O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones Para Beta-Readers.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Jun 2014, 3:55 pm

Yo me quedaré en éste. Espero tener suerte.
chenyeol.
chenyeol.

Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 Empty Re: Audiciones Para Beta-Readers.

Mensaje por #LilyLunaPotter Dom 29 Jun 2014, 3:37 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: La pregunta tiene una respuesta muy simple: Amo la literatura. Todo lo que tiene que ver con leer, escribir e inventar me inspira. Soy una persona que se expresa mucho cuando escribe, más aún cuando uso esa forma de expresión para poder descargarme de todas las cosas que me pasan, sean buenas o malas. Siempre me atrajeron las Beta’s y me encantaría poder participar de algo tan lindo como ser una clase de ayuda para las demás personas. Además de todo, a pesar de que sé que tengo solo 17 años, mi sueño es ser profesora de literatura y, en un futuro, ser una escritora buena. Siempre fui conocida en mi grupo como la “que hace los trabajos por su ortografía” ya que, como saben que soy la que adora escribir y todo eso, mis amigas se aprovechan de eso. Igual tampoco es que me moleste porque, como dije antes, me encanta todo eso.  
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Si, dispongo de mucho tiempo. Entro todos los días al foro para ver qué hay de nuevo  con las novelas que leo y todo eso. Además del colegio no hago ninguna actividad, por lo que cada día después del colegio, entro a la computadora. Sí, he de admitir que necesitaría una vida social pero la verdad es que soy feliz con mi vida.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Si, a mi parecer tengo la madurez suficiente para poder hacerme cargo de un puesto tan importante como es ser Beta Reader. Soy bastante organizada en las cosas y no me gusta que las cosas se hagan a medias, he de admitir que soy un poco perfeccionista con la cosas pero así me gusta. Tengo una historia personal bastante perturbadora que me ha hecho madurar de golpe y empezar a darme cuenta de las cosas como son, por eso me considero apta para el puesto y lo suficientemente madura para ocupar un puesto como Beta Reader.
Escrito:

#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter

Mensaje por blake. Dom 29 Jun 2014, 4:51 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: La verdad es que, sin exagerar, es uno de los puestos que más fascinantes a la par de importantes me parecen en el foro. Desde que me registré por primera vez estuve intrigada por saber qué era este puesto, y de qué trataba, y una vez que lo descubrí no pude más que sentirme orgullosa de lo mucho que esta comunidad ayuda a los nuevos talentos. Me gustaría pensar que soy adecuada porque, desde muy niña, he adorado la lectura. Es decir, al igual que adoro leer todo tipo de historias, soy muy puntillosa con la ortografía. Tal es así, que una vez corregí un libro, dado que le faltaban varias tildes, y mi padre escribió un email a la editorial (porque yo era demasiado pequeña) con mis correcciones. El editor, en persona, respondió aquel email pidiendo perdón.
También considero importante e interesante el hecho de que soy española. La nacionalidad, obviamente, no crea ninguna diferencia. Sin embargo, considero que es un hecho a tomar en cuenta dado que no hay ninguna beta en el staff que sea de mi país, e igual podría ayudar, como en cualquier otro modo, ser consciente de los diferentes acentos y las maneras de escribir.
Otro punto que me gustaría destacar de mí misma es que adoro corregir, de un modo amigable, claro está. Los fallos con las tildes, al igual que el uso de los "porques" u otras cosas así son algo que me trae de cabeza, dado que hay muy poca gente que los utilice correctamente en cada situación, y estaría encantada de ayudar a personas que igual no lo saben porque no parece tan relevante como el hecho de tener una buena historia. Y es que yo pienso que la gramática es casi tan importante como la trama, o el tener bien claro los personajes. Me considero una persona con bastante paciencia, y a la cual le gusta el hecho de poder enseñar, dado que otro de mis sueños además de ser escritora es dedicarme a la enseñanza. Siento que estando en este puesto la grandeza que se obtiene es mucho más importante que la que se ayuda a conseguir, es decir, la propia Beta-Reader aprende tanto con la persona a la que se ayuda como al revés.
No me creo tampoco capaz de criticar duramente, dado que no me considero especialmente buena. Soy consciente de que hay muchísimas escritoras mejores que yo en el foro, mas yo me considero satisfecha de mí misma. Al igual que tengo una mente abierta, amo que me corrijan y remarquen mis errores para poder mejorarlos, siento que todos los días te acuestas habiendo aprendido algo nuevo, y cada noche en la cual me acuesto y no logro encontrar una enseñanza, siento que ha sido un día perdido. Puede ser una curiosidad, una corrección, un gesto... Porque todas y cada una de ellas te hacen mejorar, te ayudan a hacerte más grande.
Intentando hacer un resumen final, pienso que soy apta para este puesto porque adoraría ayudar en algo a mi manera, intento mejorar cada día y creo que poseo aptitudes necesarias.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Me gustaría hacer presente que me considero una persona sincera, por lo que responderé a esta pregunta con toda la verdad. No puedo decir que me encuentre conectada al foro las 24 horas, porque, al igual que todo el mundo, tengo una vida fuera. Sin embargo, me gustaría hacer presente que suelo estar por aquí, por muchas cosas que tenga que hacer. En este foro he encontrado cosas preciosad, y es por lo que sigo aquí ahora, y muchas veces, aunque no postee nada, estoy por ahí, buceando entre sus páginas. Por lo tanto, es cierto que no siempre puedo estar conectada, pero intento sacar el máximo posible, por lo que en esta casilla tacharía el sí, pese a sus pros y contras. Tengo tiempo y suelo ser activa en el foro.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Por supuesto, tengo claro que, a mis 14 años de edad, no soy la más mayor del foro ni mucho menos. Sin embargo, una de las cosas que más me han marcado en toda mi vida es la responsabilidad. Me gusta pensar que soy muy consciente de que cuando se te es dispuesta una obligación tiene que ser cumplida con la mayor seriedad posible. Y, sabiendo que ésta es una deseada, más todavía, ya que se hace con gusto. Soy una persona que se cree correcta ética y moralmente, y a la cual le encanta tratar con personas. Una vez, cuando hablaba con un adulto, me me dijeron que soy cercana y dulce a la par que seria y formal. Es uno de los cumplidos que más me han halagado en toda mi vida, dado que es a lo que aspiro. Ser agradable, alguien con quien se puede conversar cercanamente y que, sin embargo, sabes que cumplirá su trabajo lo mejor que pueda. He vivido muchas experiencias que me han hecho darme cuenta de que, pese a mi corta edad, no soy una niña pequeña y me creo bastante madura por haberlas atravesado con la cabeza bien alta.
También, y por último, me gustaría hacer presente de un modo especial mi forma de pensar sobre el hecho de estar en el staff de un foro tan grande como este. Sé que no es algo que tomarse a risa, y mucho menos un color en el nombre, con el cual puedes decir que eres mejor que los demás, dado que lo que ha llevado que tantas personas se sientan como en casa es la igualdad y la confianza entre usuarios. Por lo tanto, quería dejar claro que tengo claras todas estas actitudes y de ningún modo las menosprecio.

Link directo a un escrito de tu autoría:
Presentación:

Última edición por Berry. el Dom 29 Jun 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 5:36 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: La literatura es inverosímil, es una vehemencia que pocos aprecian. Me enorgullece expresar que me siento embelesada por aquellos literatos de alto rango, y por la insuficiente cantidad de obras que he leído.
La escritura es una riqueza que necesita ser pulida. De igual modo, precisa más sensatez y entusiasmo para poder ennoblecer conocimientos que serán parte de uno mismo. Eso lo aprendí años atrás, cuando aún me encontraba en plena enseñanza lingüística. Para algunos—por no decir muchos—, de mis compañeros escribir un relato corto era una consigna más para obtener una buena calificación. De mí mucho se podía hablar, era la única que se explayaba en cuanto a sentimientos y respetaba los claros signos de puntuación, así como las reglas ortográficas y gramaticales. Por supuesto que no era ninguna Jane Austen, y uno que otro error de por sí saltaba a la vista, mas éste era corregido y luego observado minuciosamente. Justamente, no ha sido ninguna molestia inspeccionar los diversos métodos empleados de escritura. 
Estoy complacida conmigo misma al redactar una novela y poder publicarla en un sitio como este. 
Por otra parte, la inseguridad le afecta a cualquiera, y muchísimo más cuando se trata de un relato propio. Uno busca obtener buenos comentarios respecto a lo ya mencionado, opiniones ajenas que conformen al autor y le alienten a proseguir. A veces, señalar el error principal no es suficiente; se requiere de paciencia y una determinada explicación. La dulce sensación de presentar con seguridad, determinación y emoción una novela incrementa cada vez que se obtiene una buena respuesta. 
Terminando con la palabrería y haciendo un breve resumen, aclararé porqué me siento adecuada para este puesto. Es significativo para mí el poder ser de ayuda, es un beneficio tanto para los usuarios de Only Web Novels como para mí. Ellos tendrán a su disposición una beta reader que les aclare dudas, preguntas y que por supuesto haga que se sientan satisfechos con el resultado final. Por mi parte, encantada estaré de aportar los conocimientos y experiencias literarias que poseo.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: En este punto quiero explicarlo bien. Les comento que desde este mes mi actividad en el foro ha aumentado. El alivio que siento al tener mucho más tiempo libre es increíble, tanto así que si no me encuentro conectada por la computadora lo estoy desde el móvil. Estoy pendiente de cada tema, eso puedo presumirlo. Estoy conectada la mayor parte del día. Así que sí, pueden estar seguros de que estaré al tanto de cualquier usuario que necesite una beta. 
Hablando de presumir me gustaría demostrar algo. Así sea tenga color o no, siempre seré una usuaria más. Conozco muy bien que el color define el rango—con esto me refiero al de baneo, limpieza, etcétera—, y la autoridad que ejerce, pero no por eso dejaré que el nulo ego que poseo aumente. Me encargaré de aquellos usuarios que soliciten ayuda, porque así es mi trabajo y me da gusto emplearlo. 

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: Si hablamos de ser maduros uno nunca lo es del todo. Pero estamos hablando del prestigioso puesto que tiene un beta reader, y creo que en ese sentido soy bastante prudente. El respeto y la responsabilidad junto con lo primero son los tres puntos fundamentales para un buen funcionamiento, estoy muy consciente de ello. 

Spoiler:
Presentación:
Invitado

Invitado

Mensaje por midway. Lun 30 Jun 2014, 10:22 am

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Para mí, ese sentimiento que te da cuando ayudas a alguien, es algo irreemplazable, a veces hasta se contagia—como si ésta fuera una enfermedad incurable o una adicción irremediable —.  Y tal vez estaré exagerando para sus propios ojos, pero es exactamente lo que siento cuando ayudo a alguien sin la necesidad de recibir algo a cambio.
Tampoco diré que me la paso corrigiendo a todo el mundo sus errores ortográficos, porque no es así, sería una cruel mentira. Lo que realmente hago es corregir mis propios errores gramaticales, porque sino ¿de qué serviría corregir los errores de mi prójimo, si no se hacerlo con los míos?
Otra cosa que cabe mencionar, y por la cual podrás decirme nerd, es que leo libros de ortografía y gramática del español actual, diré que son alrededor de cinco volúmenes. No me la paso leyendo todo el día sobre ellos, pero por lo menos lo hago una cuantas veces a la semana.
Eso sí, lo que suelo corregir, son esas veces en la que la gente usa el barbarismo, el pleonasmo, el lusitanismo, etc., pues soy muy dada a que si hablas una lengua específica, debes usar las palabras correctas y no guiarte por un vocablo de otra lengua (o en el caso del pleonasmo, usar palabras innecesarias y que hagan redundancia).

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:He de aceptar que desde hace unos meses, el foro se a convertido como una tarea diaria o, para especificar, un hobbie; algo de lo cual debo revisar diariamente.
Pero, como todas las chicas en este tema, yo también tengo detrás de mí a la escuela y las actividades extraescolares.  No estoy diciendo que me falte tiempo, al contrario, ¡hasta me sobra!
Aunque es más que obvio que tendré algunos meses en los que mi actividad en el foro aumentará, como actualmente; pero en el caso de disminuir, yo avisaré a quien deba ser.
Pero dejando el tema pasado, quiero hacer hincapié en que conozco todos y cada uno de los rincones de este foro. Y no porque yo haya estado desde el principio, sino porque mucas veces es un entretenimiento para mí estar aquí. 

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Lo que buscan no es madurez, pues a mis dieciséis años es imposible ser madura, pues ésta se va consiguiendo durante años. Lo que realmente preguntan es que tan responsable soy, y debo aceptar que soy una persona que tiene el honor de llamarse así misma alguien en quien pueden confiar.
No soy una persona mediocre, ya que odio dejar las cosas a medias. Cuando me comprometo con algo, soy lo suficientemente sensata para saber cuales serán las consecuencias de mis actos y de cualquier error posible, aceptarlos sin excusas.
Por otra parte, se que tomar el cargo no es algo que deba tomarse a la ligera ni mucho menos, por ello me comprometo a ser alguien de fiar para ustedes y, a la vez, no defraudar a nadie.

Spoiler:
.:

Última edición por Westlife. el Lun 30 Jun 2014, 4:32 pm, editado 3 veces
midway.
midway.

Mensaje por Atenea. Lun 30 Jun 2014, 1:06 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:No soy la mejor en cuanto al tema de una escritura maravillosa, y creo que nadie es perfecto; día a día aprendemos a como mejorar nuestra técnica en cuando a este aspecto y es algo que siempre me he propuesto hacer. El ayudar a los demás es algo que se me da por naturaleza, me gusta sentirme útil y saber que sirvo para algo; tomando en cuenta la escritura, es algo que me encantaría hacer... ayudar en este aspecto a cualquier usuario del foro me agradaría. Me doy cuenta de faltas ortográficas por parte de los demás (se que también yo las cometo) y me agradaría poder darles algún comentario constructivo para mejorar algún escrito. No sé si soy la mejor candidata para un puesto en este equipo de gran importancia (al igual que los demás equipos del staff), pero siempre trato de mejorar y es algo que todos hacemos acá.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Acabo de terminar mi bachillerato y tengo un tiempo favorable para estar libre de asuntos fuera del foro, así que si, tengo tiempo de sobra para pasarme por acá y soy demasiado activa. No hay día que no me pase por acá.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? A mi parecer sí. Digo, se hacerme cargo de las cosas que hago, así como sus consecuencias; soy muy responsable para cada cosa que me piden hacer o que este a cargo de algo. Me gusta tener las cosas bajo control  y que no me salgan al revés.
Spoiler:
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por hessa. Lun 30 Jun 2014, 3:21 pm

¿cuantas betas van a elegir?
hessa.
hessa.

http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por mindless Lun 30 Jun 2014, 4:10 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Sinceramente siempre he deseado ser parte de las Beta-Readers, por lo que esperado mucho tiempo para ello; no me considero la escritora más impresionante del mundo, pero siempre trato de serlo ya que este es mi pasión, con las palabras es como me desahogo en muchos casos; siempre he dicho que nadie puede tener la ortografía más impecable del mundo, no importa quien sea, pero es por eso que de esos errores todos vamos aprendiendo a corregirlos.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:No puedo decir que estoy aqui 24/7, hay ocasiones en las que tengo que apartarme un día por eventos o problemas personales, pero de lo que si soy segura es que tengo el tiempo que necesito para dedicarle al foro. Si me ausento un día o dos, puede que al día siguiente me mantenga conectada todo el día.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Sí, porque soy la mayor de 5 hermanos de padres divorciados, por lo que mi mamá casi nunca está en casa, por lo tanto yo soy la que se encarga de cuidar y mantener la casa. Me responsabilizo de muchas cosas, es por eso que tengo la madurez suficiente. No puedo decir que tengo la mentalidad de un adulto, porque la verdad sigo siendo una joven de quince años que tiene mentalidades de una chica de esa edad, pero sí soy suficientemente capaz de hacerme cargo de varias cosas y hacer que se resuelvan lo más rápido posible.
mindless
mindless

Mensaje por уυуα. Lun 30 Jun 2014, 8:24 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?: Me considero adecuada para este puesto porque me gusta ayudar a algunas personas con lo de redacción y ortografía que me han dicho que soy muy buena. Bastantes chicas me han dicho si las puedo ayudar y yo he aceptado, siendo una Beta-Reader creo que ese es todo el trabajo que tienes que hacer y eso me gustaría hacerlo.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?: Dispongo de mucho tiempo desde que salí de mis exámenes, y soy bastante activa. Cada vez que llego desde la escuela me meto en el foro y empiezo a malgastar mi tiempo solo navegando, me gustaría que ese tiempo pudiera aprovecharlo ayudando a las otras personas.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?: No podría decir que yo tengo la madurez suficiente. Creo que las otras personas te ven desde su punto de vista y yo por lo menos intento ser madura, y creo que me sale. Pero cuando me comprometo con algo me esmero demasiado en que salga bien, probablemente eso sería lo pasara si llego a quedar en este puesto.

Spoiler:
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Audiciones Para Beta-Readers. - Página 3 Empty MI FICHA

Mensaje por ITZELITA Lun 30 Jun 2014, 10:34 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Bueno… principalmente porque me encantan leer y escribir (además tengo una excelente ortografía)   Yo empecé a escribir a los 12 años, pero solo eran historias para mí. Cuando entré a este foro me di cuenta de que había una manera muy diferente de ver las cosas y que no tenías que ser una escritora reconocida para que leyeran lo que escribes. Porque aquí todos tenemos la misma oportunidad de expresarnos libremente. Otra razón es porque hace tiempo tuve problemas con una de mis novelas (la borraron por error) y la verdad me dolió mucho porque era mi primer novela adaptada. Me gustaría ayudar a que no se cometan errores así y por supuesto a dar asesoría a quienes necesiten. Me encanta interactuar y conocer gente de otros países.Este foro me ha ayudado muchísimo y me encantaría responder de la misma manera.

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Sí. Ahora por ejemplo estoy de vacaciones. Regresaré a clase hasta el 18 de Agosto. Aún estando en clase, siempre soy muy activa en el foro y trato de buscar el tiempo para hacerlo, sobre todo por las noches.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? Yo creo que sí. Pronto cumpliré 18 años. Además, nunca me he considerado una persona que se comporta de acuerdo a su edad. Muchos han llegado a bromear con eso de que “soy un alma vieja”, porque siempre soy muy responsable, organizada, tranquila,  para que algo esté bien tengo que hacerlo yo personalmente y tal vez se pueda considerar experiencia que administro y he administrado páginas de más de 200 mil likes. Actualmente administro una de libros.

Spoiler:
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 9:25 am

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:El próximo año, en la universidad, estudiaré literatura, me encantaría poder ser parte de este grupo porque siento que sería un reto para mí y además que escribir es una de mis grandes pasiones, disfruto haciéndolo, creo que eso es lo importante.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Ahora estoy en vacaciones entonces aparte de unas cuantas horas en la tarde tengo el resto del día disponible para estar en el foro, luego de vacaciones, siempre tengo las noches para revisar cualquier tema con el cuál contenga cualquier responsabilidad.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? A mis cortos diesciseis años he pasado por muchas cosas, más que la mayoría de las personas de mi edad y esas cosas que he pasado puede que no me hagan la persona más sabia, pero si me enseñaron que las responsabilidades vienen primero.
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. Mar 01 Jul 2014, 11:59 am

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:Sí hay algo que adoro es: leer, y me parece grandioso que existan tantas chic@s que quieran iniciarse en este mundo de escritura, quien quita que aquí entre nosotras esté la próxima J.K Rowling o E.L o un próximo Julio Verne... Las posibilidades son infinitas, y es que cuando inicias a veces es muy complicado saber como o en qué estas fallando. Muchas veces se nos dificultan o pasamos de largo algunos detalles "insignificantes". A mí me fascinaría ayudar a las chicos que tengan algunos de estos problemas, sería grandioso, y aunque solo tengo unos casi dieciseis años hace mucho tiempo que escribo y creo que he mejorado con el tiempo y estoy en un nivel aceptable y capacitado como para ayudar a alguien más. Eso, y siempre me emociona ver lo que los demás tienen para ofrecer y también llevo desde que entré al foro queriendo formar parte de este equipo.
¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Sí lo hago, de hecho me la vivo metida en el foro de osciosa. Mi vida social es casi nula, pero eso es equis. Me conecto casi todo el tiempo y siempre ando buscando que hacer.
¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto? ¿Madurez? ¿Qué es eso? Nah... yo creo que sí, en mi vida, desde muy pequeña mis padres me exigieron madurar, quizá muy rapido-no me quejo- pero me ha tocado porque la vida es dura y cuando eres el hermano del medio te toca madurar y entender que tus padres esten muy ocupados cuidando al más pequeño y trantando de sobreproteger al más grande y a ti te toca hacer todo por tu propia cuenta. Normalmente con mis amigas me dicen que soy como la hermana mayor sabia y que siempre ando dando consejos aún cuando no los piden, y hay personas que se molestan conmigo por eso. Me dicen muchas veces que parezco una viejita prematura porque siempre ando pesando en las consecuencias antes de hacer las cosas entonces me dicen que soy una aguafiestas. También tengo muchas amistades y cada una es de un estereotipo diferente, por decirlo de alguna manera, tengo algunas que son hippies, otras son más rockeras, otras son más fresas y no se llevan mucho entre sí y hay que ser muy maduro para aceptar y respetar las diferencias de gustos, yo me llevo bien con casi todas ._. Equis... creo que sí, tengo la madurez suficiente para este puesto.
bomb.
bomb.

Mensaje por Marina Scholl. Mar 01 Jul 2014, 5:31 pm

¿Por qué me considero adecuado para este puesto?:
Adoro la literatura.

La escritura tiene un papel muy importante en mi vida y creo que todo el mundo debería ser capaz de disfrutarla como yo. Sin embargo, veo como muchas personas (en el foro y en mi vida diaria) que tienen ideas increíbles o muchas emociones que plasmar dejan las novelas que están escribiendo, o ni siquiera se atreven a empezarlas por no tener las nociones básicas de escritura (estructura, elocuencia, ortografía…) o se quedan “colgadas” ya que no saben cómo empezar, continuar o incluso finalizar su historia. Eso es un desperdicio de potencial, y con la ayuda necesaria, esas personas podrían crear verdaderas obras de arte. Me gustaría ayudar a crear arte.

Pienso que (aunque, como todos, tenga que mejorar) dispongo de los conocimientos necesarios para ayudar a esa gente a avanzar. Llevo escribiendo desde los 9 años (incluso me han llegado a publicar un relato), conozco las reglas ortográficas y he dado varios cursos de escritura donde he aprendido a dominar distintas formas de narración.

A parte, me considero una persona muy creativa que sabría aportar ideas a personas estancadas en el desarrollo de su novela.

Soy bastante sociable en el foro y jamás he tenido problemas con la administración ni los usuarios.

Estoy muy acostumbrada a relacionarme a través de la pantalla y sabría ser asertiva a la vez que profesional. Sé lo que se siente cuando otras personas juzgan tus escritos, por lo que procuraría que la usuaria que requiriera mis servicios se sintiera cómoda y segura. Mi misión sería alentar a esa persona, no hundirle la autoestima.

Por último, este cargo sería para mí más diversión que trabajo. Me haría sentir útil haciendo algo que me gusta. El color me importa más bien poco, si no me lo queréis poner da igual, pero quiero estar habilitada para ser beta

¿Dispongo del tiempo suficiente? ¿Soy muy activo en el foro?:Soy una persona con más tiempo libre del que me gustaría, por eso busco formar parte de actividades de este tipo. Además, ahora mismo me encuentro en plenas vacaciones de verano, por lo que eso no es un problema.

Respecto a la otra pregunta: creo que el hecho de que en los últimos diez meses me haya conectado al menos una vez al día (casi siempre más y durante mucho tiempo) es un dato bastante elocuente. Además tengo una cuenta en Facebook dedicada exclusivamente a asuntos de ciber escritura vinculada al teléfono móvil, por lo que estaría disponible en caso de cualquier “urgencia”.    

¿Dispongo de la madurez suficiente para hacerme cargo de este puesto?
Sí, no recuerdo haber incumplido ningún compromiso por voluntad propia y me veo completamente capaz de realizar la labor de beta con la máxima profesionalidad posible.

Creo que me enfrentaría a este puesto de la misma forma con la que en la vida diaria lo hago con mis exámenes: siendo constante, no dejando ningún cabo suelto y tomándome cada trabajo de forma personal, como si yo misma fuera la usuaria solicitante.   .

Marina Scholl.
Marina Scholl.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 6:52 pm

Bueno, pido por adelantado una disculpa por la estúpida pregunta, ¿Hoy cerrarían audiciones?
Invitado

Invitado

Mensaje por Mess. Miér 02 Jul 2014, 7:01 pm

A mi me daba miedo preguntar eso xD
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba