O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por LittleLoser Miér 09 Jul 2014, 5:42 pm

whisky. escribió:claro no te preocupe :D no soy argentina pero felicidades... Descalificaron a México :skip: 
Igual le hicieron un partidaso y jugaron muy bien ustedes tambien :)
LittleLoser
LittleLoser

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 Empty Re: The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 09 Jul 2014, 6:11 pm

Oh POR DIOS!! soy una pésima lectora, lo siento por no comentar antes :'(, lo q paso fue q me mudé y mi computadora se malogro y no tenia internet y pffff....
Lo siento, pero ya me leí los capítulos y me encantaron, siguela pronto, bye
:)
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt

Mensaje por LittleLoser Miér 09 Jul 2014, 6:47 pm

Ya les subo el capitulo y perdon por hacerlas esperar tanto!!!
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Miér 09 Jul 2014, 6:53 pm

Espero el cap The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 1857533193
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Miér 09 Jul 2014, 6:57 pm

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 Large
-Capitulo 7-
-       Ups – dijo cerrando la puerta
Recuérdenme matar a Louis mas tarde.
Zayn y yo nos separamos y el me miro con una sonrisa
-       Lo pase muy bien – Lo abrace
-       Yo también linda, nos vemos luego- me dio un beso rápido en los labios y me sonroje- alguna vez te dijeron que eres linda sonrojada?
-       Alguna vez te dijeron que eras muy directo?
Entre a la casa y lo vi a Louis sentado en el sofá mirándome con una sonrisa y las cejas levantadas.
-       Se ve que la pasaste bien primita- rio
-       Eres un idiota- acompañe su risa
-       Bueno ya respeto a los mayores.
-       Lou tienes 2 años más que yo, no te me hagas el grande ahora
-       Bueno está bien, cuéntame que hicieron.
-       Fuimos a tomar un helado y a un parque
-       Se ve que lo traes loco – dijo como una chica para luego reir
-       Ay te amo tanto Louis
-       Yo mas ______
Vimos una película y luego llamo jay para decirnos que nos preparemos porque íbamos a ir a cenar a un restaurant para celebrar
Subí a mi habitación y antes de bañarme prepare lo que me iba a poner y me metí en la ducha, una vez lista volví a mi habitación y allí estaba Lottie.
-       Lottie, que pasa?
-       No tengo nada que ponerme
-       Ah bueno, busca en el armario, seguro que encuentras algo
-       Ay gracias- comenzó a buscar y cuando encontró lo que quería me dejo para que pudiera cambiarme
Me vestí rápido y comencé a arreglar mi cabello con algo de volumen y mis ondas naturales en las puntas, me delinee y me puse rímel, para después pintar mis labios de un rojo fuerte
Cuando estuve lista me puse perfume y mis accesorios, baje y me encontré con mi familia esperándome abajo, estaban todos muy lindos y arreglados y a Lottie le quedaba muy bien mi ropa.
Fuimos en 2 autos, Lottie, Mark y jay en el auto de Mark y Lou y yo en su auto, como nosotros no sabíamos dónde íbamos solo seguimos el auto de adelante, estacionamos en un restaurante muy fino y lujoso. Entramos junto a mis tíos y le pedimos a un moso que nos llevara a nuestra mesa, fuimos y tenia anotado “TOMLINSON” en un pequeño cartel.
Nos sentamos y ordenamos, la comida del lugar era realmente deliciosa, siempre había disfrutado la comida a diferencia de muchas modelos con anorexia, me cuidaba pero no para exagerar y asi entre risas y charla terminamos de comer, pedimos el postre y nos quedamos hablando un buen rato hasta que se hizo muy tarde y como mis tíos trabajaban mañana nos fuimos.
 Llegamos a casa, les agradeci a mis tios y entre a mi habitación, me puse el pijama y me acosté lista para dormir.
 Me desperté a eso de la 1 am ya que alguien había entrado a la habitacion, cuando vi a Lottie me preocupe.
-       Lottie estas bien? Que haces aquí?
-       Vamos a hacer una pijamada – dijo riendo
-       Eso quiere decir que dormirás aquí?
Si, por supuesto.- le hice un lugar en la cama y nos quedamos hablando hasta que el cansancio nos gano y nos quedamos dormidas. 

Les vuelvo a pedir perdon por la demora, espero que les guste :) gracias por esperarme!
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Miér 09 Jul 2014, 7:02 pm

Louis fue el que los vio!
Es un gran primo
La raya trae loco a Zayn e.e 
Awwww lottie y _____ tuvieron una pijamada 
Que lendo. 
Síguela linda besos xx 
hexágono.
hexágono.

Mensaje por florencs Miér 09 Jul 2014, 7:53 pm

JA! Sabía que era Louis
Rayis trae loco a Zayn, y él le da besos!!
Que buenoooooo, pijamada!!!
Seeguilaaaaa
Te quiero!
florencs
florencs

Mensaje por María María Miér 09 Jul 2014, 8:32 pm

Siiiiiii era Louis!!
Yo quiero tenerlo de primo, quién no?
Ya quiero que subas otro capi :)
María María
María María

Mensaje por LittleLoser Miér 09 Jul 2014, 9:17 pm

Yo quiero tener una vida asi ahre jajajajaja
Las quiero y gracias por leer The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 4229596405 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por hexágono. Jue 10 Jul 2014, 2:34 pm

jaja nunca dejaría de leer tu novela <3
síguela cuando puedas 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por LittleLoser Vie 11 Jul 2014, 9:40 am

The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 Large
-Capitulo 8-
Me desperté a la mañana, con un mensaje de un número desconocido, era de la empresa y decía que tenía un pase libre en uno de sus gimnasios y  dirección, así que levante a Lottie para que me acompañara a inscribirme y que fuera conmigo ya que nunca me había gustado ir sola a este tipo de lugares.
-       Lottie- la sacudí sin resultado. – LOTTIE – le grite hasta que reacciono
-       Que te ocurre? Qué hora es?
-       Levántate , son las 11 am – respondí
-       Y que haces despertándome? Estoy de vacaciones
-       Es que necesito que me acompañes a un gimnasio y que vengas conmigo?
-       Y era necesario despertarme ahora?
Después de mucho tiempo de insistir logre despertarla y convencerla de que fuera conmigo. Así que me cambie sin ducharme ya que seguro iba a llegar bastante sucia a mi casa.
Me puse un top con unos shorts deportivos y una remera suelta, agarre mi bolso y allí metí todo lo necesario. Baje y le pedí a Lou el auto, que seguro cuando despierte no va a saber porque su auto no está, pero yo le avise al menos.
Salimos con Lottie y ella me iba indicando por las calles que iba hasta que llegamos, el lugar se veía bastante completo y había mucha gente asi que supuse que era bueno.
Entramos y nos inscribimos, era gratis por lo de la agencia. La recepcionista llamo a un entrenador para que nos ayudara y nos guiara por los ejercicios. La verdad es que era bastante guapo.
Luego de estar aproximadamente 2 horas allí decidimos irnos, creo que era demasiado por hoy. Me puse la remera que había dejado en el bolso y nos fuimos. En la entrada me choque con alguien, cuando levante la vista era flor, la chica de la heladería! Estaba con otra chica bastante linda, tenia el pelo rojo y rizado hasta un poco mas debajo de los hombros, ojos verdes y labios finos.
-       Hey hola, me recuerdas? – me pregunto
-       Si hola – le di un beso en la mejilla
-       Esperen un segundo, Lottie? – pregunto la chica abriendo los ojos
-       Hola – dijo Lottie extrañada, creo que le explicaría después
-       Es mi prima –aclare
-       Tu eres _____? – pregunto la colorada- soy lizzy
-       Si, un gusto- le extendi la mano
-       Siempre me ha gustado como modelas– bueno, era la primera vez que algo asi me pasaba
-       Bueno gracias- mire mi reloj- creo que debemos irnos, espero verlas luego
Y asi partimos, en el camino le explique todo a mi prima que aun seguía algo perdida, termine justo cuando estacionamos en la puerta. Cuando entramos vimos a Louis parado y de brazos cruzados. Y aca es cuando Lou se quiere hacer el serio y responsable
-       Me explicas porque te llevaste MI auto? – lo sabia.
-       Te dije hoy a la mañana que teníamos que ir al gimnasio y me dijiste que podía llevarme TU auto – acentue como el.
-       Pues yo no lo recuerdo.
-       Ese es tu problema por ser un marmota. Y además para que querías el auto?
-       Emmm no lo se, y si había una emergencia?
-       Ya dejame ir a bañarme
Y lo hice, entre y me di un baño muy relajante, liberándome de la tensión y de los restos de sudor en mi cuerpo, lave mi cabello y luego salí, me cambie y me acoste a leer pero me quede dormida, supongo que el gim me había agotado.
Cuando desperté vi el reloj y eran las 7pm y no había probado bocado desde la mañana asi que tenia mucha hambre, fui hacia las escaleras para ir a la cocina, sentí voces supuse que eran los chicos, no les di mucha importancia. Llegue a la cocina, abri la heladera y no había nada para cenar, ahora debo ir a comprar algo, fui a la sala a avisarle a Lou que iba a salir y sí, allí estaban los chicos.
-       Hola chicos- dije en general- Lou tengo que ir a comprar algo para comer, me prestas tu auto?
-       Si claro, allá están las llaves – señalo sin prestar mucha atención, cuando estaba por ir a buscarlas alguien me tomo la mano, me gire y era zayn, lo mire algo extrañada.
-       Ven yo te llevo y de paso compro algunas cosas también – me sonrio
-       Ok, pero espera que busco una campera – fui al perchero y me puse una chaqueta de mezclilla- Vamos
Salimos y fui hasta el auto de Zayn, el me abrió la puerta y luego rodeo el auto para subirse el.
Fuimos a un supermercado a unas 10 cuadras de casa, de haberlo sabido iba caminando. Entramos, buscamos un carrito y empezamos a recorrer las góndolas.
-       Hola- dijo zayn y se detuvo, algo raro ya que si lo había saludado y habíamos estado hablando un buen rato.
-       Emm hola, si te había saludado
-       Si pero quería hacerlo otra vez – se acerco a mi, ok, creo que íbamos muy rápido, me aleje- perdón- me miro apenado
-       Oh no, esta bien, es solo que apenas te conozco – le sonreí
-       Me encanta tu sonrisa- dijo y siguió caminando buscando cosas
Una vez que llegamos a la caja pasamos todo y zayn se rehusó a que yo pagara asi que pago el.
-       No tenias porque pagar, casi todas las cosas eran para mi.
-       O no, tiene un costo – rio
-       Ah, y se puede saber cual es?
-       Hoy nos quedamos en casa de Louis, nos cocinarías?

La verdad es que siempre me había gustado cocinar, no se si era buena, pero me encantaba asi que acepte con gusto, llegamos a casa y zayn me ayudo a llevar las compras a la cocina para que pudiera ordenarlas, lo hice y fui un rato a la sala.
Hola chicas aca les dejo el capitulo y enserio perdon por la demora  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 3275125450 
LittleLoser
LittleLoser

Mensaje por florencs Vie 11 Jul 2014, 10:43 am

Nos encontramos las chicas de nuevo!
Que bien la hizo Zayn jajajajaja
Ahora rayis tiene que cocinar!
Seguila lindaaa
Te quiero
florencs
florencs

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 10:59 am

ame el capítulo asadaka The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 1477071114 
la raya va a cocinar  The Dream ♥ - Zayn Malik y _______ Blaine - Página 4 4098373783 
haha la raya le dijo marmota a Lou xD 
morí con esa parte 
tienes que seguirla por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.

Mensaje por María María Vie 11 Jul 2014, 5:21 pm

Ay que lindo capiii :)
Segui escribiendo
María María
María María

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 12 Jul 2014, 12:42 pm

Wii! Ahora si ya no me perderé nada, me gusto el capitulo, siguela, bye
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba