visitarte
- Si!!!! Que emoción, cuando vienen?-  estaba muy feliz, siempre me habían gustado los niños y sobretodo este ya que es parte de mi familia
- Aun el bebe es muy pequeño, puede que en uno o dos meses, pero quiero verte ya hermanita.
- Yo te extraño horrores, no te veo hace más de un año y ahora que me entere que soy tía.
- Bueno, te tengo que dejar si?, te amo, cuídate.
-Yo te amo mas, cuida al bebe que lo quiero ver sano- reí y colgué
*Fin de la llamada*
Mire la hora y me di con que había estado más de 45 minutos metida en el agua, asi que me enrolle en una toalla, me vesti, busque mi libro y fui a la sala.
Leí hasta que me aburrí, vi me celular y tenía un mensaje.
*Lo de la cita sigue en pie?*
Reí para mí misma, era la primera vez que un chico era tan atento conmigo, si había tenido varios novios, pero con ninguno me había sentido como ahora, y eso es lo que me asustaba.
*Supondría que si, no?*
*Quieres ir al cine? Paso por ti a las 5*
No le respondí, eran las 4 y no pensaba arreglarme mucho mas, ya que recién me bañaba.
Le avise a mi tía que iba a salir, ella estaba arriba ordenando su cuarto. A las 5 en punto llego zayn así que nos fuimos.
Fuimos a un cine cercano pero todas las funciones eran después de las 6 por lo que tuvimos que esperar, paramos en mc Donald para matar el tiempo.
-       Bueno, gracias por aceptar venir- ¿porque tenía que ser tan tierno?
-       Gracias a ti por invitarme
-       Todo un placer, mira ______, se que el otro día me dijiste que íbamos muy rápido, pero solo quería que supieras que realmente siento cosas por ti y voy a hacer lo necesario para que tú me quieras- me tomo las manos y me sonrió algo avergonzado
-       Zayn, yo te quiero y mucho – abrió los ojos muy grandes- eres muy tierno, pero casi no nos conocemos y vine para enfocarme en mi carrera. – vi su desilusión así que proseguí- No es un no, es un tal vez.
-se acerco- ¿Te puedo besar?- no reaccione ante la pregunta, solo asentí y junte mis labios con los de él.
Sus besos eran tan cálidos y tiernos, sus labios encajaban perfectos con los míos y realmente no quería separarme de él, pero ambos necesitábamos oxigeno.
-       Vamos que esta por empezar la película- nos paramos y fuimos tomados de la mano hasta que nos sentamos en la sala.
La película era interesante era una comedia y no podía dejar de ver a zayn cuando reia, su risa era como una droga para mí. Cuando termino, no quería irme, quería quedarme viéndolo reír por horas y horas, pero bueno.
Me llevo hasta mi casa y cuando llegamos, me abrió la puerta del auto y yo lo invite a entrar, pero se negó, me dijo que tenía una cena con sus padres y que debía ir a alistarse. Me pare en la puerta y le di un corto beso en los labios para después entrar a la casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Para la cena estábamos solo Louis y yo así que pedimos comida china y esperamos a que llegara
-como te fue con zayn eh?- subía y bajaba las cejas.
- Bien, muy bien, fuimos al cine
- Y que vieron?
- La verdad es que no se- había estado tan concentrada en zayn que no había visto casi nada de la película, reí
- Te ves tan feliz, me alegro por vos,
- Ah, felicitaciones, eres tío – se sorprendió y me miro
- mi hermano Nick tuvo un hijo.

- Aww enserio? – asentí y le conté todo lo que él me había dicho, hasta que llego la comida, comimos y nos fuimos a dormir.

Hasta aca el capitulo, espero que les guste y les repito que las que mandaron sus fichas quedaron pero entraran en unos dias :) 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por florencs Miér 16 Jul 2014, 4:07 pm

Que tiernos!
Se besaronnnn
Y que bueno que lo de Nick salió bien
Seguila cuando puedasssss
Te quiero
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Jue 17 Jul 2014, 9:56 am

-Capitulo 11- 

Eran alrededor de las 8 de la mañana y mi teléfono empezó a sonar, era una llamada de la empresa me avisaron que pasado mañana seria mi primer desfile y que tenía que ir así hacíamos la prueba de vestuario y el primer ensayo.
Me duche rápidamente, me VESTI* y le deje una nota a Lou que decía que me llevaba su auto y que cualquier cosa me llamara.
Fui hacia donde había hecho la audición y entre, en la recepción me dijeron por donde ir y llegue a un salón que tenía una “pasarela” marcada en el centro. De repente la vi a Anna
-       Oh hola tú eras _____ no?- asentí- bueno sígueme.
Llegamos a un tipo de camerino de color rojo, grande y con espejos, en un perchero había alrededor de 20 modelos de bikinis, y a decir verdad eran todos muy lindos.
-       Veras, Por eso te tomamos las medidas el día de la audición- me miro- para ya tener los vestuarios preparados con anticipación.
-       Ah claro, son muy lindos
-       Son nuestra nueva colección, Puedes probarte los que más te gusten, necesitamos que elijas los dos que usaras. Te puedes cambiar allí- me señalo una cortina.
Entre y empecé a mirarlos a todos. Decidí probarme solo 5 así sería más fácil a la hora de seleccionar los dos que iba a utilizar en el desfile.
Primero me probé uno azul y blanco a rayas con una parte de abajo negra, después uno rojo con detalles blancos, y así. Cada vez que me ponía uno salía y se lo mostraba a Anna para que me diera su opinión.
Me termine decidiendo por uno rosa con detalles negros para el primer cambio y para el segundo opte por uno verde rosa y negro muy lindo.
Anna estuvo de acuerdo conmigo en mis dos elecciones así que una vez que tuvimos eso, me llevo al salón al que llegue y allí había 5 chicas mas, nos hicieron poner en fila atrás de la marca y nos indicaron las poses que teníamos que hacer en cada punto de la pasarela, cada una hizo lo que se les ordeno y cuando pasamos todas nos felicitaron y nos dejaron irnos.
Fui a buscar el auto pero antes pase por un kiosco y compre una botella de agua. Volvi al auto y maneje hasta la puerta de casa, entre  y escuche que lou hablar con Lottie, no se que hablaban pero yo los interrumpí.
-       Hola primos.
-       Hola ___- dijo Lottie
-       Porque te llamaron, está todo bien?- pregunto Louis
-       Pasado mañana es mi desfile- sonreí
-       Wow de verdad? Ya tienes el vestuario? – se inquieto mi prima
-       Si y si, pero no te voy a contar como es, tendrás que verlo en vivo.
-       Bueno, pero tendrás que reservarnos lugares- dijo Lou
-       Sí, pero eso es fácil, cambiando de tema, ya comieron? – ellos negaron- vamos a Nando´s?
Ambos estuvieron de acuerdo así que subieron a alistarse y cuando bajaron nos fuimos, Lou manejaba por supuesto, yo iba adelante y Lottie iba atrás quejándose que no le gustaba viajar atrás porque se sentía como una niña, pero obviamente no la deje sentarse adelante
Llegamos al lugar y fuimos a una mesa cerca de la ventana, vino una chica a tomar nuestra orden. Todos pedimos y ella se fue hacia la cocina.
Después de unos 15 minutos la mesara volvió con nuestras ordenes, y comenzamos a comer.
-       Lottie mañana hay que ir al gym.- le dije
-       Si claro, con tal de ver al entrenador... – Lou la fulmino con la mirada
-       No iremos solo por eso- sabia que a Lottie le iba a parecer interesante.
-       Si tú dices….
-       Bueno comamos – dijo Lou, era tan tierno celando a su hermanita
Terminamos de comer y le pagamos a la chica y nos fuimos de nuevo al hogar.
Cuando llegamos estaban jay y Mark en la cocina hablando, no quise interrumpir asi que solo les dije un breve hola desde la puerta y fui al jardín
Una vez allí me recosté en una silla, puse música de mi i phone y me relaje tanto que no me di cuenta que caí en un sueño profundo.
Estaba en un campo lleno de flores, y allí estaba él, el chico que robaba mi respiración mirándome con una de sus hermosas sonrisas, el me hablaba, pero yo no lograba escuchar lo que él me decía. De repente todo empezó a oscurecer y me desperté sobresaltada.
Entre a la casa y subí a mi habitación a recostarme, estaba muy emocionada por el desfile, iba a ser la primera vez que pise una pasarela siendo lo que verdaderamente siempre quise ser y me acorde de mi madre.
Ella me abrazaba y me decía al oído que yo iba a lograr todo lo que deseara pero solo si lo hacía con fe y si enserio lo deseaba con mi corazón y ponía lo mejor de mí en cada momento.

Y así con esa imagen en mi mente caí en sueño otra vez
Aca les dejo el capitulo, espero que les guste y felicitaciones a _____!!!! 

LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Jue 17 Jul 2014, 4:52 pm

asadaka la raya va a ir a su primer desfile The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 300321724 
que emoción hgsthdh :D
van a ver al entrenador... The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 285151902  
hah morí con eso xd
me encanta  baba 
síguela cuando puedas 
besos xx 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por florencs Jue 17 Jul 2014, 5:00 pm

Que buenoo
Va a tener su primer desfile!
Seguilaaaa
Te quieroo
florencs
florencs

Mensaje por LittleLoser Jue 17 Jul 2014, 7:39 pm

Chicas les queria avisar que desde la semana que viene voy a empezar a subir menos capitulos, es que empiezo las clases de nuevo  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 5 2208951267 asi que este finde me voy a dedicar a subirles lo mas posible xx
Las quiero ♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba