O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little White Lies. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little White Lies. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little White Lies. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little White Lies. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little White Lies. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little White Lies. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little White Lies. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little White Lies. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little White Lies. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies.

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. - Página 18 Empty Re: Little White Lies.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 6:47 pm

bueno, sufrí con este capítulo. la inspiración iba y venía, así que escribía cada hora... no es uno de los mejores pero, por lo menos me gustó. lamento si el final es muy cutre, ahí se me acabó toda inspiración.
pd: ni idea de porque el [size=13 y eso, me he fijado para editar y sale bien:cc disculpen.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:01 pm

Mañana prometo leer tu capi, Gia ccc: ahora se hace tarde y no me queda tanto tiempo en la compu, si me dejan con el cel, comento<3 no te preocupes que no hay ningun código fuera de lugar c: La próxima es Emiliano, la que nunca comenta los capítuos así que no comentaremos el de ella .l. ilysm ems, u know it. Tiene 7 días c: comenten chicas, porfis :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:11 pm

desde mi compu no se veía but desde el cel parece que hay algo mal ;-; bc el spoiler de tu firma se mezcla con el code del cap y tu avy, quizas el problema esta en el code ;-; si puedes arreglarlo, fijate, sino no te preocupes, lo dejamos ahi xd <3
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Lun 24 Feb 2014, 7:18 pm

tengo que leer todo Little White Lies. - Página 18 3212464482 después de leer seguramente dormiré y después escribo (?)
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Lun 24 Feb 2014, 9:32 pm

Oh, claro. Este capítulo es genial ;-; no sé, escribes hermoso y tu diciendo que estabas nerviosa, idk. ¿Qué te pasó por la cabeza? No sé, pero a mí me gustó mucho tu capítulo, amé a Carter y a Heather, sólo espero que acepte ir a cuidar de sus hermanos sdjfhkdf<3333, se pondrá buena la historia de ellos, idk Little White Lies. - Página 18 285151902 y como te digo, amé como escribes; no había tenido la oportunidad de leerte ;-; y esop, ly<3.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:47 pm

ni idea cuál es el error, mi pc anda mal por eso me tardé tanto, y toda la configuración se va al carajo, pienso yo que debe ser por eso. cambié el código tres veces pero, sigo sin entender.
marie, ¿así puedo decirte, no? Little White Lies. - Página 18 2841648573 me alegra que te haya gustado. honestamente, tuve ciertos escalofríos por los nervios y la espera de opiniones ajenas, pero viendo que te gustó me hace sentir feliz<3. yo tampoco tuve la oportunidad de leerte a decir verdad, sólo he sido chusma con escritos que pones en tus audiciones xdd pero amo cómo lo haces. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:55 pm

bueno, nada. no voy a decir nada pero, tanto apuro por capítulo y un solo comentario.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:30 pm

Disculpa por no haber comentado, Gianni.
Tu capítulo me pareció muy bien planeado, la verdad se nota que pensaste en todo. La verdad yo (y seguramente Charlotte también) habríamos caído en los brazos de Billy. Sbzjbszjsj oy muy vulnerable ante palabras tan dulces.(?) También me gustó mucho la parte de Cassidy cuando quizo coquetear con Carter y este la rechazó Jajaajaja fue épico xd Me gusta mucho tu forma de narrar, se entiende perfectamente lo que quieres expresar y no llegas a aburrir al lector, todo fue muy entretenido y me dio más curiosidad.
Eso sí, hay una frase que has repetido, al principio del cap cuando Heather habla con Billiy, como estoy desde el celu no puedo citártelo xd un capítulo muy bueno, estoy ansiosa por saber más de tu historia c:
esperamos a Ems, que por lo que me dijo está planeando su cap(?) las quiero, chicas<3 Comsnten, porfas :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:43 pm

dezza. escribió:Disculpa por no haber comentado, Gianni.
Tu capítulo me pareció muy bien planeado, la verdad se nota que pensaste en todo. La verdad yo (y seguramente Charlotte también) habríamos caído en los brazos de Billy. Sbzjbszjsj oy muy vulnerable ante palabras tan dulces.(?) También me gustó mucho la parte de Cassidy cuando quizo coquetear con Carter y este la rechazó Jajaajaja fue épico xd Me gusta mucho tu forma de narrar, se entiende perfectamente lo que quieres expresar y no llegas a aburrir al lector, todo fue muy entretenido y me dio más curiosidad.
Eso sí, hay una frase que has repetido, al principio del cap cuando Heather habla con Billiy, como estoy desde el celu no puedo citártelo xd un capítulo muy bueno, estoy ansiosa por saber más de tu historia c:
esperamos a Ems, que por lo que me dijo está planeando su cap(?) las quiero, chicas<3 Comsnten, porfas :c
no hay problema, lo hiciste.
¿sí? bueno, como he dicho he planeado las cosas en mi cabeza así que intenté dar lo mejor para este capítulo. billy puede engañar fácilmente aunque nadie lo crea :o pero es un buen chico y sexy. ahq, tipo houl. baba ahno. jks, a mí me dio cosita cassidy bc ella no tiene la culpa :cc ah, nadie se dio cuenta que es nombre de hombre xdd aunque, para mí es unisex(? ahseibaalchori ;-; entonces, ¡genial! lo que menos quería era aburrir, so, wii. Little White Lies. - Página 18 2841648573 
sí, ya lo arreglé. te juro que lo había escrito bien en el word, tal vez cuando estuve arreglando todo se me haya editado por accidente o idk. gracias debs c': espero a ems.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:59 pm

Little White Lies. - Página 18 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Jue 27 Feb 2014, 5:27 am

gia, comentaré después de que lea<33.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por taeyong. Jue 27 Feb 2014, 5:58 pm

victoria grace.
Capítulo 8.

—El otro día vieron a la chica Grace hablando con David, ¿puedes creerlo? —últimamente había todo tipo de rumores, de chicas intentando seducir chicos, de parejas rompiendo, de todo. Pero no me esperaba que en algún momento llegaran a hablar de mí. —Ella en realidad es bastante idiota por creer que le daría una oportunidad.

Bajé la cabeza, intentando pasar desapercibida por esas desconocidas personas, que sin embargo, estaban criticándome. Apreté el agarre de mis libros ya que las manos me comenzaron a sudar y sentía que en cualquier momento se me caerían por lo nerviosa que estaba. Todos volteaban a verme, o bueno, no todos; pero sí la mayoría.

Supongo que se generó cierta “polémica” porque David no es necesariamente una persona interesada en algo. Nunca hablaba con nadie que no fueran sus amigos, y a veces con suerte me dirigía la palabra, como hace unos días. Me preguntó sobre un ejercicio de matemática, ¿patético no? Que yo esté enamorada de él cuando David sabe de mi existencia, pero la toma como cualquier otra. No le interesa en lo absoluto lo que es de mí y de mis sentimientos. Pero no puedo evitar mirarlo cada vez que se sienta frente a mí y distraerme de las clases, lo miro en la biblioteca, sentado apartado de los demás mientras lee en silencio. Miro como sus ojos se mueven a medida que pasan las páginas y comienzo a contar sus pestañas una por una como si fuera lo más interesante del mundo.

Y pareciera que estoy obsesionada, pero no puedo evitar fijar mi vista en él cada vez que está cerca, o que pasa a mi lado sin siquiera preocuparse por las miradas que le envío.

Caminé mirando mis pies a lo largo de todo el pasillo, sin levantar la vista hasta llegar a mi casillero. Lo abrí, para luego introducir mis libros y cuadernos en él y sacar los de la clase que me tocaba ahora, en este caso; matemáticas. La cual compartía con David, hecho que de alguna manera —o completamente— me entusiasmaba.

Me di la vuelta para irme, pero choqué levemente con una persona y cuando noté quien era no pude hacer más que sonrojarme.

—Eh…lo siento mucho. —reí nerviosamente porque realmente no sabía qué hacer, y me veía como una tonta, cosa que me molestaba, pero no podía evitarlo. —Perdón, David.

—No importa. —hace un gesto con la mano, restándole importancia, y se da la vuelta para irse.

—¡Espera! —grité, aunque fue una especie de impulso porque no quería hacerlo, simplemente escapó de mi garganta. Me miró fijamente, interrogándome con la mirada. —Yo..eh…—comencé a tartamudear, dando una escena que en realidad producía pena ajena. O eso creía yo. —¿Tú casillero no está en el otro pasillo?

Eso también se me escapó, porque en realidad el no debería saber que yo sé muchas cosas de él y me consideraría una psicópata —si es que no lo soy—. Pero pareció no notarlo.

—Ah, sí. —refunfuñó, arrugando las cejas. —Aposté con un amigo y tuvimos que cambiar.

Eso es algo bueno para mí, porque significa verlo a diario y tenerlo más cerca que nunca. Incluso podría tener el privilegio de intentar entablar una conversación con él.

—Oh, genial. —dije recuperándome un poco de mis nervios, pero no completamente. —¿Qué clase tienes? —le pregunté, aunque obviamente lo sabía.

—Matemáticas, ¿Y tú…? —dejó la pregunta en el aire.

No sabía mi nombre.

Eso me hizo sentir más patética de lo que ya era. Ni siquiera sabía mi nombre.

—Victoria. —le completé. —Y tengo matemáticas también.

—Ah. —se limitó a decir, parecía que no le importaba.

Sin hablar más él comenzó a caminar al salón conmigo al lado, no porque él quisiera, sino porque yo me había colado. Pero David no decía nada por lo que no me aparté.

Me senté —como siempre— detrás de él. Me costaba concentrarme en la clase, sin embargo, escribí todo, para luego poder estudiarlo. Escuchaba perfectamente la voz del profesor, pero tan distraída estaba que para mí era como si hablara en otro idioma. ¿Qué sucedía?David Odair, ese es el problema. Se metía en mi mente como si tuviera el poder de hacerlo —quizás era un ángel caído. O bueno, no—.

A lo largo de toda la clase, me la pasé en las nubes.

No podía dejar de pensar en su sonrisa reluciente —la cual casi nunca enseñaba— en sus únicos ojos y en su perfecto cabello.

Me imaginaba su mano entrelazándose con la mía como si estuviéramos hechos el uno para el otro y me imaginaba a mí y a él en algún momento felizmente casados y con dos hijos. Pero no debo olvidar que los sueños bonitos y con final de cuento de hadas están bastante lejos de la realidad, sin contar que David no siente nada por mí.

—Victoria, el profesor te está mirando. —habló David, sacándome de mis pensamientos. Le sonreí en agradecimiento y él se dio la vuelta para seguir tomando apuntes. Me di cuenta de que en los últimos minutos no había escrito nada y sabía que en la escuela no tenía ningún amigo que me los prestara, así que suspiré y me regañé mentalmente pensando en que debería dejar de soñar tanto, por lo menos en clases.

La clase terminó a los segundos y todos comenzaron a levantarse, cuando vi que David hacía lo mismo casi me tiré encima de él para que no lo hiciera.

—Creo que te estás tomando demasiadas confianzas conmigo. —dijo en tono irónico.

—¿Te molesta? —le pregunté.

—No me importa.

Ni idea de porque me dolió, o bueno, quizás fue porque él me trata como si fuera inferior o eso creo. En cierto modo me enojó.

—¿Me podrías prestar tus apuntes, por favor? —debía intentarlo, por último para tener otra excusa para hablar con él.

Casi me los tiró y se fue.

El estaba completamente desinteresado en mi y en mis sentimientos, pero aún así yo lo perseguía como un perro faldero.

Tomé las hojas y las guardé en uno de mis cuadernos para no perderlas, y volví a mi casillero. Esta vez no estaba David, pero no me importó. Me había pasado por encima, como todos lo hacían, pero yo sabía que él solo se ocultaba de las personas por alguna razón. Yo sabía que él protegía su corazón del mundo, y que en el fondo era una buena persona.

{xxxx}

—¿Crees que sea necesario? —le preguntó a Steven, el cual negó con la cabeza.

—No, no lo es. —dice a Cameron. —No tiene necesidad.

—Pero quiero hacerlo. —les respondí. Por alguna razón hace unas semanas se me había metido en la cabeza la idea de trabajar en un pequeño restaurant en el centro de la ciudad y conseguí el empleo, pero olvidé avisarle a mis padres y hoy era mi primer día de trabajo. —Además, si sigo aquí llegaré tarde.

—No, Victoria. ¿Acaso te falta algo? ¿Quieres ir de compras y no nos has dicho? ¡No tenemos problema en comprártelo! —quizás también esa era una de las razones por la que quería salir. Conseguir cosas por mi propio esfuerzo, y alejarme de mis padres —que si bien, quiero mucho— que suelen preocuparse más de comprarme cosas materiales y las pocas veces que están en casa no hay nada de comunicación, o muy poca en realidad.

—Papá, mamá. No, en serio no. Solo déjenme hacerlo. —rogué, casi a tal punto de arrodillarme como si del mismo papa se tratara.
Papá lo meditó unos segundos, aunque mamá parecía no cambiar de opinión.

—Está bien, Vicky, pero con cuidado. —lo abracé y salí corriendo de casa y despidiéndome con la mano de ellos.
No me demoré mucho en llegar aunque fuera a pie, se suponía que tomaría el autobús, pero con la charla de mis padres no tenía tiempo.

Casi no podía respirar y cuando llegué frente al restaurante tuve que parar a tomar unas cuantas bocanadas de aire para luego adentrarme en él.

—Justo a tiempo. —me saludó el jefe, o yo lo tomé como saludo.

Me puse el uniforme del lugar e iba directo a pedir las órdenes, pero el jefe me llamó. Era para presentarme a los demás trabajadores.

Y cuando me mostró a mi compañero quedé completamente sorprendida, ¡Era él! ¡Él, él, él!

Cuando todos volvieron a sus trabajos, se acercó a mí.

—Me estás acosando. —afirmó.

—¿Qué? ¡No! —me reí, porque en realidad eso era realmente absurdo. O no tanto…—No lo hago.

—Okay. —me dijo, sin interés, como siempre.

Y entonces me di cuenta de que me estaban dando demasiadas oportunidades para desaprovecharlas. Quizás no para ser su novia, pero si su amiga, eso sería suficiente para mí. Y sabía que sería difícil, pero me gustaba el desafío.

Spoiler:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Jue 27 Feb 2014, 7:33 pm

Pobre Victoria, qué vergüenza que el chico del que estás enamorada no tenga ni un interés en tí ;-; o bueno, tal vez está planeando secuestrarla y darle con el látigo, pero, para no levantar sospechas actúa como un tipo desinteresado y malote. Eh, a mi qué se me hace que David se parece a Patch ;-; lo cual es bello ya que estoy enamorada de él ;-; voy comenzando Finale. Sé que te gusta la saga por lo de los ángeles caídos jfhksdf. Ay. No sé por qué dices que no te gustó para nada, a mí me encantó el capítulo, amé a Vicky toda stalker con el enigmático David y qué mejor que trabajar en el mismo lugar. Esto es emocionante cccc': espero que la Debs perf la siga pronto, te amito Ems<3333.

Última edición por Mariella. el Vie 28 Feb 2014, 3:35 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:16 pm

Gia; No, no, y no. Heather me recuerda a mi y me comienza a dar rabia(?) Dios, pobre Billy, ah de estar muriendo por dentro al no tener oportunidad con ella. Sin duda esto es de lo más interesante, siempre me ah parecido una buena practica para las relaciones. El rechazo. Por otra parte, Carter tiene algo... kcyo, le caracteriza algo por sobre todas las cosas. Quizá el encanto que tiene, pero al mismo tiempo lo acompaña una estupidez increíble. "Serás parte de la realeza, Heather". ¡Bruto! Para el colmo ella esta de lo más confundida, ni sabe que es lo que siente por él... Aunque es evidente. ¡Me encanto, Gia! O sea, escribes la raja, guapa ;-;

Ems; OMG Sinceramente me desanime cuando leí sobre Vicky. Me refiero que así, la personalidad, tiene mucho que ver con cosas mías que odio. David, David... joder, ¿por qué todos tienen que ser tan... provocativos? Lo prohibido atrae más que otra cosa. Goce leyendo cada párrafo, en serio, en especial lo último cuando tuvo la grata sorpresa de verlo, precisamente, a él. Esto suena a drama... Uhm, ya me imagino las fallas de acercarse a David, pobre Vicky :c
Te espero, Debu<3
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Vie 28 Feb 2014, 9:13 pm

fui una vaga que no comentó los capítulos además estaba ausente y ahora lo haré, comenzando desde el capítulo de Mey.
Mey c:

Gia Little White Lies. - Página 18 1857533193:

Ems <3:
espero a Deby  :coco: 
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba